sábado, 27 de octubre de 2007

No me hagan reir cuando estoy tragando

De la reunión de anoche, sólo ciertas frases que se vienen a mi memoria (como la del título, que no voy a decir quién la dijo):

- A mi, me viene mejor el caño que la argolla (Y lo dijo un hombre, por supuesto)

Eh... había un par más, pero mi memoria anda floja (y achacada... demasiada cerveza para alguien que no toma nunca)

Hay fotos? Si, hay fotos. Se publicarán? No, claro que no. Vinieron muchos? Si, eramos varios!! Estuvo bueno? Yo me divertí! Faltaron algunos? Si... Vos! :(

Por otro lado, y a raíz de la consigna que me dio Mery, y que previamente me había dado Pauly, vuelvo a copiar y pegar porque quedó perdido en un Update de otro post. La idea es escribir la 5ta frase de la página 161 del libro que este leyendo en este momento.

Estoy releyendo Watermelon de Marian Keyes, y la frase dice así:
"We were just two adults who happened to like each other's company"
"Solo eramos dos adultos que disfrutaban de su mutua compañía"

Es parte del juego pasárselo a 5 (?) personas más, así que, aunque no quiero obligarlos, si tienen ganas se lo paso a:

Pucho
Naranja Silvestre
RCK
Facundo, el que no se equivoca
Kato

27 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Pau, creo que me estás sobrevaluando; ¿qué te hace pensar que estoy leyendo un libro?. Más aún, ¿qué te hace pensar que estoy leyendo un libro que tenga un mínimo de 161 hojas?. Pero bueno, sólo por esta vez tenés razón y se dan ambas condiciones. Acá va la 5º frase de la página 161 de la edición que tengo de "Ficciones" de Borges y que estoy leyendo actualmente:
"Treviranus vio la sentencia; era casi previsible, decía: La última de las letras del Nombre ha sido articulada".
Beso.

Ri dijo...

"La individualidad y el alma, expresadas en griego, evocan unas convicciones que en Occidene han recibido el poderoso refuerzo de dos mil años de cristianismo (aunque merece la pena observar que, al parecer, estas concepciones estan ausentes del Antiguo Testamento)"
Eric. A. Havenlock. La musa aprende a escribir. Reflexiones sobre la oralidad y escritura desde la Antigüedad hasta el presente.

ps: yo sigo el juego, aunque no este invitado. esta interesante.

Antonio dijo...

Yo me uno al indigente espiritual de �ri� y sigo el juego, aunque no haya sido invitado, (es costumbre en mi,siempre caigo para la hora de comer donde no se me espera)�pero antes dire que no voy a pelotudear diciendo que estoy leyendo un libro que tiene m�s de 161 hojas, (solo por tener un �acento esnobista�), la cantidad no es importante, la tipograf�a, tama�o de la misma y dimensiones de la hoja intervienen en la catalogaci�n, el que estoy leyendo tiene 150 hojas, si fuera de bolsillo tendr�a el doble o triple, he aqu� la frase en la pagina 61, p�rrafo 1 (que unidos con plasticota da 161).

�En los sistemas macroscopicos constituidos por unas 10 a las 23 part�culas, hemos de emplear m�todos estad�sticos y abandonar toda pretensi�n de resolver exactamente las ecuaciones�
-Agujeros negros y peque�os universos de Stephen Hawking �

Antonio

Pd: ISBN 950-742-530-6 (siempre respetuoso de la Ley 11723).

Pumpkins dijo...

noo quien te fallo???

sera el mismo q a mi???? jaja

otra cosa, para q se me fue...ahiii
si me acorde, hee no se publican, pero mandalas a los q fuimos :D

los demas q se jodan :p

alfred dijo...

eeh! queremos fotos!

Recontra dijo...

"A mi, me viene mejor el caño que la argolla", algo así me dijo un político una lejana vez, algo borracho y triste...
Posta...

Saludos

Pucho dijo...

No es lo que estoy leyendo ahora, porque todavía no llegue a la página 161, este libro es el último o el anteúltimo

"No veo el modo de hacer lo que dices. Explícamelo tú, alejo -murmuró con una triste sonrisa, como el que se ve ante un problema insoluble-. ¿Qué salida puede haber para nuestra situación? ¿Acaso no soy la esposa de mi marido?"

Título: Ana Karenina
Autor: León Tolstoi

Saludos.-

Julieta* dijo...

"¿cuál es el porcentaje de cobre en masa en la moneda?"
Quimica, 4tav edicion-Raymond Chang


nada demasiado copado....

Luispower dijo...

Fotoooooooooos! quiero ver las fotos...

Pumpkins dijo...

claro, si no las publicas al mail!!!! :P

(mejor no las publiques, q los q no fueron se queden con las ganas de vernos las caras, pero si al mail!! vamos pau!!)

::: GørgôrøtH ::: dijo...

dah, otro blog que me recuerda que me perdi la fiesta, que crueles! jaj la proxima estare...

Saludos!

rck dijo...

Yo quería ir =(

Quiero saber quien te faltó. Y a Pump por lo que puso acá arriba también. Me estoy volviendo una "vieja chismosa"?

Yo prometo hacer el juego. Pero teneme paciencia =P

Naranja Silvestre dijo...

El mismo hombre dijo: "la tuya es más ancha, pero la mía es más larga"...cof cof

Beso!!!

(ya tengo doble deuda...con vos y con Pauly y sigo olvidando el libro que estoy leyendo en la oficina....)

Beso

PauLy dijo...

La verdad, estuvo bueno!! Ahora tenemos caras para ponerle a los nombres, y además un par de anécdotas con que chantajear a más de uno... más que productivo!!

No te hagas drama x la promesa, cuando quieras!!!

Pura López dijo...

heyyy! yo tambien quiero fotos!! mis amiga se dormian y me tuve que ir temprano,buu
...me haces notar que no estoy leyendo nada! :(
beso

No soy yo, sos vos dijo...


Facundo: jaja, muy complicado lo tuyo... por otro lado, el valor de un libro no aumenta o resta por tener muchas o pocas páginas, no? :P

Ri: me parece bien que siga el juego!!

Antonio: Un poco lo mismo que le dije a Facu. Y un poco lo que le dije a Ri :)

Pump: Nadie en particular, fue una forma de hacer sentir mal a todos los que no fueron jajaja

Alfred: Ya las tendrán

Recontra: jaja, quién?? Contá!

Pucho: Gracias por prenderte. (Quiero leer ese libro)

Julieta: jajaja No sé si copado o no, pero no me hables de quimica!!

Luispower: jaja, ok, te las mando

Gorgoroth: te esperamos la próxima!!

RCK: Te digo lo mismo que a pump (lee más arriba)

Pau (NS): Me había olvidado de esa! :)

Pauly: jaja, y además tenemos fotos jejeje :P

Pura: La próxima podés venir sola!! Y pongase a leer!! :)

A todos los que quieran las fotos, mandenme un mail a nsysv@hotmail.com y se las mando zipeadas. Ojo, sólo los que fueron!! :)

Besos
Pau

PerSe dijo...

1 ) quien es vos???
2) por que la discriminacion de solo los que fueron???

rck dijo...

mmmmm...

Horacio dijo...

el que dijo las frases célebres es un inimputable (aunque creo recordar que al menos ganó un par de partidos de pool) :P

No soy yo, sos vos dijo...


Perse:
1) Nadie en particular :S
2) Por que si!! jaja

RCK: mmm que?? A quien pensas que me quedé esperando?

Horacio: Bueno, creo recordar algo al respecto (pero no estoy segura)...

Besos
Pau

Horacio dijo...

no recordás porque estabas borracha!!!!

kato dijo...

jaja, entiendo no quiero ver las fotos, acepto que si no fui no tengo derecho a ellas, pero anécdotas sí!!!

el jueguito, en mi blog.

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio: eh.... no recuerdo :P jejeje

Kato: la anecdota (que no es tan anecdota como comentario recurrente) fue: Horacio es igual al dibujito de su avatar!!! (lo dijo casi todo el mundo)

Besos
Pau

L###### dijo...

que bueno que estubo, la pasé bomba

pasá las fotos (?)

No soy yo, sos vos dijo...


Lucas, pero vos no fuiste!!! O fuiste y nunca nos saludamos??

Lady Vag (abunda) dijo...

jjajajajajajajajaja!
Que bueno!
me mató la frase!!!
Trataré de ir a la que viene!


Bss!

No soy yo, sos vos dijo...


Lady: Claro, venga!! Será mas que bienvenida!! Como a este blog :)

Besos!
Pau