Mi tema del momento II

Después de una semana de escuchar casi todos los temas que me sugirieron, declaro ganador indiscutible, y sin posibilidad de hacer recuento de votos, a:


Princesa - Las pastillas del abuelo. El día que un hombre me dedique esta canción, seré feliz. Gracias Pauly!! :)


Segundo lugar: Talk tonigth - Oasis. Gracias Sebas!


Tercer lugar: mmm varias. No puedo elegir!


Segunda parte del post, totalmente descolgada:


Ayer, me sentí como Anna Scott en Notting Hills: "I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her..."

Comentarios

PerSe ha dicho que…
bu bu bu no elegiste la mia
Kolo ha dicho que…
¿y que te contestó??????????
El Salmón ha dicho que…
Si me decís que donde vivís hay unos jardines privados, cojo el primer vuelo y no te suelto más. Incluso me dejo llamar "flojeras" por vos.

Mas quisiera Julia ser vos...

Besos salmoooonidosssss (y salados), linda!
rck ha dicho que…
Ese tema de las pastillas se zarpa. Yo iba a verlos a esos vagos cuando llevaban 50 personas, que flash, ahora son re famosos, jaja.
Y Pau, yo se lo dediqué a N, pero igual me dejó, jajajaja.
Saludos!
PauLy ha dicho que…
Viste!! Es re lindo tema... A mi me lo hizo escuchar una amiga cuando salimos de ver un tributo a Sabina y desde ahí no se mueve de mi Ipod.

Yo digo lo mismo del que me dedique "You Had Me From Hello"

Conta más! Quién es el chico? Por qué te sentiste así? Qué te contestó?
yasequeestoyloca ha dicho que…
ehhh... con Las Pastillas paso, no me gustan, nada...
pero con el tema de Oasis... eso es otra cosa... I wanna talk toniiight
Until the mornin' liiight 'Bout how you saved my liiife... es tan linda la canción!

te sentiste como Anna?? te quedaste con William???

un beso y buen fin de semana!!!
L###### ha dicho que…
Pastillas del abuelo, tributo a Sabina, my Ipod... se entiende todo.

Deberias probar con un Spiritual Front, Devics, Justin O'Halloran, Tindersticks, Calexico, Angela Tullida, Nick Cave, Tindersticks, Devastations, Tom Waits, The Black Heart Procession y mucho whisky. Y cantar, obvio
L###### ha dicho que…
Quedé indignado porque no elegiste uno de mis temas (?) por si no te diste cuenta
MaryLoveS ha dicho que…
OH por diooos!!!

pau te quieren levantaar!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: es que a la tuya ya la conocía, y también es uno de mis temas del año :)

Kolo: que no... :(

Salmon: Gracias... Pero en Bs.As. no hay jardines privados :(

RCK :Ya te dije que N es una %$#%$#&%#$!!!

Pauly: Si, me re gustó. Y el chico... nada... digamos que quedó en eso, nada más. Dijo que no.

Yaseque: No, no me quedé con W. :( Y bueno... no todos tenemos el final de peliculas, no?

Lucas: je,no se me enoje muchacho! Proximamente le doy al whisky y empiezo con su música :)

Maryloves: quien me quiere levantar??? Me parece que no entendiste! Yo me quise levantar a alguien y me dijo que no... :(

Besos
Pau
Instintivamente ha dicho que…
Es hermoso ese tema de las pastillas.. coincido totalmente, pero se llama se equivocó joaquín enrealidad. Un besote!
ri ha dicho que…
La frase de Anna Scott es demasiado fuerte. No creo que nadie se pueda resistir a ella si se implementa correctamente. En otro blog se comentaba recientemente de que si se usa "quereme, por fabor" hay muchas posibilidades de rechazo (es bien rastrero el "por favor"), pero si en cambio se dice "dale, quereme, no te cuesta nada" puede llegar a convencer. El "Dale" es muy parecido a el pedir que te amen
PauLy ha dicho que…
Hey, por que me senti insultada de pronto????
Horacio ha dicho que…
no soporto a julia roberts, grrrrrrrrrRRRRRRR
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Instintivamente: gracias por la corrección! Sabés que yo la bajé y el nombre era "Te amo mucho" y que la busqué a la letra y estaba como "Princesa"? jaja, se ve que cada uno le puso el nombre que quiso!! :)

Ri: Yo no la dije... Pero la pensé... Y me sentí así. E igualmente, no funcionó... :(

Pauly: nooooo, por fis, no se peleen!!

Horacio: Es una diosa, de las pocas que quedan :)

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Respecto del tema de las pastillas voy a hacer una aclaración: es un tema inédito (como muchos temas de las pastillas que dan vueltas por la web, son inéditos, estan grabados de recis o ensayos) y no tiene un nombre oficial. Aunque mayoritariamente se conoce como "se equivocó Joaquín".

Cambiando de tema, yo no vi esa película, y ahora me dio curiosidad porque no entiendo nada, jeje.
Kolo ha dicho que…
es un boludoooooooo, a mi me dijo lo mismo. se lo pierden...excusa boluda...
Desafiando_Ce ha dicho que…
Maldicion... no gano ninguno de mis temas!

Bueno, mientras sea bueno el que gano no todo bien

Con respecto a lo ultimo, lo de Nothing Hill... Ningun hombre que no sepa responder como en la pelicula te merece Pau, es muy poca cosa. Mejor sacartelo de encima rapido y no dejar que pasen 7 años, no?
Beso, yo te banco!
Roky Rokoon ha dicho que…
ahora tengo que escuchar esa cancion, pero me hubiera quedado con talk tonight, la prox entro en la trivia, quiero participarrr, anna scott, cuando entra a la tienda con las zapas vans, es lo ++++++, nothing hill, es un lugar, que nadie debe perderse si viaja por esos lares
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Se agradece la aclaración, y por favor, vea la película.

Kolo: No, lo peor de todo es que no es un boludo. Pero bueno, moving on...

Ce: A "Una palabra" lo conocía de antes, y me encanta. Y el de "En esta inmensidad" me gustó mucho también. Con respecto a lo segundo, gracias, y aclaro que no, que no es poca cosa. Tiene sus razones y son aceptables y entendibles. Elecciones de la vida :(

Roky: Yo quiero ir a Londres, solo para pasar por Notting Hill :)

besos
Pau

Entradas populares