Mi hermano me banca

Ya lo mencioné a mi querido hermano, pero para que vayan conociéndolo un poco más, y no digan que no comparto nada con ustedes (?), acá la última conversación que tuvimos:

El: Estás de novia, Pau?

YO: Eh... No!

El: Pero andás con alguien?

Yo: Eh...

El: mmm Andás muy independiente vos...

Yo: je... Y bueno, tengo que vivir un poco

El: La estás viviendo, guacha... (cagándose de risa). Está bien... me parece bien, Pau...



Y con eso, el pendex me dió su aprobación para que siga viviendo mi "vida loca" (Aclaro, tiene 25 años... Yo, 28... Imaginense...)

PD: Alguien me chusmeó que mi vieja dijo: "Pau anda muy misteriosa, en qué andará?". Si supiera! Le da un infarto!

Comentarios

PerSe ha dicho que…
1) tu hermano la tiene mas clara de lo que vos pensas, creo q cuando vos vas el ya vino pau! jaja
2) nostros tb queremos saber en que andas, la blogosfera quiere saber de que se trata!!!
Lucífugo ha dicho que…
Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, porque si entre ellos se boquean, se los enfiestan los de afuera.
Pucho ha dicho que…
Y bueno, es el hermano, que sea menor no implica que sea celoso/guardián (como hermano mayor y celoso lo banco)
Saludos!
Alejo Vivas Amadío ha dicho que…
bien por tu hno. y bien por vossss...
Kolo ha dicho que…
en que andas pauuuuuuuuuuuuu?????????
Stella ha dicho que…
Uy, mas vale que aclares en que andas!! Yo soy mamá tambien y se me ocurren cosas espantosas en las que pudieran andar mis hijos y que me provocarían un infarto! jajajaja
Besitooo y cuidate!! ajjaja
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: Jaja, tenés razón. Él la tiene mucho más atada que yo. Y con respecto a lo segundo... No hay tanto que contar! (pero lo suficiente para no contar :P)

Lucifugo: jaja, la familia siempre viene primero.

Pucho: Para la familia todo. Para los de afuera, ni justicia. :)

Alejo: jaja, gracias! Y bienvenido!

Kolo: Sexo, drogas y rock and roll! je. Nah... soy una chica muuuy sana. (Demasiado, dirían algunos)

Stella: Quedate tranqui, nada del otro mundo. (O será que estoy anestesiada y ya nada me escandaliza??? ups! )

Besos
Pau
PauLy ha dicho que…
Jajajajaja, que grande tu hermano. Por lo menos te pregunta, el mio asume directamente y se lo comunica a toda mi flia en las reuniones... Después yo tengo que andar desmintiendo.
Ri ha dicho que…
Curiosidad irrefrenables, me sumo a tu madre, ¿en que andas?
alfred ha dicho que…
rocanROL ennNENNA!
alyohara ha dicho que…
a ver tu hermano esta mas activo que tu , shuuuuuuuu la vieja bno puede saber nada , si la mia supiera lo que escribo en mi blog me mata.
besitos...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pauly, tambien me pasó eso!! :) Y bue, son familia!!

Ri: eh... en dos patas... :P

Alfred: Es con una sola L??? jeje, sorry!!

Alyohara: jaja, nunca! jamas sabrá de este blog!

Besos
Pau
Naranja Silvestre ha dicho que…
Che Pau...ahora todos, como tu mamá, estamos curiosos por saber en qué andas!

;)

Beso
ADENOZ ha dicho que…
Cuchame un cachito, pendeja!!
No andarás en cosas raras, no?
Mirá que mi influencia en la Federal tiene un límite, eh.
Portate bien y tomá la sopa, querida.
Beso.
Pumpkins ha dicho que…
la bloggers quieren saber de q se trata???

sory ando en otra estos dias jeje
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Naranja: jaja, es que no hay mucho para contar... Ejem... eh... bueno, como anda mexico????? jeje

Adenoz: Si papá. No se preocupe! Prometo portarme bien. (o preferís papito??? jejeje)

Pump: Jaaa se nota, se nota! :P

Besos
Pau
kato ha dicho que…
eso, en qué andas!!!
Ana ha dicho que…
la aprobación de tu hermano es fundamental :P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Kato: jaja, nada tan terrible, creo... ejem...

Ana: claro, totalmente jeje

Beso
Pau

Entradas populares