De las vueltas de la vida

Llamar a mi mejor amiga a su trabajo y que me atienda la actual novia de I. y tener que ser amable con ella porque soy así de educada es algo que me rompe soberanamente las pelotas.

Ah, que? No les conté eso? Sisi, I., el que "necesitaba estar solo", está de novio con una compañera del trabajo. Y tiene 20 años. Y vive con sus padres. Y claro, qué le puede exigir una niña de 20 años más que un poco de amor y salidas? Tiene vía libre por ocho años más.

Lo peor de todo es que mi amiga, que trabaja sentada a su lado, me dijo: "Es divina, Pau. Ella no tiene la culpa de nada". Ya se, ya se... Pero no existe algo así como el "derecho a odiar a toda nueva novia de un ex novio"???????? jeje

Igual... que se maten los dos, juntos, y sean felices en el purgatorio :P Por lo pronto, ya le dije a Lau: "nena, no dejes que atienda el teléfono la perra esa, que cada vez que la escucho la quiero matar". Motivo de risas, claro. Ahora ya fue.

Comentarios

ADENOZ ha dicho que…
Cualquiera te diría:
Nena, olvidate, la piba no tiene nada que ver, buscate otro, etc, ¡¡¡etcétera!!!
Pero yo no soy cualquiera.
Rompele las bolas a los dos, contale todo a la pibita asi se entera como son las cosas. Caete en el laburo de él con otro mino. Reclamale bienes comunes que no hayan comprado. Llamá a su familia.
Porque sabes? No soy de los que olvidan y perdonan.
El/la que se mete conmigo o mis seres queridos, las paga.
Que se arrepienta por haberte jodido. Y que no me vengan con los prejuicios en contra de toda venganza. A nadie le debe disgustar ver que la pasa mal quien los hizo sufrir.
Amén.
Las Chichis ha dicho que…
y... si somos razonables, la pobre chiquilla no tiene nada que ver... pero quien puede ser razonable el 100% del tiempo? Con lo cual, se puedo odiarla y con derechoooo!!!
PauLy ha dicho que…
Pau, tenes todo el derecho del mundo a odiarla y a criticarle desde el teñido hasta los zapatos grasas (que seguramente) usa. Pero siempre manteniendo tu dignidad y siendo super amable con ella, y con el tmb, asi lo desconsertas un poco...

Y como soy muy solidaria, yo tmb los odio a los dos :D
Pumpkins ha dicho que…
no te preocupes, la odiamos nosotras!!!
L@U ha dicho que…
Guacha! casi me muero tenia q disimular, me cague de risa!!!!
Tener q sonreir y ser educada a veces es dificil, Imaginen mi dia a dia! :( .
Mas q nada cuando le ves la cara todos los dias a la persona q lastimo a tu mejor amiga!!!y encima se tomo la libertad para estar con alguien de aca, q hijo de p.....!!!q necesidad tenias?
Pero lamentablemente hay q trabajar y convivir en armonia!.
TE QUIERO LOCAAAAA!!!
Naranja Silvestre ha dicho que…
mmm...casi casi que estoy del lado de adenoz.

Mirá que hay peces en el agua, por qué pescar en el mismo lago?

Este pibe no tiene límites!!

Beso Pau, y gracias por el mail ;)
PerSe ha dicho que…
Como de costumbre seré el comentario NO político del día, por lo que seguiré ganándome odios y puteadas, pero esta bien! si no fuera así no sería yo.
Tenes razón pero no toda la razón. 1) La historia con I no la se así que supondré que él hizo la gran "no sos vos soy yo" (me suena esto y no sé de donde...) pero después al toque se puso de novio. Ahí tenes razón en putearlo un poco, al menos por no ser claro y conciso.
2) Que el se ponga de novio con alguien del laburo... bueno... ya lo dice mi teoría de los ganchitos!!! uno agarra el que tiene mas a mano!!! jajaa No en serio, la mayoría de nosotros saca nuestras relaciones de los lugares habituales para nosotros. Facultad, trabajo, grupo de amigos... es parte de las reglas del juego. Si el trabajaría con vos ahí si te entiendo, pero trabaja con "una amiga tuya"... si es por eso no puede salir ni con una de tu barrio por la cercanía... me parece exagerado.
3) ODIOLA. Ahí te apoyo... todos odiamos a los novios/as de nuestros ex. Aun a los novios/as de las que dejamos nosotros.
Es licito odiarla/o aun cuando sea la mejor persona del mundo. :)
bueno me fui! byessssss
PD: si si ya se que se me pueden venir las puteadas....
Mery ha dicho que…
Los hombres y las pendejas... siempre con las pendejas... ¿por qué siempre tienen disponible una pendeja? ¿Por qué Sibarita es tan rica? Uy me fui a la mier...
Igual no soy la mejor para opinar... jejeje
Y estás en tu derecho de odiar a la "nueva", es lo que te corresponde como ex!!!
Besos!
*Mery*

pd: ¿por qué existen los parciales? :S
Kolo ha dicho que…
es un pobre infeliz, pero está bien que los odies y les hagas alguna cagadita...hacele saber a ella como es su noviecito nuevo...
El MeLLi ha dicho que…
Es inevitable odiar a las parejas actuales de un ex.

Aun cuando uno haya dejado al ex en cuestio y aun cuando le resbale todo de su vida.

Ver a un ex con otro/a molesta y sin que eso implique seguir queriendolo, querer volver o cualquier otra cosa. Solo jode.

Y el que diga que no, miente
L###### ha dicho que…
Si, hay que odiar... ante todo odiar.

Odiemos juntos, dale
rck ha dicho que…
Yo no se por que las mujeres tienen esa costumbre de odiar a las nuevas novias de su ex. Yo a los nuevos novios de la mayoria de mis ex les tengo compasión, lástima, o cosas de ese tipo, jeje.

PD: ahora que lo pienso no me vendría mal una de 20 que no exija mucho, jajajajaja.
Selden Rose ha dicho que…
Nina,

Espera a que yo vaya el fin de semana largo. Te caes conmigo un pendejo de 26 años, que parte la tierra y que conquista a cuanta chica anda alrededor de él. El gordo boludo ese va a sufrir, te lo prometo.

George
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Adenoz: jaja, me hiciste reir. Sabés que? Lo mejor de todo es que ella no sabe con quien se está metiendo. Asi que mejor los dejo solos y tranquilos que solitos caigan. Y con respecto a la venganza... la tuve, en su momento jeje ya les contaré al respecto.

Chichis: siii, todas odiamos a la nueva!! jaja (menos mi amiga, que dice que es divina :( je)

Pauly: seeh además, seguramente ella me odia a mi tambien, asi que... o no? Igual, como vos decis, siemrpe manteniendo la altura.

Pump: jeje,gracias :)

Lau: sos una diosa... Te adoro, nena. Y no hay nada que aclarar :P Anda no más, hacete la amiguita de "esa", así te va a ir... jeje

Naranja: y si... por qué con alguien tan cercano se tenía que meter???? y por qué con alguien que trabaja al lado de una de mis mejores amigas? Fuck him!

Perse: Como vos no leiste todos los capitulos, entiendo que le des la razón en algunas cosas. Por ende, te perdono tu atrevimiento. Y nada, yo no me busqué a ninguno del trabajo, así que no entiendo que él se vaya a buscar una justamente ahi... Es la empresa de MI tio, y donde entro por MI, y donde trabaja MI mejor amiga

Mery: siiiii, odio eso... Por qué siempre tienen que cambiar de modelo por una mas pendeja?? Y eso que no soy tan vieja!! :(

Kolo: Yo a él no lo odio, la odio a ella... jeje, es que soy una celosa posesiva, y aunque ya no lo quiero a él para mi, tampoco quiero que sea de nadie, jeje

Melli: Totalmente... me habia olvidado de lo que era que un ex ande con una nueva... Ya voy a tener yo uno nuevo y voy a salir a darle celos jodidamente. Ya va a ver... conmigo no se mete nadie... jejeje

Lucas: Me ayudas a odiarla???? :)

RCK: jaja, siempre vos con tu ironía a flor de piel, eh?? Esta bien... es mas facil pararse desde la soberbia que desde la humillacion. :P

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mi vida: que bueno tenerte aca de nuevo!! Cuando vos vengas, la vamos a partir juntos, sabelo. Y vamos a ir a tocarle el timbre solo darnos un beso de pelicula delante de el,y que se cague en celos jejejeje

Besotes, te adoro
(si, ponete colorado) :P

Pau
rck ha dicho que…
Viste Pau, soy muy irónico. Pero no es de soberbio, fijate que solo puse "la mayoría", porque realmente de algunas ex que tuve me arrepentí bocha. Aunque si la cruzo a N con otro lo voy a querer boxear, jajajaja.
Carolina ha dicho que…
jahajha si supieras que estaba de lo mas tranquila en mi casa, y entra una amiga de mi hermano y me dice: conoces a fulano de tal!?

jahaj, mi ex novio el maldito. Esta saliendo con el... Se armaron los shismes, y se hablo de todo. Es divina la chica, hemos armado nuestro plan malefico je je je je je je je, te gustaria esa onda?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: jaja, bueno... se acepta la ironía, siempre...

Carolina: jajaja, muy complicado lo tuyo! Yo prefiero mantenerme alejada de ese tipo de escenarios.

Besos
Pau
Cambalache emocional ha dicho que…
Seeeeee, odio a todas las que están con mis ex...jajajaja!, y eso que estoy casada, enamorada y todo bien.
Pero la verdad me rompe las pelotas.

Si, soy una enfermita. JA!
PerSe ha dicho que…
eso me pasa por NO LEER :(
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cambalache: Es que es ese sentido de "me pertenece" que nos acosa por el resto de nuestras vidas, creo... (espero que no, je)

Perse: Vio?? Su mamá no le decía de chiquito: Mijo, mijo,lea mucho que tiene que culturalizarse??? :P

Entradas populares