De cantidades y calidades

Ok. Es difícil escribir este post sin ser ordinaria, así que directamente les doy los resultados y hagan lo suyo en los comentarios. Sólo voy a decir: "Es preferible poco y de calidad, que mucho y flojo". Nada más.

Los records de los lectores son, en orden de porcentajes:

- 34% - De 3 a 5
- 31% - 6 o más
- 17% - Es virgen (cuack)
- 16% - 1 a 3

Se dijo por ahí:

Sebita: y otra cosa, hay mucho mentiroso en tu blog!! 36 que tuvieron 6 o mas? En una mujer bue... puede pasar, 6 o mas en un día entero tb... pero 6 al hilo... Por ahi sos multiorgásmica... y me parece fantastico y envidiable pero un flaco con 6 al hilo dificil
Pau: depende del hombre...
Sebita: si, uno! no 36
Pau: ah bue.... que se yo...
Sebita: que en el mejor de los casos 50% hombres y 50% mujeres que visitan serian 18
que 7 o mas? andaaaaaaaaa. quiero que me cites en el análisis de tu encuesta!!
Pau: y que cito?
Sebita: 6 o mas, es de mentirosos. no pueden existir 18 hombres de 6 o mas






Para los que no saben, ese cosito se llama Clicker. Y si, Axe hizo de estos por la publicidad de Ben Affleck, se acuerdan? Ah, no? Miren acá

Comentarios

s3ba ha dicho que…
Sostengo todo lo anteriormente dicho!!

Hay mucho que exagera aquí!!

Besos Pau!
Pucho ha dicho que…
No vamos a andar diciendo números, pero fuera de joda, tres en una noche no es record!!!
Saludos
wallyzz ha dicho que…
eeeee..... uno bueno y despues una siestita ???? Les va????

No tengo mucho mas para ofrecer por el momento....

Abrazo sonrisa y sexo.
PauLy ha dicho que…
Sebas habla de envidioso me parece... No digo que sea lo común, pero puede pasar!!!
rodolfo librero ha dicho que…
Intervengo siempre mal, pero como opina S3ba, es eso, más un desplegar de formas ocultas en la propaganda.
Contoneo de sexo, homosexo, histeria,
engaño, favores de uso, y el desgraciado cronómetro del tiempo que me recuerda la historia de la aparición del trabajo en serie.
Nada malo en todo el desarrollo, pero una ensalada poco grata de digerir a medida que el crono avanza a la inversa.
De mucho corazón, saludo cordial a todos...
Paulix ha dicho que…
Estoy de acuerdo con un varón sin poner "peros". Sebas tiene razón...6 al hilo es imposible, excepto que el macho en cuestión tenga problemas de continencia.
Mejor poco y bueno, que mucho y....
Anónimo ha dicho que…
Seba!!!!!!!!
totalmente de acuerdo con vos. Dejense de mentiiiiiiiirrrrr!!!
ni una mujer quiere dale que dale 6 veces.
lo bueno si es poco dos veces bueno
Camila
Ardillor ha dicho que…
JA! Yo pensaba que hablaban de amantes, y no de polvos al hilo!!
Ja!! seré boluda, porque veo que soy la UNICA que entendió eso
En fin... si. 6 imposible. 5 muy poco probable (salvo que estes con muchos tipos, y se turnen :P)
Ardillor ha dicho que…
Ah, con respecto a los celos (me quedé en el otro post que me preguntaste Pau), no creo que haya metodo de curarse. Es simplemente el hecho de estar con alguien en quien confias 100%, y viceversa. Amor del bueno, que le dicen.
Roky Rokoon ha dicho que…
esta en el ser del hombre agrandar las cosas, pero por que mentir, era anonima la encuesta, capaz es el record en una noche, no al hilo, pero obvio que todo depende de todo, no hay reglas, las reglas solo miden otra cosa, ja
Pumpkins ha dicho que…
jeje esta re bueno ese cliker, una vez me pase 5 horas con ese cosito contando la gente q entraba y la q salia, de mas decir q tenia uno en cada bolsillo :P

ahora al tema de la encuesta, q den la cara lo q votaron, vieron, asi los miramos con otros ojos :P
sebastian ha dicho que…
yo 7 pero en todo el dia
en año nuevo



y en la nueva vote q prefiero saber
(y dsp mandarla a la concha de la madre puta como ella)
jajjaa
El MeLLi ha dicho que…
Yo lo banco a muerte a s3ba

Seis al hilo es para muy pocos privilegiados. Y no va en macho o no macho, es una cuestión fisica.

Llega un momento donde el amigo ya no responde

Y me hago cargo: ¡JAMAS ME HECHE SEIS AL HILO!
El MeLLi ha dicho que…
Y mas vale pocos pero largos que muchos de 2 minutos
El MeLLi ha dicho que…
Y mas vale pocos pero largos que muchos de 2 minutos
Horacio ha dicho que…
paula, no es por pasar el chivo, pero bueno, en los comentarios de un post mío bastante recietne se dio un intercambio de ideas interesante respecto de este tema, así que pongo acá la dirección (sí, sigo sin saber hacer links en los comentarios): http://compartiendoboludeces.blogspot.com/2007/10/pajez.html
PACO ha dicho que…
Creo que la encuesta anterior se prestaba a confusión (y voy a ser claro): podrías haber votado pensando en cuantas parejas tuviste o en cuanto polvazos en una noche, con lo cual. BE MORE SPECIFIC NEXT TIME!
=oP
Así a Sebas no le da un síncope aparte!
Y fuera de esto, la verdad es bastante de mina acordarse cuantos. Yo me acuerdo que una vez durante todo un día a persianas bajas fueron bastantes (con pausas obviamente, sino UNO no puede, está claro) pero la verdad NO TENGO NI LA MÁS PU... REMOTA IDEA de how many?
Ana ha dicho que…
Que existen, existen, pero no al hilo.
kato ha dicho que…
al hilo no, eso ni siquiera debe ser entretenido. en una jornada, sí.

hecha la primera aclaración, vamos con la segunda: es medio de pendejo andar contando y tratar de batir records...
si me preguntan cuántos fueron "sin esfuerzo", y q valieron la pena... el número baja.
Instintivamente ha dicho que…
Cuanto sexo se respira acá eeh jajaaj chau yo no opino soy muy joven (?)
Instintivamente ha dicho que…
jaja se respira !!?
alfred ha dicho que…
uuhh, el clicker.. una vez lo tuve que usar, para ver cuánta gente entraba y salía de un boliche que tenía una pista giratoria
Valeriaaaa ha dicho que…
bueno, todos mentimos y si mentimos es para que uno salga beneficiado, nada más, para uno quedar bien...

asi como cuando finges un orgasmo para que la otra persona no piense que eres frigida o algo parecido.
rodolfo librero ha dicho que…
Ah..el mensaje era sobre cuantos en una noche...no en un ratito. Yo hice la interpretación del boludo y pensar que creí que los años me iban a curar
...
Elias ha dicho que…
Yo vote por 6 o mas, y sin mentir juro que mi record fue 6. Obvio que no fueron al hilo, porque es fisicamente imposible para un hombre lograrlo (a las mujeres si les sucede) pero fue al largo de una noche, de todas formas yo era muuuuy joven entonces y podia dormir al otro dia hasta las 8 de la noche, ahora con muuuuuuucha suerte llego a 3 y con muuuucha suerte....
rck ha dicho que…
La verdad que como leí por ahí arriba, es de pendejo contar. Yo jamás conté. Pero igual no creo haber llegado a 6. Recuerdo una noche (toooooooooda la noche) que fueron unos cuantos, pero dudo que hayan llegado a 6.
Recontra ha dicho que…
Yo soy chico todavía, eh... (?)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Seba: Me parece perfecto que mantenga sus ideas.

Pucho: Si vos lo decís... Dale, contá... cuál es tu número??

Wallyzz: Uno no se le niega a nadie, no?

Pauly: jaja, yo digo que sí, que puede pasar...

Rodolfo: Uy, que feo eso del trabajo en serie... A eso viene el tema de que es preferible poco...

Paulix: Yo nunca dije que eran al hilo... Igual, concuerdo con lo último.

Camila: No sé por qué todos interpretan que esto es aplicable solo a los hombres!

Ardillor: jajaja, yo te digo que 6 es posible. Y lo del post anterior, yo estuve en esa situación y me cagaron :S De ahí que surge mi problema!

Roky: Y cuanto miden?? Uy, me fui al carajo...

Pump: Debe ser un vicio ese clicker... como la tapita de atrás de la birome...

Sebastián: Está bien, es válido! (Lo de 7 en un día) (Y lo segundo tb je)

El melli: jajaja HONESTIDAD BRUTAL!

Horacio: No es por decirte autobombista, pero AUTOBOMBISTA!! jeje (Ya andaré por ahí)

Paco: mmm no creo que sea de mina o de hombre... Hay algunos/as que se vanaglorian del número. Para mi no es algo importante, pero...

Ana: Sisis, existen.

Kato: Es una encuesta y con humor, nada más... No se trata de descifrar el origen del mundo o por qué el ser humano es como es :P

Instintivamente: Si, demasiado ultimamente... Voy a empezar a cambiar de tema...

Alfred: Yo quería uno, pero tengo miedo de enviciarme, como con las biromes que tienen el cosito arriba para abrir o cerrar...

Valeria: Yo no miento, nunca!!

Rodolfo2: jajaja

Elias: Bien, uno que se hace cargo. Quien mas?

RCK: Lo mismo que le dije a KAto. Y no se hagan los giles, dale....

Recontra: Mantenga su inocencia entonces...

Besos
Pau
>> rhodes >> ha dicho que…
yo pensé que hablaban de minutos...
y me iba a poner en el de 1 a 3.
pero de records?????? nah.
tal vez hablaban de con cuántos al mismo tiempo y en ese caso voy al de uno también, es decir conmigo mismo. no puedo aportar nada a esta hermosa encuesta !
saludos !
PerSe ha dicho que…
a la encuesta le faltaron 2 variables calves, son polvos de "el" o de "ella" y en cuentas horas o tiempo
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Rhodes: jaja, me hiciste reir!

Perse: es imposible poner tanta variable!!

Beso
Pau
kato ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Kato, sos un chanta!!! Me dijiste que era de pendejo y ahora me decis que andas tratando de batir records???? Jueraaaaaaaaaaaaaaaa :P

Y que significa con ayudin? A que tipo de ayuda te referis??

kato ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...::Amelia::... ha dicho que…
Ehm... Yo vote por 6 o mas...
Y si, soy multiorgasmica... xD
Ah! y btw... Mi novio llego a 7 veces, pero en todo un dia... Al hilo no, es imposible... Te deshidratas supongo... xDDDDD
Eso si, no hubo tiempo en el dia para hacer algo mas... Solo coger y dormir... Ah! y tb almorzamos... xD
Saludos!
...::Amelia::...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Amelia, buenisimo, jeje Tambien tuve esa experiencia! :)

Beso

Entradas populares