Matrimonios y algo más

Anoche, sábado, tuve el casamiento de mi prima, la de la despedida del sábado pasado. Comentarios al respecto:



1- Salgo de casa, toda "divina" (si no estoy divina yendo a un casamiento, con todo encima, no sé cuándo puedo estar divina), recién perfumada, brushing recién hecho (con lo que el pelo todavía no se revelaba), con la pintura impecable (sin correrse por las lágrimas del casamiento), etc.etc.etc. Y quién está ahí? Sisi, I. y su nueva. Si había un momento ideal para cruzármelo, era ese. Yo divina, ellos de "entrecasa". Basta decir que no me movió un pelo, lo que ayudó mucho a levantar mi noche. Eso sí, caminar los tres juntitos media cuadra, manteniendo la frente en alto... no se lo deseo a nadie!!




2- Entran los novios a la fiesta, todos saltando al rededor de ellos, yo en medio de la saltarina. Una prima, casada, (ya en pedo) me dice: "Mirá Pau! Todo lo que no vas a poder hacer!" (Por el tema de mi no casamiento, no?). Forra!! Mi respuesta? "Mirá X! Todos los pibes que no te vas a poder levantar y yo sí!" (Después se le calló un vaso de agua encima y su marido la persiguió toda la noche con planteos de celos... karma que le dicen)




3- Voy al baño y en el camino de vuelta se me acerca un pibe. "Vos sos Pau X? Te acordás de mi?? Yo soy XY (je), blah blah blah, tengo fotos nuestras de cuando eramos chicos, juntos!! Dame tu mail, te las paso... Estamos nosotros dos solos en la foto!" Ok, le doy mi mail. Mi prima (la borracha) me mira con cara de "Epa, te lo levantaste!". Al rato, viene XY y me dice: "Pau, me voy. Pero antes, quiero presentarte a mi mujer, y mi futuro hijo". Fuck!




4- Comer en demasía, beber vino en demasía, tomar daiquiris en demasía... No es una buena combinación. Eso sí, nada que un descanso en un cómodo sillón no pueda solucionar. Media hora de descanso, y de vuelta a las pistas!




5- No me saqué el ramo, porque no tiró el ramo. Pero me llevé de prestado no sé cuántas rosas blancas que había en los centros de mesa. Y eso que a mi no me gustan las rosas.




6- Volver a tu casa a las seis de la mañana y dormir hasta las 18... Hace años que no hacía eso. Siento que perdí un día en mi vida, aunque... gané una noche de mucha diversión.




PD: En el casamiento, había muchas de estas, miles, les juro que nunca vi tantas juntas!! Muuuuuy bueno!

Comentarios

s3ba ha dicho que…
Jajaja... y si, es la edad... estamos grandes, no??
Comiste mucho? trajiste algo de la mesa de dulces?
Besos! Que comiences bien la semana
Pura López ha dicho que…
yo me arrepiento de haber ido medio de entre casa al ultimo casamiento (ese de la despedida de soltera con cosas azules y flexibles que servian para parar la desperacion de una cuyo marido estaba en usa trabajando).
quiero otro evento y poder ir divina.
felicitaciones por qe no se te haya movido un pelo al ver a I. (me deseo lo mismo a mi ahora...)
beso!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Ugh Pau...lindo momento! aunque sospecho que para I y su nueva debe haber sido peor que para vos(no vale un muhehehehe?)

Con respecto a la copada de tu prima...una pena que el vaso estaba lleno de agua y no de vino tinto!!

Beso!
PauLy ha dicho que…
Pau, seguro que lo dejaste haciendose el bocho.... que envidia!! Y que divertido!!!!

:D
Pumpkins ha dicho que…
mi ultimo casamiento tb, me quede hasta las 6, baile toda la noche

con mis amigas eso si, porq los pibes q habia iban para atras..
Pucho ha dicho que…
uhh mi ultima fiesta de casamiento fue de una amiga de la primaria. Eramos 8 amigos y amigas que nos conociamos desde chicos en un lugar re cheto.... nos cagamos de hambre pero tomamos de lo lindo y terminamos bailando hasta que nos echaron!!!
Saludos!!
PerSe ha dicho que…
te aviso que la movida del flaco de presentar a su mujer no fue inocente. Sino fue una clara accion de BLANQUEAR. Ahora bueno te mande un mail y te coquetee vos ya sos conciente... y si aceptas o no es tema tuyo.

Olvidate de eso de "nooooo nada que ver!!" espa pundata tiene mucho hilo!
Elias ha dicho que…
Al rato, viene XY y me dice: "Pau, me voy. Pero antes, quiero presentarte a mi mujer, y mi futuro hijo". Fuck!
me hizo acordar al tema de Alannis Morisset "Ironic"...
Has ha dicho que…
Definitivamente lo mejor de los casamientos y los cumpleaños de 15 es comer como animales! Para tomar no hace falta, pero de todas formas esta muy bueno eso!
Me alegro que la haya pasado bien, saludos
Nacho! ha dicho que…
Los pelos se rebelan, no como las películas fotográficas que se revelan

Media cuadra con tu ex y su nueva novia? Encontré un buen ejemplo para cuando alguien me diga "¿Qué es ser masoquista?"

Tratá de no usar ejemplos como 'X' ; 'Y'...en un tiempo creo que voy a leer que andás con un XXY...

"Hola, soy Nacho, ¿Te acordás de mi? Vos sos Pau, ¿No? Te paso mi mail...ahh esa es mi señora y en la panza tiene a nuestro hijo" = Te encaro hasta donde puedo..pensalo.

Me voy a dormir, mañana es un día de mucho laburo, por eso hoy me quedé hasta tarde boludeando para compensar...

Besos!



Nacho!
Antonio ha dicho que…
En las tertulias catalogadas como casamiento siempre existen "asociaciones ilícitas" que critican a destajo tanto al novio como a la novia.

Antonio

Pd: Si el novio se pone en pedo y termina con el torso desnudo bailando cumbia cuando están pasando el vals, la familia de ella dice: "Vieron, es un negro de mierda!, no duran ni 2 meses...y ella tan fina, pobrecita".
wallyzz ha dicho que…
Bailaste el "tutta Tutta" ???????


Abrazoo
Alejo ha dicho que…
no te acostas más a las 6 o no te levantas más a las 18?
John Nick ha dicho que…
Alejo me sacaste la pregunta... ja! Acostarse a las seis no es tan dramatico, el problema es levantarse a las 8/9 de la mañana, con dos o tres horas encima. Buen relato, ks+
Lucífugo ha dicho que…
..."gané una noche de mucha diversión"...

Eso es lo más importante de todos, terminar una noche con balance positivo.
Ana ha dicho que…
Y sí, uno siempre sueña con encontrarse con un ex cuando estamos divinas. Para que vean lo que se perdieron :P

Qué forrita tu prima, eh! Estuviste bárbara con la respuesta!

Beso!
kato ha dicho que…
el flaco un fenómeno, la hizo bárbaro, tiró la primera onda para hacer una pirateada y tuvo la delicadeza de presentarte antes a la señora...
Ardillor ha dicho que…
Adhiero al que dijo que lo mejor de los casorios es comer como si fuera la ultima vez!!!!
Viva la joda, Pau! en la fiestiblogger tambien te quedas hasta las 6?
Chewbacca ha dicho que…
ver a tu ex y su nueva asi es lo +! es el sueño de toda mina linda que se dio cuenta de q estaba con un idiota que ahora tiene una novia fea y quiere sentirse muy biennn jeje

que lindo! quiero casamiento :D

besotes!
Chewbacca ha dicho que…
ver a tu ex y su nueva asi es lo +! es el sueño de toda mina linda que se dio cuenta de q estaba con un idiota que ahora tiene una novia fea y quiere sentirse muy biennn jeje

que lindo! quiero casamiento :D

besotes!
Mery ha dicho que…
El clásico casado de los casamientos... CASADOS: excepto que sean los novios que se casan... NO VAYAN!!! Tenemos que ir los solteros y conocernos... NO INTERFIERAN EN EL PROCESO! Gracias pau por el espacio jejejejjee
Besotes nena!!! Y que sufra la nueva de I, y el pelotudo de I. también! jeje
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

S3ba: Siii comí mucho, no me traje nada, solo un tremendo pedo!! Ups...

Pura: jaja, da mucha fiaca ponerse divina, pero da frutos!! Y gracias por las felicitaciones ;) PD: Tu blog no tiene feeds!! Como hago para enterarme cuando postean??

Naranja: jeje, eso espero! Y lo de mi prima... nah, si supieras su historia... mirá! Mejor ni te cuento!

Pauly: je, varios me dijeron: que no te sorprenda si te llama!

Pump: Quién dijo que los casamientos eran para conocer pibes?? Es un mito eso!

Pucho: Pero cómo que se cagaron de hambre?? No había comida en el casamiento??

Perse: Vos decís? Nah... no creo. Igualmente, si llegara a intentar algo, conmigo va perdido. Cualquier cosa les cuento!! je

Elias: Yo también pensé en Ironic. Isn't it ironic??? Don't you think? And yeah I really do think

Has: Gracias!! Y si... la pasamos muuuy bien.

Nacho!: Es que vos no entendiste nada. 1- Mis pelos se revelan, porque pasada cierta hora, se muestran como son, revelandose en su escencia 2- No fue de masoquista, te juro que yo traté de escapar de la fuckin situation pero me perseguía él, y atrás su nueva, persiguiendolo a él. 3- Que feo lo que me decís sobre XXY!!!! Fea la actitud, nacho, fea. 4- No creo que haya sido encare. Y si fue, y piensa hacer algo, se enterarán ustedes antes que nadie!! Y si, mejor andá a dormir, total, ya me peleaste, me pegaste feo y me dijiste bisexual.

Antonio: La novia estaba divina!! Y el novio es un amor! Lo de la PD, sisi, yo lo viví, lo escuché y lo vi.

Wallyzz: Pero claro!! Y también: "Por eso yo te quiero dar algo de corazón" mientras hacía pogo con todos los amigos del novio! jeje

Alejo: mmm ninguna de las dos cosas :S

John Nick: Sisi, es cierto... Y gracias!! :)

Lucífugo: siii, siempre!! :)

Ana: jeje, las mujeres somos así. Queremos que ellos sufran un poco también! Besotes!!

Kato: Delicadeza??? Si tiene intenciones, está en el horno. Si no, Dios perdone a todos nosotros por tener tan mala fe!

Ardi: jejeje, trataremos! Hay que mantener la joda! Y el nivel alcoholico :(

Chewbacca: je, no sé si soy una mina linda, pero que me vió en mi mejor estado, seguro! Más flaca, toda emporifollada, radiante de perfume, ejeje Besos!!

Mery: jaja, yo creo igual que es un mito eso de que en los casamientos se arman parejas!! Cada uno está en la suya, hay mucha flia dando vuelta... no da! jeje. Y en cuanto a I y su nueva, fuck them! Ni me importa la verdad :)

Besos!!!

Pau
giselisima ha dicho que…
Que bueno que la pasaste bien ,No te hagas drama yo tengo una prima igual de idiota y deshubicada.Y lo peor es que no toma , ni se pone en pedo es así boluda por naturaleza.
Besos
Nacho! ha dicho que…
Vengo a limpiar mi nombre! No te he lastimado. Siquiera lo he intentado.

Besos señorita, se cuida, se ríe, y es feliz. Sí, en ese orden, y como una orden.


Besos!

Nacho
Desasnero ha dicho que…
1- Que situación! Dale la ultima afilada a la tijera del logo asi terminas de cortar el ultimo tramo que te queda.. vamos! (ojo que la afilada es a la tijera eh.. no te equivoques!) :p
2- Sospecho que no era tu prima preferida. Y estoy convencido que no lo es después de eso.
4- Para mi en un casamiento siempre es buena la combinación de "demasias", es clave! tan clave como después contrarrestarlas con un buen Alikal! je!

Bueno, lo importante es que el casorio estuvo divertido y la pasaste bien
Mis 2 ultimos casamientos quedarán para la historia..
uno por lo trágico: (una pesadilla para toda novia)
y el otro: muchas demasias y mucha union noviofamiliares-amigueriles.. imaginate que el tipico puentecito del tutta-tutta quedó bautizado como el "trencito proctologico", ni el cantante de la banda que fué a animar se salvó! im-presentable! jajaj

Me divierte mucho el blog! segui asi!
Desasnero ha dicho que…
NSVSY said: "Pura: Tu blog no tiene feeds!! Como hago para enterarme cuando postean??"

Soy nuevito y estoy más bien verde en esto de los blogs... pero yo uso el reader de google
Ahi con solo poner la dirección de los blogs, te avisa cuando postean los que vos elegis en una interfaz similar al gmail. Por ahora estoy más que conforme. Igual cualquier consejo de uds los más experimentados se agradecerá :)
ionito ha dicho que…
Pasate a leer la teoria de los angelitos y me decis que onda....

Parece que sos toda una experta en el tema, ja...

Un beso
Horacio ha dicho que…
"Siento que perdí un día en mi vida, aunque... gané una noche de mucha diversión."

Biennn, esa es la filosofía!!!!! :)

che, qué son esos dibujitos abajo de los comentarios???
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Giselisima: jaaaaaaaa, y bue... hay de todo para todos los gustos... Mi prima no es así generalmente. Después se sintió mal toda la noche.

Nacho!: A mi nadie, pero NADIE, me dice lo que tengo que hacer y en qué orden y mucho menos como una orden. :P. Besote!

Desasnero: 1- Jeje, la afilada ya se dió, y el cordón umbilical lo corté definitivamente, por suerte! :) 2- sólo fue producto del alcohol y el humor negro, pero bueno... saltaron todos a defenderme y la hicieron sentir tan mal que se arrepentirá toda su vida de lo dicho jeje 4-jaja, lo voy a tener en cuenta para la próxima.
Con respecto a los feeds y google, yo uso Bloglines, que es lo mismo. Pero cuando quise agregar el blog de Pura, me dijo que no tenía activados los feeds. Igual que el de "Una mujer!".

Ionito: Pasaré! Gracias!!

Horacio: Vos sos mi gurú :P Los dibujitos son para que opines sobre lo que leíste, si te pareció divertido, aburrido, lo que sea. Igual, no me convence mucho. Lo puse para probar, a ver que onda :)

Besos
Pau

Entradas populares