Día del lector anónimo

Hace rato que vengo pensando esto y hoy me encontré con que en Vamos a brillar, mi amor pusieron en letras mis ideas. Así que les copio y pego:


Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros.Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.Por eso, a partir de este año, cada 21 de noviembre se celebrará el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.


Ellos les dicen lectores anónimos, yo les digo silenciosos. Llega un poco tarde mi post, pero igual!! Quiero verlos!! :)

Comentarios

giselisima ha dicho que…
Pero mira vos
FELIZ DIA!!!
Anónimo ha dicho que…
No sirvo para esto... soy Mery JEJEJEJEJJEJE Y siempre te firmooooo!!!
Besotes nenaaaa!!!!
Y feliz día a los weirdo`s que no firman!!!! jejeje
*Mery*
Sebas ha dicho que…
generalmente soy de esos, no suelo comentar tanto como leo.., sentite privilegiada!!
Sebas ha dicho que…
ahhh, y con respecto al post anterior, sabés cual es tu problema??, naa, dejemoslo ahí mejor...
veroblog ha dicho que…
feliz día entonces!
a veces aparezco, pero muchas otras solo leo, que ya para mi es como escucharlos...
LG ha dicho que…
Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como busco novio para llevar al casamiento de mi hermana. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

ciegaacitas.wordpress.com
Lauri ha dicho que…
yo soy de las que te tengo en FAVORITOS y en la recorrida bloguera de la mañana,,, léase entre mate y mate, soy de las que te leo y te diria ,, hasta asiento con la cabeza en muchos de los post que escribis,,, asi que sí, soy de las silenciosas
por eso,,, en MI dia,,,
paso y comento,,,
ta bueno esto,,,
saludos, graaaandes
Anónimo ha dicho que…
Soy amiga de Lore (Lolix para ustedes) y después de saber cómo anda mi amiga en su otra faceta, la virtual ya que en la terrenal participo de su cotidianeidad, generalmente paso por acá, por "trotamundos" y por "Zorra solitaria"...
Fiel a mi estilo, mantengo mi bajo perfil y anonimato y me sumerjo, nuevamente, en el más absoluto silencio..
Anónimo ha dicho que…
Corrijo:
Trocamundos y no trotamundos.. Ustedes me entienden....
elanonimosoy ha dicho que…
Yo no le doy bola los anónimos !!!
jaja
huellas compartidas ha dicho que…
si... la verdad que me parece que hay mas lectores silenciosos que "comentadores" anonimos... yo era uno de ellos... que se yo! leia, pero no sentia esa necesidad de expresarme... hoy todo cambio y no se como callarme! jaja

besos
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja Hola Pau yo soy de las que leo y no comento, pero ya que "nos queres ver" aca toy, buenisimo tu blog, me muero de risa y comparto con vos un monton de cosas....
Sole
wallyzz ha dicho que…
YO NO FESTEJO UN CATZO...!!!

HaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyMe duele festejarrrrrrr


Me gusta igual....
Stella ha dicho que…
Acá estoy yoo, que tampoco soy anonima, pero me gusta pasar igual!!

Besoss
bachi.tux ha dicho que…
Para agendar...

Yo era un Lector Silencioso. Me presionaron y ahora tengo mi espacio.
A cuantos habré visitado sin que éstos lo supiesen...

Ahora firmo, es mi mejor forma de expresarme en los comentarios de todos Uds.

Un saludazo de tux...
Cambalache emocional ha dicho que…
Hay muchos anónimos. Tengo amigos que me dicen: leo siempre tu blog...pero no dejan comentarios...jajaja

Algunos descubrí que no sabían como hacerlo, otros por tímidos y otros porque no les da...pero está bueno saber quien te lee y quien no
John Nick ha dicho que…
Che, quiero anonimos, heroes anonimos (todos). En fin, besossssss y que se yo, hoy estoy completamente desorbitado asi que dificil que cordine mas alla de estas palabras :P
JiMeNa ha dicho que…
Hola yo soy una de ellos...todos los dias a la tardde paso por los miles de blog que tengo como favoritos...

El tuyo me encanta, de a poco lo voy leyendo todo...

Gracias por el dia...jajaja!!!
CeLe... ha dicho que…
Como llegue no me acuerdo, pero si que cada vez que me siento en la máquina te leo a vos como a tantos otros. Ups!!! deje de ser silenciosa.
Me encanta el blog!!!

Besos
Yo y otro Yo ha dicho que…
Y+y se declara integrante de una nueva lista, los "casi anónimos", comentarios a veces, cuando le sale de onda a Merlín el rrpp.
Leer? siempre.
Somos una especie de gato almohada
Estamos ahí y jodemos cuando tenemos hambre o queremos mimos
jajaajaa
Besín grande Pau :P
am. ha dicho que…
oh, qué bueno tengo mi día
yo también tengo blog, pero por el momento, prefiero firmar así.
un beso
gonza ha dicho que…
muy buena idea. me sumo a la inicitiva
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Giselisima: Sisi, feliz día para los lectores.

Mery: jajaja, vos sos de las que siempre firman!! :)

Sebas: Wow, me siento, me siento :) Y si, chiste facil, no?

Veroblog: :) Es siempre bienvenida

LG: Estuve por ahi!

Lauri: ja, gracias Lauri!! :)

Amiga de lore: Es ud. siempre bienvenida, aunque mantenga perfil bajo :)

Elanónimosoy: jajajajaj

Huellas: ja, bendita la hora en que soltaste tus dedos!!

Sole: Hola!! Gracias!! :)

Wallyzz: No seas amargo, andá a tomarte la pastilla para los efectos paralelos :P

Stella: jajaja, pase pase, pongase comoda. Un cafecito? Mate? Te? O la bebida oficial de la casa, coca cola???

Bachi: Sus comentarios siempre son bienvenidos,y suelen ser acertados y graciosos. Mantenga eso! Siga pasando je

Camabalache: Si, está bueno, a mi me gusta. Pero entiendo que haya gente a la que no le gusta dejar comentarios.

John: Orbitese de nuevo, señor nick. Queremos más de usted!! Coordine sus palabras!! :P

Jimena: Gracias por la buena onda!! :)

Cele: Gracias!! Seguí pasando, hagas ruido o no :P

Yo y otro yo: Ustedes son lo más!! Aguanten sus chuzzz chuzzz, y su buena onda!! :)

Am: Ok, cuando llegue el momento, date a conocer! :)

Gonza: Sumese, sumese...

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
no entendí... cómo se festeja el día del lector anónimo o silencioso?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: Es una forma de decirles "comenteeeeeeeeeeeeeeeeen" jaja

Beso
Pau
Luly ha dicho que…
Soy de las anónimas. Siempre leo y no dejo nunca comentarios, asi que por ser mi día, Te felicito, me encanta que me tengas en tus contactos y buenisimo el blog!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Luly: Gracias! :)

Beso
Pau
J F M ha dicho que…
dejo rastro
No soy yo, sos vos ha dicho que…

J F M: Bienvenido/a!

Beso
Pau

Entradas populares