De las contradicciones de mi feminismo

A pesar de ser conocida en mi familia, especialmente por mi único hermano varón (entre 4 mujeres), como una feminista acérrima, debo reconocer que todavía necesito de un hombre para:


- Cambiar los foquitos de las dicroicas de mi depto
- Armarme una PC
- Instalarme el escritorio (que va empotrado en la pared) para tener dónde apoyar mi nueva PC
- Invitarme al cine y a comer
- Darme un buen orgasmo


Que todas esas cosas las puedo hacer yo sola?? Si, seguro. Pero que prefiero que las haga un hombre, no hay dudas.

Comentarios

rck ha dicho que…
- creo poder defenderme con las dicroicas
- no existe ni la mas remota chance de que arme una pc, no se ni lo que lleva adentro =P
- podría intenar con el escritorio pero a riesgo de destruir toda la casa, y mis pobres manitas de un martillazo

Gracias a dios todavía me siento capacitado para las últimas 2, sino estaba hasta las pelotas!! jaja
yasequeestoyloca ha dicho que…
agrego cambiar el cuerito de las canillas, sólo porque es un clásico :)

y las contradicciones no son sólo tuyas, sino de muchas 'feministas'... me incluyo

besoss
Sergio ha dicho que…
Varias cuestiones:

- No sé qué es una dicroica asi que no sé de qué te tengo que cambiar los focos. Estoy seguro que una vez que me compre un diccionario argento-salmantino salmantino-argento podré hacerlo.

- No sé montar PC's. Tengo un hermano informático pero es mas guapo que yo y no quiero que sea tu amigo, que me pongo celoso.

- Soy realmente malo para ubicar muebles y demás enseres pero... como dice "la bamba" : por tiii lo haré por tiii lo harée... jajaja

- Yo te invito a comer, al cine y luego a cenar y a lo que quieras. Pero te cruzás vos el atlántico que a mi me viene mal hoy. Ya lo cruzo yo la proxima semana, si?

- El último punto... la duda ofende.

Besos salmónidos ;)
Julián ha dicho que…
cambiar la rueda de un auto?
un asado?
MAU ha dicho que…
hola pau...
No se para que necesitas hombres sabiendo que tenés un amigo que fue al industrial y además fué boy scout para poder hacer todo, menos el último punto por razones obvias claro.
Bueno EL FAN NUMERO UNO del blog se despide desde su lecho de hepatitico más embolado que nunca.
PD: me acabo de enterar que tengo por lo menso 1 mes de reposo por delante, asi que si mis comentarios no suenan muy coherentes quiere decir que ya perdi todo lo poco que me quedaba de razón.
Bueno besos!!! los dejo, me tengo que tomar al medicación jeje.
ADENOZ ha dicho que…
Y desde cuando ser feminista es no depender de un hombre para ciertas cosas?
Ser feminista, para mi, es pelear por la igualdad entre géneros, por acabar con la discriminación de la mujer por el solo hecho de serlo, es terminar con la denigración impuesta en desfiles de "moda", revistas para "machos" o programas de entreteniemiento donde se las "usa" para adornar. Es concientizar que la belleza no es para ser mostrada bajo una gorrita con publicidad detrás de los jugadores reporteados o sosteniendo una sombrilla detrás de los corredores de autos.
Permítanle a este caballero cuidarlas, mimarlas, ayudarlas, asistirlas y compartir con ustedes la crianza de los hijos, las tareas hogareñas y los ratos de chichoneo.
Ulises hijo de Angeles ha dicho que…
Salud!
Más allá de todo comentario personal te dejo una cita que me viene pesando hace rato y no se donde colocarla (ojo). El post viene al pelo:
"¿Que yo me contradigo?
Pues sí, me contradigo. Y, ¿qué?
(Yo soy inmenso, contengo multitudes.)"
Song of Myself,Walt Whitman
kato ha dicho que…
no son contradicciones, es sentido común.
igual el feminismo es una pelotudez
Selden Rose ha dicho que…
Dear Nina,

Wow! Todas esas cosas voy a tener que hacer dentro de dos semanas? Ya te estoy armando a "Nina" (tu computadora nueva) y como que ahora me haces sentir el hombre de tu vida... bueno lo soy.

Saludos,

George
(el monta ordenadores! Arre Ordenata!)
Desbrujula ha dicho que…
Muy buena la aclaración final.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Pero vos no usas jeans y javas!!! :P

Yaseque: jaja, me había olvidado de esa, gracias por recordarla!

Sergio: Demasiada oferta para alguien que esta tan lejos!! jeje (Y las dicroicas... uff, como te explico??)

Julián: Esas también, cuando tenga auto y lugar donde hacer un asado, je

Mau: (O hepatitico) Cuando te recuperes, te quiero en casa con el overall, haciendo todo lo que prometes (menos lo del ultimo punto, que por razones claras vamos a evitar). :) Que te mejores, nene!! Y a comer membrillo!

Adenoz: como siempre, y para variar, tiene usted toda la razón. Creo que es una versión más antigua de Pau!! jeje

Ulises: Que comentario tan serio :P jeje Y si... todos somos contradictorios, eso es lo divertido, no?

Kato: Vos decis?? Yo quiero igualdad para todas las cosas, menos para las que no me conviene jeje

George: Esperando a Nina, te cuento que si... sos el hombre de mi vida... Lastima que lo ultimo no me lo podés dar, no? O si? jejeje, mejor no indaguemos en el tema.

Desbrujula: Je :)

Besos
Pau
Cambalache emocional ha dicho que…
Coincido!!!!. Vuelvo loca a mi marido...y si no puede, a mi viejo, cuñado...
Me gusta sentir que me atienden (en el buen sentido)
JA!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Yo lo pensaría en términos de costo beneficio...


- Un un electricista para que te cambie las dicroicas: 15 Pesos?

- Un técnico para que te arme la PC: 200 pesos? (ni idea, je!)

- Un carpintero/albañil que te instale el escritorio: 40 pesos?

- Una entrada al cine y buena comida: 60 pesos?

- Un buen auto-orgasmo: gratis!!!!!

- Que alguien te cague la vida a cambio de lo anterior...no tiene precio

;)

Beso!!!!!!!!!!!!!!!
Pura López ha dicho que…
me da una ternura tremenda selden
beso!
PerSe ha dicho que…
mmmmm no se.... los extremos, los absolutos, los blancos y negros, los machistas y feministas me caen mal. No se porque una feminista es un extremo que se lee como reivindicadora de derechos y un machista como uno que los ignora o avasalla.
No conozco ninguna argentina que se FEMINISTA real, todas son solo para los que le conviene, si buscan igualdad es perfecto! pero si te gusta el durazno bancate la pelusa... ah claro!! el hombre debe seguir pagando la cuenta... me olvidaba!

PD critica con onda eh!! siempre te pego desde el cariño je
PauLy ha dicho que…
A mi lo del feminismo no me termina de cerrar. O sea, si estoy de acuerdo con que debemos tener los mismos derechos Y obligaciones, oportunidades Y pruebas... Pero, la realidad es que me gusta que me abran la puerta, me dejen pasar primero y si se desocupa un asiento me lo dejen (no pido que se paren, tmp es para tanto!!)
Mery ha dicho que…
Quiero YA conocer al hermano de Sergio. YA! jejeje
Por mi parte pau, sufro parte de los mismos problemas, pero poco a poco, intento emanciparme de los hombres. La verdadera pregunta acá es: ¿podré?
Besotes!!
*Mery*

PD: ahhh salvo el de que me inviten y me paguen, si quiero ir, voy sola y punto!
Mery ha dicho que…
George es un tierno. Tiene razón Pura Lopez!!!
*Mery*
wallyzz ha dicho que…
Jajajaaaaa
solo entre para ver los ofrecimientos....

esos son tus galanes ajajajaaaa

Probaste con Velas Pau????? en vez de Dicroicas...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cambalache: je, como nos gusta que nos malcrien, no?

Naranja: Uy, pero eso es muy cinico, hasta para mi! No, me niego a pensar asi!! Vamos, repetí conmigo: "Los hombres son necesarios, quiero a los hombres", varias veces por día!! :)

Pura: Viste? Es un amor... pero es mio!!! :P

Perse: Yo soy de las feministas que vos decis, cuando me conviene. Por ende, acepto tu crítica y me hago cargo. Yo soy así!

Pauly: Y si, lo que pasa es que por ahi, hay una diferencia entre ser feminista y ser una dama. Todas queremos ser cortejadas, más alla de que queremos igualdad de derechos para otras cosas.

Mery: Si, como le dije a Pura, George es un amor. Pero ya me dijo que se casa conmigo, asi que... chicas, haganse a un lado. ESE HOMBRE ES MIO!!! jejeje

Wallyzz: No son mis galanes. Y no, no pobré con velas, Wally (ni para la iluminación ni para el último punto :P)

Besos
Pau
huellas compartidas ha dicho que…
me moriii!!! me hiciste acordar a una cancion de ismael serrano...cancion del amor propio se llama... es muy buenaaa!!
rck ha dicho que…
Mal no me va eh..
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Huellas: la voy a buscar... :)

RCK: si vos decís... :P

rck ha dicho que…
En la fiesta blogger te muestro.. jajaja
=P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK, a ver si mantenés tu fama :P
(Ya veo que ni vas...)

Entradas populares