Alguien no entendió

A raíz de este blog, conocí mucha gente. Digamos... conocí en el sentido de "hablé por MSN". Y a raíz de esas charlas, muchos terminan diciéndome cosas como:


"Vos no sos como te mostrás en tu blog"


"Ese papel de femme fatal que pretendés mostrar en tu blog no te queda bien"


"Pau, tenés tanto miedo a enamorarte... Cerrás puertas"


"Aprendé a quererte a vos misma y vas a encontrar alguien que te quiera"


Pero sin dudas, la peor de todas y la que me dolió de verdad fue esta:


"Tendrías que cambiar esa actitud y te amarían mucho más de lo que vos pensás. Pensalo"


No duelen tanto las palabras como de quién vienen. Y no, no es ofensa. No es bronca. Es lo que ya dije: No necesito que me digas lo que yo ya sé. Y más allá de eso, deberías tener el coraje de decirme lo que pensás al 100%. Eso de quedarte con la mano escondida después de tirarme la bomba, no va. Te quiero demasiado como para aceptar que vos pienses cosas de mi que no decís.


Y agregando al tema, ya que saqué el tema de la "imagen" que "quiero"(?) transmitir y lo que yo soy realmente: Esta soy yo. La que escribe cada post, soy yo. Así, soy yo. Yo no busco generar una idea de mujer fatal, ni de resentida contra los hombres, ni de despechada. Que sólo muestre un costado, no significa que yo sea sólo eso.


Yo no cierro puertas a nadie. Y los que me conocen lo saben. Yo no estoy negada a los hombres. Y los que me conocen lo saben (y cómo!). Yo no me niego a enamorarme! Por Dios! Quién les hizo creer esa estupidez?


Que me lastimaron demasiado, es cierto. Que sufrí demasiado por gente que no vale la pena, es cierto. Que debería poner mas reparos a la hora de elegir el destinatario de mi afecto... TOTALMENTE CIERTO.


Basta. Me gustaría que la gente pensara un poco las cosas antes de decirlas. Que se diera cuenta de que sus palabras afectan, más allá de que se digan con una sonrisa. Yo sí alcanzo. Tal vez no para vos, pero para alguien alcanzo. Y sí, alguien puede llegar a enamorarse de mi. Me contradigo a mi misma tan rápido como el tiempo que pasa entre un post y otro. Basta.


PD: Este post es 100% Pau. Sé que me voy a arrepentir apenas apriete "Publicar entrada". Pero voy a tratar de mantenerme firme. Y no borrarlo.

Comentarios

elanonimosoy ha dicho que…
bien Pau, un golpe derecho a la mandíbula... para el que se lo merece .
Antonio ha dicho que…
Creo que para casarme con vos tendré que esperar mas años de lo que creía...hay varios "buitres" revoloteando tu sombra...lo más "tenebroso" de todo esto, es que en tu ávida imaginación confundís esas aves de rapiñas con gallardas águilas blancas.

Antonio

Pd: Nadie acepta casarse sin amor, algún día probare mi teoría, alguien dira que si, por el momento sigo preguntando(solo a las que se parecen a Liv)…
Luispower ha dicho que…
Y hasta ahora no lo borraste....
jajaj...
Buena onda Pau... además, cada uno hace lo que quiere con su cachito de fama (léase blog).. so, que se vayan al demonio...
pero con onda....

Besin.....
Yo
autoinvitada ha dicho que…
uy, antonio.. nadie?? te sorprenderías. de momento encontré a una: cuando me dijo que se iba a casar le pregunté si estaba enamorada.. contestó sin dudar que sí. afiné la pregunta y le dije: de tu pareja? y me dijo... "ah, no.. de mi pareja no"

y se casan este mes (aún no ha ocurrido.. yo estoy a ver si es que se alinean los planetas antes del día 16 y pasa cualquier cosa para no destrozar sus vidas... veremos a ver)
wallyzz ha dicho que…
La propuesta de hacerte ver hacia adentro de algunas personas, es naturalmente sincera, creo que arrebatos de Odio y dolor tenemos todos, pero no veo nada de malo en que aceptes o no...ciertos comentarios, por lo pronto los que te conocemos creemos que estas exagerando.
(ahora hablo solo por mi)
Yo creo que tu post anterior esta lleno de confusion y si me presento y digo (sono a Gataflorismo) es porque lo creo asi, Como entiendo perfectamente lo que estas hablando y conozco ciertos pormenores de la situacion, me arriesgo a comentarte esto y ademas te digo: Si borras este POST sos una Pendeja.
Asi que no lo borres y mantene la frente alta, y no te calentes Webona !!!!!

Abrazo Sonrisa y beso

P.D:En la diferencia esta el exito (quien dijo esto???)
Recontra ha dicho que…
Viste? Yo no digo esas cosas...
Tan sólo porque no pienso...
Mónica...Cine Cuentos. ha dicho que…
Hola, mi primera visita a tu blog... y te encuentro en esta especie de lucha contra el mundo ajajaja

Pero te felicito... nadie puede decirte cómo pensar, cómo sentir y menos cómo escribir tu blog... que es toy segura tú eres real aquí, porque a mi me pasa lo mismo..

Bss. Nos vemos ¿si?
Itzia ha dicho que…
Me pasa lo mismo que a Monica... No se que te paso con exactitud, solo una generalidad que has dejado ver en este post... Y la verdad, mientras tu creas todo lo que has escrito, todo esta bien.

Los comentarios duelen, lastiman, hieren... Si... ¿Pero cuanto mas a dejar que duelan?
Noa ha dicho que…
Hay una tendencia en otros a querer decir cosas que nos clasifican, todo sirve de excusas.

La mas grave es aquella que toma nuestras propias palabras (cual si fuéramos tomos de medicina en vez de seres humanos) al pie de la letra y las vuelve invariables absolutas y eternas.

Cuando eso ocurre, aun aquellos que dicen amarnos o querernos o tan siquiera sentir una leve corriente eléctrica en el cerebro al respecto de nosotros, se atreven a decirnos cosas que escapan de la opinión y se vuelven invasión destructora.

Y en ese instante nos matan, matan nuestra identidad, aquella que no pueden percibir del todo por que nadie puede abrirse tanto como para dejar escapar la verdadera y ultima esencia.

En ese instante de homicidio nos hieren profundamente, destruyen ese receptáculo en donde guardamos nuestras esperanzas (somos humanos siempre las tenemos, hasta pendemos de ellas al borde del abismo eterno) de que nos entendieran o al menos nos quisieran por una aproximación a quienes realmente somos.

Me disculpo por la extensión es una mala costumbre que tengo.
yasequeestoyloca ha dicho que…
pasa que en el mundillo blogger, los lectores creen que el otro es lo que postea... y somos mucho más que esto (o mucho menos, en alguos casos)
además, cuando 'conocemos'a alguien vía msn o lo que sea, creemos que la conocemos de verdad y nos tomamos ciertas licencias, como la de opinar sobre la vida del otro como si fuéramos íntimos amigos de toda la vida...
tratá de tomarlo como de quien viene: gente que, realmente, no te conoce
y dale importancia a lo que te dice tu familia y amigos, que después de todo, serán ellos quien estuvieron siempre y estarán cuando los necesites

un beso enorme!!
Sebas ha dicho que…
De acuerdo 100% con el último comentario, que te preocupen los comentarios de la gente que te rodea y te aprecia, los demás..., tomalos como de quien vienen..., pero bue..., cada persona es un mundo.., suerte!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Anonimo: Hay cosas que duelen más.

Antonio: Creo que puedo defenderme sola. Con respecto a casarse sin amor... te repito, vos sos de otra época.

Luis: En realidad el tema no tenía tanto que ver con el blog. Pero si, yo hago lo que quiero. Beso

Autoinvitada: Yo también conozco casos similares.

Wally: Yo no exagero. No subestimes el dolor de las personas. Ni cómo la afectan o no ciertas cosas. Yo no borro nada, ni tus comentarios ni los de nadie. Y tampoco borré este post. Soy pendeja por otras cosas. No entendí tu post data. Pero bue... Y si, me calenté, y qué? NO DA???? :p

Recontra: Es una opción

Monica: Gracias

Itzia: El problema no son los comentarios, es otra cosa. Pero te agradezco.

Noa: Gracias. Es muy cierto todo lo que decís. El problema no es por los comentarios del blog, es algo extra que me pasó fuera del blog, con gente que conocí por acá. Y no hay problema con la extensión, es para eso.

Yasequeestoyloca: El problema es que hay personas que trascienden el mundillo blogger. Es largo y complicado, pero entiendo lo que decís, y lo comparto. Los comentarios que me dejan no me afectan, lo que me afecta es lo que me dicen cara a cara, o telefono a telefono. Gracias!

Sebas: Te repito lo que dije más arriba, el problema no es con los comentarios. Pero también tenés razón.

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
A mi me pasa normalmente que ciertas personas creen que soy un libro abierto. Por ende se toman la licencia de etiquetarme, clasificarme y decirme lo que tengo que hacer... al modo de: "yo sé todo de vos, vos sos..." Y lo cierto es que no pueden estar más equivocados. Los que dicen que te conocen a vos, los que creen que me conocen a mí. NADIE, ni nuestros seres más queridos y cercanos son una falta de misterio absoluto. Detrás de las palabras, los chistes, las historias, los enojos inclusive hay personas que tienen una subjetividad que -me atrevo a decir- no conoceremos jamás. Por eso es que molestan tanto esas actitudes cuasi patoteriles de decirle a uno que se lo conoce más de lo que se conoce uno mismo.
Ni yo sé a veces quién carajo soy, ¿qué va a saber otro, y más si te conoce por msn?
Pero bueno, en una de esas a esa persona le hace feliz creer que puede saber de vos y pensar que puede dominarte o definir el destino de tu existencia. Yo creo que eso es necedad e ignorancia. "Si no vas a dar un buen consejo, o no vas a prestar tu hombro, si solo querés chequear que tenés razón, no te pretendas amigo/a de otros". Eso le diría a alguien así.
Pero usualmente prefiero el: "no tenés la más puta idea de quien soy yo. RAJÁ!" jeje Suele ser más efectivo!!!
Besos
*Mery*
ri ha dicho que…
Yo no hace demasiado que leo el blog, pero nunca pense que querias dar una imagen de femme fatal, ni mucho menos.
Carolina ha dicho que…
Clap, clap!!!

Qué feo suena "esa actitud"... Y qué feo es cuando la gente cree que conoce todo de vos y hace uso y abuso de eso...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: sos una copada, nena. Gracias! Y voy a empezar a probar con el "Raja". En este caso utilicé el "Chupala" jejeje

Ri: Es que no es la idea...

Carolina: Suena HORRIBLE. Pero ya pasó. :)

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
alguien puede llegar a enamorarse de mí, pero no tanto :P
Mery ha dicho que…
JAJAJA!!! Son términos equivalentes!!! jajajaja
Podés variar usando el rajá la próxima, yo haré lo mismo con el "chupala" jajajaja
Besotes
*mery*
rck ha dicho que…
Uf, no entendí nada. Pero igual no coincido con esas opiniones que te dan y pusiste ahí arriba. Para nada.
Medias Negras ha dicho que…
Re atrasado mi comment, solo quiero decir que es la 2da vez creo que visito tu blog y nunca me dio impresión de femme fatal, comehombres, etc...
creo que debe estar relacionado más con lo que cada uno espera leer en el blog que visita. Definitivamente, esas personas buscaban otra cosa más que leer un blog, o incluso hablar con la autora por msn... Tal vez deberías considerar la posibilidad que son ellos los que tal vez esperaban encontrar una femme fatal, y proyectaron en vos. El famoso "no soy yo, sos vos" jajaj.
Tenelo en cuenta, tratá de no tener en cuenta esos comentarios como que son contra vos, sino un problema del otro.
En tu entrada Grandes esperanzas, pusiste "Deberíamos poner tantas expectativas en los demás?". A veces es al revés, los demás ponen expectativas en uno, y no siempre somos lo que esperan que seamos.
Besos y perdón por la extensión.
M.N.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Uff, no sé de donde salieron estos comentarios viejos!! :S

Horacio: Claro, una cosa asi...

Mery: Je, oks!! :)

RCK: Gracias, muchacho, usted si que me entiende!

Medias negras: Ja, en realidad nunca lo pensé desde ese lugar. El tema más que nada venía por alguien que conocí a través del blog pero transcendió todo esto, y se convirtió en alguien muy real. Y cuando esa persona, a pesar de haber leido mucho de vos, y de saber tanto de vos, emite ciertos comentarios, jode...
Gracias por el trabajo de comentar en un post atrasado! :)

Besos
Pau

Entradas populares