sábado, 20 de octubre de 2007

De las mujeres y los hombres y los patitos de hule

La historia que empezó con hombres y mujeres sin entenderse y terminó con un patito de hule. Gracias a (por orden de aparición): Pucho, Perse, Desasnero, Pauly, Carolina, Yasequeestoyloca, Wallyzz, Lucífugo, Luispower, Marian, Ardillor, Nacho!, Alyohara, Roky Rokoon, Kolo, Anónima, Instintivamente, Ri, Las Chichis, John Nick, Violeta_, Julieta*, Una mujer, Yo y otro Yo, Alfred.- Cada uno con sus links (si me olvidé, o puse mal alguno, avisen), así que aprecien mi trabajito y visitense entre ustedes!!





Las mujeres y los hombres nunca se pondrán de acuerdo sobre la temperatura del aire acondicionado debido a que las mal paridas de las XX vienen con termostato made in china, pero por otro lado ellas siempre tienen frío, y ellos siempre tienen calor, lo que hace que tengan la excusa perfecta para querer sacarte la ropa pero con el olor a puma que traen después del viaje en subte hay veces que se complica un poco. Por eso, siempre "antes de", una buena duchita y a equilibrar temperaturas, si no a levantarla.

A propósito de eso, sobre eso siempre me pregunte por qué en las películas parece tan fácil hacerlo en la ducha, cuando en la realidad siempre terminas pegando manotazos a lo loco para agarrarte a las canillas, resbalopatinando, con agua que cae constantemente en los ojos. Y la temperatura!!! Patinándote y con el cepillo para espalda clavado en el costado izquierdo, mientras el otro trata de levantarte y pisa el jabón, se resbala y terminan en esa posición que nunca les salió pero descubren es muy efectiva, aunque están terriblemente doloridos. Y empiezan a juguetear con Hermenegildo, el patito de hule (liiinda palabra), que con mirada picaresca participa de todo este show de acrobacias, aunque de manera pasiva. A lo que iba, siempre que tengamos un momento adecuado para que "Hermenegildo" participe de manera activa, sucede que en el momento de ponerse el piloto y enfrentar la humedad climática nos damos cuenta de que alguien se olvido de traer "cositos" ;) y, que pasa ahí??? Comemos chucrut, como ese que extrañaba la comida típica de wolfsburgo.

Mas allá de todo esto, yo creo que aunque sea un patito fanático de Ramstein, eso no le impide unirse a la fiesta y hacer un Ménage à Trois. Así descubrimos que meterse en la tina, jugar con el agua, ponerse cachondo al son de Barry white mientras el patito Hermenegildo de inocente lo único que tenia era la cara porque resulto ser que andaba metido en producción de películas porno.

A todo esto, nunca les pasó que por más de tener toda la teoría del rubro no saber actuar? Eso pensó ella, mientras el trataba de seguir adelante. "Los hombres nunca sabrán cuando se están equivocando, mientras que las mujeres saben cuándo se equivocan. Incluso disfrutan de equivocarse”. El problema radica en que Hermenegildo solo estaba tanteando la situación, en realidad era maestro shaolín de sexo tántrico. Cuando ella se percató de que la pasaba mejor con el pato que con el muchacho en cuestión y decidió hacer como la propaganda de Axe y sacarse los prejuicios, resulto que el patito no era de hule sino de acero, pintado de amarrillo patiiiiiiiiiito, y la sorpresa no fue agradable. "De ahora en más, voy a decir que no a:

- Los prejuicios, Hermenegildo había sido un semental pura sangre.

- A las jergas de tina por que siempre termino agotada y medio arrepentida de que siempre, pero siempre termine en una fiestonga de dudosa procedencia
Aunque no debo dejarme llevar por los prejuicios.

El humo del cigarrillo serpenteaba en la habitación, de pronto un constante golpeteo en la puerta hizo que me diera cuenta de la hora. “Es mi maridoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, apurate...”. El silencio se quebró en aquella habitación, el ruido a madera era acompañado de una voz femenina presa de la ira ya que no era el marido, sino la dueña legítima de Hermenegildo, que venía a reclamar su tutilaridad pero el se había quedado enganchado adentro de ella y el marido estaba por entrar! Entonces paso algo inesperado: “BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!” Grito una mezcla de hombre y mujer. “Ese pato es MIIIIIIIO!”. Y en ese momento me desperté en el medio del trabajo con una nota en la mano que decía “te espero en la bañera para hacerte unos mimos HERMENEGILDO !!!!!!!!!!!!!!” y en la otra mano otra que decía "en media hora viene un cliente importante, Patricio Hermenegildo, se llama, lo podrás atender vos? EL JEFE"

No lo podía creer porque justamente hoy no estaba con Andrés, entonces le dije: quedate tranquilo que nunca te teñiré de rojo tu bello color amarillo. Pero el patito a pesar de todo desconfió al ver en sus ojos cierto deseo apasionado de una niña, cual ninfómana inescrupulosa. Ese deseo hervía en su sangre, hasta que decidió deshacerse de él en un ataque desenfrenado de lujuria y pasión, que habría terminado de buena manera de no ser por Hamilton, un lungo mayordomo que pasaba sus días coleccionando estampillas, las mismas estampillas que utilizo para sus anteriores delitos, los cuales nunca fueron tan laureados como los del famoso Jerry Lincoln, aquel infame pescador islandés que estremecería durante muchos años las imaginaciones de las tiernas mujeres anglosajonas. Las cuales nunca tenían tiempo solo para escuchar música y anhelar, gracias a su admiración, conseguir que sus queridos hombres las seducieran de la manera que ese hombre lo hace.

Pero todos sabemos que la imaginación de las mujeres anglosajonas no son tan imaginativas como la de las latinas, quienes son tan ardientes tanto en su imaginación como en su forma de caminar, sensual hacia todos, y en especial las argentinas que caminando alzadas por las calles del abasto, se cruzan al grasa del vecino que les dice “Cochina ! como te pones esa pollera colorada, ahora vas a tu casa y le preparás una sopita knorr a tu hijo como si nada, como si una hora antes no hubieras estado haciendo chanchadas con el verdulero de la vuelta. Andá y decile a Pedrito que vaya a buscar el patito amarillo de hule!!!!"

PD: Sepan entender la falta de coherencia!!! :P Si les divierte, prometo hacer más!! (Y si me ayudan, obvio, je)

21 comentarios:

PauLy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quedó buenisimo!!!! Que se repita!!

Luispower dijo...

Sólo una conclusión.... ESPERO VERLOS A TODOS EL 26/10/2007 en JOBS

salutti

Horacio dijo...

yo si hermenegildo me mira no puedo hacer nada, ya sabés

alfred dijo...

eh! buuh!
que te salteaste mi único aporte!

PerSe dijo...

estubo bueno pero se fue a la mierda la historia necesitamos reglas mas precisas

alyohara dijo...

yo iba bien lo que pacha es cuando comente y cargo ya otra persona habia escrito :(

Ana dijo...

quedó re-bueno, Pau! Que se repita!

Pucho dijo...

Estuvo bueno!
otra más!!!

Antonio dijo...

El crisol donde se fundieron las idiosincrasias para amalgamar la historia del pato roñoso es producto de la irracionalidad espontánea que nos lleva el continuo contacto con estos medios tecnológicos, se puede apreciar complejos y neurosis obsesivas.

Antonio

Pd; Es una linda “Skinner Box” para analizar detenidamente (para aquellos no saben quien fue Burrhus Frederic Skinner, les comento que fue un gran conductista que encerró su hija de 9 años en una caja de cartón para analizar su comportamiento).

Walterio dijo...

Jaja que muy bueno! Felicitaciones a todos y flor de laburo te mandaste Pau!

Saludos!

Instintivamente dijo...

JAJA muy bueno! me divertí mucho participando, queremos otraa!
un besotee

Ri dijo...

excelente

El MeLLi dijo...

Muy bueno

Lástima que ayer no estuve por acá y me quede afuera

Prometo mi granito de arena para la próxima

BEso

wallyzz dijo...

Excellent !!!!!!!!!

Ardillor dijo...

Zarpeti. Aunque no pude aportar mucho, pero me gustó. Me gustó el patito, busquen uno igual en www.sophiejones.com.ar para mi cumple, si?????? :P besop

yasequeestoyloca dijo...

quedó bueno!! de ahí a que tenga coherencia, hay un gran paso... :P
espero el próximo, a ver que sale =)

un beso!

laura dijo...

Muy bueno.
Dale, hacé más!

No soy yo, sos vos dijo...


Pauly: Yo me reí mucho!! :)

Luis: Alli estaré(mos)!

Horacio: A vos, entre la edad y Hermenegildo...se te complica mucho!! :P

Alfred: Ahi lo agregué, perdón!! (Fue un quilombo armar todo, era obvio que en algo me iba a equivocar!)

Perse: si, hay que establecer reglas, para no mezclar conjugaciones verbales, situaciones, problemas con los comentarios simultaneos, etc.

Alyohara: Claro, es lo que le digo a PErse... Habria que hacer refresh antes de comentar, no? No sé... O yo seguir haciendo de moderadora.

Ana: Ya vendrán otros! :)

Pucho: Ya se viene

Antonio: Es solo un juego... nada más...

Walterio: jeje, fue divertido!

Instintivamente: Gracias por participar!! (sonó a concurso!!)

Ri: Gracias por tu aporte!

Melli: Dale, quiero tu granito de arena

Wallyzz: Ok, mr burns :P

Ardi: jaja, cuando es tu cumple?

Yasequeestoyloca: Claro, la coherencia suele ser un faltante en este juego :)

Laura: Ok, lo haré!! :)

Besos
Pau

Una mujer dijo...

lo leo y lo releo y es genial...me da muucha risa....

Horacio dijo...

mirá que te leo eh!!!!!

no tengo problemas con la edad afortunadamente, querés probar?

No soy yo, sos vos dijo...


Una mujer: jeje, yo lo vuelvo a leer y no puedo creer lo enfermos que estamos! jeje

Horacio: jaaaaaaaaa, no, dejá... Está comprobado efectivamente que vos tenés más aguante que yo.

Besos
Pau