Al fin una!

Este año venía de mal en peor. Casamiento cancelado. Me rompieron el corazón varias veces en pocos meses (y suena a versito y todo!) El laburo... bue... ni que aclarar hace falta. Amigas con sus propios dramas.


Pero bueno... digamos que AL FIN SE DIO UNA!! Y a partir del lunes 12 mis servicios como empleada cambiaran de beneficiario. Y estoy contenta. Y estoy asustada (hace años que no soy la nueva). Y vamos a ver qué onda... (Y la gran pregunta que se hacen todos cuando entran a laburar a un lugar nuevo: Podré usar el MSN y ver blogs como en el laburo actual??)


PD: Ya empecé mi festejo anoche, lo sigo hoy. Si sigo festejando así toda la semana, el lunes 12 no llego viva je


PD2: Gracias a TODOS los que me bancaron y estuvieron pendientes! (Especialmente a Pucho, Pauly, Paulita / Naranja Silvestre, y Wallyzz)


PD3: Que te digan que el Psico-técnico te dá perfecto... ah! Esa es una gran satisfacción.

Comentarios

bachi.tux ha dicho que…
A que se refiere cuando dice que 'cambiaran de beneficiario'?

Acaso cambia de lugar de trabajo?

Si es asi, cagelo a trompadas a su jefe antes de retirarse...

Pasaba, pero volvere

Saludo!
Fran ha dicho que…
De nada!

:P?
J ha dicho que…
Bueno, felicitaciones y mucha "merde" para este nuevo desafío
EXITOS!
El MeLLi ha dicho que…
Me alegro por usted. Espero que le vaya muy bien (y que la dejen usar el msn).

Yo llevo meses buscando y no encuentro. Los que me gustan no vuelven a llamarme y donde se quedan contentos conmigo son trabajos que no me conforman.

Tambien empiezo a pensar que me estoy poniendo demasiado exigente.
gonza ha dicho que…
suerte en tu nueva expedicion entonces
Polzúnkov ha dicho que…
¡Felicitaciones!

Y que bueno que haya dado bien el psicotécnico. Nadie había pensado que eras una loca, anyway

(?)
PauLy ha dicho que…
Más que felicitaciones nena!!! Por las dudas mantengo lo deedos cruzados hasta el lunes a la cnoeh ;)

Pero mientras, a festejar se ha dicho!!!
PerSe ha dicho que…
felicitaciones y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! eso si conta como es lo nuevo
elanonimosoy ha dicho que…
que bueno, entrar por primera vez a tu blog y que haya buenas noticias!!
Esculapia ha dicho que…
grandes exitos!!! despues contanos que tal!! lo mejor!!
Stella ha dicho que…
Ehhhh...felicitacioness!!!
Buenas noticias!! Y todo va a salir bien, seguro!!
Besitossssss
Luispower ha dicho que…
qué mas que decirte: Felicitaciones y éxitos...!
Pucho ha dicho que…
Felicitaciones Pau!
Walterio ha dicho que…
Que bueno! Exitos en esta nueva etapa!

Saludos
doble visión ha dicho que…
y depende de la empresa...si es importante y labura mucha gente, ya controlan los accesos a internet con filtros en los servers...si es medio boliche no pasa nada, hasta te podes instaler el emule y bajar pelis y musica en el laburo...

suerte como nueva
marcelo
Pura López ha dicho que…
felicitaciones!!!
me alegro mucho!! :)
es un trabajo cuya tarea te gusta mas o solo es bueno deshacerse del jefe pelotudo??
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau: Ya te dije todo lo contenta que estoy por vos, ya te desee exitos, ya festejasmos...qué mas me queda?...ah, ir a explicarle algunas "cositas" a tu, proximamente, ex jefe...ya sabés, cuando gustes!

Y otra vez GRANDE PAU!!!!!!!!!!!!!

Exitos muchos, miles y variados

Besos
Paulita!
Kolo ha dicho que…
UAUUUUUUUUU!!!!!!!! me alegro tantísimo...
-que puedas usar el msn
-que puedas recorrer blogs
-que tu nuevo jefe sea mejor que el anterior
-que el anterior tenga una empleada espantosamente pesada...
-que encuentres a alguien como el de la peli de tu post siguiente...
beso
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gente, a todos, MUCHAS GRACIAS!! En serio!!

Besos para todos!

Pau
wallyzz ha dicho que…
Todo esfuerzo tiene su recompensa...

Abrazo sonrisa y beso
Carolina ha dicho que…
Qué bien, nena!!!!!
Muchas felicitaciones y éxitos con ser la nueva!!!!

Capaz que él está ahí... mmm, quién sabe...
Marits ha dicho que…
Felicitaciones !

Espero que la etapa de "la nueva" no sea traumático y que este lleno de gente copada.

Disfruta mucho decirle a tu ex jefe todo lo que te molestó y ver su cara... algunas cosas no tienen precio.

Besos
Divan ha dicho que…
Contá! A donde te vas? Cual es tu próximo destino?
Saludos y exitos!
Antonio ha dicho que…
Te digo lo mismo que les digo a los gerentes que desfilan por aquí: "No te deseo suerte, la suerte es para mediocres, te deseo salud, con ella podrás hacer tus objetivos realidad".

Antonio

Pd: Si toca un jefe hombre que sea puto y si te toca una jefe mujer que no sea lesbiana....
giselisima ha dicho que…
MUCHA MERDAAAAAA!!
Todo Termina ha dicho que…
Congrats!!!
Ud se lo merece!
Horacio ha dicho que…
cheee!!! cómo que no sabés si vas a poder entrar al msn y a los blogs??? eso lo tenés que dejar aclarado ya en la entrevista previa, como parte de las condiciones laborales!!!
M@r&An ha dicho que…
FELICCITACIONES PAULICHUS!!!

Ya nos contarás el jueves! otro motivo que se suma al festejo!

Baccios!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

A Todos, de nuevo, GRACIAS!! :) El lunes empiezo!!

besos

Entradas populares