Todos hablan del amor

Y dicen que no está perdido. Que todos nos merecemos ser amados. Que la vida, sin amor, no es nada. Todos mienten sobre el amor, buscándolo en las personas menos indicadas, creyendo que por estar acompañados, están menos solos. Todos juran que encontraron al amor de sus vidas, y se casan mintiéndose a sí mismos.

Calamaro nos dice "no se puede vivir del amor" y años después reedita su tema, "enamorado", y nos dice "no se puede vivir sin amor".

Fito nos dice "El amor, después del amor, se parece a ese rayo de sol".

Y Cristian Castro nos habla de un amor azul, como el mar, azul.

Hasta Emanuel Ortega nos dice que siempre estuvo enamorado de tiiiiiiiiiii amooooooooor, él no quiso hacerle daño a nuestro corazón...

Ni hablar de Axel que ama todo. Y de los Beatles, que nos dicen que todo lo que necesitamos es amor (como si eso nos alimentara y nos diera un techo) --> Salvo que nos casemos con un millonario, en cuyo caso tenemos ambos asegurados.

Claro, siempre tenemos a Queen (O Brian May?) diciendonos que demasiado amor nos matará, aunque después nos digan que prefieren un año de amor a una vida de soledad.

Y si empezamos con Sabina... mamita querida...


Y nada. Eso, nada mas... Si le encuentran algún sentido a este post, me lo cuentan. (Y no, no estoy fumada ni nada por el estilo)

Comentarios

PerSe ha dicho que…
no estas fumada? bue deberias estarlo...
Lucífugo ha dicho que…
En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir, y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor.

Esto vende y lamentablemente, no dura mucho :(
Instintivamente ha dicho que…
No se puede vivir sin amor, esa es la pura verdad. Pero también es verdad que es todo una confusión el tema, por lo menos para mi, ¿el amor verdadero es solo el primero? ¿los demás sirven para olvidar? (sí, una canción de la oreja de Van Gogh) igual yo tengo poca experiencia.. pero me gustaría saber qué opinas sobre eso.. se puede olvidar, ¿no?
La pregunta del millón.. ¿existe el amor verdadero y para toda la vida?
Ufff, como estoy hoy jaja, un beso!
Pumpkins ha dicho que…
isamel serrano: el amor llega antes si se busca :P

o sea ponete una remera q diga: soy --- busco amor?

o puse un aviso en el diario la voz para tener una cita!!.. jeje
Lucífugo ha dicho que…
@Pumpkins
No sé si es así, estás tan pendiente que quizás buscas en el lugar equivocado.
PauLy ha dicho que…
Pau, arriba el animo...

Los cantantes dicen muchas pavadas, pero cada tanto le pegan :)

Tiene que haber algo de cierto en todo esto, sino, por que hay tanta cancion, pelicula, libro, etc de amor dando vueltas???
Nacho! ha dicho que…
Es el motor de la vida!

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Lo dijeron cuatro tipos de Liverpool que se juntaron para hacer música. E hicieron mucho más que eso!
Nacho! ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho! ha dicho que…
Es el motor de la vida!

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Lo dijeron cuatro tipos de Liverpool que se juntaron para hacer música. E hicieron mucho más que eso!
Nacho! ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho! ha dicho que…
Es el motor de la vida!

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Lo dijeron cuatro tipos de Liverpool que se juntaron para hacer música. E hicieron mucho más que eso!
Nacho! ha dicho que…
Es el motor de la vida!

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Lo dijeron cuatro tipos de Liverpool que se juntaron para hacer música. E hicieron mucho más que eso!
Nacho! ha dicho que…
Es el motor de la vida!

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Lo dijeron cuatro tipos de Liverpool que se juntaron para hacer música. E hicieron mucho más que eso!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Como para desequilibrar un poco, te paso un pedacito de una letra de Adicta...no todos ven así al amor...

"Qué poco durás, amor deberías cambiar y mostrar que nos dañas,
no hay equilibrio si estás. Qué poco durás"

Qué copada que soy! le pongo una onda!!!

Jejeje..

Beso!!!!!
wallyzz ha dicho que…
yo anduve sieeempre en amooooressss que me van a hablar de amoooorrrrrr !!!!
Andy^ ha dicho que…
hey.. you've got to hide, your love away.

no se porque pense en eso.

love... todavia estoy tratando de definir que postura asumo frente al tema :P
Todo Termina ha dicho que…
Me encantó este post. Todos los cantantes del mundo hablan en algún momento del amor. Es que el amor es el quid de la cuestión, para mi la vida sin afectos no tiene sentido. A mi me gustan las canciones que hablan de amor, que se yo, igual estoy en una muy buena etapa y veo todo positivo...
kato ha dicho que…
lo bueno es q hay tanta música q si querés escuchás otra cosa y listo. a la mierda con tanta cursileria y temas de amor.
kato ha dicho que…
ah, y basta de adjudicarle tantas pavadas al porro, q no tiene nada q ver!!!
Elias ha dicho que…
Dicen que la primera razon de la musica es intentar enamorar a alguien con ella. No recuerdo bien las palabras pero Dolina nos decia que los hombres sensibles de flores solian aprender a tocar guitarra, o recitar poemas solo para buscar a su amor.
De ahi que en la musica haya tanto amor en el medio. Ademas si me permiten irme por las ramas,crear es amar, amar es crear. Y como dijo por ahi don nacho, ya hace un tiempito atras unos muchachos de liverpool dijeron algo muy sabio, y por ello su musica permanecera por siempre en mi pecho, ellos fueron mi primer amor y puedo asegurarles que sera para toda la vida, aunque pasen decadas sin escucharlos, cuando ellos vuelven a mi mi vida se ilumina y puedo decir: esto es amor!
Mery ha dicho que…
Es buena la aclaración!!! jejeje
Concuerdo en todo, pero en especial con lo que dijiste de que muchos por estar acompañados creen que estan menos solos. Es la ley del "peor es nada"... y a veces "nada" acompañado de algún "de vez en cuando" no le hace mal a nadie, es más, hasta hace mejor!!!
Besotes!!
*Mery*

PD: Yo tampoco estoy fumada!!! jejeje
>> rhodes >> ha dicho que…
mmmm... para mi el amor no es nada. Es una caja, es un recipiente que dice amor, o ni siquiera dice, porque en mi casa ningún recipiente dice lo que contiene. Y yo le voy como depositando cosas a la caja. Miedos, alegrías, inseguridades, experiencias y boludeces de esas que te pasan cuando estás vivo. Cuando ya no te entra nada más en la caja decidís ir a ocmprar otra, pero que pasa, no hay stock, ni siqueira sabé smuy bien como obuviste a primera. entonces te pinta encontrar a alguien que te ayude a guardar en su caja también porque en la tuya ya no te entra más. Y si encontrás a uno que te preste su caja, eso es amor compartido. Yo tengo un amigo. también está ese que depsués quiere todas sus cosas, y es re dificil porque ya se re mezclaron en la caja y hay que desanudarlas, y a veces ya ni te acordás si ese gesto era tuyo o del otro. en fin. yo tmapoco estoy fumado pero voy a terminar diciendo otra taradez pero en la cuál también creo.

Creo que estamos en este mundo con otras personas porque tenemos que aprender algo, sino cada uno tendría su propio mundo para uno solito. Y el medio por el cuál tenemos que aprender eso que tenemos que aprender, para mí es el amor, algo así el lenguaje.

ufff que mal que estoy. !
Selden Rose ha dicho que…
"... el amor ha muerto." alguien muy conocido dijo eso a finales de los 90s, yo estoy totalmente de acuerdo. No creo que haya que darle mucha vuelta, más que respirar hondo y seguir caminando.

saludos,

selden rose
[nefastO]
Carolina ha dicho que…
Este post deja entrever que tenés el volumen de la radio muy alto. Se te mete ya en los pensamientos y te hace pensar y hablar sólo de eso.

Hablando depossssta, podemos encontrar miles de metáforas, sinónimos, explicaciones, y sarasas sobre el amor. Está ahí entre nosotros, sea por su presencia o su ausencia siempre estamos tocados por él.
Una mujer ha dicho que…
hace un tiempo postie algo parecido

es muy interesante las distintas opticas de las distintas canciones

"i was made for loving you baby"

es muy de la pelicula moulin rouge....
alfred ha dicho que…
lo que pasa es obvio.. estás fumada. ah, no? entonces estás resentida :P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: No es una buena idea en horario de laburo!!

Lucifugo: .... es triste

Instintivamente: jaja, me mataste con la cancion de Van Gogh. Es una frase que me dió mucho para pensar. Y con respecto al amor, yo creo que si, que existe el amor verdadero y para toda la vida. Lo que pasa es que muchas veces no lo encontramos!!

Pump: ja, me lo recomendaron, pero todavía no me dá para andar gritando por la calle: "Ey, estoy sola, algun interesado???"

Lucifugo2: Estoy de acuerdo, son cosas que se dan solas, no hay que apurarlas ni andar desesperados.

Pauly: .... you tell me!!! je

Nacho: :) je, si lo dicen ellos, que también dicen que "All you need is love..." (te agarró temblor y apretaste 10 veces sin darte cuenta??? jaja)

Naranja: jajaja, al menos me hiciste reir!

Wallyzz: Si, después vi tu post. Como es que le dicen a eso???

Andy: mmm que triste tener que esconder cuando uno está enamorado, no? Cuando definas tu postura, me contás!! :P

Todo Termina: ja, vos estás en la mejor etapa!!! Disfrutala!

Kato: jaja, voy a seguir tus recomendaciones y empezar con el whisky!!!
Kato2: ja, fue solo un chiste!!

Elias: Es una buena explicacion. :)

Mery: Siempre mejor aclarar. Por otro lado, si, la compañia ayuda y sirve, pero si después queda en eso... no sé, se siente un vacío importante...

Rhodes: ja, me gustó mucho tu metáfora.

George: Y así de facil lo decís??

Caro: Si, exceso de radio las 24 hs con temas de merda. Y si, todos necesitamos amor.

Una mujer: habría que aplicar un poco de censura para algunos estados de ánimos. Un aviso previo: Señor oyente, si se encuentra en estado x, no escuche la siguiente canción.

Alfred: uy... palo jodido... jeje

Besos
Pau

Entradas populares