Dos noticias

Siempre que me dicen "Tengo dos noticias, una buena y una mala, cuál querés que te diga primero?" no sé que contestar. Prefiero la mala primero, así la buena me levanta el ánimo? O prefiero la buena para que la mala no me golpee tan fuerte?

A lo que viene esto es a que hoy tuve dos BUENAS noticias. Al parecer Pauly puede dejar de cruzar los dedos porque, si todo sale bien, cambio de trabajo próximamente. La otra buena es que en el trabajo actual me van a subir el sueldo (por ley) y me pagan retroactivo lo que me deberían haber pagado desde hace dos o tres meses (cuando yo pedí el aumento y me sacaron cagando). El aumento en mi trabajo actual sólo me sirve para irme con mejor aguinaldo y vacaciones y una diferencia más copada.

A todo esto, las dos noticias buenas de hoy, estuvieron precedidas por dos noticias malas ayer. Noticias jodidas de dos amigas mías, mis dos mejores amigas. Y son dos noticias feas, cada una desde dos ámbitos distintos, pero ambas jodidas.

Y pienso... por qué la vida se emperra en pegarnos por un lado y darnos curitas por el otro??



Comentarios

Pura López ha dicho que…
:( :)

quizas para que las buenas sean realmente buenas y las podamos distinguir claramente de las malas y asi las valoramos mas?...
no se, esoy re optimista...
Pura López ha dicho que…
PD: el otro dia cuando fui a votar habia un tipito con una remera negra y en grandes letras blancas decia NO SOY YO, SOS VOS

:)
Ana ha dicho que…
Uf, es que el problema es que sobredimensionamos las malas y no las buenas. Quiero aprender a medir las cosas por su peso real.
alfred ha dicho que…
la mala primero, fija
Pumpkins ha dicho que…
es asi, a notocias malas, siempre le siga la buena, estoy esperando la buena de mis noticias malas..
rodolfo librero ha dicho que…
Que sea lo mejor de lo mejor aunque se vea peor de lo peor...

Apurad,
que allí -----os espero
si queréis venir
pues cae la noche ---- y ya se van
nuestras miserias a dormir,
vamos subiendo la cuesta
que arriba mi calle
se vistió ----- de ....fiesta...


Acompaño con todo el corazón lo mejor de lo peor y que todo se cure...
PerSe ha dicho que…
Dicen que hay como una balanza... no se...

Ah felicitaciones!!!
wallyzz ha dicho que…
YING
YANG
BANG
BANG
CRI
CRI
TUU
TUU
ETC
ETC
ETC...
Horacio ha dicho que…
qué bueno que te vas de ese laburo porque son unos explotadores :P
Nefastas ha dicho que…
y ,..el tema es que mucha respuesta no tiene esto.
porque si se fija todo el tiempo van psando cosas chiquitas buenas y malas, el problema es que uno las hace más visibles cuando son muuucho mejores o muuucho más graves.
mejor seguir disfrutando de esas buenas, para queel pecho esté listo para cuando llegue el revés.
Elias ha dicho que…
Ahora voy a ser ultra escueto en al resposta:
Es el equilibrio Cosmico!!
Primera ley de termodinamia!!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau: Muchos exitos!!! ojalá que se termine de dar y que todo fluya!!

Y en cuanto a las malas noticias, eperemos que pase, lo que sea, que pase!!

Beso enorme!
Roky Rokoon ha dicho que…
espero que el cambio te siente de perlas, y que las malas noticias, prontamente se conviertan en noticias alentadoras
Tomás Münzer ha dicho que…
Viste??? Aumento y laburo nuevo, todo gracias a quién??? Jajajajaja, no, es joda :P
Instintivamente ha dicho que…
La vida es así, "después de la tormenta siempre llega la calma" pero no hay calma para siempre porque después vuelve la tormenta de nuevo.
Y exactamente, a eso me refiero, cuando pedís un POCO MÁS es solo un POCO MÁS y no TODO , en mi caso me pasa con los chicos, no sé ya me la veo complicada con el tema de encontrar mi alma gemela jaaj ¿se supone que después maduran no? espero..
Un besote! que tengas una buena semana!
Pumpkins ha dicho que…
q con tomas hay q hablar para el cambio de laburo y aumento de sueldo?

sabe tomas q ahora me hacen trabajar los domingos
Ri ha dicho que…
Yo soy chusma y quiero saber las noticias feas.
Mery ha dicho que…
Bueno, de todos modos veamosle el lado bueno, vos tenés dos noticiones!!!!
FELICITACIONES PAU!!!!!!
Y la vida es así, una buena, varias malas, pero siempre aferrate a lo bueno, que no llega tan seguido como quisiéramos!!!
Besotes
*mery*
Stella ha dicho que…
Muchas veecs pienso que la felicidad completa no existe! Uno puede estar rebien, pero si a alguien querido le estan pasando cosas feas, la felicidad de uno se ve empañada. Es como si quisieran decirnos: "No te la creas, que todo es efímero! Lo bueno y lo malo...todo pasa!!!"
Y no está mal, no?
Raskolnikov ha dicho que…
Porque el mundo es estúpidamente entrópico...
Polzúnkov ha dicho que…
Dicen (los dualistas) que eso es así porque todo tiene que tener cierto equilibrio.

Así, cuando estás muy mal sabes que dentro de poco te va a pasar algo bueno (y dejas de ponerte tan triste).
Y (lamentablemente) viceversa.

O (teoría similar) cuando vos estas bien, alguien tiene que estar mal (para conservar eso del equilibrio, ¿vio?) y viceversa.
Así que si estas mal te pones contenta de que alguien la está pasando bien. Y si estas bien te sentís para el culo porque alguien la esta pasando mal “por tu culpa”.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pura: No sé... pero estaría bueno que por una vez sean todas buenas, no? Y quiero esa remera!! :)

Ana: Te puedo asegurar que en este caso, son jodidas en serio :(

Alfred: Por qué?

Pump: mmm eso dicen, no?

Rodolfo: Gracias, sos un amor. Y vi el mensajito del Pluggo!! :)

Perse: Gracias!

Wallyzz: Y FUCK?

Horacio: Siiiii :D

Nefastas: :) si, supongo que es así. Habrá que estar listos siempre, entonces!

Elias: Si, es la opinión de la mayoría. Pero no puede ser que las malas se den en otro lugar, donde no afecten directamente?

Pau (NS): Gracias nena!

Roky: Gracias Roky!

Tomas: Sabés que mientras escribía este post pensaba "Tomás me va a decir: 'Ahi tenés'"??? jaja

Instintivamente: :S yo estoy igual... cada vez creo menos en eso del alma gemela... es triste!!

Pump: claro, Tomás tiene linea directa con Cristina.

Ri: :( No puedo.

Mery: gracias, loca, sos lo mas :)

Stella: mmm no sé, se que es como vos decís, pero me gustaría poder disfrutar de mis buenas noticias sin preocuparme o entristecerme por las de mis amigas :(

Raskolnikov: :( ya lo sé... pero no podría dejar de serlo sólo por una vez?

Polzunkov: La proxima vez que me pase algo malo, voy a putear contra todos los que estan pasando por algo buena, de perra no más que soy :P

Besos
Pau

Entradas populares