De los estados civiles y los cambios en el cuerpo

Suele pasar que cuando estamos solteras (y voy a hablar en femenino porque es lo que conozco) nos ponemos más lindas. Generalmente bajamos de peso (o tratamos), nos peinamos con brushing incluído, nos pintamos más seguido, nos fijamos en la ropa que nos ponemos, etc...

Cuando empezamos a salir con alguien, mantenemos esto los primeros meses. Pero que pasa al tiempo? De golpe, empezamos a achancharnos, y en el sentido metafórico y literal del término. Cuanto más felices somos en una relación, mas achanchadas estamos. Hasta que llegamos a un punto en el que nos miramos en el espejo (generalmente en verano) y nos decimos a nosotras mismas: "Que él sea un chancho y coma como uno, no quiere decir que yo también deba serlo". Y por un tiempo, nos cuidamos de las comidas (si, porque no nos cuidamos "en" las comidas, nos cuidamos "de" las comidas que nos persiguen!!) y con suerte perdemos unos kilos. Pero rápidamente los volvemos a encontrar, cuando el verano pasa y llega el invierno, y las noches de video (que vieja que estoy) y chocolates.

Y este ciclo (gracias Pucho por la corrección ortográfica) se mantiene, hasta que de repente nos encontramos solteras de nuevo. Y comienza de nuevo la puesta en forma. Ahora bien, les cuento un secreto: Desde que corté con I. bajé 10kg (y siguen bajando). Y sin hacer dieta ni mucho ejercicio físico (exceptuando, claro está, el ejercicio físico que todos hacemos con gusto :P). Y ante esto, yo me pregunto: Estar de novio, engorda?? Y me contesto a mi misma: Siii! Y más si tu ex era chef. Y más si comés a la par de él (como para que no se sienta mal). Y más si el sexo es poco y decade... (ups, me salió la despechada de adentro)



PD: Lo que no les conté del encuentro con I. es que él está más gordo todavía que la última vez que lo vi (les juro que me sorprendió).

Comentarios

anidexlu ha dicho que…
Jajajaja, 100% cierto!! :P
PerSe ha dicho que…
jajaj si obvio que engorda... no viste el culo de las minas con que empezaron a salir a lso 16 y tienen 27? jajaj na chiste. Pero si engorda...
PauLy ha dicho que…
Si, estar de novia engorda... Estar soltera y deprimida, tmb!!!

O tal vez soy solo yo... Como le dije una vez a Andy, nunca estoy lo suficientemente triste, ansiosa, feliz, desganada, y/u ocupada como para dejar de comer... Todo lo canalizo por ahi y los resultados estan a la vista.

:(
Stella ha dicho que…
Viste el cuento ese re viejo que pregunta el porque los hombres casados engordan?
Porque el tipo soltero llega a su casa, abre la heladera y dice "Otra vez lo mismo!!", cierra la heladera y se va a la cama. En cambio, el tipo casado, llega a la casa abre la cama y dice: Otra vez lo mismo!!", cierra la cama y se va a la heladera!
Je!
Será por lo mismo, che? jajaja
Luispower ha dicho que…
Yo cuando empecé a salir estaba lo más bien.. lindo, hermoso... empecé a salir y cuando me dejaron... para compensar lo que se había quedado conmigo eran kilos. Y encima después seguí engordando y engordando... y bueh... ahora trato de hacer un esfuercito... y salgo a correr, pero... las milanesas son TAAAAAAAAN RICAS
Elias ha dicho que…
Suele acontecer de todas formas que los años no vienen solitos y que es jodido recuperar lo perdido, pero si es verdad ( creo que esta casi hasta cientificamente comprobado por la universidad de Wilde city) que un soltero se mantiene mas flaco que un hombre casado, y es principalmente por la razon de que un hombre soltero (tb una mujer)es un predador mientras que el que sta en pareja pasa a ser un carroñero. el predador tiene que luchar por su comida diaria, tiene que mantenerse al dia porque las preas cada dia son mas exigentes, el carroñero solamente tiene que mirar donde quedo ese pedazo de carne que suele comer y ir hasta ahi.
de todas formas la depresion como bien dice pauly no ayuda a la hora de regresar, pero tambien hay que decir una cosa. El hombre y al muejr solteros no se porque pero siempre tiene menos brillo que le hombre y la mujer en pareja. esto es otra cuestion casi cientifia, los hombres resultan ams apaetecibles cuando estan al lado de esa chiruza teñida y de mal gusto que mastica chicle como si fuera rumiante y las muejres son ams hermosas cuando estan junto a ese idiota, que se cree que por ir al gimnasio tres veces por la semana ya es mr universo.
pero bueno no se ni por donde comenzaba el asunto, asi que mejor me despido hasta mañana en otra entrega de esto que es...XD
Luciano ha dicho que…
Yo me anoté por primera vez en un gimnasio cuando empecé a salir con mi primera novia (debe ser que era más flaca que yo :P), así que voy un poco en contra de esta regla. Siempre tiene que haber una excepción, no?
CLA ha dicho que…
jajaja no te olvides de los tiernos que regalan chocolates y chupetines!
esa es la razon principal para mi.. cuando estas soltera salis a bailar, cuando estas de novia te juntas a comer, a mirar una peli y comer, a tomar un helado, a tomar el te (y seguir comiendo), al cine (y comer pochoclo)

y asi sucesivamente

las vueltas de la vida, ayer casi se cagan a trompadas por mi.. te acordas de lo que posteaste hace un tiempo?? y yo dije que ojala algun dia lo hicieran por mi?? que me coma la lengua un raton! jaja
Alejo ha dicho que…
a nosotros nos pasa parecido...
ardillor ha dicho que…
Bueno, espero que estar de novia me aumente un poquito de peso!! (pero es imposible, como a la par de él y nada!! carajo. Será que todas las calorias se queman?)
Antonio ha dicho que…
Elias, por tu sintético comentario deberías acompañarme a transitar las calles de La Plata escribiendo Graffitis.

Antonio

Pd: La mujer amada para toda la vida debe ser como la foca: "cuanto más petisa y gorda,...mas hermosa"
Marits ha dicho que…
Adhiero completamente a la teoría. Es así, un círculo vicioso.

El comentario de Elias, muy acertado también.

En mi caso, no puedo resistirme a los biznikke que me regala. Pero es culpa mía, si le hubiese dicho que moría por las galletas de arroz en lugar de los chocolates, otra sería la historia...
Carolina ha dicho que…
Jajaj, tal cual!!
Cuando estoy con Rober soy la típica gordita feliz... Todas las veces que hemos cortado yo adelgazo (porque estoy triste, snif), me plancho mi super lacio cabello, renuevo guardarropas, o sea, me vuelvo un bombón, ajjaaj!
Estoy días ando medio bajón y creo que bajé dos kilos en día y medio...
Lucífugo ha dicho que…
Después la pregunta es:
"¿por que los hombres le huyen al compromiso?"

Para que preguntan si uds. tienen la respuesta xD

Y esto me lleva a decir:
Por un país de mujeres más lindas, no al compromiso, si a la vida libertina.
yasequeestoyloca ha dicho que…
pasate que te elegí para que sigas con el meme http://yasequeestoyloca.blogspot.com/2007/10/tomando-la-posta.html

un beso!
Pumpkins ha dicho que…
de ambos lados se dejan....

las mujeres dejan de depilarse, los hombres ya no te hacen citas romanticas.

las muejeres ya no se pintan, los hombres no compran mas flores...

y asi seguimos
Lolix ha dicho que…
MUY BIEN PUMPK, me quedo con el último comentario. Tiene razón.

Pauly, tessssstranioooooooo.
wallyzz ha dicho que…
No es mi caso, aunque tengo que reconocer que la panza cervezera me queda Moooy Bien ....
Yo soy como el buen vino mujer.... Les digo mas??? Nunca tuve abuelas jejejeje
Agustín ha dicho que…
Es mejor sola y flaca que gorda y acompañada. Sin dudas.

Salú!
Agustín ha dicho que…
Ptsss! Se te piantó una S en lugar de una C por ahí.
Shhhhh.
Polzúnkov ha dicho que…
Estar de novio/a no engorda. Achancha. Uno ya tiene la presa en la bolsa (por decirlo de una forma mundana y neanderthalezca) entonces ¿para que seguirse esforzando en la estética?

No digo que esté bien, pero me parece que así funciona la cosa.

Nosotros, al buscar pareja, nos afeitamos y nos ponemos perfume.
Cosa que la gran mayoría dejamos de hacer al conseguir novia. Otros lo siguen haciendo y (en el otro extremo) algunos directamente dejan de bañarse.

Saludos!
Pucho ha dicho que…
Ah no, yo tengo una coherencia en la vida y no dejo que me afecten las emociones ni los sentimientos... soltero o en pareja, soy un gordo chancho!!! Aguante los asados con amigos!!!
Saludos!
PD: Antonio tiene razòn, aguante las petisas!!!
Ri ha dicho que…
En los hombres tambien es asi. Mis amigos durante el noviazgo engordaron.
Y el que esta comprometido y se casa dentro de dos años, no te cuento. Es terrible.
Pura López ha dicho que…
ojala fuera de esa gente que si esta angustiada o nerviosa o cualquier cosa "se le cierra el estomago" y no come nadaaa.
como pauli, yo tambien canalizo todo asi.

(autonota: hasta hace un segundo no habia abierto msn en media hora para fijarme si estaba mi ex. tu blog me distrajo gratamente :) )
Julián ha dicho que…
estar de novia al principio adelgaza y después engorda
estar soltero al principio adelgaza y después engorda
es como un péndulo
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Anidxlu: :)

Perse: de las minas y de los pibes tb!

Pauly: yo siempre quise ser de esas minas que cuando están mal, y se deprimen, se "olvidan" de comer. Como puede ser eso???

Stella: jaja, claro, ellos dicen mirando la cama "otra vez lo mismo" y nos sacan el poco ejercicio físico que hacemos, por eso engordamos!!

Luis: jaja, hay que disfrutar la vida, Luis. Prefiero gorda y feliz, que flaca y amargada.

Elias: Creo que la razón por la que estamos mas lindos cuando estamos en pareja es que el amor ilumina. Es así de cursi. Y de acuerdo con tu explicación sobre los carroñeros y los predadores.

Luciano: Claro, sos la excepción que confirma la regla.

Cla: claaaro... es lo que digo yo. LA vida de novio engorda. Con respecto a lo de la agarrada a trompadas, que sentiste? Te calentó tanto como a mi?? jeje

Alejo: Bien, no estamos solas!

Ardi: jaja, vos necesitas subir kilos, totalmente! Sos un palito nena!

Antonio: jaaaaaaaaaa buenísimo lo de la foca

Marits: Que amor lo de los biznikke! Yo caigo ante los Ferrero Rocher :(

Carolina: Vos sos de las afortunadas que adelgaza con la tristeza!! Pero no esta bueno que andes de bajón! Pilas!! A comer!!! (Y si fuera hombre, me habría mandado la gran Francella)

Lucifugo: ok, ni me gasto. :P

Yasequeestoyloca: Ya te contesté! :)

Pump:Es verdad... que triste :(

Lolix: Sip, es cierto

Wallyzz: Te debo la tabla de lavar??? :P Y si, wally, los hombres generalmente son así: a mayores, mejores.

Agustin: No estoy de acuerdo. Prefiero gorda y calentita que flaca y congelada. Cuestión de gustos, vio? Y si, el error lo corregí, gracias a vos tb.

Poluznkov: jaja, ah noooo... yo acepto que engordes, que te dejes la barba, que te pongas la misma ropa dos días seguidos, pero... que no te bañes?????? Ni ahi!

Pucho: Tu comentario fue uno de los que más me hizo reír en MUCHO tiempo. Carcajada plena.

Ri: ja, igual, ojo, yo no pienso que la gordura sea sinónimo de fealdad. Conozco hombres "rellenitos" o "grandotes" que están espectacularmente buenos.

Pura: jaja, lo mismo que le dije a Pauly. Y bien por vos... deje a su ex novio olvidado!!

Julian: fuck, maldita ley de las compensaciones.

Besos
Pau
Ri ha dicho que…
Yo no dije que mi amigo fuera feo. Yo solo dije que es terrible.
Mery ha dicho que…
Jejejeje!!! Mirá, yo soy de esas flacas crónicas, que se separa y enflaquece más... igualmente si actúa sobre el cuerpo, ensanchando o achicando!!!
Como creo te conté antes, había un flaco que durante nuestra "relación" no hizo más que engordar, y cuando cortamos, enflaqueció!!! Me lo hizo a propósito!!! jejeje
En fin, confirmo tu teoría!!!
besotes!
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ri, pido disculpas entonces! :)

Mery: Vos sos de esas que odio entonces :P jaja

Beso
Pau
CLA ha dicho que…
me enojo pero tbn me gusto.. debo admitirlo! que dos hombres se peleen por vos, es honroso jajaja

mujeres, quien nos enteinde??
No soy yo, sos vos ha dicho que…

jaja, viste??? Yo lo dije... Y no, nadie nos entiende!

Besos!
Anónimo ha dicho que…
SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS QUE NO DIVULGARAN ESTAS COSAS.

Entradas populares