Perras

Hablando con la Gata Flora, post reaparición de I.

-Pau, es un imbécil, que no sabe lo que quiere.
- Si, ya sé... Al menos me dá créditos!!
- Ja, si. No le des cabida, Pau. Él no te merece y además, si está con (la otra), es obvio que no quiere volver con vos.
- No! Es que yo tampoco quiero volver. Pero no entiendo a que viene todo esto.

(Silencio en el chat)

- Pau, estuve pensando. Hacela cornuda a la pendeja!
- Jaaaaaa, te parece??? Nah... no vale la pena.
- Vos sabés que podés si querés...
- Si. Pero, sabés qué? Ni siquiera para eso lo quiero.
- Bueno, esta bien, ni te metas en esa, porque no tiene sentido. Tenés razón.
- Pero...
- jeje, te conozco Pau!
- Podría agarrarmelo una vez, una última vez, y esmerarme y quemarle la cabeza, y encima de paso, la hago cornuda a la pendeja.
- Jaja, podrías...
- Pero no, ni vale la pena.

Conversaciones de amigas perras, jeje

Comentarios

PerSe ha dicho que…
para mi la onda es hacerlo cornudo a el y no a ella.... consiganle un macho a la nena... yo me ofreceria pero no es mi estilo jajja
Roky Rokoon ha dicho que…
que perras las dos, se confabulan contra una pobre niña, nada de hacerlo garcha al pibe, lo peor de todo, es que si tuvieran novios, seguro dirian y harian lo mismo, o no?
PauLy ha dicho que…
La pobre mina no tiene la culpa (aunque esta bien que la odies, x el lugar que ocupa) peor ya bastante tiene con tenerlo a I de novio... Por muy maravilloso que parezca, once a cheater...

Asi que, si lo queres torturar un rato, hacele la cabeza y dejalo con las ganas... NO hay mayor satisfaccion. :D

(Si, todas tenemos algo de perras)
Horacio ha dicho que…
bueno bueno, listo, lo decidí: me hago puto
ADENOZ ha dicho que…
Vieron que condenaron a Von Wernich?
A qué viene este comentario? dirán algunos.
A que me hinché las bolas de la historia de I.
Me voy al Clú, ahi las cosas son más simples.
Pumpkins ha dicho que…
sory no, pero porq puto?? jaja

naa buenisimo, pero entre nos, la chica no tiene culpa?

el se lo merece, si le presentamos un chico a la novia actual y q ella lo haga cornudo??
Lucífugo ha dicho que…
@Pau
Si el flaco no te llega a dar cabida por culpa, pena, moral o porque solo no tenga ganas, te va a salir el tiro por la culata y te vas a sentir doblemente mal.
No se como es el, pero yo no "caería" en esa.

@Horacio
Es lo mejor, eso, o ir a algún país Asiático, donde las mujeres son menos liberales.
Igual, me gustó tu oferta bombón..
(es joda)
kato ha dicho que…
la posibilidad de histeriquearlo es tentadora, pero de esa forma le seguís dando lugar en tu vida.

si querés hacer algo loco agarratela a ella. sí, a ella. eso sí le haría mal.
Instintivamente ha dicho que…
No, no vale la pena.
HACETE ROGAR, mucho. Con tantos peces en el océano..
un besote!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau: es una fantasía que tenemos casi todas (por no decir todas)...pero puede no salir tan bien y terminar vos con una espinita en el cuore, no?. Digo, si no interesa en lo más mínimo el muchacho, para que perder el tiempo?. Tiempo que, por cierto, puede ser ocupado en hacer mas corto tu celibato ;)

Besote!!!!
Luispower ha dicho que…
ay ay ay... estas mujeres....
Pura López ha dicho que…
que plato de conversacion!
me da cosa que la otra sea cornuda...:S
si lo maquinas psicologicamente nada mas puede ser...
beso
Julián ha dicho que…
creo que lo mejor es pasar la página, lo de hacer cornuda a ella me suena a una excusa para volver a estar con él y eso es volver para atras...
Las Chichis ha dicho que…
Coincidimos en que la pobre chiquilla no tiene la culpa de no saber con quien esta metida...

Votamos por ahcerle el bocho, hasta que le explote... y despues... esparcir los pedacitos!!!
yo misma ha dicho que…
jajajaja...excelente!!!!! como somos las mujeres!!! jodidas eh!!!! no encanta volverlos locos...jajaja
besos
Cambalache emocional ha dicho que…
JAJAJAJA.....NOUUUUUUUUU PAUUUUUU. Si te lo culeas va a pensar: ¨todavia no lo supero¨ y le aumentas el ego.
NO NO NO NO NOOOOO LO HAGAS
Kolo ha dicho que…
HACERLO CORNUDO A ÉL ES LO MASSSSSSSS.....
Anónimo ha dicho que…
ya cansas flaca con lo de I.
SU-PE-RA-LO
la vida sigue, y si estas con otro no da q la mayoria tus post giren en torno a tu ex. pareces como resentida. pensalo y estas bastante grande para poner las pendejadas q pones
Anónimo ha dicho que…
ah y con respecto a este post, si te lo agarras de nuevo no es el el q se va a hacer el bocho, vas a ser vos! el flaco vuelve con su mina, sos vos la q se va a quedar mal. no estas preparada para eso, como te decia, todavia no lo superaste!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: uy que pena! Yo contaba con tus servicios!!

Roky: no, roky, solo jodíamos. No soy así, y mi amiga menos. Es charla femenina, nada mas

Pauly: Nah, no me interesa para nada. Solo nos estábamos riendo de la situación.

Horacio: Uy! Tengo un amigo para presentarte!!

Adenoz: Que te vaya lindo.

Pump: Ya se, estabamos jodiendo nada más. No soy tan perra como para hacer algo así!!

Lucifugo: Gracias por el consejo, pero honestamente, no tengo intenciones de ponerme en esa situación. Repito, solo era una charla en joda.

Kato: jajaja, vos decís que me la agarre a ella? Pero eso lo va a hacer mas feliz a él!!

Instintivamente: je, no. Ya fue. Ni una cosa ni la otra. Si intenta algo, le aclaro que yo no quiero nada con él y listo.

Naranja: Si, obvio, ni me interesa. Charla femenina perrida, nada mas.

Luis: Te duelen?? jeje

Pura: Nah, ella me hizo cornuda a mi!! Pero igual, no me rebajo.

Julián: Tiene razón, señor. Pero no intentaba nada. Solo me reía un poco con mi amiga.

Chichis: jajaja, no. Pobre chico, bastante tiene con ser él.

Yo misma: jeje, vos me entendiste.

Cambalache: Nah, tranqui, no lo voy a hacer. Ya ni me calienta.

Kolo: jaja,pero si lo hago cornudo a él, en realidad le cumplo una fantasía!!

Anónimo: Que pena que hayas perdido tiempo leyendo algo que te cansa y encima perdiste mas tiempo haciendo un comentario! Por otro lado, quien te dijo que estoy con otro? Y además, si te parecen pendejadas las que escribo, para que lees? Tenés miles de otros blogs donde pasar tu tiempo libre. Y la próxima, podrías poner tu nombre y hacerte cargo de lo que decís, no?

Besos
Pau
Kolo ha dicho que…
Prohibí los comentarios anónimos...así esos tarados dan la cara o se van...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Kolo, no, ni ahi. No vale la pena :)

Besotes
Pau
rck ha dicho que…
Mientras leía esperaba que solo fuera una charla medio en joda, y que no pensaras en realidad en hacer algo así. Por las aclaraciones veo que pensaba bien. O no?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Si, claro que pensaste bien. Cómo podría hacer yo, Pau, una cosa así? (muaaaajajajaja) --> Intento de risa malvada.
Je, hablando en serio, claro que era en joda!! Creí que no era necesario aclararlo!!

Besos

Pau
rck ha dicho que…
No, ceo que no era necesaria la aclaración. Bah, yo al menos pensé que se trataba de algo en joda. Peeero, se podía llegar a flashear que era un poco y un poco.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK, no, ni ahi :)

Beso
Pau

Entradas populares