Solo mates, Pau

Se acuerdan de Agustín? El señor decidió apersonarse en mi casa el sábado a las 7 de la mañana, recién llegadito de Entre Ríos, a fin de someterse a una sesión intensa de... MATES! Y al abrir la puerta, encabronada y sin ganas de decirle ni hola, me da un beso y me dice:
- Pau, solo mates. No quiero agregar confusión al asunto.

Puede ser que estas cosas me pasen sólo a mi? A quién le pasa que les caiga el histérico número 1 de la Argentina a su hogar y que, al despedirse, después de mates y charla banal, nuevamente le de un beso y le diga: - Que rico olor que tenés, Pau. Olor a Vívere. ???

Después ustedes me dicen que no me haga célibe, pero la verdad, con estos espécimenes dando vueltas, más vale célibe que mal no cogida. (Lo que sería la diferencia entre celibato forzoso y celibato por elección)


Ahora que lo pienso, esa frase de "Solo mates" me suena de algún lado, pero les juro que no sé de dónde...

Comentarios

PerSe ha dicho que…
bueno bueno en la fiesta blogger te buscamos uno no-histerico. Eso si no te pongas histerica vos ehhhh jaja meta palo y a la bolsa... :)
Naranja Silvestre ha dicho que…
Este muchacho hizo la puesta en escena del viejo y querido "tomamos mate o cogemos?"...

Hay que darle salida Pau...todavía algunos, no entienden nada!

Beso
MaryLoveS ha dicho que…
soy una boluda importante, me colgue con el minichat y cuando puse refresh me aparecio un psicodelico color rojo y dije, flash...


con respecto a los mates, siempre hay un pelotudo dando vueltas, lo raro es cuando una se topa con un flaco y dice CHABOON, tiene algo en la cabeza!!! esas cosas no pasan seguido.
Sería cuasi milagroso q haya uno q ademas de ser inteligente y buena persona garche bien (si, vocabulario digno de una dama).
O son lo uno, o lo otro.


quizaaaaaaaaaaaaaaaaas algun dia de esos que nievan en buenos aires...
quizaaaaas por ahiiiii pero por ahiiiiiiiiiiiiii te encuentres magicamente con uno de ese tipo.
(y no me extrañaria q fuera casado).


besasos pauuu!


Mary!



(muy offtopic lo mio)
Mery ha dicho que…
Como dije en el mini chat, le hubieses dicho: "yerba no hay"... jejejej
A esos histéricos hay que ponerlos siempre al límite, a ver cómo reaccionan, huyen como ratas, pero al menos una se divierte con sus caras de espanto!! jejeje
*mery*
Desafiando_Ce ha dicho que…
Comparto con mery...jajaja hay que llevarlos al limite!

Pregunta: a que se debe el nuevo color??? A que finalmente asumiste que este es TU blog y que no lo compartis con nadie?

Me gusta, esta bueno!!!
Besos
PauLy ha dicho que…
Ah no, pero este flaco se lleva TODOS los premios por entregar, los que ya han sido entregados y los que algún día se entregaran!!!

Qué onda?!?!?! HISTERICO!!!

A veces me pregunto si son insensible o masoquistas...
Andy^ ha dicho que…
Ahora, que frase de mierda "Solo mates"
con pauly tenemos una amiga q esta viendo (hace 11 meses....) a un flaco que le dijo "no voy a tu fiesta , para que no te confundas"
...
pero si se queda 2 veces por semana a dormir en su casa.

evidentemente, tienen un problema neuronal.. eso no es normal -_-'
Julieta* ha dicho que…
No todos son histericos, creo yo.

Igual, el poder del mate...!!!!! jajaja

(me gusto eso de meterlo en una bolsa y listo)
Ulises hijo de Angeles ha dicho que…
Como pegó lo del celibato eh? Vamos que ud. puede :)
Kolo ha dicho que…
hacelo mierdaaaaaaaa, volvelo loco, histeriqueale, trastornalo...quese quiera matarrrrrrr. nosotras sabemos como hacerlo, daleeeeeeeee
alfred ha dicho que…
un nabo importante... calentalo y después dejalo pagando
Lalita ha dicho que…
jajaaa jajajaja
esta bueno lo del celibato por eleccion pero...
pero...
es realmente sostenible???
mmmm
Ri ha dicho que…
A mi "solo mates" me suena parecida a "solo shorts" (http://soloshorts.blogspot.com/).
Violeta_ ha dicho que…
Buenas. Pau, soy una asidua lectora del blog. Me gustaba más el color Violeta, che. El ROJO es ROJO jajaja. Pero bue, el blog ta muy bueno :D. Nos vemos.
Y si, histerico... es un histerico al fin y al cabo. SOLO MATES (gran excusa).
Maela ha dicho que…
"solo mates. No quiero agregar confusión al asunto"

puedo agregarlo al Gran Libro de las BOLUFRASES???? dale dale! di que si?
El Salmón ha dicho que…
Viste? Como te dije hace poco es casi mejor matear solo... jajajajaj.
"Solo mates". Eso es lo que decía yo cuando iba al colegio y me preguntaban qué habia suspendido ("mates" por las matemáticas, obvio...) jajaja.

Besos, encanto ****
wallyzz ha dicho que…
es preferible ponerla y despues tomar mate, y confundirse y despues ponerla de nuevo, No???

Quien opina lo mismo???
Julián ha dicho que…
Sólo mates? de donde salió?
metele un poco mas de escote a ver que hace
Pura López ha dicho que…
todo se volvio combinado con rojo de pronto! me gusta, me gusta.
despues del solo mates hubo alguna novedad mas del histerico?
*Marinita* ha dicho que…
esa frase tiene una doble conotacion, yo te digo pau porq sos un solcito y este hombre lo sabe...
en fin gano la pose: arriba!!! perfecto!!!
besos!
Pumpkins ha dicho que…
jaja..

y eso?

me imagino en el litoral seria:

solo terere pau, solo terere
jaja
Ardillor ha dicho que…
JA! Yo tambien pensé en "yerba no hay" :P
Igualmente entre celibato o no celibato, elegí no!! Dale pa´ adelante que alguno siempre va a haber... hay tantos peces en el mar!!
Lastima que tantos bagres, pero bueh.
s3ba ha dicho que…
No te parece que te toquen el timbre un sábado (SABADOOOO!!)a las 7 AM es un crimen contra la humanidad??
Y el perpetrador de tal acción se merece como minimo una patada??

Y otra cosa, yo tb hubiese pensado "Y si yerba no hay?"??

Besos
s3ba ha dicho que…
Ah! me olvidé: llevó facturas? bizcochitos de grasa? algo?
Roky Rokoon ha dicho que…
se fue al carajo, estos personajes hacen quedar el hombre, como una especie en extinsion
Nacho! ha dicho que…
No te puede decir "Qué lindo olor a vívere"...
El MeLLi ha dicho que…
Para los hombres es como para todo, los hay buenos, malos y del monton.

Es cuestión de esperar hasta que haya alguno que valga la pena.

Beso

PD: muy bien ahi con las pastillas del abuelo
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: jajaja, yo histerica?? nah, nunca

Naranja: ya le di salida, no te preocupes. nunca mas! (yo tambien, soy mas boluda!)

Mary: sabes que yo conozco a uno que cumple con todos los puntos que vos decis?? pero con TODOS!!!! (Eso es lo malo). Y en realidad, conozco a dos, pero el segundo que conozco es el que me dijo que no, asi que... mirá como estoy... jaja

Mery: este salio corriendo y dejo su marca sobre mi puerta, pero la verdad, es que cuando me dijo eso, yo me alejé totalmente. no es cuestión de andar acosandolo (y ya tampoco tenia ganas)

Ce: El cambio de color, no se... me cansé, pero ahora que lo veo al rojo, como que me duelen los ojos, asi que es probable que vuelva a cambiarlo...

Pauly: jajaja, TODOS LOS PREMIOS. Y este, mas que masoquista o insensible, es PELOTUDO.

Andy: Pelotudos hay en todos lados! Que les pasa a los muchachos??? Donde quedaron los buenos??

Julieta: Y donde estan los no histericos??? O como lo busco? Hay delivery?? je

Ulises: jaja, voy a probar con la meditacion, a ver si me ayuda a mantener mi libido en niveles inferiores ;P

Kolo: jeje, claro que se como volverlo loco, pero sabés que? ni me interesa!! Estoy en una etapa de: "ah, no? ah, si?, ok, listo, adiosssssssss" jeje

Alfred: jaja, vos decis que vale hacer eso?

Lalita: noooooo, es insostenible!!

Ri: ok, ire a ver eso

Violeta: ja, claro que te gustaba mas el violeta, como no?? A mi este rojo no termina de convencerme tampoco, pero bueno, vamos a ver... :)

Maela: jaja, agregalo, agregalo... Tengo un par mas si queres, jaja

Salmon: voy a empezar a matear sola, me parece...

Wallyzz: ja, siempre es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho, no? "que sea por quemarnos, no por estar congelados".

Julián: je... creo que no va por ese lado. Le metí un poco de miedo, y eso fue lo peor que una dama puede hacer con un caballero.

Pura: hubo, hubo. Mensajes de texto todo el día, con intenciones de agregar confesion al asunto. Es asi, histérico por naturaleza. Ni bien había cruzado la puerta, mandó mensaje...

Marinita: je, gracias! Y este hombre, mas que hombre, es un niño que todavia usa pañales...

Pump: ja, eso es en el verano!!

Ardi: no os preocupeis, mi celibato es solo textual, jeje

S3ba: es un crimen, totalmente. Lo iba a patear y justo dijo lo del olor a vivere, y ahi dije: ah no, este pibe es mas pelotudo de lo que yo pensaba, y si le pego va a quedar más todavia. Mejor lo dejo vivir... Y no, no trajo nada. AMARRETE!

Roky: Si, mal. Tendríamos que crear una reserva ecológica de hombres reales, con todas las letras. Aunque estaría lleno de mujeres que se agarrarían de los pelos por ellos, asi que mejor no, dejemos que cada una busque al suyo a su manera... je

Nacho!: No, no puede, pero lo hizo!! Vos lo podés creer??????

Melli: Sisi, pero mientras esperamos?? Que ashemo??

Besos
Pau
M@r&aN ha dicho que…
Cambiaste el color de NSYSV!!!! Like it!
M@r&aN ha dicho que…
Cambiaste el color de NSYSV!!!! Like it!
rck ha dicho que…
A mi si me tocan el timbre un sábado a las 7 de la mañana por mas que sea Pampita y me diga "solo sexo" la saco a patadas. Un desubicado. Y encima terrible pelotudo. Tenés mucha mala suerte Pau.
kato ha dicho que…
sacalo cagando. sino estás dando pie.

o metele algo en el mate.
igual no me acuerdo quién es. al que odio es a "I".
Todo Termina ha dicho que…
Que tupeeee!!
Horacio ha dicho que…
sábado a las 7 de la mañana??? qué suerte que hace muchos años que tengo el timbre desconectado...
Bi@tch ha dicho que…
Ugh! Lo odio. La mejor forma de echarlo hubiera sido unos mates bien lavados, bien fríos... y al momento de necesitar el baño... "ay no, sory... se tapó ayer y no anda" suerte!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Si :( Tengo mala suerte...

Kato: jaja :) gracias

Todo termina: uff... totalmente desubicado (en que andas vos?????)

Horacio: Pero... y como sabes cuando alguien viene a visitarte?

Bi@tch: jaaaaaaaaaa no se me habría ocurrido!

Besos
Pau
Mariana ha dicho que…
Hola! Nuevamente leyendo tu historias mas q interesante, por que debo decirte Paula, que no sos la unica. A mi me pasan cosas muuuy parecidas a las tuyas. Lo cual demuestra q de ese tipo de especimen esta superpoblado!!! Mejor perderlos que encontrarlos... Aunque cueste perderlos!!!

Besos
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mariana: no se si sentirme aliviada o preocuparme mas! Asi que a todas les pasa lo mismo??? Yo pense que tenia mala suerte!! jeje

Besos
Pau
Mariana ha dicho que…
No Pau, a todas no les pasa lo mismo, a algunas que podemos tener mala suerte... pero entite aliviada porq no sos vos sola, y preocupate pero por no volver a caer en las garras de un tipo asi... Ya va a llegar el indicado, solo hay que ser optimista, no??? jajaja
Como es eso de q Dios nos pone a prueba hasta q encontremos al indicado... ? jaja
Saludos
andee ha dicho que…
yo le cerraba la puerta en la cara, no hacia falta aclarar eso de entrada. Histerico.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mariana: encima es un mal de las que tenemos mala suerte nada mas??? :( jaja. sigamos en la busqueda!!! La esperanza es lo último que se pierde, no?

Andee: Totalmente histerico. Y si, la proxima ni se anima a tocar el timbre...

Besos
Pau

Entradas populares