Mea culpa


Ok. Decirle a alguien el nombre de otro, no es lo más "cool" que podés hacer. Pero si son las reglas de un juego que vos planteaste, bancatelas. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa! (o comprá pelón)

Fuente de la imágen




PD: Perdón :)

Comentarios

Nacho! ha dicho que…
¿Qué pasó?
John Nick ha dicho que…
Eso, se necesita mayor detalle!!! ks+
PauLy ha dicho que…
Nuuuuuuuu, decile a alguien el nombre de otor es complicado, y casi insalvable!!!

Pero, como vos decis, si tiene ciertas actitudes, bancatela.

El nombre de quien dijiste??
Antonio ha dicho que…
El perdón es una ofrenda con perfume a lavanda y sabor a frambuesa, pero solo debe ser dirigida a Dios cuando se este negociando una salida del infierno.

Antonio

Pd:Los mortales no necesitan redimirse de sus actos, si fue así!, que así sea!,...retractarse nunca!, en cuanto a la fruta es preferible conseguir uvas, con los disgustos se maceran en la boca e indefectiblemente se trasforman en vino!.
Lucífugo ha dicho que…
Y si le gusta el melón, chupen melón.
Me pasó... es un bajón, pero ahí te das cuenta que tu cabeza no está en ese lugar y deberías replantearte algo.
PerSe ha dicho que…
la verdad es que depende quien sea UNO y quien sea EL OTRO.

Sobre lo del durazno y la pelusa recuerdo un slogan que cree para una marca de depilación definitiva, claro que nunca paso el filtro pero bue, para mi era muy gracioso,

era: "disfruta del Durazno, sin bancarte la pelusa" jeje genial!
Alejo ha dicho que…
auch...tambien depende mucho en que situación te lo digan, no es lo mismo que te lo digan trabajando en la computadora, que en el medio de el "que"
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Nacho: jeje, nada grave. :)

John: más detalles todavía?? No es bastante obvio??

Pauly: jaja,no, se lo tomó con humor. Además, tenía una justificación. Pero bue... jeje. El nombre de quién le dije??? Eh... No puedo!

Antonio: Bienvenido! Y con respecto al perdón... equivocarse es humano, perdonar es divino! Y las uvas... si... siempre se transforman en vino (?)

Lucifugo: eh...... si... puede ser...

Perse: jajaja, buenisimo tu slogan! Y si, claro, todo depende de las circunstancias! :)

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Alejo, totalmente! Claro que eso atenuó las consecuencias jeje

Pucho ha dicho que…
Yo te banco Pau, me ha pasado estar en los dos casos:
A una chica, en ves de decirle su nombre le dije otro (era algo tipo Mariana - Marina) pero igual se enojo
Y una chica en vez de decirme Pucho me decía Lucho, lo cual, bueno era comprensible.
Tu caso fue así, o pasaste de un Roberto a un Carlos?? Eso si es jodido.-
Y sí, que se la banque!

Besos!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pucho, es entendible lo que le pasó a esa chica con Lucho y Pucho! El tema es que sea solo al principio y que no continúe en el tiempo. No?
Con respecto a lo de Roberto y Carlos, si :S fue algo así... Pero bue... el es macho y se la banca! jeje Además, la situación daba!
Perdón que no de más detalles, sepan entender!!

Beso
Pau
Julián ha dicho que…
Pau, estas a fondo, pepepepe!!!
alfred ha dicho que…
jodido si nombraste a alguien que la otra persona conoce..

.. sino, puede no pasar a mayores

igual para la próxima, pegá un cartelito en cada pared y otro en el techo con el nombre correcto, o empezá a decir "che" o "boludo", como buena argentina que sos...
("mmhh, sí boludo.. cómo me gusta" :P)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Juli: jaja, es la tormenta previa a la calma.

Alfred: jaaaaaa, me encanto lo de "che boludo". Suena muy sexy! :P

Beso
Pau
Lucífugo ha dicho que…
El comentario de Alfred me hizo acordar un chiste...

Dos matrimonio de amigos se junta a cenar ya entrados en la tercera edad.
Y el matrimonio invitado se sorprende del amoroso trato que tiene el anfitrión para con su mujer.
Luego de la cena, los hombres se juntan a fumar afuera y el invitado dice:
-La verdad Carlos, me sorprende como tratás a tu mujer, ojalá yo pudiera mantener ese amor como uds.
-¿qué amor Roberto?
-Y vos continuamente le estas diciendo "mi amor", "cosita", "belleza", "hormiguita", "abejita"..
-Ahhhh es que no recuerdo como se llama esta yegua.
alyohara ha dicho que…
ummm depende la situacion, la persona y el momento ademas somos humanos es normal equivocarse,
mil besos desde mis luces...
John Nick ha dicho que…
Es obvio, pero buehhh, me ha pasado... mas de una vez. El problema es si la otra persona sabe de quien uno esta hablando. Sino, pasa por mi habitual "torpeza".
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Lucifugo, a mi me contaron de una chica que salía con todos chicos de mismo nombre a fin de evitar errores... extremo no??

Alyohara: jaja, claro, todos nos equivocamos!! Soy humana che!!

John: je, no era agresivo lo mio, sorry! Y si, si la otra persona sabe de quien hablás, es más jodido... Por ahí tenés que dar miles de explicaciones por el fallido :s

Besos
Pau
Todo Termina ha dicho que…
Me ha pasado... lo más feo es cuando a uno le dicen igual que como se llama la ex...
sebastian ha dicho que…
jajajjaa
debe ser lo menos q te pase eso!
naaaaaaaaaa
salñaslñfksf


yo no miento en nada, creo
=)


saludos
te pongo en los links porque ta barbaro tu blog


pasate si queres
Lucífugo ha dicho que…
@No soy yo, sos vos
Eso es una leyenda urbana.
wallyzz ha dicho que…
Que macana che... Y ahora como quedaron las cosas???
Tomás Münzer ha dicho que…
Ah, no re feo eso, deci mi nombre, yo digo el tuyo, sino cosas chanchas, jejeje
Roky Rokoon ha dicho que…
uh que garron, la verdad la situacion es fea, a mi me paso, y me queria matar, por eso es mejor poner apodos, y nunca decir nombres, a lo sumo te equivocas de apodo, y no pasa nada, ja
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Todo termina: Por suerte nunca me pasó!! Pero que feo...

Sebastian: ja, gracias!! Bienvenido!

Luci: Juro que no! Es la amiga de un amigo de una amiga!! :P

Wallyzz: De todo hay vuelta, menos de la muerte :)

Tomás: jajaja, tendría que buscar algún apodo cochinote que use siempre para todos, y así se acabaron las confusiones, no??

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Roky: jaja, es verdad eso... justo le decía eso a Tomás. Y si te equivocás de apodo, de ultima, decís: "bueno,ahora te digo así tb, no te gusta cuchicuchi???"

Beso
Pau
Andy^ ha dicho que…
Nooo la de che boludo fue buenisima!!

me ha pasado de decir otro nombre y hacernos los boludos
me ha pasado de tomarme 1 seg para pensar que nombre estaba diciendo,,.,
me han pasado muchas
jaaaja
Ardillor ha dicho que…
Pau: En casos así, sean solo apoditos cachondos, por las dudas.
Hay que tener huevos para bancarse que te digan Sandro cuando te llamás Cacho!!
Igualmente yo tambien quisiera mas detalles..mmhh
Lunita ha dicho que…
ja... yo tenía un ex que me decía: todas quieren salir con el Che, pero ninguna se banca el olor a chivo!
no se si tiene algo que ver pero está bueno!
kato ha dicho que…
sí, queremos más detalles.
rck ha dicho que…
jajajajaja
Y bue, puede pasar. Lo importante es no tratar de justificarse y pedir perdón rápido.
claudehorn ha dicho que…
me dio gracia el nombre del blog.
saludos!
Andy^ ha dicho que…
La de nombres cachondos tmb es buena..
pero no caigas en el grasa: "papi", "hercules" (me pregunto si se lo habran dicho a alguien??????) "papuchi"

tirale un princesa sofia a ver qu pasa!!!!(increible como cambia el significado ahora que nacio mi sobrina , se llama sofia y le digo princesa)
Instintivamente ha dicho que…
UUF jaja te la regalo que te pase eso.. pero bueno, hay que hacerse cargo ¿no? jajaa un besote!
Lolix ha dicho que…
Yo odio algunos genéricos del estilo "bombonazo", "Gordi" o "Flaca" (da igual), "linda", "diosa". Es obvio que los hombre los usan cuando no se acuerdan de nuestros nombres.

Mi ex jefe me decía "bombonazo" a cada rato. A mí y al resto de las mujeres de la oficina, cosa que me tiraba la autoestima bien abajo porque había cada una.
Pura López ha dicho que…
uy uy uy ....que terrible subconsciente :S
exitos pau!!
Ana ha dicho que…
1) Que se la banque
2) Peor es que en sueños griten el nombre de otro
3) Andy: a mí un ex me pedía que le diga Tarzán y te juro que funcionaba muy bien
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Andy: sii super sexy, jaja. Y a mi no me pasó la de hacerme la boluda, pero si la de pensar dos veces antes de decir el nombre :)

Ardillor: jaja, este es bien macho y se la bancó

Lunita: jajaja, esta bueno, pero creo que no tiene nada que ver :P

Kato: jaja chusma!

RCK: sisi, es lo que hice

Claudehorn: Gracias (?) je, saludos para vos tb!

Andy2: naaaaah ni ahi jaja Lo de princesa sofia me suena de algun lado... "como perder a un hombre en 10 dias"??

Instintivamente: si, claro, siempre hacerse cargo!! Evadir es lo peor que podemos hacer!! :P

Lolix: Uy, yo tb los odio, a todos esos!!

Pura: jaja, peligroso diría yo...

Ana: 1- Totalmente 2- jaaaa nunca me pasó! 3- Nah, me estás jodiendo?? Y gritaba como tarzán en el momento cúlmine??

Besos
Pau
huellas compartidas ha dicho que…
noooooo!!!!
es re terrible cuando te confundis los nombresss!!! y yo que soy mala mintiendo... la embarro peor... asi que bueno... un sorry y nada... que se le pase solo... o lo que es mejor... que algun dia se olvide!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Huellas: jaja, ya me dijo que me va a torturar hasta el fin de mis días por ese error!!!

Carolina ha dicho que…
Me ha pasado de estar con algún Rober por ahí y que en una segunda salida, o primera, por ejemplo, me dijera "gorda".
Obviamente no era para mí. Sería para su novia o ex reciente.

Y me ha pasado también de decirle el apodo de mi ex a algún circunstancial actual.
Ana ha dicho que…
Pau: Y sí, se ponía en la piel del personaje.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Caro: jeje, suele pasar. Encima mi ex tiene un nombre muy particular. Decí que no fue su nombre el que dije! je

Ana: Me puedo llegar a reir en la cara!!! Se me va todo la calentura!!! jajaja

Beso
Pau
Mery ha dicho que…
Se te perdona Eustaquia, quedate tranqui!!! jejejej
Besotes!!
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: jeje, se perdonó en ese momento, por suerte :)

Beso
Pau

Entradas populares