El proceso del corte

Les dejo un video que indica los 5 pasos en el proceso del corte. El subtitulado lo hice yo, así que es probable que encuentren algunos errores. Sepan entender. El original, sin subtítulos, en YouTube:

Comentarios

Pucho ha dicho que…
No Pau, dice 5 fases y 64 pasos...
Sí, soy un boludo importante
Fran ha dicho que…
Magnifico! ahora solo resta buscarme una novia y comprobarlo :P
am. ha dicho que…
excelente
Horacio ha dicho que…
che, pasan medio rápido las letritas...
Violeta_ ha dicho que…
che pau... me recordarte la pel "Amor - 1era parte"... La recomiendo pero mmm no la vean en pareja :P. jajaja.
Luispower ha dicho que…
Sé que es el leit motiv del blog... pero... es tan así?

je!
igual resulta simpático el dibujito
gonza ha dicho que…
esta muy bueno
me trajo muchos recuerdos. ja!
J ha dicho que…
Muy bueno! Yo tampoco pude sacar la palabra donde pusiste (?), pero creo que es relief, o algo asi...
Lucrecia ha dicho que…
EXELENTEE!!
MUYY copadoo tu blog :)
PauLy ha dicho que…
Muy bueno!!! Pau, estás para sacarme el laburo de subtituladora!!!
Ana ha dicho que…
jajaja, me reí mucho. Primero lo vi sin sonido y después con. La verdad es que la traducción es muy buena, te felicito! Donde pusiste (?) dice "relief".
Beso grande!
Andy^ ha dicho que…
yo estoy , definitivamente, instalada en la ultima fase.. y aqui pienso quedarme. :P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pucho: eh... bue, la dejamos ahi :P

Fran: jaja, pruebe y compruebe!

AM: A mi me gustó mucho. :)

Horacio: Y bue, perfecto no lo podía hacer al subtitulado!! :P

Violeta: La voy a ver! Despues te cuento.

Luis: Si! Te juro que es así!

Gonza: jaja, contá!

J: Creo que si, pero no quise mandar cualquier fruta, jeje

Lucrecia: :) Gracias!!

Pauly: jaja, gracias, pero no creo que me de el cuero! Igual, si querés, cambiamos de laburo por unos dias :)

Ana: Gracias por el dato! :)

Andy: Buscando nuevo novio??? jeje

Besos
Pau
Elias ha dicho que…
Jajajaja muy bueno...algun dia no muy lejano aprendere a usar el maldito flash y hare mis dibujitos animados asi!!
Yo ando en la quinta fase pero sin lo de conseguir nueva novia...de hecho ahora que veo el videito comienza a aterrarme esa idea
rck ha dicho que…
Me cagaste la noche. Me hiciste acordar como es la vida real. Jajaja!!
Kolo ha dicho que…
una realidad... una cagada... pero realidad al fin
Julián ha dicho que…
es cierto, ni malo ni bueno, la vida...
Marits ha dicho que…
Me sentí identificada con el pobre hombrecito de palitos...

Ahora, el saber que esto es así, nos hace aprovechar más nuestras relaciones y evitar pasar malos momentos? O no aprendemos más y viviremos eternamente en ese círculo vicioso?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Elias, si te fijas, el tipo los dibuja sobre un papel, desde el lado de atras, y lo filma. Copado, no? Y lo de conseguir nueva novia... es aterrador!

RCK: NSYSV, al servicio de la comunidad :P

Kolo: Lo mismo pensé yo cuando lo vi... Tan mal estamos??

Juli: La vida misma, con en Gran hermano (?)

Martis: yo creo que no aprendemos más... Algunos tenemos la suerte de finalmente dar con alguien que nos permita salir del círculo vicioso, y otros no la tenemos.

Besos
Pau
CLA ha dicho que…
al final no dice "asumi que estas.."
sino "as soon as", en cuanto estes completamente feliz..

perdon, soy detallista
muy bueno, aunque algo fatalista, y muy buena traduccion!
cla
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cla, jaja, gracias por la corrección. Ademas, yo reconozco que no soy un 10 en inglés, asi que me viene bien!! :)

Besos
Pau
Joven Bien Argentino ha dicho que…
Uff dde tu nick hasta este video, lo maximo, como me rei en silencio, estare en fase 4?
LOL !
El gusto de conocerla.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Joven, gracias!! :) me alegro que se haya reido en silencio!! jaja

Beso
Joven Bien Argentino ha dicho que…
No me mandes beso q de las inteligentes me enamoro rapido. ;P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Joven, vos no me digas piropos que yo caigo fácilmente por los piropeadores :P

BESOSSSSS jaja

No soy yo, sos vos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c@rito ha dicho que…
JAJAJAJAJA EXCELENTE!!!!!!!!!!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Carito, ta bueno no?? :)

Beso
PAu
Joven Bien Argentino ha dicho que…
Tengo mas, anytime baby
Ana Victoria ha dicho que…
Pau, no sé si estas mirando comentarios acá todavia, pero yo te lo dejo igual porque me puse a mirar los archivos y en esta entrada me dieron ganas de contarte que hay gente muy ocupada como yo que se esta poniendo al dia. Ja! Y ademas que este videito me gustó, me siento identificada con la etapa de aprendiendo a disfrutar estar solo. ((Que no se me da muy bien, la verdad!!))

Entradas populares