Buscada

Se busca:

Mujer que sepa disfrutar de las relaciones sexuales sin involucrarse sentimentalmente.

Edad: Indistinto, la cosa es que sepa hacerlo

Profesión: Indistinta, a ver... no se entendió que no tiene nada que ver?

Puesto: Oradora en seminarios sobre la sexualidad femenina hoy.

Objetivos: Transmitir conocimientos a otras mujeres (especialmente a las autoras de No soy yo, sos vos y Naranja Silvestre).-

Remuneración: Este trabajo es impagable.

Ante cualquier duda, comuníquese con Pau (NSYSV) o Paulita (NS)

Gracias

Comentarios

Pucho ha dicho que…
ahora hacen post en stereo?
Saludos!
elcabeza ha dicho que…
Le voy a decir lo mismo que le dije a PAU (NS), si existe desesperacion que no se note!!!!!!!!!!!!!!
No creo que involucrarse sentimentalmente con quien te acostás sea algo únicamente femenino...
bueh, ¿a quién pretendo engañar?. Sí, les pasa a ustedes solas, pero por suerte no a todas, así que confío en que encontrarán una oradora.
::: GørgôrøtH ::: ha dicho que…
Dah, que desilucion los clasificados... nunca me piden a mi... espero que encuentres !

Saludos!
Gibulee ha dicho que…
me encanta tu blog, me muero de risa, pero bien...
John Nick ha dicho que…
Pauuuuuuuu? Que passssssssso????
Instintivamente ha dicho que…
Un cambio de look!
que buenoo! jaj un beso pau
Luispower ha dicho que…
Busco lo mismo.... pero para mi.,....jajajaja
wallyzz ha dicho que…
La chancha y los 20s desean ustedes...

Jejejeee
Pumpkins ha dicho que…
existen???
Eli ha dicho que…
pumpkins me muero te juro que iba a postear eso: "existen?"

Ahora lo escribo igual no me importa:

No sé si existen.. y si dicen que si.. probablemente mientan!
Bi@tch ha dicho que…
YO YO YO YO!!! Quiero quiero!
Que re monona la tuneada del blog Pau.. cute!
Junior ha dicho que…
Me anotan en la lista....?

yo tambien quiero lo mismo!

Just for a while...
Anónimo ha dicho que…
es la eterna discusión: saber separar entre coger y hacer el amor.
no es tan difícil...
Ardillor ha dicho que…
El unico tema es saber cuando parar, chicas! Busquense uno just for once, y van a ver como es imposible involucrarse. Eso si, a cuidarse!
(Sigo votando por el amor, eh?)
:p
PauLy ha dicho que…
No creo que sea posible, hay mujeres que puden y otras que no, llamenlo educacion, genes, o como sea, pero estamos hechas para enamorarnos chicas! (sera cosa de llamarse Paula? )
Ms.V.- ha dicho que…
Me anoto! Donde hay que firmar???
Besitos, Vero.-
Andy^ ha dicho que…
yo!!

yo puedo, d hecho , yo lo estoy haciendo.
joojojojo
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pucho: Si, y tomamos soda. "Ella conoce mi perversion cuando la noche es larga..."

Elcabeza: jaja, ya no importa eso!!

Facu: Yo lo dudo seriamente...

Gorgoroth: Y que tenés vos para ofrecer?

Gibulee: Gracias! :)

John Nick: mmm no sé... la vida??

Instintivamente: Gracias!!

Luis: jaja, chanta

Wallyzz: Y la maquina de hacer chorizos también, por favor!

Pump: Creo que no...

Eli: yo pienso lo mismo!

Bi@tch: mmm si?? Y gracias! :)

Junior: ja, ponete en la fila, Luis llegó primero.

Anónimo: Y si no es tan difícil... me contás como es?

Ardillor: Nah, yo tuve de eso y no me sirve! Yo quiero algo regular y que no me genere el sentimiento extra.

Pauly: Si!! Las Paulas somos masocas y sentimentales!!

Ms.V: Pero ud. sabe cómo?? Cuente, cuente!

Andy: Otra que dice saber cómo! Contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besos
Pau
Ms.V.- ha dicho que…
No no, al revés me anoto si llega a encontrar alguien que sepa dar ese seminario jajaja.
De saber la ¨fórmula mágica¨ no se preocupe que yo sería la primera en publicarla.
Besitos, Vero.-
Carolina ha dicho que…
Depende con quién...
He salido con algún que otro muchacho sin involucrar sentimientos, y fue muy divertido, sólo sexo.
Pero siempre está ese otro con el que no podés hacerlo... y es con quien más querrías lograrlo, para no sufrir...
Anónimo ha dicho que…
Pau, es simple: tratá de pensar como lo haría un hombre en ese momento!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ms. V: ah ah ah!! Perdón por el error!! Ya me parecía que no iban a andar tacañeando información! je

Carolina: Entonces parece que el problema es mío... El "just for once" que propone Ardi, no es lo mío. :(

Anónimo: mmmm nah... no puedo... :(

Besos
Pau
*Carolí* ha dicho que…
Ese tipo de mujeres existen s�lo en Sex & the city... por lo menos, yo intent� pero no me sali� y lo consult� con varias amigas, conocidas, creo que s�lo una pudo convencerme con su argumento pero ahora no s� con qu� tipo de sustancia se estar� relacionando... Y no creo que ese sea el modelo a seguir por muchas de nosotras, no?
besos
pd: me siento una vieja, creo que me criaron como si vivieran en el 1800...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Caroli: Claro que no es ejemplo a seguir... Era un chiste nada más. Más que nada porque estoy cansada de escuchar "lo que pasa es que lo nuestro no da para más que esto".

Besos
Pau
Ojitos Lindos ha dicho que…
¡Hola! después de leer los comentarios se me ocurre hacerles una pregunta: ¿cuanto tiempo pasa, desde que conocen a alguien, hasta que tienen sexo? Tal vez alguna, pero no imagino que TODAS dejen pasar mínimo 6 ó 7 meses (tiempo de conocer, más o menos profundamente, a alguien).

A partir de eso, yo respondería:

1) la primera vez que lo hiciste con todos los hombres que estuviste, a menos que lo conocieras desde antes, no fue con amor.

2)¿nunca te desilusionaste de alguien, pero ya habías tenido sexo? ¿Te enamoraste de todos los hombres con los que estuviste?

Creo que todas han tenido sexo sin amor en algún momento. Aunque sea en el principio de una relación que luego se transformó en amor puro.

El tema es saber mirar, y mirarse.

¡Chicas! ¡Lo han tenido! ;-)

Saludos
Bi@tch ha dicho que…
Definitivaente ojitos lindos! Y a que no ha tenido sexo sin amor no se que ha estado haciedo!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

A las dos: El tema no es que alguna vez hayamos estado con alguien sin sentir amor. El tema es que nos banquemos una relación prolongada donde sólo se trate de sexo... Se entiende?? Y yo, eso, no lo puedo hacer!! Que quieren que les diga? NO PUEDO! Y creo que es dífícil que alguien pueda, más siendo mujer, porque los hombres generalmente tienen una fuerza mayor en ese sentido.

Besos

Pau
rck ha dicho que…
Creo que el problema está planteado al revés. No es que no podés no engancharte con alguien con quien tenés sexo, sino que necesitas ese vínculo para que el sexo te siga resultando interesante.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Iluminaste mi cabeza :) Sabés que tenés toda la razón del mundo? Creo que nunca lo había pensado desde esa óptica. Gracias!!

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Gracias =)
Te lo digo porque a mi me suele pasar lo mismo (saaaaaalvo que esté mas buena que Pampita, pero nunca consigo una tan buena, jeje).
Sino, por mas que esté buena y coja bien, me termino aburriendo. Entonces no es que uno venga primero y después el otro, sino que inevitablemente necesitamos que ambos vayan de la mano.
Me estaré poniendo medio gay?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Si conseguís una como pampita, seguramente te vas enamorar!!
Y no, no estás poniendote gay, estás en contacto con tu lado femenino :P jajaja, fuera de joda, me encanta que pienses así! No es común!
Beso
Pau
rck ha dicho que…
jaja
Muchas veces me detengo a pensar que pienso o siento como suelen pensar o sentir las muejeres, o como vos decís, que me pongo en contacto con mi lado femenino. A veces esta bueno pero cuando es recurrente me da miedo =P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Nah, no hay nada de qué preocuparse. Además, sabé que está bueno, para las mujeres, que pienses así. Al menos son sensible y no un frio al que no le importa nada o nada le llega.

Beso
Pau
rck ha dicho que…
Me haces poner colorado..
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Pongasé!! jeje Beso

Pau
Ojitos Lindos ha dicho que…
RCK: pienso que no es "TAANN raro" lo que te pasa, sino que pocos hombres lo admiten. Es como el famoso "no me quiero casar" de los hombres, y después conocen a una mujer que les dice: "yo tengo el profundo convencimiento de que no quiero casarme", y salen huyendo.

Me parece que es un poco ese estereotipo masculino que se vende, o se comentan en un bar, y es muy distinto a lo que pasa cuando vuelven a su casa, su intimidad, su sensibilidad.

¡No temas por gay!
Temé por sincero

Saludos :-)

Entradas populares