Dejalo ir

Una vocecita en la cabeza me dice: "Dejalo ir, YA FUE". Y eso trato de hacer. Y se va, se va, se fue? Creo que tengo que cambiar mi tema del año por The hardest Part, de Coldplay...


"The Hardest Part"


And the hardest part

Was letting go,

not taking part

Was the hardest part


And the strangest thing

Was waiting for that bell to ring

It was the strangest start


I could feel it go downBittersweet,

I could taste in my mouth

Silver lining the cloud


Oh and I wish that I could work it out

And the hardest part

Was letting go, not taking part


You really broke my heart

And I tried to sing

But I couldn’t think of anything

And that was the hardest part


I could feel it go down

You left the sweetest taste in my mouth

You're a silver lining the clouds

Oh and I

Oh and I

I wonder what it’s all about

I wonder what it’s all about


Everything I know is wrong

Everything I do, it's just comes undone

And everything is torn apart


Oh and it’s the hardest part

That’s the hardest part

Yeah that’s the hardest part

That’s the hardest part


Y encima, ahora que soy célibe (?) ni siquiera mi excepción a la regla está permitida. Digo, como para hacer de rebound...


Buen finde para todos (supongo...) (Y que se termine esta semana del demonio)

Comentarios

Mery ha dicho que…
¡Cómo odio a Coldplay! Perdón, pero esa mala copia de Radiohead me pone de los pelos! jejeje
Besos
*Mery*
rck ha dicho que…
Iba a leer pero.. todavía no se taaaaaaanto inglés, y me da paja.

Hoy vi a la venta un cuaderno que en la tapa decía "no soy yo, sos vos" y me acordé de vos.
PauLy ha dicho que…
Semana del demonio indeed!!!

Que se acabe y no vuelvaaaaaa, nunca nunca nunca!!!
Lucífugo ha dicho que…
Lo triste es que busco leer blogs, olvidarme y en este enjambre encuentros la misma historia una y otra vez... voy a tener que probar con otra cosa.

La primavera vino hiriente este año.
Desafiando_Ce ha dicho que…
Mmmm ya se que no tiene nada que ver con el post lo que voy a decir pero debo confesarte algo Pau para que veas que no soy mala perdedora...
Tenias razon con lo de Lost, la conversacion de Jack con Sawyer...nunca le dice lo de padre aunque si le dice algo que uno medianamente perspicaz puede imaginar.
Ah, la conversacion que yo decia y que me confundio es al final casi de episodio 16 de la primera temp... SI SOY OBSE Y QUE?????
Lo busque y lo busque hasta que lo encontre.... jajaja
Patetica!
Roky Rokoon ha dicho que…
colplay, y pensar que me lo perdi x 1 amigo enconchado, eso no da, ajajajaj, bueno, pau, pilas, posta, es la parte mas dura, pero pasara, y te daras cuenta que todo no era tan perfecto, y si lo fue, recordalo como eso, hasta aunque nunca lo tuvieras
MaryLoveS ha dicho que…
Miraa pau, yo te la dedico. (bueh, no mido 1.90 ni tengo pelos en el pecho, pero es la intencioon!!)



Superior a mí
es la fuerza que me lleva en el pulso que mantengo
con la oscuridad que tiñen de oscuro tus ojos negros.

Y qué me cuentas del tiempo que pasa en tu pestañeo
y que me trae por esta calle de amargura y de lamento.

Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.
Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña.
Yo me parto la camisa como Camarón.

Tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña.
Bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación
y después por la mañana despierto y no tengo alas.
Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño muy real y muy profundo.
Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo.

Que no te quiero mirar.
Pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro.
Te veo en un lado y en otro, en cada foto, en cada espejo
y en las paredes del metro y en los ojos de la gente,
hasta en la sopa más caliente. Loco yo me estoy volviendo.

Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.
Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña.
Yo me parto la camisa como Camarón.

Tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña.
Bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación
y después por la mañana despierto y no tengo alas.
Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño muy real y muy profundo.
Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo.

Y a veces me confundo y pico a tu vecina,
esa del segundo que vende cosa fina.
Y a veces te espero en el bar de la esquina
con la mirada fija en tu portería.
Y a veces me como de un bocao el mundo.
Y a veces te siento y a veces te tumbo.
A veces te leo un beso en los labios
y como yo no me atrevo me corto y me abro.

Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.
Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña.
Yo me parto la camisa como Camarón.

Tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña.
Bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación
y después por la mañana despierto y no tengo alas.
Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño muy real y muy profundo.
Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo.



[ Como Camarón - Estopa ]


Besototototototoes!!


Mary!
alfred ha dicho que…
ya es sábado.. mañana arranca una nueva semana. seguro va a ser mejor
Pumpkins ha dicho que…
jaja yo lei esa cancion q publico mary y decia, es esta? naa noo
y la leeia y asi y decia q es??

hasta q vi el final :P
Mhi ha dicho que…
uy pau, tengo mucho por leer, pero me sumo a la fiesta!! jjajajaja

y dejate de hinchar con el celibato, alguna alegria hay que tener!!!

besotes!!!
Kolo ha dicho que…
no es facil el corte sano...
Horacio ha dicho que…
y el corte enfermo?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: A mi me gusta... :(

RCK: Vamos, pongale pilas al inglés!! Y no me compraste el cuarderno??? Dale! Compramelo y cuando nos vemos en la fiesta me lo das!! :P

Pauly: Seremos las Paulas que estamos todas mal??? Digo... Es algo que se cruza por mi mente ultimamente.

Lucifugo: Los seres humanos estamos carentes de amor. Todas las historias se repiten. Al menos yo, trato de reirme (Aunque este post no sea ejemplo de eso)

CE: jaaaa, viste? Yo te lo dije!! Claro que se puede inferir, aunque eso porque nosotras lo vemos desde afuera! Jack no tiene idea! :)

Roky: Es algo que ni fue... eso es lo peor

Meryloves: jeje, gracias nena! Se agradece la intención!!

Alfred: Gracias!! :)

Pump: no entendi...

Mhi: jaja bienvenida a la fiesta!

Kolo: No, definitivamente no :(

Horacio: Ese es el que te sale por descarte, o mejor dicho, por defecto.

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Yo si no se le copiara a Radiohead tal vez les tendría cariño!!!
Igual te respeto tus gustos! solo era una apreciación personal!
Besotes!
*Mery*
Marits ha dicho que…
Te leo hace ya un tiempo y no me animaba a escribirte, pero que hayas puesto esa canción y que represente lo que decís me hace acordar mucho a lo que me pasaba a principios de año (y de ahí, un año para atrás)
La verdad es que es una canción hermosa, pero puede ser muy hiriente cuando ajustas su letra a tu vida.
Por eso te entiendo.

En función de mi experiencia, que no es mucha pero tampoco poca, te podría decir un montón de cosas. Mucho aprendí en el tiempo en que estuve sola, cuando me pasaban casi las mismas cosas que a vos. Será por eso que disfruto mucho leyendo tu blog.
Besos!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery, ya lo se! Pero dales una oportunidad! :)

Marits: Gracias por todo lo que decis!! Y gracias por animarte a escribir algo! :)

Besos
Pau

Entradas populares