viernes, 16 de noviembre de 2007

Fechas

Hoy hablaba con una amiga sobre las fechas difíciles post corte (y es algo que vengo pensando hace rato), y salió el tema de LA fecha que todavía me queda por pasar.

A ver...
Ya pasé mi primer cumpleaños sin "Él".
Ya pasé mis primeras vacaciones sin "Él"
Ya pasé grandes cambios de vida sin "Él"

Y me quedan por venir: Su cumpleaños, navidad y año nuevo. (Estos dos últimos los recordé gracias a LuisPower)

Pero claro... pequeño detalle. Todavía falta LA fecha. Y es que yo me había olvidado por completo! El 23/02/2008 va a ser un día JODIDISIMO. Todo aquel que no quiera verme (como sea que me encuentre ese día) aléjese de mi!

Detalle curioso de un hecho que nunca ocurrirá: Cuando pusimos fecha, yo agregué en mi celular en el calendario, una nota, ese dia que decía: "Me caso!!" Menos mal que una mano salvadora me hizo recordarlo y lo borré! Si no, imagínense mi estado cuando a las 3 de la tarde me sonara un alerta en el cel recordándome lo distinto que habría sido ese día!

Posibles planes para ese día:
1- Irme lejos, muy lejos del mundo.
2- Encerrarme en mi cuarto, abajo de TU plumón ;)
3- Planear un día romántico con X
4- Hacer día de amigas y que me banquen el mal humor
5- Salir de desconche (?)

Que otras cosas me sugieren??

PD: Aclaración: No, no quiero volver con I. No, no es el amor de mi vida. No, no sigo sufriendo por él. No, no lo quiero en mi vida de vuelta. No, no y no. Pero igual, se entiende no???

42 comentarios:

Fran dijo...

¿¡Ya tenían fecha de casamiento?! Eso si debe ser jodido superar...

Itzia dijo...

Fran, creo que eso ella ya lo sabe...

En fin, no, no te entiendo... Pero me gusta tu perspectiva del asunto... Y si, todavia falta la fecha, agradecele a esa mano salvadora y te recomiendo una sobremesa con amigos simpaticos y no los que llegan a decirte ¿Como estas?... Itzia ¿Que tienes?... Ah no, perdon, esos son los mios...

Pura López dijo...

jjaja
no vaya a ser que la malinterpreten a una, no??
viaje lejos con amigas?? esa pinta...

PerSe dijo...

es necesario que el celular te recuerde el dia????? digo no es mejor que te acuerdes cuando te acuerdes y punto?

Luispower dijo...

Desconche... con resakka y a la mañana siguiente ni saber quien es el chongo que tenés al lado....
METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL

posta...
dicen que hace bien... yo quisiera eso cambiando el chongo por chonga!

gonza dijo...

sali de desconche!!

no te quedes encerrada y sola porque te va a agarrar peor el bajon

Carolina dijo...

23 de febrero???
Listo ya lo agendo: día de desconche!!!!!
Reunión desconchada de las Paulitas de la vida!!!

Ana dijo...

Si te encerrás, te puede agarrar el bajón. Si te vas de viaje, te podés sentir sola. Y lo del tipo, ni hablar!!! Salí a bailar con amigas, es lo mejor.

bachi.tux dijo...

Yo en esos casos me encierro en algun lugar del mundo escuchando dos discos que te recomiendo: Chaos A.D. (Sepultura) o South of Heaven (Slayer)...

Ojo, es musica prohibida. Si supera ese dia escuchando esta musica, me avisa y se une al club de los indestructibles.

P.D.: No deje a un lado la recomendación de Ana, no es mala...

wallyzz dijo...

como todo hombre que entra a este blog, yo te recomiendo: DESCONCHE !!!

Abrazo sonrisa y Beso

Barbiechik dijo...

No es entendible, es SUPERARCHIMEGA entendible!!! Yo, personalmente, lo pasaria c amigas durante ell dia haciendo muuucho shopping y comiendo cositas ricas, peluquieria, masajes, y demas mimos, y a la noche LA cita romantica con X.

Besos

B.C

Barbiechik dijo...

No es entendible, es SUPERARCHIMEGA entendible!!! Yo, personalmente, lo pasaria c amigas durante ell dia haciendo muuucho shopping y comiendo cositas ricas, peluquieria, masajes, y demas mimos, y a la noche LA cita romantica con X.

Besos

B.C

Mhi dijo...

Obvio que se entiende. Yo diria que hagas TODO!! empeza a la mañana desapareciendo un rato y termina a la noche de desconche!!!

Naranja Silvestre dijo...

Ya te dije Pau: "LA" fiestonga!!!!!

Sólo la pedis, y la tenes...



Beso

Minoría de uno dijo...

Yo optaría por amistades y mantenerme lejos de un/a X en ese día. Salvo que hayas para entonces logrado una confianza a prueba de fluctuaciones de desconche, tristeza y mal humor.

PauLy dijo...

Obvio que se entiende, siempre duele hasta que encontras a una persona que te haga sentir mas!!

Tengo un plan alternativo, venir a festejar mi cumpleaños conmigo!! (si, cumplo ese dia, y como cae sabado seguro que organizo algo!!! :D)

Instintivamente dijo...

Pasa el dia con X y hace cosas que te pongan de buen humor.. (se entiende? jaja) a la noche sali de desconche con tus amigas y rompe todo.
JAJA no sé, yo haría eso.. un besote!!

Instintivamente dijo...

Tus viejos son primos hermanos? Una amiga tiene una prima hermana sale con su primo segundo.. se llevan 9 años.. y todavia los encubren, como que tienen miedo de revolucionar la "familia". qué loco no? el amor..

Eli dijo...

A mi me dijeron que "es un año" justamente por todo eso que nombrás, primer cumpleaños sin, primer navidad sin, etc, después los nuevos recuerdos hacen que la última fecha ya sea en otras cirscuntancias etc.

Y saben quien me dijo esa frase de "es un año" y toda la explicación posterior? la q era mi suegra cuando corté con mi ex.. chan!

Lo mejor que podés hacer es intentar hacer tu rutina de siempre sino cualquier otra cosa que hagas demuesta q le das más importancia que la que deberías darle...

Fobica dijo...

Como la entiendo!

A mi el domingo se me viene el primer cumple de él sin él...

Aún no se si decirle feliz cumple o ignorarlo para siempre...

Fobica dijo...

Como la entiendo!

A mi el domingo se me viene el primer cumple de él sin él...

Aún no se si decirle feliz cumple o ignorarlo para siempre...

Elias dijo...

mmm creo que es entendible, la verdad miles de veces tuve sueños que se desbarandaron por la cornisa, jamas un casamiento, y la verdad del proyecto que arme de ese tipo todavia me quedan los mas hermosos recuerdos en vida.
Creo, y teorizando desde mi forma de ver las cosas, que como decia Eli, es mejor intentar hacer que se convierta en un dia más, simplemente olvidarlo, porque ese dia era una especulacion, un dia que jamas llego, ergo no exisitio, solo fue una posibilidad entre tantas otras tiene el universo infinito.
Y si de ultima pinta la recaida a pesar de todo, creo que siempre es mejor estar con amigos que solo sea como sea. mejor estar con quienes entienden, antes de ocultar todo con una euforia pasajera porque siempre habra el dia despues.

Todo Termina dijo...

Se re entiende Pau.
Yo no haría nada especial, para mi escapar no es una opcion. Tenes que vivir tu tristeza, creo que reprimirla no es bueno. Por ahi salis de copas y al dia siguiente no paras de llorar.
Igual, estaremos haciendo apoyo moral!

giselisima dijo...

Un duelo dura aprox eso Un año
Igual Pau , para mi para el 23/2 pueden pasar tantas cosas y podes conocer tantas personas que esa fecha a lo mejosr solo va a pasar como una mueca al ver el almanaque.
Y ese dia a lo mejor ya lo estas sufriendo ahora ,y el 23/2 vas aver que pasa si pena ni gloria.

Horacio dijo...

no quiero parecer esas minas a las que critico, pero se supone que deberías estar contenta de no haberte casado con él, con lo cual lo más razonable sería que salieras a festejar

Bombón Asesino dijo...

Yo lo entiendo. Aunque a veces reniego un poco de esos rituales quizás como un antídoto para que ciertas cosas me dejen de hacer mal. Antes me acordaba de todas las fechas claves desde hace unos años prefiero no tener ese calendario y casi no quiero saber que día conocí a mi pareja, que día toda la historia se convirtió en una pareja y cuando juntamos todo para vivir juntos. Pero el 23 quizás no debas viajar lejos pero si hacer un movimiento en el lugar donde estés para que por lo menos lo pases lo mejor que puedas. Un abrazo!

http://urbant.com.ar dijo...

No hace falta querer volver, seguir amando.
En realidad no es la persona lo que nos trauma en ciertas fechas.

Es el luto, el luto de quienes fuimos nosotros, de un punto de visto sobre quienes somos que ya no es, que murio, para renacer y seguir siendo pero desde otro punto de vista.

vamosabrillar dijo...

Leí todo el blog de un tirón y me encantó. Lloré desconsoladamente con los siete capítulos de la historia con I. Y ya estás linkeada.

Uma dijo...

el primer año es terrible..yo le sugiero salida con amigas y si le gusta tomar emborrachese..festeje por lo que está por venir..:)

Recontra dijo...

Mandale Led Zeppelin a todo volumen, y a la mierda con el diablo...

no tan iguales dijo...

Si está tan claro que I no es el amor de tu vida y si existe un X... para mí está clarísimo, lo que hay que hacer ese día es una combinación de muchas sugerencias: desconche con X, en algún lugar lejano, encerrados en un cuarto. El alcohol ayudaría, también.

no tan iguales dijo...

Y sin reloj ni calendario a la vista.

Junior dijo...

Y... pero vos imaginate...
Ya pasaste tanto tiempo sin "el", y pasaste tantas fechas...
Como que sera algo normal ¿no? Un dia mas...!

No soy yo, sos vos dijo...


Fran: Sip, fue jodido. Pero ya está superado!

Itzia: Por ahí no lo entendés porque no lo viviste. Mas allá del amor que ya no siento, se sienten todavía miles de frustraciones.

Pura: Lo que pasa es que después tengo que andar explicando que no es que yo quiera que... blah.. El tema del viaje es una de las opciones!!

Perse: Es necesario que te explique que lo del celular era algo que hice en chiste, para mi y para él cuando estabamos juntos?? Por supuesto que eso se borró.

Luis: jajaja, buena opción.

Gonza: Si, ya sé, es lo que pensé!

Caro: jajaja, buenísimo! :)

Ana: Si, sé que el encierro no es lo más recomendable. Las amigas siempre están incluídas en el plan, salvo que el plan incluya a un X jeje

Bachi: Voy a escuchar tus recomendaciones. Después te comento.

Wallyzz: No esperaba menos de vos :P

Barbiechik: jajaja me encantó tu plan.

Mhi: jeje, voy a empezar a ahorrar para tener $$ y poder hacer de ese día, EL día.

Pau (NS): jeje, es una opción, y pisa fuerte.

Minoría de uno: Es cierto lo que planteás.

Pauly: Aunque existiera un X que no fuera un X, dolería. Va más allá de mi estado actual. Y si, dale, es una muy buena opción!! :)

Instintivamente: Vos decís sexo, sexo y más sexo? Y si, mis viejos son primos hermanos. Y es así, el amor llega por donde menos lo pensamos.

Eli: jaja, tu suegra un amor. Y sabés qué? Ese día no va a ser como cualquier otro, mas allá de que intente hacer mi rutina o no. Por eso, necesito planear algo, y pasarlo lo mejor posible.

Fobica: Depende mucho de la situación. Yo planeo llamarlo para su cumpleaños. El cariño que le tengo va más allá de la bronca o el resentimiento por lo que pasó. :)

Elias: No puedo pasar ese día como si no fuera un día distinto. Ignorar eso sería caminar derechito contra la pared. Porque me conozco y sé que de alguna forma me va a tocar.

Todo termina: Gracias! Y es cierto... Escapar no es una opción.

Giselísima: Me encantó la opción de la mueca. Dios quiera que así sea. Gracias

Horacio: jaja, viste? Te convertiste en una mas!! Ahora vos también me decís "Bien, Pau!! Zafaste de esa!!" jeje. Y si, también es cierto lo que decís. Salgo de festejo, entonces!!!

Bombón Asesino: Si, definitivamente ignorar las fechas y hacer como si nada pasara, es una forma más de evadirme. Por eso es que no quiero restarle importancia, y vivirla como deba ser!

Urbant: Mejor no podrías haberlo definido. El duelo por lo que no fue es lo que sigue doliendo, más allá de que el amor ya no me duele.

Vamosabrillar: Gracias, gracias y más gracias.

Uma: jeje, definitavamente vamos a tomar hasta la cirrosis, muy a lo Calamaro.

Recontra: jajaja, vos decís?

No tan iguales: En realidad, no existe un X. Fue una forma de expresarme. Pero espero para ese día tener un X, cualquiera, o un Y o un Z, o algo, que me quiera encerrar en un cuarto y emborracharse conmigo, jeje

Junior: mmm no, en realidad no. Porque ese día ME CASABA!!!! Es imposible pretender que sea un día más.

Besos
Pau

Mery dijo...

Yo te entiendo, no es por I. que te ponés triste, es porque uno ante esa situación se siente triste, decepcionado tan solo porque cree que algo falló. No sé si uno, no sé si el otro. Pero algo no salió como uno esperaba. Y eso frustra, eso te hace poner triste y melancólica.
Pero a no ponerte triste, como bien dijo Horacio no casarte con él es algo que es para festejar... preferible no llegar a tal situación para darse cuenta de que el flaco no te convenía.
Por lo que haga fiesta Pau! Y olvídese de I., del casamiento que no fue, que todo en esta vida (pero todo eh!) pasa por algo!!!!
Besotes
*Mery*

Lunita dijo...

se reeeeeeeeeeeeeeeeee entiende!!!!!!!!
yo siempre recomiendo estar rodeada de gente kerida, y (por sobre tooooodas las cosas) estar a full ese día. Tapar no es bueno, pero a veces funciona bárbaro. Que el 23/02 pase volando. Y el 24 ve qué onda...

rck dijo...

Día de amigas Pau. O viaje con amigas. Ninguna otra cosa. Planes con un X no van a servir porque igual vas a pensar en I. Y desconche no da, eso es de adolescente. Igual vas a pensar en I y encima al día siguiente vas a tener una resaca horrible.

No soy yo, sos vos dijo...


Mery: Es asi, Mery. Lo que jode es la frustración. Y si, tendré que organizar GRAN FIESTA GRAN en alguna terraza, con catering, DJ, barra de tragos, carnaval carioca, vestido blanc... Ah, no... eso era mi casamiento, jajaja

Lunita: Es que... no va a pasar volando. Lo sé... Tendré que estar preparada y acompañada, y a ponerle el pecho.

RCK: Sale día de amigas, entonces? Vamos a ver cuando se acerque la fecha qué sucede!!

Besos
Pau

Desafiando_Ce dijo...

La verdad es que es imposible no ponerle un tono dramatico a esa fecha Pau!

Quizas sea bueno que no planees tanto que vas a hacer con tanta tiempo por delante... espera a ver que sentis ese dia y dale lugar al sentimiento! Tal vez todavia quedan lagrimas o quizas ya sea el momento de festejar... Solo ese dia lo vas a saber!

Eso si, de mas esta decirte que trates de estar en compañia! La contencion es fundamental en esos momentos... no dudo de que tenes gente que ayude!

Conta conmigo si sirve de algo...
Un abrazo grande!

No soy yo, sos vos dijo...


Ce: El tema surgió con tanto tiempo de anticipación porque estuve hablando sobre las fechas con amigos, y me acordé de lo del celular. Es cierto que es mejor esperar a más adelante.
Y gracias! Seguramente estaré más acompañada que nunca ese día!!
Besos
Pau

Bi@tch dijo...

Si, se entiende. Para mi la peor es Navidad. Soy la persona con mas espiritu navideño que existe... ajajaja, y la navidad jode.
Y... yo votaría o por un porro gigante y mirar películas todo el día comiendo comida chatarra o una mega fiesta para celebrar que no fuiste bluda y NO te casaste... o salir de giro y levantar a un boy toy y usarlo como quieras.

No soy yo, sos vos dijo...


Bi@tch: jajaja, me mataron tus opciones! Buenisimo!
BEso
Pau