lunes, 22 de octubre de 2007

No soy yo! Sos vos! - 150

Se me pasaron los primeros 50. También los 100. Y los 150 casi casi que se me pasaron también. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, así que a modo de festejo por los 150 post, y a fin de reforzar las ideas que dieron base a este blog, acá les copio y pego el primer post. Para los que nunca lo leyeron y para los que ya lo leyeron también:



Después de años de sufrir cortes eternos con nuestros ex novios, ex parejas, ex compañeros sexuales o como quieras decirle, decidimos entre cuatro amigas formar un grupo de auto apoyo a aquellas mujeres que, como nosotras, están cansadas de sufrir las idas y vueltas de estas relaciones que no hicieron más que complicarnos las vidas, y secarnos los ojos.



La idea es apoyarnos mutuamente, darnos una palmadita en la espalda cuando las cosas están difíciles y cortarnos el cable del teléfono cuando nuestra voluntad se encuentra al límite de llamarlo.



La idea es que digamos basta a las llamadas de ellos a las tres de la mañana, borrachos y calientes, deseosos de nuestra carne débil y conocida, que siempre se rinde ante sus pies.



La idea es que "no aceptamos el paquete", no nos conformamos con "es lo que hay", no aceptamos el "vos sabés como son las cosas".



De ahora en mas, trataremos de no caer ante la tentación, ni pecar de cuerpo, mente, alma u omisión contra nuestra propia felicidad.



Que este sea el lugar donde podamos cauterizar nuestras heridas, y encontremos la paz de mente y virtud de corazón por el resto de nuestras vidas (o al menos hasta que cambiemos de verdugo)



Hemos dicho!



Si, me quedé sola, pero bueno, me la banco!




















Los dos packs de flores que me afané del casamiento! :)


35 comentarios:

John Nick dijo...

Felices 150 estimada,

Roky Rokoon dijo...

felices 150, y x 150 mas, pregunta, han logrado el proposito? o siguen cayendo? beso

Mery dijo...

Felices 150 Pau!!!!!!!!! Prometo estar para los 300!!!
Besotes nena!!!!
*Mery*

Pucho dijo...

Felicitaciones!!!
yo si que soy de la primera hora!!!
Besos

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Si el blog sirvió para estar mejor, me alegro. Si no sirvió para nada, en verdad lo siento... cincuenta (cuak).
Un beso y felicitaciones.

Instintivamente dijo...

Y sii, estados de ánimo.. pasan, hay que relajarse y dejar fluir las cosas.. aunque cuando pensamos en caliente nos podemos mandar unas cuantas. Parece que la pasaste bien en el casamiento de tu prima! yo no salí en todo el fin de semanaa.. creo que por eso estaba así jaja me afecta no salir jaja.
Un besote y felicidades por los no se cuantos post! soy fiel seguidora de este blog :)

Elias dijo...

""...La idea es que digamos basta a las llamadas de ellos a las tres de la mañana, borrachos y calientes, deseosos de nuestra carne débil y conocida...""

Vivan las llamadas a las 3 de la mañana!!!

etc dijo...

eh... y las otras tres amigas dónde están?

PauLy dijo...

FELICITACIONES!!!! Y aunque no haya sido más que para hacer catarsis, creo que cumplió el objetivo!!!!

PD: Me prestás Watermelon, que no lo leí y no lo consigo? jejejeje

Naranja Silvestre dijo...

Felicitaciones Pau! Nosotros, los que te leemos, agradecidos por los 150 que fueron! y esperando todos los post que vengan!

Y, a pesar de que no me gustan las flores, éstas, en tu lugar, también me las habría llevado!!! je

Beso!

Una mujer dijo...

antes que nada ...qué cuernos es mola??

jaja

me pareció sencillamente excelente la idea, querida amiga bloggeriana, es como un consultorio de alessandra rampolla...pero mejor...

cuidense que hay mucho garca dando vuelta....y augante soda

Ri dijo...

Felicitaciones. Ese 1º post tendria que ser el manifiesto de toda mujer.

yasequeestoyloca dijo...

FELIZ CUMPLE POST!!!
y no entiendo cómo no te pueden gustar esas rosas... si son hermosas, las del 1º ramo, porque las del 2º ya están de vuelta :P

un beso!

Walterio dijo...

Felicitaciones Pau por los 150! Excelente laburo, excelente blog y muy bien 10 felicitado (con carita sonriente).

Exitos!

Pura López dijo...

felices 150!!
no se poner feeds :$
si me decis lo hago con gusto
que paso con las otras tres que se quedaron en el camino??

PerSe dijo...

felicitaciones!!!!!!! por otros 150 mas!

Kolo dijo...

Bien Pau, la única sobreviviente del cuarteto original!!!!!!!! no afloje, che. siga nomás.... cada vez mejor, este blog. beso

s3ba dijo...

Felicitaciones Pau! por varios mas... cualquier excusa para festejar es buena, no? jeje
Besos

Desasnero dijo...

Congratulaciones por los 150!

Antonio dijo...

Además de buena novelista Marian Keyes se caracteriza por su simpatía, siempre tiene una sonrisa iluminada en su rostro...si te gusta Marian entonces Emily Giffin te encantara!!

Antonio

Pd: Prefiero "Sushi" aunque la "Sandia" en verano (después de 2 horas en la heladera) no es para nada despreciable,....sobre los 150 post!, no tengo nada que decir porque solo leí los últimos 3 y uno donde "te estabas tiñendo"...(¿como se llama la chica de la foto?)

Fran dijo...

Filicitaciones ^^

Julián dijo...

bien Pau, me parece que lo lograste...

wallyzz dijo...

150 es un numero nena, porque no nos juntamos todos y tenemos una fiesta, trae a esas 3 amigas tuyas y que se pudra tooooooooooodooooooooo !!!! jajajaja

Abrazo Sonrisa y beso.

Monstruo dijo...

"La idea es que digamos basta a las llamadas de ellos a las tres de la mañana, borrachos y calientes, deseosos de nuestra carne débil y conocida, que siempre se rinde ante sus pies"

Ese párrafo me tocpo en lo más profundo de mi ser...yo no lo habia leido

FELIZ ANIIVERSARIOOO!

Todo Termina dijo...

Felicitaciones Pau! Brindo por estos increibles 150 post y por todos los que van a venir. Salute!

Horacio dijo...

che, pau, haceles juicio por daño moral a los de una banda que ahora es bastante conocida que se llama "árbol"... hicieron un tema horrible (como todos sus temas) con una letra parecida al nombre de tu blog

rodolfo dijo...

Que puedo decir.. del afano de Flores...nada
Que puedo decir...

Ah.. si ...,que esto que escribiste le vale o le cave a alguien que conozco, como se dice...Ah si, esos entuertos de las relaciones al pedo que se aprovechan solo aquellos amargados que andan en bola por la calle, esperando a la victima.

Por lo menos el Padre que soy, no vigilante, ni guardián pero si un hijo de puta que se banca cagarlos a trompadas cuando los veo.

Que se yo que decir en este caso a cuatro mujeres que luchan por algo.
Ah..si, eso..No acepten paquetes, menos borrachos y menos borrachos calientes o inútiles de "es lo que hay" Ah..si y menos "vos sabes como son las cosas". No señor, al carajo con estos putos del orto que solo quieren encamarse por el placer de un momento. Y pido disculpa a otros que no lo son, pero les cave una solo palabra..P A J E R O S..

La puta madre me salió el Padre de adentro.. perdón

rodolfo dijo...

Al final no dije lo habitual..
Feliz 150 floridos mensajes de batalla...!!!
Con todo el respeto de un corazón de Padre a ustedes 4 ...

Tomás Münzer dijo...

Ah, cuidado, aclará, porque uno puede pensar 150 novios, lo cual sería mucho, o 150 polvos, que sería poco (suponiendo que tu edad es mayor a 20). Pero si es el post, está bien, creo. Eso sí, la encuesta no va, yo quería presumir de mis 13, y ahí me ponés 6 o más, 6 o más, puede ser 6, 7, 8, 9, 10, pero no, yo quiero votar 13, así no va. Saludos.

alfred dijo...

Ea! Congratulaciones!!

en medio año llegaste a los 150 posts y a pasar los 25 comentarios por post.. bien hecho!

vé tú a saber dónde estarás en abril de 2008...

No soy yo, sos vos dijo...


John Nick: Gracias estimado! :)

Roky: Gracias, y si, seguimos cayendo, pero al menos cambiamos de verdugo :P

Mery: Gracias Merylu!! jaja, vamos a estar viejas para los 300! (aunque te llevo un par de ventaja)

Pucho: jeje, si, lector fiel si los hay! :) Gracias!!

Facu: jajaja, gracias señor!

Instintivamente: Gracias! :)

Elias: mmm vos sos del enemigo... mmmm...

ETC: Abandonaron en el camino...

Pauly: Sii, a full!! Me divierto mucho, y eso ya es suficiente :) (Ya arreglamos el intercambio de M.Keyes :P)

Naranja: Gracias Pau! Besos! (Vos podrías estar entre las fundadoras de NSYSV!!)

Una mujer: jaja, es el termino centroamericano o algo asi para "Cool". Igual, lo cambié al inglés, así supongo que muchos van a entender más! :S Y gracias por tus halagos!! Che, te quise agregar al bloglines y no puedo... :(

Ri: Siiiiii, a full!! Lo voy a proponer en Hallmark, por ahí me lo compran para tarjetas o algo así! :P

Yasequeestoyloca: Gracias!! :) Y si, esas me gustan, pero tengo un tema con las rosas en general... :)

Walterio: Ay! Me siento re ñoña!! jaja, gracias!! Le voy a contar a mi mamá que me saqué un 10!! (No, mejor no)

Pura Lopez: Gracias. Yo tampoco se poner feeds, solo se que necesito que estén activados para agregarte al bloglines!

Perse: Gracias, señor :)

Kolo: Gracias! Sos un amor!!

S3ba: Y festejemos entonces!!!

Desasnero: Gracias, muchas gracias.

Antonio: Voy a leer a Emily, no la conocía ni de nombre. A mi me contaron que toda historia siempre tiene dos caras, y aunque la Sandia tiene lo suyo, el sushi, más que comerlo, me gustó leerlo. Por otro lado, la chica de la foto es Julie Delphy, y ella se tiñe el pelo en el mismo lugar que yo: Last Chance Saloon :P. Que copado un hombre que lee a Marian!! Por casualidad tenés "Anybody out there??" Es el único que me falta!!!

Fran: Gracias, gracias

Julián: qué logré Juli?? Gracias! :)

Wallyzz: Primero mis primas, después mis amigas, con quién más te querés enfiestar de la gente que tengo al rededor??? :P

Monstruo: Gracias!! Y si te tocó... decíle que no!!!!!!!!!

Todo termina: Gracias nena!! :) Besotes!!

Horacio: Sisi, lo escuché!!! Igual, convengamos en que el título de este blog no es la frase más original del mundo!! :)

Rodolfo: :) Gracias por poner tanta pasión en el comentario!! jaja. Y gracias por pasar, bienvenido al club!! Y ya andaremos por sus pagos. Besos!! Y no pida perdón!

Tomás: jaja, todos parecen tener problemas para entender la encuesta. Es muy simple en realidad. Y tus 13... Tommy Dunster te gana :P

Alfred: Uff!! Vaya uno a saber donde estaremos en abril del 2008!! Gracias Alfred! Regalame un paquete de Snickers por los 150!! :)

GRACIAS A TODOS! La verdad es que el blog me divierte mucho, y si me divierte es por los comentarios que dejan!! Besos!! Miles!

Pau

Ana dijo...

Felicitaciones, Pau! Te leo hace un par de meses y me divierto mucho con tus posts, me siento identificada :)

No soy yo, sos vos dijo...


Ann, mil gracias! :) Yo también me divierto mucho con tu blog!!

Beso
Pau

Horacio dijo...

pero estos pelotudos son tan deformes que dicen "no soy yo soy vos"

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio, es que no entienden nada!! :)

Besote

Pau