La historia del enano y los gigantes

Resultado del post dinámico. Para reirse un rato! (Repito: estamos todos enfermos)




“POR CADA MUJER SOLA, HAY UN HOMBRE QUE... No sabe lo que se esta perdiendo” Eso es lo que siempre me dice mi amigo, cuando yo vengo de un día complicado, trayendo mi cabeza en una canasta de mimbre, cercenada la noche anterior por un beso infiel del enano que vive en el cuarto piso dpto. 10.

Por supuesto que no era la intención de esta pequeña persona. Lo que pasa es que nunca conoció el amor. Desde (más) pequeño, su madre, padre, tutor y encargados, se (ídem, o sea encargaron) de golpearlo salvajemente. Es por esta razón que además cada vez que alguien se le acerca al enano para saludarlo con un beso y un abrazo, el se pone en posición de boxeo. Es que él siempre piensa que todos son kirchneristas y tratan de cagarlo.

Pero en el fondo él sabe que tiene una misión en la vida, y esa misión consiste en salvar a las mujeres de los hombres golpeadores, desubicados, chamulleros, mentirosos. Pero eso no era una misión fácil, por eso agarro su oxidado cuchillo tramontina, al cual bautizo para sus asesinatos en serie como Esculapio Benito Tocamela, fue hasta la casa de mi ex y, usando a Esculapio, se encargó de que no me joda más a mi, ni a ninguna otra fémina, ya que al no tener el miembro, al que recortaría con el tramontina, se acabaría toda la joda.

Igual, convengamos en que el enano no era maldito, era mi amigo, y solo quería que yo lo aceptara y lo sacara a pasear en el asientito de mi bicicleta por las calles de mi Arequito natal, tal cual como aquellas tardes de sexo desenfrenado en el living cuando tus padres dormían la siesta. Entonces, para darle el gusto, lo saqué a pasear por Arequito. Pedaleamos hasta llegar a la iglesia del pueblo donde dicen que el cura, aparte de ponerse en pedo con vino mistela y tener un garito en el cementerio, organiza orgías desenfrenadas con monjas asiáticas a la vera del río, donde nos cruzamos con una pareja de gigantes, en la que él estaba agrediendo a ella.

Enseguida el enano sacó su Esculapio y corrió a clavárselo al gigante malhechor donde mas podría herirlo que era atrás de la oreja izquierda, pero como el enano no llegaba hasta allá arriba, tuvo que subirse a una silla para así estar cara a cara. Entonces fue cuando la giganta intervino, y dijo:

"No! Enano! no le hagas nada, por favor! Yo sé que me trata mal, pero yo... yo lo quiero!!".

Y el enano, que a esa altura (o esas alturas mejor dicho) ya estaba mareado, la miró a esa giganta divina y le dijo:

"Tengo vértigo, mejor me bajo de la silla y hablamos tranquilos. Ufa, no tengo ganas, ya fue, me la juego."

Se bajó de la silla y le pegó una piña

“Y te rompo las reglas, si, mirá, jajjaa, dos veces seguidas...”

Pero en realidad la respuesta del enano fue fingida. La giganta lo habría increpado a bajarse con la amenaza de volverlo un cubito knorr si no lo hacía. Esto hizo pensar al enano.

"No enano!!", dijo la giganta, "nunca pensé que vos, mi amigo podías romperme las reglas... las necesito para terminar con el plano del edificio... No entiendo la agresión..."

“Pero, mira que te traje una notebook con autocad para que dibujes sin reglas tus planos”, dijo el enano, “además con la compu podemos hacer un par de billetes! Nos bajamos el ultimo CD de Ileana Calabro y salimos a venderlo por los barrios, aparte también tengo el nuevo CD de mambrú inédito y por dos pesitos mas podemos regalar el de Emmanuel Ortega".

Los tres, el gigante, la giganta, y el enano se miraron.

"Todo esto es ridículo" dijeron los tres, y empezaron a reírse.
Claro, justo ahí, llegó rengueando lentamente mi ex, ciego de furia en busca de venganza contra mi amigo el enano. Al parecer había quedado totalmente impedido de desempeñar tareas sexuales, pero no de buscar venganza fría y despiadada.
“Qué hacen? -preguntó-. Vendiendo CDS truchos? Los voy a denunciar!” "Para! Para! Te digo que pares!!! No te das cuenta del papelón que estás haciendo??" le dijo el enano a mi ex.

"Papelón te voy a hacer a vos, inspector de zócalos! Tu cuchillo oxidado me dejó la vida segmentada pero ahora voy a agarrar tu banana y devolverte el dolor metiéndotela en el orto hasta desangrarte.”

El enano comenzó a llorar desconsoladamente. El gigante y la giganta lo miraban perplejos.Mi ex no sabía que hacer, siempre fue muy blandito ante las lágrimas ajenas."Y ahora qué?... se hombre, loco! Bancatela. O vos te pensás que es fácil para mi? Justo cuando la rubia pechugona de la oficina me da bola, vos venís y me arruinas la vida. Como hago yo ahora para decirle a ese minón que no puedo salir con ella, eh? EEEEEHHHH?"

En ese momento el enano confeso!

"En realidad soy mujer!, me convertí en hombre para saber que se siente el cruzar la calle y masticar chicle a la vez. Mi "aparato" solo es una media de lana rellena con boletas de del Frepaso que había robado una vez que me toco ser presidente de mesa.”

Frente a tal despiole y violencia el gigante hablo con voz de trueno y dijoles: “la paz sea con vosotros hermanos, no se aflijan que si lo desean todo volverá a ser como estaba antes. Muere por ella!”

“De ninguna manera!!” dijo el enano (que a esta "altura" era enana!) “Yo quiero ir a laburar de eunuco a Arabia Saudita para ahorrar petrodólares y poder comprarme un Apollo y cumplir mi sueño de ser la primer enana travesti en llegar a la Luna, aunque, como todos ustedes bien saben, solamente me encantaría conocer al Padre Grassi. Así podré probar el elixir para la paspadura de los labios y juntos poder terminar con tantos besos rasposos”

EL gigante y la giganta se miraron, mientras la música sonaba de fondo. Mi ex me miró y me dijo: “Tenés un olor a chivo que tumba ¿Por qué no usaste el desodorante que te regalé por el día de la raza?”

Y volvemos al principio. Yo sola, con mi ex puteandome, el gigante y la giganta enamorados. El enano que se fue con el padre Grassi y el mimo triste sin color haciendo la pantomima de todo lo que acontece en este mundo pero de una forma tan triste que dan ganas de llorar, llorar como solo lloran los que nunca han llorado. Como una catarata sin fin que se precipita mas allá de los confines del mundo, mas allá de las cuatro tortugas, los elefantes y Dios. Ya nada era lo mismo, ahora su cielo se tornaba gris y sus ojos se humedecían al escuchar la canción del comisario schulz. Recordaban con nostalgia a Nicole Neumann en amigovios y reconocían que nadie desafinaba tanto como ella en aquel momento, ni siquiera el enano del 10.

Entonces decidió el enano ir a cantando por un sueño, a ver si podían cumplir su sueño. Ese sueño que desde muy niño soñaba, que llegara el día en que pudiera tener delante la cara de Tinelli, para poder llenársela de dedos, vengándose así de tantos años de burla a su primo lejano, el enano gula gula, al cual le habían hecho una cámara secreta en la que se lo mostraba con una geisha de ojos azules (probablemente la única)jugando a la canasta hasta que de pronto apareció la morsa de Listorti en pelotas y dijo: Le gustooooooo o no le gustooooooooooo???????




Comentarios

Ri ha dicho que…
Estamos re dadaistas.
Polzúnkov ha dicho que…
¡¡¡Dios!!!
(que creativos)

No podes negar que hacemos un buen equipo.
Luispower ha dicho que…
Definitivamente gente jodida! jajajaja
Pumpkins ha dicho que…
para cuando la pelicula!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
E S E L E N T E
Kolo ha dicho que…
IMPRESIONANTESSSSSSSSSSS
somos mejores que los escritores de LOST!!!!!!!! en cualquier momento vienen y nos contratan...
PauLy ha dicho que…
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Minoría de uno ha dicho que…
"¿Por qué no usaste el desodorante que te regalé por el día de la raza?"

¡Sublime!
Llegué tarde. Felicitaciones
Carolina ha dicho que…
Juajaujauajaaaa!!!!! Muy bueno!!!!!!!!!!!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Bueniiiiiiisimo!!!

Beso
John Nick ha dicho que…
Big fish rules!
Mery ha dicho que…
No tenemos cura... de la compleja relación del hombre y la mujer pasamos a un enano, que resultó ser travesti... para terminar con todos los de tinelli... No hay caso, tenemos que trabajar con Suar! JAJAJAJAJAJJA
Besotes
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ri: Y qué explicación le encuetra a eso?

Polzunkov: jaja, excelente equipo!! :)

Luispower: Somos pesados, no? Re heavys re jodidos

Pump: Habrá que preguntarle a Tim!

Anónimo: :)

Kolo: jaja, nooo, no quiero tener primicias antes de ver los capìtulos!!

Pauly: Si, ja, me reí mucho armandolo.

Minoría de uno: Llegue mas temprano para la próxima! :)

Carolina: Lo hicimos entre todos!

Pau (NS): Otro! Y si, muy bueno!

John Nick: Totalmente. Sos el único que dijo algo de las fotos! :( KS+++ (Aprendí, viste?)

Besos
Pau

Entradas populares