De Speedos y Squares

Madre: A mi no me gustan esos hombres que usan esos "narigones" en la playa


Padre: Y se ponen un rollo de papel higiénico para "aumentar"!!!


Madre: Bueno, en la playa... más que rollo... usan el estuche de los anteojos!!!


Hermano: Si, claro... pero después... hay que rendir cuentas!!!

Padre: Claro, no se puede prender fuego con palos mojados...


En fin... conversaciones de sobremesa no tan típicas de mi familia


Y mi viejo agregó después: Lo que pasa es que esos slips te sostienen!!! ( Y lo dijo agarrándose con las dos manos el pecho) -- > a esta altura, imaginen mi estado!



AH! Y la conclusión de mi viejo: En Brasil usan más de esos trajes de baño porque el agua es calentita, pero acá en Argentina, el agua es fría, por ende, si usaran todos de esos, se notaría lo "disminuídos" que están los argentinos... jaaaaaa Y después me dicen a mi que tengo la mente podrida! Ya saben de dónde viene...

Comentarios

PerSe ha dicho que…
uedo ir como un observador antropologico a la mesa de tus padres??? puedo??? puedo???? despues armo un guion y nos llenamos de dinero... ah eso si me parece uqe a tu papa lo debe personificar el gordo caseros
*Marinita* ha dicho que…
pau en la encuesta vote que me gusta estar arriba...pero esta ganando el bando de estar abajo (espero que los que votaron para estar abajo sean hombres)...
sentados no hago nada... y parada..puede ser pero mientras estemos en la ducha..sino...no, gracias...

besos!
PauLy ha dicho que…
mmmm, está mal si en lugar de comentar sobre el post comento sobre la imagen??

Jejejejeje
El MeLLi ha dicho que…
Prefiero las bermuditas
angeles ha dicho que…
Wah, a ese tipo solo le falta Barbie para ser Ken
dulcecondenaa ha dicho que…
hola! estuve leyendo tu blog y me pareció excelente! agrego un linkk, y espero sigas escribiendo, besotes.
J ha dicho que…
En la ecuesta puse arriba, pero te falto la opción "Todas las anteriores".
Y lo de los slips, no me molesta, pero el ganso MUY marcado me parece un asco. Solo algunos lo pueden llevar y seguir siendo atractivos....por ejemplo,
slip + panza de cerveza= NO NO
SALUDOS!
ADENOZ ha dicho que…
Mi opinión, y que sostengo cual mástil erecto, es que si la fémina se hizo una ilusión y a la hora de la verdad la realidad es otra, ya es tarde. Estando en bolas y en un cuarto cerrado, listo, fuiste. A lo sumo no habrá próxima, porque... ¿Qué mina se anima a decir: "Ehhh, no loco, nos vamos ya, vos no tenes las medidas que insinuabas, esto es publicidad engañosa"?
Mi tío solía decir: Ade, en una relación, el tamaño no importa.
Era la época en la que estaba de novio con una enana.
Que tengan buenas noches.
Andy^ ha dicho que…
Me parece mas que aceptable la teoria de tu padre sobre "porque aqui no y alla si"

mis aplausos para el.
Ana ha dicho que…
Hola Pau! Me prestás a tus papás un ratito? Dí que sí :P

Cómo me molestan los tipos que usan de ropa interior esos pantaloncitos a cuadrillé. Prefiero mil veces los boxers y en segundo lugar los slips.
SOY LA ÚNICA?
Ana ha dicho que…
y con respecto a la encuesta, yo voté dos veces para que gane la mía, que es de las menos populares
Bi@tch ha dicho que…
Interesantisimo compartir una comida con tu familia.
Detesto los hombres en speedos, pero el de la foto is freaking rocking it. Buena elección. Jajaja.

A la encuensta le falta el "All of the above", aunque de parado es más complicado no de mis favoritas, limita los movimientos. Sentadita (o.. sillita como le hemos puesto en la intimidad) es de mis prefes. Pero reclamo el "all of the above" porque no me puedo decidir por ninguna.
Mery ha dicho que…
Perdón lo guasa, pero si tienen con qué rellenarlo, que lo usen, sino que no den lástima!!! jejeje
Tu viejo tiene razón en algo, el agua influye. Pero sin ofensas mis argentos, los brazucas suelen venir mejor dotados... JEJEJEJEJE!!!
Besotes!
*Mery*

PD: Ese aspecto SI me importa
Gustavo ha dicho que…
INVITAME A COMER CON TUS VIEJOS PAU Y LLEVO EL GRABADORCITO. Ahora tu viejo pasa a mi lista de amigos. y tiene razon, en brazil ta todo bien porque el agua es calentita....pero si lo usas en san bernardo, vas muerto. Eso si, yo me llego a poner uno de esos y voy en cana unos 5 años minimo y cuando salga esta toda la gente afuera esperandome con antorchas y tridentes para lincharme.

AGUANTE EL BOXER CARAJO!!!! (ojo, el tipo "pantaloncito" no, tanta "movilidad" ahi abajo no me gusta)
rck ha dicho que…
Es muy desagradable ver gente con eso puesto, ni da.
zen ha dicho que…
vengo de lo de Kolo, y la verdad que bueno que esta tu blog, te felicito.
Un abrazo
Ana ha dicho que…
Gustavo: Lo de la movilidad ya me lo dijeron como contra! Ja, me hizo reír!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: jaja, bueno... lo voy a pensar... cuanto te puedo cobrar?? Igual, mi viejo es mucho mas grande que Caseros... Mi viejo es lo más, nunca encontrarían alguien que de con su medida para hacer su personaje :)

Marinita: Yo tambien prefiero arriba, y supongo que todas... Y supongo que todos ellos prefieren abajo. Lo de sentados... probá... está bueno! Y lo de parados, es muy dificil!!

Pauly: jeje, para eso está :P Igual, digamos que... sin comentarios, no?

Melli: Yo tambien

Angeles: je, viste?? Bienvenida!

Dulcecondena: Bienvenida! Gracias!!

J: Cheee, no seas glotona!! :P

Adenoz: Bueno, claro, yo le dije a mi viejo: "Una vez que estas ahi,ya fue... No hay segunda vuelta, pero ya está" jaja (siempre pensamos igual vos y yo, que cosa, eh?)

Andy: Seran dados! :)

Ana: nuuuuuu, no los presto!! Son MIOS MIOS MIOS, jaja. Por otro lado, a mi me gustan esos boxers!! son muy sexys!! :) Los slips... FUERA!

Bi@tch: Es que con ese cuerpo, se le perdona el speedo o no?? Y para vos tambien: no seas glotona!! Elijan una!! La que mas les guste!!

Mery: Aunque tengan con qué, prefiero las bermudas tipo surfer je. Y lo de los brazucas, no sé.. nunca probé, vos sabrás mas que yo, jeje

Gustavo: jaja, por lo menos ahora no pediste el blog de mi vieja! :P

RCK: NI DA!, Ni AHI! :P Aunque los jeans con javas...... ufffffffff jajaja

Zen: Gracias!! Y bienvenida!

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
yo no entendí lo de tu viejo... hay unos slips que te sostienen las tetas? no se llama corpiño eso?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio, jaja, no, se agarro el pecho como para no agarrarse ahi abajo... Algo de educación queda en mi casa!
Carolina ha dicho que…
jhajhah que tema de conversacion!
rck ha dicho que…
Te lo puse recién en mi blog y ahora te lo digo acá: quedaste marcada con lo de jeans y javas, seguro lo usas todos los días y te sentiste zarpada. Y estás dolida, jajaja.
Desafiando_Ce ha dicho que…
Pau de lo poco que conozco a tu familia realmente NUNCA me hubiera imaginado esas charlas de sobremesa!!!!

Tus viejos son geniales...

Si alguna vez voy a Bs As invitame a cenar o almorzar con ellos asi escucho un poco de estas anecdotas en vivo!!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Carolina, viste??

RCK: ja, para nada, nene! Y si, claro que las uso. Pero era una jodita. Para V.M. Ahi está la cámara. Cuervo botón!! jaja

CE: jaja, me sorprenden a mi, te lo juro! Parece que a medida que pasa el tiempo, van aflojando con sus tradiciones y sus reservas para hablar de ciertos temas, y las mesas se ponen cada vez más divertidas! :)

Besos
Pau

Entradas populares