Si, yo todo lo veo desde otra óptica

La cosa es así: El Cabeza me mandó a que haga este meme (?) y me encuentro ante una bifurcada. Por un lado, no tiene nada que ver con la temática de este blog. Por otro lado, soy demasiado responsable (?) y complaciente, y me siento mal si no sigo el juego. Por ende, acá van las respuestas, desde una óptica NSYSV :P

¿En qué año comenzaste a utilizar Internet?
Empecé en el 99. Ahí fue cuando lo conocí a I. vía ICQ, pero eso es ya historia vieja y ustedes la leyeron largo y tendido, así que no voy a repetir lo ya dicho.

¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?
Desde el principio tuvimos Fibertel. Eran otras épocas, y mis viejos podían pagarlo. No recuerdo cuanto costaba, pero bien que valía las largas horas que me pasaba imaginando mi futuro romántico.

¿Cuántas horas navegabas y qué hacías?
Miles, todas las posibles. Y las dedicaba exclusivamente a chatear con I. y a bajar mp3 de páginas extrañas. Hasta me hice una propia en geocities jeje

¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?
Al principio usaba Altavista, pero me vanaglorio de ser la responsable de que muchos de mis conocidos hayan conocido Google por mi.

¿Recuerdas las páginas que visitabas?
Si... "Cómo conocer al hombre que te cagará la vida via ICQ", "Búscalo por su nombre y consigue al hombre que te dejará plantada ante el altar", "Vestidos de novia: cómo elegir el que mejor le quede a una novia despechada" y así... Todos ellos .com, por supuesto. Todavía ni sabía de la existencia de las .net, .org, .gov y demás...

Listo, cumplí! No se lo paso a nadie, porque no sé si alguien quiere hacerlo. Pero... si a alguien le intersa, tienen vía libre.

Comentarios

Horacio ha dicho que…
pri, qué carajo es meme?
elcabeza ha dicho que…
Pau me pongo de pie y la aplaudo porque supero ampliamente mis expectativas acerca de este post en NSYNV. Gracias!!!!!!

Horacio: Un meme es un juego entre bloguers, en este caso son 5 preguntas acerca de como conocimos internet, algunos estan copados.
Horacio ha dicho que…
gracias cabe
kato ha dicho que…
lo raro es q con estos antecedentes sigas apostando a internet, no?
PerSe ha dicho que…
gracias por no pasarlo!!! jajaj
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio, ya te contestó el señor cabeza.

Cabeza, jajaja, gracias gracias!

Kato, :( me hiciste llorar

Perse, de nada... igual, no te hubiera elegido (mentira! te elegia seguro!!)

Besos
Pau

Entradas populares