De primeras citas

Hablando con una tía:

- Y no sé... será que la próxima voy a tener que ser más "cuidadosa". Y no engancharme tanto! Y no generar expectativas, y por ahí así, no se asusta. Y yo no me lastimo tanto.
- Ay, Pau! Eso es imposible. Las mujeres salimos por primera vez con alguien, y nos gusta, y ya estamos imaginando el nombre de nuestros hijos y la primer visita al pediatra!

Lamentablemente, es cierto. Entonces, hombres: no pretendan que, si nos gustan y nos llevamos bien, no tengamos ilusiones y generemos ideas. Somos mujeres. Entiendanos. Y sepan perdonar nuestros pecados de "arroz con leche".

(Se que muchas de las lectoras van a saltar a decir "Yo no soy asi", pero todas, en el fondo, queremos alguien que nos quiera y nos cuide)

Comentarios

Ri ha dicho que…
Yo soy lector y, situacion atipicamente masculina, tengo que saltar diciendo "Yo soy asi".
Ri ha dicho que…
Y ahora tendrian que saltar los protomachos arquetipicos argentinos al grito de "y claro, hiciste Humanidades, estudias en Filosofia y Letras, vo' sos un puto, eh".
Cambalache emocional ha dicho que…
Soy re Susanita, asi que coincido con tu tía
Gustavo ha dicho que…
y recien ahora me venis a avisar que todas son asi pau???........tarde para mi.
todo viene muy lindo, todo muy bonito hasta que escuchas...."ayy que lindo nombre, cuando tengamos un hijo le vamos a poner asi"...."que lindo barrio este, podemos venir a vivirnos aca cuando nos recibamos", "vos te queres casar no?" te juro que me da un pre infarto cada vez que escucho algo asi...
Pumpkins ha dicho que…
bueno, pero no hay q decir esas cosas..

q una las imagina si, pero decirlas?? jaja noo..

eso es la idealizacion :P
Nacho! ha dicho que…
Claro que es así

Ojo, a nosotros también nos pasa. Una mujer que me gusta, que me cae bien, de repente, sí..me puedo entusiasmar! Y hay que ser muy poco cortés como para hacer ilusionar a una mujer y luego hacerse el desentendido...

En el mejor de los casos, aclarar todo desde el vamos. Evitar confusiones a la otra persona es evitarnos problemas!


Bueno, nos leémos en otro momento, me tengo que ir a laburar muy a mi pesar!


Adeus!


Nacho!
Kolo ha dicho que…
Ay Pau... sos mundial, a veces siente que sos mi conciencia y mis pensamientos volcados al papel...
un beso grande
yasequeestoyloca ha dicho que…
pfff... sepan perdonar NADA... ya están advertidos!!!
Carolina ha dicho que…
Jajaja, yo pruebo a ver si el nombre que me gusta queda lindo con el apellido del fulano en cuestión, jajjaja!!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Levanto la mano al grito de "Yo soy así!"

(me hice acordar a "esa es mi mujer"...ejem)

Beso
Ardillor ha dicho que…
Depende con quien.. yo soy una asquerosita, bah... pero con ÉL, si.
Confieso: con él me imagino todo y más. Soy un asco (igual no se si me gustaría tener hijos, pero a veces la limo y me lo imagino ibual) :)
Sergio ha dicho que…
Las que dicen "no soy así" seguramente si sean pero tienen miedo de serlo. Su armadura y coraza les impide mostrarse como son. Todos somos así, todos queremos querer y ser queridos. Es la mejor sensacióin que hay.
Una amiga recién me dijo : a ti te gusta mucho la sensación del amor... pero también la del desamor. No hubiera podido nunca definirme mejor.

Besossss

P.S. Soy un privilegiado, ya te dije...
PerSe ha dicho que…
desde hoy, cada vez que tenga mi primera cita... se me pondrá la piel de gallina......

perse no quiere saber... (al menos no esto!)
El MeLLi ha dicho que…
Pau estas escribiendo mas de lo que yo puedo leer. Afloja el ritmo que me pierdo si no.

Muy bueno el post de "necesito un hombre para ..."

Y parece que se viene la fiesta
Las Chichis ha dicho que…
Si que todas somos asi!!! Pero no solo en la priemra cita, nos pasa hasta en el subte si vemos a un chico con el que sentimos podria haber onda... en un segundo nos imaginamos nuestra vid ajunto a el... dspues ni le hablamos y a los 2 minutos nuestra vida sigue como si nada...

Coincido como decian por arriba, que con pensar lo hay ningun problema! EL tema es decirlo muy pronto o muy seguido... :P
PauLy ha dicho que…
Obvio que somos así! El secreo está en saber pilotearla, es decir, que el individuo adeltnate mio no sepa que le pregunté el nombre de su mejor amigo xq estoy ahciaendo la lista de testigos del civil jejejeje...

Bueno, okay, no es para tanto, pero si es cierto que no hacemos ilusiones, bánquensala!! Así como nosotras nos bancamos sus "adorable caracterísitcas"
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RI: Aguanten los hombres como vos!! :)

Cambalache: Yo soy igual...

Gustavo: no te hagas el vivo, que vas a terminar casado antes que ninguno de todos nosotros!

Pump: Tenes razón, soy una boluda. Como no me di cuenta antes????

Nacho: Sos de los pocos, como Ri. Sabelo.

Kolo: jaja, gracias! :)

Yaseque: el que avisa no traiciona?? :)

Carolina: Y la firma? No la hiciste nunca??? jajaja,somos patéticas!!

Naranja: "Esa es mi Pau!!" jajaja

Ardi: Dale, no te me hagas la dura, que ya entregaste el alma! Tas jugadisima, nena!Y esta re bueno!!!

Sergio: Y todos andamos por la vida buscando a "esa" persona. Lastima que nos equivocamos tantas veces hasta dar con la correcta!!

Perse: jaja, siempre, sabelo, siempre es así. Que este pensamiento te persiga en tus sueños!!! :P

Melli: jeje, perdón...? Venis a la fiesta??????? (Y gracias por el halago)

Chichis: jajaja, me mato el del subte. Es tal cual! Somos unas románticas incurables! Todas queremos finalmente a nuestro príncipe azul, aunque destiña!!

Pauly: jaaaaaa, me ganaste con eso de la lista de testigos del civil!! Nunca lo pensé! Buen{isimo!

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

PD: Carolina, gracias por todos los comentarios que dejaste en los post mas viejos!! :)

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
cheee, los hombres también queremos a alguien que nos quiera y nos cuide!!!!
Roky Rokoon ha dicho que…
coincido con horacio, a veces tambien nosotros queremos algo mas que esa salida, Yo una vez me imagine todo lo que podia venir, ja
Mery ha dicho que…
Yo con el quetejedi, ni hubo tal salida, y yo me imaginé tantas cosas... JEJEJEJE!!!
No hijos porque no me gustan los niños, así que ni me proyecto en ese sentido... pero pensé desde lo más básico hasta vernos viejitos en un geriátrico, claro que a él lo internarían antes que a mí!!! JAJAJAJAJA
besotes!!!
*mery*

PD: lo mío es más patético ya...
rck ha dicho que…
Un poco de emoción está bien, a mi también me puede pasar si la chica me gusta, pero la visita al pediatra? Pará un cambio. Igual, hay ciertas cosas que mejor no expresar Pau, esas por ejemplo, jaja.
Carolina ha dicho que…
Un placer leerte, ayer me entusiasmé, leí todo y comenté mucho...
Me recuerda demasiado a las charlas de jueves a la noche y viernes con mis amigas y morí de la risa!!
Anoche nos juntamos con mi chicas, así que ya les pasé el link.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: Pero se hacen los que no!!

Roky: Bienvenido! Y si, puede ser, pero por qué siempre se ponen en ese lugar de "soy macho, no demuestro lo que pienso, ni mucho menos lo que siento"?

Mery: La cuestion es que te imaginaste todo, aunque sin hijos... Somos todas iguales!! (si, lo digo yo)

RCK: Lo del pediatra fue una exageración!! Y lo dijo mi tia, no yo!! :P

Carolina: :) gracias!! Me alegro que te divierta!!

Besos
Pau
*Carolí* ha dicho que…
Aparecida luego de tanto tiempo, sólo puedo decir...:
Chí que chí!

Lamentablemente (¿?)
Besos!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Caroli: Bienvenida nuevamente :)

Mery ha dicho que…
Seee! No niego la teoría de tu tía pero ni ahí! Aunque la acotaría a decir que funciona con los flacos que te enamoran...
(Tengo ganas de verlo! jejeje! soy débil, muy débil)
*Mery*
Desafiando_Ce ha dicho que…
Me sumo a la larga lista de Susanitas!

Y si... es imposible evitarlo! Feo seria no tener expectativas, por que en ese caso no le pondriamos ganas... a NADA! Si hombres a NADA, sexo incluido

Besos

Nota: ademas con imaginar no le hacemos daño a nadie...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: Todas somos debiles... todas...

CE: Claro ce, la onda esta en imaginar, pero, por lo que pude ver, en no verbalizar esas ideas :)

Besos
Pau
Elias ha dicho que…
Yo no solo vengo a decir que me indetifico con lo que dicen(e incluso debo decir que tambien me a ocurrido seguido lo del subte) sino que considero que o bien siempre elijo a la mujer equivocada o las niñas tambien se espantan cuando creen que uno esta demasiado encariñado...no se, para mi que somos todos una manga de histericos inconformistas y gatafloricos!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Elias: no creo que todos seamos así. Al menos yo no me considero una histérica, o trato de mantener a raya esa histeria. Es cuestión de hacer "alcoyana alcoyana" nada más (pero que cuestión tan complicada!!)

Beso (Y bienvenido!)

Pau

Entradas populares