De las posiciones y el sexo

Resultados de la última encuesta. La pregunta era: Que te gusta más? Ante esta consigna, totalmente carente de referencias a "qué" era lo que te gustaba más y de qué forma, los resultados fueron los siguientes:


El 40% prefiere arriba. Ante esto, mi humilde presunción es que la mayoría de la gente que lee este blog es de sexo femenino. Ustedes me entienden, no chicas??


El 31% prefiere abajo. Digamos que esta ubicación, generalmente, la prefieren las vagas o los hombres. Varias veces escuché a hombres quejarse de alguna minina que se limitaba a quedarse acostada, de piernas abiertas, como una lechuguita. Vamos chicas, a ponerse las pilas!!


Un 14% prefiere realizar el "qué" sentados. Yo creo que es una de las mejores formas, pero... los cuerpos tiene que tener encastre, sino, no funciona.


Finalmente, un 13% votó por la opción "de dorapa". Ejem... yo traté, y debo confesar que es practicamente imposible. Salvo que... el hombre posea una fuerza considerable.


Aclaración para los sexópatas que pidieron una opción que fuera "todas las opciones": En una encuesta, a mi entender, no vale elegir todas las opciones!!! Y vamos, che, que siempre tenemos alguna preferencia!!! Que nos gusten todas las formas no implica que no haya alguna que nos guste más que otra!


Buen fin de semana largo para todos!!! Y aprovechen para disfrutar, descansar y algún verbo más que termina con ar!!! (Y usen forros, no sean forros!)


Comentarios

PauLy ha dicho que…
PRIIIIIIIII :D

Puede terminar con er el verbo????
yasequeestoyloca ha dicho que…
la posición de parados no es imposible, peeero se tienen que dar algunas condiciones para que salga bien... una de ellas es que el hombre esté en condiciones de aguantar, no sólo nuestro peso, sino también los movimientos... y acordate que si no se puede hacerlo 'al aire', te podés recostar contra una pared y no hay drama :)

un beso y buen fin de semana!!!
Ri ha dicho que…
Yo, con el 40% arriba tambien habia pensado en lo del sexo femenino.
PerSe ha dicho que…
ehhh si digo me prendo fuego no??? jjajaja
pevanegi a diestro movil ha dicho que…
Si el hombre va arriba es lo que todo hombre debe hacer.
Vean a Masters y Jhonson allá por 1970 cuando eran matrimonio, e investigadores del sexo,en USA, se hicieron un festín con la cantidad de hombres que les satisfacía quedarse abajo, ocupando el papel femenino. Dicen algunos machos menos que les encanta por lo cómodo que es que se lo monten desde arriba.
La curiosidad del acto sexual según estos investigadores es que, cuando los cuerpos están en pleno uso, no hay identificación de quién penetra a quién, aunque en el frenesí del copular tanto la vagina como el pene en ambos se intercambian los roles.
Por eso ojo al piojo en el punto exacto de ambos, los dos penetran.
rck ha dicho que…
Yo soy hombre y voté arriba. Pensaba que la mayoría preferían eso. Soy raro entonces? Yo abajo me aburro booocha.
Uma ha dicho que…
arriba of course,una se maneja a su manera me tiende? :D
Lucífugo ha dicho que…
@rck
Algo de eso hay, si bien, en mi caso no llego a aburrirme y me gusta, se puede tener "más control" y balancear los tiempos entre los dos sexos... ¿no sé si me explico?
nacho ha dicho que…
de parados en serio es con la chica de espalda al chabon, onda perrito pero mas erguidos.
Desde mi visión masculina agrego que estar abajo te permite ver a la mujer disfrutando y eso está muy bueno (disfrutando o fingiendo, según el caso).
Ri ha dicho que…
Ayer hablaba con una chica que me conto que se quedo dormida una vez con su novio -ella prefiere abajo-. Ademas de recorrer el tema de que los hombres usan muchas veces el cuerpo femenino solo para masturbarse en vez de para realizar un acto placentero para ambos, ella decia que se quedaba abajo, que no era muy protagonista. Yo le dije, siguiendo a este experto blog, que le iban a decir "lechugita"
Lucífugo ha dicho que…
@Ri
..."los hombres usan muchas veces el cuerpo femenino solo para masturbarse"...

Que imagen horrible man. Y no, esos no son hombres.
*Marinita* ha dicho que…
lucifugo: pero ri tiene razon..hay hombres asi..no te extrañes...

pau: yo vote arriba, pero ultimamente me he dado cuenta que uertes para poder sostenerte..yestoy haciendo la gran lechuga, y te digo: la estoy pasando mejor..
Lo de intentar parados es lo maaaaaaasssss!! pero es verdad se tienen que dar muchos criterios para que eso resulte: q el hombre sea mas alto y con brazos fuertes para poder sostenerte..
Lo de estar sentados es cualquiera, mi lema es "parada o acostada, nunca sentada" pero no lo uso para el sexo, sino para la vida en gral..

pd: quiero encontrar un hombre que vote por estar arriba...
Ri ha dicho que…
Si fuera un poco mas viejo y usara traje diria : "esos son hombres, pero no caballeros". No seran Hombres (con mayuscula), pero queramoslo o no, hay hombres asi, y creo que son la mayoria.
*Marinita* ha dicho que…
tal cual...aunque algunas mujeres hasta hace poco (yo) no se percataba de eso... igual todavia me faltan aprender cosas como decir:

"acompañame a la parada del bondi"
quiza pau un dia de lecciones de como decir esas cosas, o mejor aun: COMO HACER QUE TE ACOMPAÑE HASTA TU CASA.
*Marinita* ha dicho que…
rck: recien lei...y lo tuyo es raro..
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pauly: jeje, claro... Se aceptan variantes.

Yasequeestoyloca: jaja, si, claro, la pared ayuda, aunque los brazos y la altura... solucionan todos los problemas!! Gracias y buen fin de semana para vos tambien!!

Ri: :)

Perse: Prendete!! Contá!!!

Pevanegi: Quién dice "lo que el hombre debe hacer"??? Quien determina eso? Y quien dice que, a pesar de que sea la más clásica de todas, es la correcta?? Por otro lado, interesante la teoría de la penetración.

RCK: jaja, no sé si sos raro por preferir arriba. Lo que si es raro es que te aburras booocha!!! :P

Uma: Las mujeres arriba!! (controladoras nosotras? nooo, ni ahi!!! je)

Lucifugo: Se explica, pero nosotras también queremos controlar!

Nacho: Se entiende. Se banca. Je

Facu: jaja, naaah, por qué siempre esa fama de fingir?? Las mujeres no sabemos qué es eso!! (?)

Ri2: Cómo puede ser que se quede dormida??? (A mi me pasó una vez, que papelón!!) Y si, es cierto lo que decís sobre los hombres usando nuestro cuerpo como "masturbante". Es triste también.

Lucifugo2: Es una imagen horrible pero cierta.

Marinita: Vos decís que mejor abajo?? Estás segura?? Pero segura segura??? Nah... (Che, fijate que RCK dijo que le gusta estar arriba!!! :P)

Ri3: Yo no creo que sean la mayoría, pero que los hay, los hay...

Marinita2: jeje, que confianza que me tenés!! Voy a hacer consulta general entre mis amigos/as y voy a buscar la mejor manera de lograr eso! (si lo logro y es efectivo, les cuento!)
Marinita3: Yo te dije, fijate en RCK... Hombres así, a tu medida, no todos los días!! jaja

Besos
Pau
anidexlu ha dicho que…
Recién conozco tu blog, me copé leyendo... me gusta tu manera de expresarte, se me hace llevadera, y hacía rato no me pasaba de leer (o ver algo) sin distraerme...
Sobre posiciones sexuales no puedo hablar, perdón. =S jaja.
Noa ha dicho que…
No soy fanático de las encuestas sin la opcion "todas las opciones" no por ser incapaz de elegir si no por que en 3 horas de haber elegido ante la misma pregunta seguramente escoja una diferente opcion.

Sin embargo soy fanático de leer encuestas ajenas.

Sobre la caballerosidad y la masturbación con otro cuerpo.....hay quien dice por ahí que todo acto sexual es onanista ya que somos incapaces de trasgredir nuestra percepción para aceptar al otro como otro...en cierta forma el universo es un yo proyectil
Ardillor ha dicho que…
A mi (por riesgoso que sea hacer esta afirmacion) me gusta todo, pero elegí "sentados". Por qué? porque es lo mas de zamora. El que no lo ha probado le digo: por favaaaaarrrrrr!!! ponganse las piletas.
Ahora falta una encuesta sobre esas cosas que las chicas nunca quieren hacer y los chicos si. Me reiría mucho:)
besos!!
Ardi
alyohara ha dicho que…
pues recien te leo y me gusta mucho lo publicas en cuando a posiciones bueno cada cual es posible solo es cuestion de practica y un buen semental dispuesto a practicarlas.
mil besos desde la aurora...
alyohara ha dicho que…
pues recien te leo y me gusta mucho lo publicas en cuando a posiciones bueno cada cual es posible solo es cuestion de practica y un buen semental dispuesto a practicarlas.
mil besos desde la aurora...
John Nick ha dicho que…
Que tema, diría que sentados ´til now. Slds!
Lucífugo ha dicho que…
@No soy yo, sos vos
No hablaba de controlar la situación xD
CLA ha dicho que…
jajajaj

respondo lo de como lograr que te acompañe a la parada

yo siempre trato de hacerlo sentir culpable, diciendo cosas como "esta bien, si no me pasa nada te aviso cuando llegue"... a los hombres les encanta sentir que sos indefensa y ellos unos samurais que te van a proteger...
rck ha dicho que…
Che, ahora me siento raro en serio, jajajaja.

Me estás vendiendo por ahí???
Desafiando_Ce ha dicho que…
Che a mi me gusta participar en tus encuestas pero ya van varias veces, no recuerdo bien cuales, que en tus encuestas no abarcas todas las posibilidades!!!
Los que no tenemos pareja, como se supone que contestamos a esta???

Besos igual, nos vemos!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Anidexlu: Gracias!! :)

Noa: Suele pasar que cambiamos de opinión al rato. Pero bueno, no es tan grave en el caso de las encuestas de este blog :). No entendí tu fanatismo, como es eso?? Y con respecto a lo tercero...eso no justifica que no tratemos correctamente al otro (aunque seamos nosotros mismos, y en ese caso, con más razón esmerarnos por darnos lo mejor de nosotros mismos a nosotros mismos), no??

Ardillor: jeje, vos decís que arme una de esas?? Lo que pasa es que me mando al frente mal, je

Alyohra: Gracias!!

John Nick: Y ahora? Seguís pensando que sentados??

Lucífugo: Tenés razón, al fin y al cabo se trata mas de perder el control que de tenerlo.

Cla: je, es una buena técnica. Pero hay otras!!

RCK: Nah, al contrario!! Te hago publicidad, jeje. Mirá si dá frutos!!

Ce: Yo no estoy en pareja, y voto de acuerdo a lo que yo haría o solía hacer!! Lo que menos quiero hacer es discriminar a los "solos y solas" porque sería como discriminarme a mi misma, que soy casi sola. --> Parodiando a Olga Karina :P

Besos
Pau
PerSe ha dicho que…
ok ok yo vote abajo... me hace vago no???? y bue.... en 4 suma mucho tb
rck ha dicho que…
Tenés razón. No viene mal un poco de publicidad. Capaz da resultado. Jejeje. Gracias! =)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: Noo, no te hace vago. Te hace adecuado a las preferencias de la mayoría de las mujeres!

RCK: jeje, de nada!! Siempre tuve algo de celestina :P

Besos
Pau
Marits ha dicho que…
Yo vote por sentados, porque me parece más "completo".
Aunque mi preferida no estaba en el listado...
Y bué...

Besos!
Gustavo ha dicho que…
a ver... yo hubiese elegido la opcion de "todas las anteriores" porque esta bueno estar abajo y ver y dejar a las mujeres que hagan lo suyo arriba, pero tambien esta bueno ir uno arriba porque ahi le aplicas tu ritmo y y.y.. quisio, tambien falto la opcion "vaquita mirando al tren" (siempre hablando de la parte femenina no?) a mi me gusta empezar estando abajo y que ella haga lo suyo, despues yo arriba y para finalizar este sencillo pero emotivo acto, "vaquita mirando al tren" y soy felizzzz....muy.

Para los hombres: muchachos nos seamos vagos, y cuando ella este arriba ayudemos, no cuesta nada, manito en la cintura de eia y...para aqui, para alla, para aqui, para alla,....se lo van a agradecer jaja.

ahh me olvidaba, lo de "dorapa" SI FUNCION SI FUNCIONA....y a varios niveles jaja. si vez que no funciona asi, es que hay alguna falla de la parte masculina si no haces como dice "yasequeestoyloca" (te podés recostar contra una pared y no hay drama ) y dale que va.

sexopata yo?....tal vez, pero en mis años mozos jajajaj
John Nick ha dicho que…
En realidad, sigo, sigo.
kato ha dicho que…
de dorapa. a full. le pone adrenalina al asunto. la chica tiene q ser livianita y tener buena voluntad.

y en un momento se aterriza.
pero no es para todos los días.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Marits: Cual es tu preferida??

Gustavo: No entendi lo de la vaca!!!

Kato: jaja, como es eso de que se aterriza??

Beso
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

John Nick: Sos como el conejito de duracell??? jeje

Gustavo ha dicho que…
"Gustavo: No entendi lo de la vaca!!!"

trate de ser sutil pero veo que no funciono......CUATRO PATAS NENA, CUATRO PATAS.....querias que me desubique, ahi tenes.
andee ha dicho que…
no había votado... pero de parado es lo más, pau... entraría en detalle, pero ando ocupado, si me acuerdo lo ampliare en la reunión blogger. Pasaba nomás.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gustavo: jaja, ahora si entendí! Perdón! che! no salte así!!!

Andee: jaja, ok, espero sus consejos sobre como hacerlo de dorapa.

Besos
Pau

Entradas populares