Enamorado de mi?

- No es que yo no crea que existe el amor. Es que creo que es algo que no existe para mi. No creo que exista un hombre que pueda enamorarse de mi. Es sólo eso. Y sí sé que existe, y sé que estar enamorado es lo mejor que te puede pasar. Pero, honestamente, ya no creo que alguien pueda sentir eso por mi.


- Y el Señor I.? Estuvo siete años enamorado de vos!


- Eso era amor? Mirá cómo terminó.

PD: Este post no es para que todos me digan: "Ay Pau, obvio que se pueden enamorar de vos!". Es algo que realmente pienso. Y no es por baja autoestima, ni nada por el estilo. Es que no creo que pueda llegar a pasar. Nada más.

Comentarios

Elias ha dicho que…
PRIXD
mm che me parece que pensar asi es medio derrotista, es decir todavia te queda muchisimo camino por delante... Ojo entiendo, y hasta comparto la situacion. pero te cuento una anecdota que quizas sirva para iluminar tu sendero de sensaciones confusas.
Yo hace un poco mas de un año atras hice balance de mi vida. empece a ver todas mis relaciones pasadas extintas, lo primero que aprendi es que un clavo saca a otro clavo no es valido como filosofia de vida, lo segundo que note o crei es que jamas habia estado enamorado de ninguna de todas ellas. Ahi me traume, empece a ver que habia de malo en mi que no podia enamorarme. Tiempo despues, terapia y muchas cosas mas por medio, me di cuenta de algo. me habia enamorado de todas y cada una de ellas, solo que el amor es dinamico, el amor crece pero tb deben crecer las personas ala par. Es una cuestion de elecciones el amor, la magia es una eleccion, una sugestion.
en resumen, no cierres los ojos, la mente y el corazon a lo que hasta ahora no has vivido, porque puede que el dia de mañana comprendas que siempre estuvo ahi a tu lado pero jamas quisiste verlo.
PD: de todas formas hay miles de formas de amar, amar no solo implica relacion parejil
anidexlu ha dicho que…
Se podría decir que estamos en la misma... aunque soy muy chiquita para pensar eso :S
A no perder las esperanzas! Ja.
PerSe ha dicho que…
Sabes, te entiendo, te entiendo mucho. Pero creo que hay algo que es clave. La gran pregunta es si no crees que puedas volver a amar o si no crees que puedan amarte. son cosas muy distintas ambas. Yo no se si podré amar otra vez, lo hice, lo viví, no me arrepiento, pero no se si tengo la capacidad de volver a hacerlo.
Distinto es pensar que nadie puede amarte, creo que pasa por una cuestión de confianza y algo de fe, no en Dios, sino en vos y en que el azar necesariamente va a tirar la moneda como mejor te calza.
Yo no conozco tus relaciones pasadas, tampoco se cómo o de que forma se separaron, y aun sabiéndolo no podría opinar. Pero si me animo a decirte que si uno está con alguien 7 años es porque en algún momento hubo amor, mas allá de como termino. Lo hubo porque sos una chica inteligente y no hubieses estado tanto tiempo al lado de alguien que no te daba lo que necesitabas, y nadie puede dar todo lo que necesita toda mujer si, al menos por un tiempo, no la amo. Bss
Alejo ha dicho que…
dejate de joderrrrrrrrrrr....

no podes pensar en sentimientos de terceros...

yo estoy casi seguro que no me voy a volver a enamorar y casi seguro, estoy equivocado :)
Yo no voy a decir nada más que te entiendo perfectamente.
Todo Termina ha dicho que…
Pau: te entiendo, a mi me pasaba al revés. Pensaba que evidentemente el amor existe porque lo veía en amigas, familia, pero pensé que jamás me iba a enamorar. Lo intenté millones de veces, tuve muchos novios pero ese sentimiento no llegaba. Y cuando menos me lo esperaba apareció. Y me sorprendió. Y eso cambió mi perspectiva. Solo eso, no te voy a decir todo eso que pensás que te va a decir todo el mudno.
Beso!
Kolo ha dicho que…
yo siempre que empecé una relación creia que estaba enamorada y siempre ,siempre dudé del amor de ellos...y sigo dudando
giselisima ha dicho que…
..Yo creo que nadie nunca me va a querer ni amar como yo quiero que lo hagan..he aqui la cuestión.
Mery ha dicho que…
Hola nena... me siento mal por no haber pasado antes por acá!!! son unos días horribles para todos, pero por suerte ya está todo bien! Disculpá que no pasé para desearte lo mejor con tu viejo... cuando me desconecto lo hago del todo, ¿no?
Sobre lo que decís, el otro día lo hablábamos con una amiga y llegamos a la misma conclusión... no creemos que vaya a pasar. Aunque yo creo (y no lo digo por mi, sino por mi amiga y vos) que no nos lo merecemos. Pero bue, son tiempos difíciles para el amor. Lo único que nos queda es no bajar los brazos, quién te dice??? Y tengamos la suerte de que nos lleven la contra!!!!
Besotes
*Mery*
Luispower ha dicho que…
Te entiendo.... de hecho, creo que voy a terminar siendo el tío solterón.... En fin... viste, no sos vos sola la de estos sentimientos encontrados al menos 10 personas (hasta acá) han sufrido un poco esas mismas emociones que nos contás...
Get up....

Besin
Yo
Recontra ha dicho que…
El amor es un sentir indiano...
elanonimosoy ha dicho que…
Pau, yo por ahora me reservo la opinión... tengo mucha merda dando vueltas todavía por la cabeza
chino black ha dicho que…
La vida nos sorprende.Porque el amor no?
Pucho ha dicho que…
Paula!!! no seas pelotuda!
Besos
bachi.tux ha dicho que…
Te entiendo... A mi me pasa lo mismo, pero desde el punto de vista que no creo que les provoque algo a las mujeres... Camino y no me siento observado. Diria en tal caso: soy un Don Nadie para las mujeres.

Actualmente estoy en pareja (si se entera de este comentario, me mata!), pero, seamos sinceros: que bueno que es sentirse observado por alguien (que no sea tu pareja). A ella la amo, es cierto, es mi dulce compañera, con la que hago el amor y le cocino cosas ricas, escribo cartas seguido y aprieto su mano cuando camino a su lado... Al fin de cuentas, no soy atractivo, ni me lo creo... Pero, en cordobes nativo: 'no levanto el oso'...

Bueno, comentaba esto para decirte que te entiendo, pero en mi caso pasando desapercibido por el sexo opuesto. Es algo raro dificil de explicar y entender...

Y no te voy a decir lo que no queres que te digan: 'Pobre Pau...', al contrario, sabes que? En algun momento eso que te pasa nos pasa a todos, en cierta medida...

Un saludo

Pasaba, pero volveré...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Elias: Pero por qué tenemos que dejar pasar las cosas y cuando ya es tarde darnos cuenta???? La vida no debería funcionar asi.

Anidexlu: La esperanza es lo ultimo que se pierde!

PErse: Yo estoy dispuesta a enamorarme, a caer totalmente por otra persona. Gracias por tu último párrafo. Me ayudó mucho.

Alejo: Es cierto eso... pensar en sentimientos de terceros es algo que uno no debería hacer...

Facu: Gracias.

Todo termina: Yo si estuve enamorada, muchas veces, y muchas veces me "amaron" pero no creo que exista algo de eso a futuro.

Kolo: mmm que triste... :(

Giselisima: jaja, claro... creo que es es el gran problema...

Merylu: Espero estar totalmente equivocada y no dudaré un segundo en reconocerlo el día que sienta que alguien siente eso por mi :)

Luis: Vos vas a encontrar una mina que se va a enamorar totalmente de vos. Sos un tipo increible, sabelo.

Recontra: No entendí... :S

Elanonimosoy: Si, no es el mejor momento tuyo para leer este tipo de post... sorry...

Chino: Si, "dejá que la vida te despeine", no? :)

Pucho: Seré pelotuda, pero eso no quita que tenga razón sobre este tema.

Bachi: Entiendo lo que te pasa. Pero vos tenes una gran ventaja. Estas acompañado, tenés alguien que te mira y se da vuelta para mirarte cuando te vas. Eso es algo invalorable. Y si, supongo que todos en algun momento sentimos algo parecido.

Besos
Pau
unaquellegatarde ha dicho que…
pero es que no puedes juzgar lo que pasó con esa persona por cómo terminó.. una cuestión es si era o no amor, que tú tendrás que valorar y rumiar. otra diferente si terminó bien o mal... Porque el amor también se acaba. (y si lo es, siempre acabará "mal").

y también creo que en realidad todos los que estamos solos tenemos ese miedo por ahí enterrado dee.. "nadie va a volver a quererme". Y fíjate lo que dice bachi.tux, ya tiene a alguien y ahora piensa "nadie MÁS iba a quererme"... Si es que nos gusta comernos el coco.

Ah, y es ahí, cuando menos se piensa y se espera pau, cuando más posibilidades hay de que ocurra :P Es así de cabrón el amor.. juas.

(me alegro de que lo de tu padre saliera bien, felicidades!)
Sebas ha dicho que…
Todo llega, tampoco hay que obsesionarse con el tema porque es peor. Tiempo al tiempo.
Pumpkins ha dicho que…
uh pau, a no desesperar, ya va a llegar!!!
Antonio ha dicho que…
Estoy feliz por vos PAU,me parece excelente que te pase eso, algunas veces es necesario pasar por situaciones "extremas" para permitir a nuetras ideas cambiar de dirección, nada es compacto y concreto, es totalmente "subjetivo" y se moldea con las experiencias.

Antonio

Pd: Tu señor padre esta bien!, con ese aliciente que todo lo demás se vaya al carajo!.....ten presente que Ema, te espera...
Polzúnkov ha dicho que…
Es bastante derrotista pensar eso a tu edad (que no se cual es, pero al menos que tengas 85 años y ya hayas enviudado 4 veces sigue siendo corta y adecuada para enamorarse).

Otra cosa:
Aunque las cosas hayan terminado mal (o muy mal, tampoco se de lo que hablás ahí, pero me doy una idea), pudo haber habido amor más que tranquilamente.

Espero que algún día cambies esa forma de pensar. Va a ser todo mucho más fácil.

¡Que tengas un lindo fin de semana!
wallyzz ha dicho que…
VOY A LANZAR UNA PIEDRA:

ESTO ES "GATAFLORISMO" PURO....

Daleeeeeeeeeeeeeeeee nenaaaaaaaaa.
Alita ha dicho que…
Siento exactamente lo mismo...
espero algún día decir que estaba equivocada...

Beso
Marits ha dicho que…
No pude leer todos los comentarios, pero es sorprendente como todos pensamos lo mismo.

A mi me paso algo como a vos, estuve seis años y medio en pareja con alguien a quien amaba y había sido todo para mi.
Cuando nos separamos realmente me di cuenta todo lo que había perdido y en lo que me había equivocado.
Veía a mis amigas con sus parejas y me sentía "inferior".
Pense que nunca iba a poder conocer a alguien que valiera la pena, con quien compartir.
Sin embargo, y es gracioso porque es así, cuando estaba empezando a sentirme mejor con mi soltería conocí a mi actual chico.
De casualidad, sin siquiera haberlo visto antes y hacer esas cosas que hacemos las mujeres para atraer a un hombre. Se dio muy natural.

Y puedo decirte que yo no creia que pudiera encontrar eso que me parecía una fantasía, pero con él estoy mucho mejor de lo que estaba antes, porque la gente crece y la forma de amar cambia con los años.

Yo se que lo vas a encontrar, es solo cuestión de tiempo. Y ese tiempo va a servirte para apreciar mucho más a esa persona (o al menos eso es lo que el tiempo hizo conmigo).

Muchos besos!
Y confía en que esto es solo una etapa, y es muy necesaria para poder construir algo a futuro.
elcabeza ha dicho que…
Estimada Pau, eso pasa cuando uno menos lo espera y sino mireme a mi totalmente descreido y hace unos dias escribi esto: http://elcabeza.wordpress.com/2007/11/08/volver-a-decir-te-amo/
Carolina ha dicho que…
Siempre me costó mucho estar con alguien. Estar a nivel sentimientos, me refiero.
Un amigo siempre me decía: "bancate el amor, nena!"

Muchas veces pensé y aún a veces pienso que nadie podrá enamorarse de mí. Pero como alguien dijo antes, enamorarse en la forma que yo quiero, demostrarlo de la forma que yo quiero, cuándo y cómo yo quiero. Tantas veces charlado en el diván esto...

Me llegan mucho tus cosas.
Ri ha dicho que…
Yo pienso igual. Aplicado a mi, claro.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau...

Va a llegar, ni un minuto antes ni uno después de lo que tenga que ser...pero va a llegar!!!

Mientras tanto, bailemos tango!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Horacio ha dicho que…
es cierto, quién se va a enamorar de nosotros..............................................
........................... y menos si leen nuestros blogs :P
kato ha dicho que…
sí, la verdad q tenés razón. a vos no te puede pasar, tenés 28 años y ningún enamoramiento, estás condenada a ser una solterona de por vida

...
Instintivamente ha dicho que…
Uno nunca sabe.
Lo unico que se es que hay experiencias que nos dejan con secuelas negativas.. ajja a mi me pasa algo parecido pero en el sentido de " no creo que pueda volver a enamorarme"
un besotee
Hi ha dicho que…
Señorita Pau:

Sin animos de ofender, pero es peor darce cuenta que uno puede llegar a no amar más ¿Se podria decir que me canse? O ¿Soy simplemente una loca?

Saludos cordiales,

Hi-Hi
Naranja Silvestre ha dicho que…
Elias: Si las relaciones parejosas son relaciones amorosas que se pueden dar entre dos entidades que llevan un vinculo afectivo comprometido y no platonico.??
La relacion parejil es una especie de union onanista??

Me perdí otra vez!

Perdon Pau por el uso del espacio...pero me mata la duda!
Uma ha dicho que…
permiso vengo del blok de ardish...
mi abuela decía siempre hay un roto para un descosido..que eso es algo así como conformarse con cualquier cosa o encontrar un chico a medida..no sé.:)
Ana ha dicho que…
Pau: Yo aprendí con el tiempo que primero hay que cultivar el amor propio y después dar paso al ajeno. Yo todavía no hice ninguna de las dos cosas, pero bueno... :P Quizá a vos no te sirva este consejo, pero cuando yo me di cuenta que mi problema pasaba por ahí, sentí alivio. Todos tenemos cosas valiosas, enamorables.
Besinhos :)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Unaquellegatarde: Gracias por tu comentario. Es muy cierto todo lo que vos decís. Hay días en los que pierdo la claridad.

Sebas: No es obsesion. Es necesidad.

Pump: Que llegue, lo esperaremos.

Antonio: Gracias (aunque me enteré que andás proponiéndole casamiento a otras por ahi)

Polzunkov: Son 28 años. Y si, es derrotista. Y si, lo sé. Y si, ya cambió (fijate mi post siguiente). Gracias y buen fin de semana para vos tambien!

Wallyzz: Dale Pau.

Alita: Esperemos :)

Marits: Me alegra mucho saber que volviste a estar bien. Espero que yo también encuentre eso en algún momento, y que me sienta tan bien como vos. Gracias

Cabeza: :) Lei

Caro: Gracias. Yo me banco el amor. Lo que no me banco es el desamor. :(

Ri: Si, entiendo.

Pau (NS): jaja, pero evitemos los mellizos :P

Horacio: ja, nadie, nadie que lea este blog puede enamorarse de mi. Con esta loca de mierda me voy a meter? Nah...

Kato: gracias kato, vos sos un amigo de esos que te dicen siempre la verdad :)

Instintivamente: Enamorarme no es mi problema. Caigo como pelotuda ante cualquiera que me diga: "Que linda que sos Pau"

Hi: No creo que sea mi problema. Yo amo demasiado. A las personas incorrectas. Fijate si es lo mismo que te pasa a vos. Bienvenida!

Pau 2: Tenés todo mi permiso para usar este espacio.

Uma: Bienvenida! Y si, siempre escuché eso. Ahora, yo estoy rota o descosida?? jeje

Ana: Si sirve. Y si, entiendo a lo que vas. Yo me quiero, me acepto como soy. Me banco a mi misma. El problema no va por ese lado :(

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Mi vieja me dijo una 850 veces la frase: "siempre hay un roto para un descosido"... y Yo siempre le respondí: yo lo prefiero enterito, preferentemente con costuras firmes, nada de roto, y yo no soy ninguna descosida, a lo sumo me cuelgan algunos hilos!!! cuál es esa retórica de que todos estamos hechos mierda???? jejeje Esas frases son conformistas y para peor aceptarlas te hacen pegarte un autopalo!!!! jejeje
Besotes
*Mery*
c@rito ha dicho que…
Yo me sentía igual hasta que unos amigos nuevos que conocí ayer me hicieron ver que las cosas no son tan negras, que es cuestión de cambiar de ángulo y volver a mirar...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

MEry: jajaja, totalmente cierto! Yo no estoy ni rota ni descosida (como mucho, deshilachada jaja)

Carito: En una de esas conociste a un enamorado????????

Besos
Pau
Nadie ha dicho que…
Lo importante es amar, no ser amado!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Nadie: Yo no tengo problemas con amar, el problema es que no me aman... :(

Beso

Entradas populares