Evaluación de desempeño (Devolución final)

Después de meses de no hablar con I. por MSN (ni ningún otro medio) hoy empezó a hablarme y de repente me estaba diciendo frases como estas:


- Si hablamos de buen material, tendrías que incluirte a vos entonces, jeje


- La otra vez estaba viendo que fotos poner para unos portaretratos que me compré para colgar en la pared, y veia fotos nuestras y como que te agarra una cosa, porque fueron tantos años juntos, tantos momentos, es como re raro.


- Siempre van a ser importantes todos y cada uno de esos momentos y lo que tuvimos fue lo mas importante que tuve con alguien y algo muy lindo y que no me voy a olvidar nunca. Y fuiste sos y serás muy importante para mi.


- Y valoro todo lo que hicimos, lo que hiciste y me diste y lo feliz que me hiciste, y te voy a estar agradecido eternamente porque me hiciste hombre. Mucho mas de lo que pude haber sido cuando me puse de novio con vos.


- Y sos una gran mujer, una increible persona y que realmente cuando queres sabes como hacer feliz a alguien y lo demostras en un millon de sentidos, y me siento orgulloso de haber sido tu novio. Gracias Pau.


Pau says: a que se debe todo esto?

­I. says: a nada, a que quería decirtelo, porque creo que nunca te lo dije, porque lo siento y pienso así y el tiempo muchas veces ayuda a uno a comprender un montón de cosas

Pau says: si, yo aprendi mucho tambien de todo lo que paso. me di cuenta de muchas cosas y eso fue lo que me hizo poder levantar la cabeza y salir adelante

­I. says: y realmente me pone muy bien que estes bien vos, y quiero que seas feliz, con quien sea, como sea, porque te lo re mereces, por lo que sos y por todo lo que supiste darme a mí y que voy a llevar siempre conmigo

Pau says: gracias, i. No es necesario que me digas todo esto.

­I. says: no, se que no lo es, te lo digo xq quiero decirtelo. Quería que lo supieras nada mas


A todo esto, mi participación fue casi nula. Se mandó un monologo con todas estas cosas. Y de donde salió eso?? Según mi amiga, quiere redimir culpas. Según yo (je) olfatea que yo no estoy para él, y necesita volver a reforzar su sentido de pertenencia. Según ustedes... que fue todo esto????

Comentarios

Divan ha dicho que…
Y que carajo te importa ??? (sorry la mala onda, pero ponete firme!)

Ocupate, preocupate y pensa en vos y en lo que queres para vos y te vida ...

Saludos y fuerza ...
Julián ha dicho que…
Significa que siente lo que te dijo y le gustaría que estás bien, aunque ya no sea a su lado.
No quiere volver con vos, pero igual fuiste su novia y valora la relación que tuvieron.
PauLy ha dicho que…
Una mezcla de culpa, melancolia, necesidad de no quedar como el malo de la pelicula y a la vez de figurar???

O tal vez como el futuro es incierto pero el pasado ya esta escrito, quiso volver por un ratito al lugar donde se sintio comodo, querido y ya no puede lastimarlo.
wallyzz ha dicho que…
TE QUIERE DAR MURRA !!!!

Nuevamente, SABELO

Abrazo, sonrisa y beso
yasequeestoyloca ha dicho que…
concuerdo, en parte, con lo que dice Julián... con el agregado de que me parece que está queriendo tantear el terreno y ver si vos sentís lo mismo y estás dispuesta a comunicárselo...

escuchalo y hace la tuya, no le des bola...

un beso!
Pucho ha dicho que…
Coincido con Wallys
Saludetes
Luispower ha dicho que…
Histérico... como la mayoría de los seres humanos.

Ó

Le agarró un momento de cursilería...
Lucífugo ha dicho que…
Wallyzz rules. Preparate porque se te viene la invitación de café y revivir viejas "charlas".
rck ha dicho que…
Coincido con Luispower. Histeria pura. No creo que quiera volver. Pero quiere saber si vos segu�s interesada en �l.
ADENOZ ha dicho que…
Después de un sesudo y despersonalizado análisis, mi conclusión, avalada por la experiencia recogida en varias relaciones, es:
I. es un capoooo!!!
Ídolo!!! Maestro!!!
Y yo que creí que me las sabía todas...
El loco se arma un respaldo con la ex, cosa de juguetear cuando ande en banda. Sin compromisos ni histeriqueos. Cero reclamos, nada de llamadas post.
Encima (encimaaaa) le va a hacer creer que es idea de la minaaaa.
Chapó, es un grosso.
No le hago reverencias por acá porque no se ven, pero sabelo loco, sabelo.
Para vos, de acá (puño cerrado en el corazón)
Pura López ha dicho que…
ojalá nunca me enganche con ningún adenoz o su prole porque termino de la cabeza y con traumas severos o él termina muerto. igual sí,es un personaje a lo lejos...
En esta ocasión yo, aun con esperanzas de pura bondad en la gente, penaría bien de I. pero no te hagas la cabeza mucho más que eso.
Pura López ha dicho que…
me olvidé de citar a la Coca y a su "canalla!! qué pretende usted de mí!!??" Grosa.
Maela ha dicho que…
Dos cosas:
1) Será la teoria del "club de fans"??? (esa que dice que el hombre/mujer esta contento y pretende tener un grupete de fans que lo sigan y admiren... y cuando vé que se va achicando porque las fans pierden interés.... le agarra un "no se qué, que qué se yo" que se les dá por acordarse de lo lindas y buenas y fieles que eran las fans?????)

2) Todo muy lindo... ahoguemos penas... pero en resumen??? es un "gracias pero paso". Gracias por todo, pero paso.... Sos lo mejor/lo mas, pero paso. Te quiero mucho, recuerdo todo, sos importantísima, pero paso....

y si.... será que vos también "pasás" de esta???

animo Pau... que tenés club de fans... pero del incondicional :)
kato ha dicho que…
tachalo a la mierda pau!!!

sino me vas a hacer pensar q sos una boluda bárbara.

no se, debe estar mal pero yo tengo esa forma de tratar a las personas q no quiero q sean parte de mi vida: las tacho del msn, borro su número de la agenda y trato de no cruzarmelas más. y me olvido q existieron.

drástico, pero efectivo.
MaryPoppins ha dicho que…
"Vos te merecés lo mejor" PUAJ!
Detestable esa frase. Dicha por alguien que encima pasa de nosotras, ni merece ser leída/escuchada, muchísimo menos analizada.
Perdón, me puse dura! jaja!
Primera vez de visita por acá, me gustó mucho el blog!
Saludos!
PerSe ha dicho que…
te doy la razon en esta, viene a marcar y tantear territorio
Nacho! ha dicho que…
Hace mucho, -Marzo de 2006- me pintó la nostalgia viendo una foto suya y le dije esto a mi ex, bah, se lo escribí, y se lo mandé:

“Recuerdo cuando te saqué esa foto. Todas las cosas que dice ahí, es lo que sentíamos, y fue lindo, y veo la foto, y lo siento un lindo recuerdo, lindo momento.
Yo nunca pretendí enjaular tu amor, y vos tampoco el mío. Quiero que sepas que, nunca quise tratarte mal, ni la única vez que lo hice, disculpame, pero sabé, que, así y todo, tus recuerdos me duran, y durarán por siempre, porque uno no puede borrar del corazón la huella que dejan los sentimientos, sobre todo cuando son genuinos, y yo se que nos quisimos de verdad.
Quiero que te cuides, que seas feliz, lo mereces, como lo merezco yo. Sabé que no voy a olvidarme de vos, no digo que voy a estar esperandote, porque, yo estoy aprendiendo a caminar de nuevo, como lo estás haciendo vos. De una u otra forma, se que cuando mi vida se cruce con tus fotos, como ésta, mi corazón va a latir a otro ritmo, y eso significa que te quise, y que en el momento que teniamos frío esa tarde, mi corazón latía al ritmo del tuyo. Hoy ya no. Pero no hay que buscar razones, hoy simplemente no.
Como ayer te conocí, hoy te recuerdo, una gran mujer. No borres de tus memorias mis recuerdos, arrumbalos en un rincón, porque no solo son recuerdos míos, también son recuerdos tuyos. Pusimos lo mejor los dos y nos terminó saliendo caro enamorarnos, pero no me arrepiento de nada de lo que pasó, ni tengo nada por reprocharte.
Simplemente, en estas líneas, quería extenderte mis brazos para que te lleves con vos, un último abrazo mío.”


Después volví a leérlo...y, si bien es cierto, lo hice como para revalidar mi posición, como para inocéntemente mostrarme como una opción más...pero es al pedo. Lo mejor que podemos hacer con los recuerdos es guardarlos para nosotros mismos...

Bue, no sé, no sé qué opinar, pero me hizo acordar a esto..

Saludos!


Nacho
Fran ha dicho que…
Para mi que el flaco te quiere volver a asaltar el rancho...

(??)
Ri ha dicho que…
Creo que es un compuesto entre lo que piensa tu amiga, vos, y todos los comentadores: siempre estamos insertos en una red de razones que es imposible descifrar.
Instintivamente ha dicho que…
Retorica. Como la canción NO de shakira, algo así. Mantenete firme, no te hace bien tampoco pensar mucho en este tema, dejalo pasar. Suertee.
J ha dicho que…
Obvio que quiere bonus night!
Y si no, que da como que es un divinoq ue te dice cosas lindas.
Al ignore list URGENTE!
Yo y otro Yo ha dicho que…
Es la actitud de marcar el territorio
Quiere hacer la del macho alfa!
Mandalo a ca..rr!
Nadie jode tanto a alguien sino pretende "algo mas"
Pero si lo necesitas cerca, si tenes que saber o te intriga tanto algo de lo que sucede en su vida.
Ahi fuiste!

Chauzzz
Julieta* ha dicho que…
Coincido con Wallyzzz!

A este chico le molesta haberse corrido de tu vida y quiere seguir teniendo un pedacito de vos.
Selden Rose ha dicho que…
dear nina,

no voy a opinar mucho del "gordo boludo" y menos en la primer parte... puesto que como me contaste (adelanto) se puso muy celoso de nuestra relación, por que el podra salir con una pendeja de 20 pero vos salis con un pendejo de 26 (io).

saludos,

george
Anónimo ha dicho que…
Según ustedes... que fue todo esto????

UNA HIJADEPUTEZ
eso fue
Mhi ha dicho que…
coincdo con vos...quiere ver si seguis ahi. Mostrale que no!!!

besotes Pau.

che, que paso que esta todo rojo??
Pesimista Necesario ha dicho que…
Quid pro quo

Pase por mi blog
Pesimista Necesario ha dicho que…
Quid pro quo

Pase por mi blog
Paulix ha dicho que…
¿Cómo podés soportar tenerlo en el MSN?
Lo que dice se lo lleva el viento. ¿Qué pretende? ¿¿Darte un premio consuelo por lo buena persona que sos?? Que ese premio te lo de otro...el "te aprecio un montón" no sirve más después de todo lo que pasó. ¿Qué le vas a decir?..."Gracias"??
Un desastre de pibe.

A la hoguera ya, que pase el que sigue.
Agustín ha dicho que…
Andá a saber qué quiso decir. Parece un robot, una máquina contestadora programada para decir frases trilladas, una recopilación de elogios casi casi impersonales.

Salú!
Carolina ha dicho que…
Muchas veces me ha pasado de querer decirle esas cosas a alguien, y sin tener malas u otras intenciones. Pero bueno, yo decidí no hacerlo, guardarme esos recuerdos como dice Nacho...

Y a mí me lo han dicho, y me hizo muy mal. Es inevitable buscarle el algo más, el qué está atrás de toda la perorata.

Pero tal vez no haya nada...

Muchos no piensan el daño que pueden causar esas palabras... prefiero que me manden al carajo yo.
Roky Rokoon ha dicho que…
toy con wallys, quiere murra, esta aburrido, y quiere accion
Ardillor ha dicho que…
Sip. Si yo fuera el querria murra. Pero no se, tal vez en realidad solo quiera sentir que "expía" sus culpas, o tal vez tiene un pequeño (o gran) complejo de Andrea del Boca, y entonces que mejor que hacer un poquito de drama...
No admitir es lo mejor con los ex si queres evitar la bonus night.
Princesa Bacana ha dicho que…
Pau, mejor...mejor QUE SE QUEDE CALLADITO LA BOCA.

Sobra todo lo que dijo, es más respetable si se queda donde está, que ese es su lugar: lejos de vos. Que esas cosas tiernas que intenta decir, ya no tienen sentido, pura palabrería blablabla...
I. FUCK OFFFFFFFFFF!
El MeLLi ha dicho que…
Hay dos opciones:

1) todo fue sincero, solo lo dijo porque lo siente

2) quiere mantener la cercania por si las moscas
Anónimo ha dicho que…
TE ESTA TANTEANDO!!! ES COMO ELPERRO DE ORTELANO: COME Y NO DEJA COMER... NO QUIERE Q COMAS, POR ESO TE TANTEA. Y PORQ SI BIEN NO QUIERE "VOLVER" CON VOS, TAMPOCO QUIERE "PERDERTE" Y TRATA DE MANTENERTE "AHI"... ADEMAS DE QUE SEGURO QUIERE LIMPIAR CULPAS
YO QUE VOS NI LE HABLO!!!! BORRALO DE TU VIDA... NO VALE LA PENA NI LEER LO Q DICE... TE IMPORTA??? YA FUE...
ADENOZ ha dicho que…
No sean giles, el loco tiene el mando todavía.
Manda, obsesiona, intriga, da que pensar.
Yo lo hice y lo hago todavía.
Mis mujeres, en cierto aspecto, son mías todavía y soy de ellas. Porque del cerebro no podemos sacarnos, por más comentaristas pedorros digan lo contrario.
Cogételo, cojanse y seguí tu vida.
Sabés todo lo que falta todavía?

Pura López:
Unite a la campaña
HAGAMOS MÁS PROMISCUO AL ADE
Bi@tch ha dicho que…
Pelotudez masculina? Hay epidemias por épocas.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Divan: No me importa! Pero me sorprende que ahora salga con esas cosas!

Julian: Esa es la interpretación más sana del asunto.

PAuly: me encanto lo del pasado. Puede ser cierto eso. :)

Wallyzz: Seh, lo pensé... Pero está de novio!!

Yaseque: Por suerte, hace rato que hago la mía. :) Gracias!

Pucho: Vos decís??

Luis: Sip, creo que hay mucho de eso también...

Lucifugo: Quiere que vaya a comer a su casa, un dia de estos, jaja

RCK: Yo tampoco creo que quiera volver. Puede ser esa cosa de necesidad de pertenencia, no?

Adenoz: El problema es que él cree que yo estoy ahi, y no es así. Y ese es un error de interpretación de la realidad jodido. Y vos te equivocás jodido si él es tu idolo, tu maestro, o lo que sea...

Pura: No, por suerte no me hago la cabeza. Me reí mucho, nada más, y fue motivo de charlas entre amigas, como era de esperar je

Maela: Gracias! Y si, es así, paso de él en un 100%. No más I. en mi vida, por suerte! :)

Kato: No soy una boluda! No voy a caer en lo que vos decís. Es sólo que me sorprende que después de tanto tiempo salga con estas cosas!

Marypoppins: Bienvenida! Y gracias! Y si, es lo peor que te pueden decir: Sos lo mejor, pero no...

Perse: Y no tendrá lo que busca :)

Nacho!: Creo que él está pasando por lo mismo que vos pasaste. Y creo que yo, la próxima que intente decirme algo, le voy a contestar exactamente lo que vos dijiste: Lo mejor que podés hacer con tus recuerdos es guardartelos para vos!!

Fran: Avalás la teoría mayoritaria entonces :)

Ri: Claro... pero, y entonces?? jeje

Instintivamente: No, por suerte le doy el lugar que se merece y nada más. Gracias! :)

J: jeje, bonus night... no la conocía a esa

Yo y otro yo: Sip, yo creo que si... Y no, no lo quiero cerca, no de esa manera por lo menos :)

Julieta: Es el eterno "no te quiero, pero tampoco quiero que seas de otro"

George: jeje, casi se muere!!! Y bueno, al menos cambié por algo mejor :)

Anonimo: jaja, sip, es hombre, y llora porque ya no estoy ahi... esperando que vuelva

Mhi: Fuerte para la victoria jeje Y el rojo, no se... ocurrencias, pero va a cambiar :)

Pesimista: Pasaré

Paulix: Lo tengo en una cuenta que casi no uso. Y si, mejor que se guarde sus valoraciones para si mismo. Yo sé lo que soy. No necesito que me revalide él.

Agustin: Uy, si! Hasta que no lo leí así, como lo dijiste vos, no me di cuenta de la cantidad de cliches que hay en esos renglones! Gracias! :)

Carolina: A mi no me hace mal que me diga esas cosas, me sorprende, porque no le veo mucho sentido. Es decir, para qué esa necesidad de decir tantas cosas si no buscás más que satisfacer tus necesidades de sentirte buena gente con buenos sentimientos?

Roky: que busque a su novia para eso!!! :P

Ardillor: jaja, me gustó lo de andrea del boca :)

Princesa bacana: Tal cual!! Para qué??? Que necesidad???

Melli: Si realmente piensa eso, es un estupido por dejarme ir en su momento. Si quiere mantenerme cerca por las dudas, ya perdió!!!

Anonimo2: jaja, ok, ok, gracias!! Entendi!!! :)

Bi@tch: Por "epocas" te referís a todo el siglo XXI no??? jeje

Besos
Pau
Carolina ha dicho que…
Tal cual Pau!!
Es la necesidad de sentirse buena gente!!
Cuando corté con Rober hizo mucho eso... recuerdo haberle dicho que me importaba tres carajos las cosas lindas que me decía.
Sí, sí, soy la mejor... vos sos estúpido entonces que no estás conmigo???
Cambalache emocional ha dicho que…
Ay Pau!!!...te leo y leo a mi amiga (que te conté que está en la misma situación)
Te cuento que ella programó para viajar con las amigas este fin de largo. Cuando vio su nick que decia: ¨las trolis se van de viaje¨(ja!) se dio cuenta que ella no está llorando por los rincones por él y le agarró un ataque.
Leo lo tuyo y es lo mismo. No te quiere dejar ir, no soporta verte superada sin él al lado...y menos que menos que pudieras estar con otro...
Oh casualidad mi amiga viaja mañana y él le pidió que mañana la quiere ver unos minutos (onda te cago el viaje para que no estés con otro)

La verdad...son de terror
John Nick ha dicho que…
No pertenecer no tiene privilegios, no? :P En sintesis, uno siempre quiere lo que no tiene, cuando lo tuvo no lo apreció como debería, so what... dudo que tenga que ver con expresar sentimientos nobles de reconocimiento y bienestar, sino mas bien con algunas miserias humanas propias de la desesperación por la perdida. Aunque esta fuera motivada por uno mismo en mas de un caso. Mis respetos para tu excelente blog! Slds,
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Carolina: Tal cual! El otro día hablaba con alguien del tema ese de "sos lo mejor, me podrías hacer la persona más feliz del mundo, pero no...". Entonces, yo debería responder: "vos sos el imbécil más grande del mundo por dejar ir a la persona que te podría hacer feliz".

Cambalache: Tipico, clásico!! El tema de los nicks en el msn es TODO un tema. Ya tengo algunas recopiladas para un post. Pero más allá de eso, un sabio amigo me dijo: los hombres tenemos un sentido de la posesión que nos hace reclamar lo que pensamos que es nuestro. Y es así!

John Nick: Totalmente. No pertenecer se convierte en un privilegio cuando te das cuenta a qué pertenecías! Creo que hay mucho de lo que vos decís, de querer lo que ya no es posible, de reclamar lo propio (como si fueramos cosas).
Gracias por el halago al blog!

Besos
Pau
alfred ha dicho que…
es probable que posta sienta que te quiere decir todo eso, y se arrepienta por no haberlo hecho antes...
.. pero si no pensara que haciéndolo hay una leve probabilidad de que algo pase de nuevo, ni hubiera reaparecido
Anónimo ha dicho que…
Una vulgar y nunca bien puteada medeada masculina.
Asco.
Ángeles
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Alfred: ja, yo pensé lo mismo. Será que lo conozco taaaaanto!!

Angeles: Tu lo has dicho!!

Besos
Pau

Entradas populares