Post Dinámico II

Se larga la segunda. Para los que no saben de qué se trata, fijensé acá: Post dinámico


Recuerdo un par de reglas y agrego un par más (por sugerencia de Perse):


1- No se puede comentar dos veces seguidas. Respetando esto, se puede comentar cuantas veces quieran.

2- Hay que tratar de mantener la coherencia. Para esto, es bueno respetar los tiempos verbales que se están usando y usar conectores (por ejemplo: por ende, entonces, es por eso, etc).

3- Antes de mandar el comentario, pongan F5, así la paginita de los comentarios se actualiza y ven hasta el último, lo que asegura mayor lógica.


Después de estas reglas tan formales, largo con la frase. Y dice:


POR CADA MUJER SOLA, HAY UN HOMBRE QUE...

Comentarios

Vero ha dicho que…
No sabe lo que se esta perdiendo.
No soy yo, sos vos ha dicho que…
... eso es lo que siempre me dice mi amigo, cuando yo vengo de un día complicado...
Antonio ha dicho que…
...trayendo mi cabeza en una canasta de minbre, cercenada la noche anterior por un beso infiel del enano qu vive en el cuarto piso dpto. 10...
Luispower ha dicho que…
Por supuesto que no era la intención de esta pequeña persona. Lo que pasa es que nunca conoció el amor. Desde (más) pequeño, su madre, padre, tutor y encargados, se (idem, o sea encargaron) de golpearlo salvajemente.
Es por esta razón que además...
No soy yo, sos vos ha dicho que…
... cada vez que alguien se le acerca al enanno para saludarlo con un beso y un abrazo, el se pone en posicion de boxeo. Es que él siempre piensa que...
Antonio ha dicho que…
...todos son kirchneristas y tratan de cagarlo...
Pumpkins ha dicho que…
pero en el fondo el sabe que tiene una mision en la vida, y esa mision consiste en....
Todo Termina ha dicho que…
salvar a las mujeres de los hombres golpeadores, desubicados, chamulleros, mentirosos...
Pumpkins ha dicho que…
pero eso no era una mision facil, por eso agarro su....
Antonio ha dicho que…
...oxidado cuchillo tramontina, al cual bautizo para sus asesinatos en serie como, Esculapio Benito Tocamela...
Polzúnkov ha dicho que…
… fue hasta la casa de mi ex y, usando a Esculapio, se encargó de que no me joda más a mi ni a ninguna otra fémina, ya que….
No soy yo, sos vos ha dicho que…
al no tener el miembro, al que recortaria con el tramontina, se acabaría toda la joda. Igual, convengamos en que el enano no era maldito,era mi amigo, y solo queria que yo...
alfred ha dicho que…
.. lo aceptara y lo sacara a pasear en el asientito de mi bicicleta por las calles de...
Walterio ha dicho que…
..mi Arequito natal, tal cual como aquellas tardes de ...
Anónimo ha dicho que…
...sexo desenfrenado en el living cuando tus padres dormían la siesta...
Agustina ha dicho que…
... Entonces, para darle el gusto, lo saqué a pasear por Arequito. Pedaleamos hasta llegar a...
Antonio ha dicho que…
...a la iglesia del pueblo donde dicen que el cura, aparte de ponerse en pedo con vino mistela y tener un garito en el cementerio, organiza orgias desenfrenadas con monjas asiaticas...
Kolo ha dicho que…
...la vera del río, donde nos cruzamos con una pareja de gigantes, en la que él estaba agrediendo a ella. Enseguida el enano sacó su Esculapio y...
PauLy ha dicho que…
corrio a clavarselo al gigante malechor donde mas podria herirlo que era...
Walterio ha dicho que…
atrás de la oreja izquierda, pero como el enano no llegaba hasta allá arriba, tuvo que...
Pumpkins ha dicho que…
subirse a una silla para asi estar cara cara, entonces...
No soy yo, sos vos ha dicho que…
fue cuando la giganta intervino, y dijo: "no! Enano! no le hagas nada, por favor! Yo sé que me trata mal, pero yo... yo lo quiero!!". Y el enano, que a esa altura (o esas alturas mejor dicho) ya estaba mareado, la miró a esa giganta divina y le dijo...
Polzúnkov ha dicho que…
... "tengo vertigo, mejor me bajo de la silla y hablamos tranquilos".
Tomás Münzer ha dicho que…
ufa, no tengo ganas de leer los comentarios, ya fue, me la juego. "Se bajó de la silla y le pegó una piña" :P
Tomás Münzer ha dicho que…
y te rompo las reglas, si, mirá, jajjaa, dos veces seguidas... :P
Mery ha dicho que…
Pero en realidad la respuesta del enano fue fingida. La giganta lo habría increpado a bajarse con la amenaza de volverlo un cubito knorr si no lo hacía. Esto hizo pensar al enano...
Carolina ha dicho que…
"No enano!!", dijo la giganta, "nunca pensé que vos, mi amigo podía romperme las reglas... las necesito para terminar con el plano del edificio... No entiendo la agresión..."
Pucho ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pucho ha dicho que…
pero, mira que te traje una notebook con autocad para que dibujes sin reglas tus planos, dijo el enano, ademas con la compu podemos hacer...
Walterio ha dicho que…
un par de billetes! Nos bajamos el ultimo CD de Ileana Calabro y salimos a venderlo por los barrios, aparte tambien...
Pumpkins ha dicho que…
tengo el nuevo cd de mambru inedito... y por dos pesitos mas
No soy yo, sos vos ha dicho que…
podemos regalar el de Emanuel Ortega".
Los tres, el gigante, la giganta, y el enano se miraron. "Todo esto es ridìculo" dijeron los tres, y empezaron a reirse. Claro, justo ahi, llegó...
Marits ha dicho que…
rengueando lentamente mi ex, ciego de furia en busca de venganza contra mi amigo el enano.
Al parecer ...
Kolo ha dicho que…
había quedado totalmente impedido de...
Polzúnkov ha dicho que…
desempeñar tareas sexuales, pero no de buscar venganza fria y despiadada. Qué hacen? -preguntó-. Vendiendo CD`s truchos? Los voy a denunciar!...
No soy yo, sos vos ha dicho que…
"Para! Para! Te digo que pares!!! No te das cuenta del papelón que estás haciendo??" le dijo el enano a mi ex.
"Papelón te voy a hacer a vos, inspector de zócalos! Tu cuchillo oxidado me dejó...
Elias ha dicho que…
...la vida segmentada pero ahora voy a agarrar tu banana y devolverte el dolor...
kato ha dicho que…
metiendotela en el orto hasta desangrarte...
Marits ha dicho que…
El enano comenzó a llorar desconsoladamente. El gigante y la giganta lo miraban perplejos.
Mi ex no sabía que hacer, siempre fue muy blandito ante las lágrimas ajenas.
"Y ahora que... se hombre, loco! Bancatela. O vos te pensas que es fácil para mi? Justo cuando la rubia pechugona de la oficina me da bola, vos venís y me arruinas la vida... Como hago yo ahora para decirle a ese minón que no puedo salir con ella, eh? EEEEEHHHH?"...
Antonio ha dicho que…
...en ese momento el enano confeso!,"En realidad soy mujer!, me converti en hombre para saber que se siente el cruzar la calle y masticar chicle a la vez", mi "aparato" solo es una media de lana rellena con boletas de...
Elias ha dicho que…
...del frepaso que habia robado una vez que le toco ser presidente de mesa. Frente a tal despiole y violencia el gigante hablo con voz de trueno y dijoles: la paz sea con vosotros hermanos, no se aflijan que si lo desean todo volvera a ser coo estaba antes...
bachi.tux ha dicho que…
...muere por ella.
Antonio ha dicho que…
...de ninguna manera!!, dijo el enano (que a esta "altura" era enana!) yo quiero ir a laburar de eunuco a arabia saudita para ahorra petrodolares y poder comprarme un...
PACO ha dicho que…
... Apollo y cumplir mi sueño de ser la primer enana travesti en llegar a la Luna, que como todos ustedes bien saben...
wallyzz ha dicho que…
Solamente me encantaria conocer al Padre Grassi asi podre probar el elixir para la paspadura de los labios...y juntos
No soy yo, sos vos ha dicho que…
poder terminar con tantos besos rasposos.

EL gigante y la giganta se miraron, mientras la música sonaba de fondo. Mi ex me miró y me dijo:...
Pura López ha dicho que…
tenés un olor a chivo que tumba ¿Por qué no usaste el desodorante que te regalé por el día de la raza?
Elias ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No soy yo, sos vos ha dicho que…
Y volvemos al principio. Yo sola, con mi ex puteandome, el gigante y la giganta enamorados. El enano que se fue con el padre grassi...
Elias ha dicho que…
...y el mimo triste sin color haciendo la pantomima de todo lo que acontece en este mundo pero de una forma tan triste que dan ganas de llorar...
Ri ha dicho que…
llorar como solo lloran los que nunca han llorado...
Elias ha dicho que…
...como una catarata sin fin que se precipita mas alla de los confines del mundo, mas alla de las cuatro tortugas, los elefantes y Dios...
Instintivamente ha dicho que…
ya nada era lo mismo, ahora su cielo se tornaba gris y sus ojos se humedecían al escuchar..
Pura López ha dicho que…
la canción del comisario schulz. Recordaban con nostalgia a Nicole Neumann en amigovios y reconocian que...
Elias ha dicho que…
...nadie desafinaba tanto como ella en aquel momento, ni siquera el enano del 10°...
Elias ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kolo ha dicho que…
... entonces decidió el enano ir a cantando por un sueño, a ver si podían cumplir su sueño. ese sueño que desde muy niño soñaba, que llegara el día en que...
Naranja Silvestre ha dicho que…
pudiera tener delante la cara de Tinelli, para poder llenársela de dedos, vengándose así de...
Elias ha dicho que…
Tantos años de burla a su primo lejano el enano gula gula...
CLA ha dicho que…
.. al cual le habian hecho una camara secreta en la que se lo mostraba con una geisha de ojos azules (probablemente la única)jugando a la canasta...
Mery ha dicho que…
hasta que de pronto apareció la morsa de listorti en pelotas y...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

dijo: Le gutooooooo o no le gustooooooooooo???????

Y SAN SE ACABO!

Entradas populares