The bodyguard

El sábado, por primera vez en mi vida, un hombre saltó a defenderme y casi se agarra a las trompadas con otro. Resulta que yo tenía un par de copas de más, y estaba metida en una fiesta gay casi al 100% (creo que yo y mi príncipe azul - que no es mío pero no importa - eramos los únicos no gays del lugar) bailando como una loca, cuando sin querer empuje tres veces a uno de los que bailaban al lado mío.

El muchacho en cuestión no tuvo mejor reacción que pegarme un empujón de aquellos, y mi príncipe, como buen príncipe que es, saltó a defenderme. Claro que yo, como buena princesa, no podía dejar que se agarre a las trompadas por mi, por ende, me metí en el medio a calmar las aguas. Pero... ay Dios, mi líbido subió 1000 puntos en un segundo.

Ya sé que la violencia no conduce a nada, pero les juro que pocas veces me sentí tan halagada. Después me aclaró que lo hubiera hecho por cualquier mujer :(


Comentarios

Lucífugo ha dicho que…
Leyendo varios blogs, me he dado cuenta que los hombres somos muy boludos en el remate y que llegamos al arco casi sin querer... si lo queremos hacer, no pasamos de mitad de cancha...

Odio el fútbol pero el ejemplo daba.
Todo Termina ha dicho que…
Esa situacion es lo mas!!
Julián ha dicho que…
buen dato!!!
kato ha dicho que…
ah, sí, a las minas les encanta que nos peleemos por ellas. y más les gusta meterse en el medio y hacer como que no quieren que le pelea siga.

varias veces lo hice y cobre siempre. y las minas quieren a los que ganan, no a los que pierden.
PauLy ha dicho que…
Mmmmm, no sé eh!! Muchas veces nos salta el chip "Florence Naintigale" (nunca voy a saber como se escribe) y nos dedicamos a curar a los pobres indefensos que qudaron quebrados por defender nuestro honor.

Y un hombre que salta a defenderte siempre suma puntos, siempre.
Horacio ha dicho que…
ay querida, a mí los que lo harían por cualquier mujer me calientan más todavíaaaa!!!!!!! :P
Lucífugo ha dicho que…
Después de mi comentario anterior, casi instintivo, lo reflexioné mejor camino a casa y no es tan así. Y doy ejemplos:

1)Volvía de un casamiento y paramos en un bar (sisi, todos de traje). Una pareja atrás nuestro discutiendo violentamente, el flaco se para y le pone un roscazo a la flaca que la tira la de la silla, lo saco del bar rompiéndolo todo y la mina me salta encima para defenderlo... WTF?

2)Iba con una novia por la calle, dos flacos que venían detrás empiezan a hablar de más, me banqué dos cuadras, me doy vuelta uno creo que se desmayó y el otro me lo tuvieron que sacar... mi novia ofendida por la escena no me habló por una semana y 2 meses me estuvo dando lecciones de porque la violencia no es buena.

3) Supermercado con otra novia, yo estaba en la punta de una góndola y mi novia en la otra, miro y veo que está discutiendo con un flaco, cuando me voy acercando para oír mejor, la empuja con el chango... del cabezazo que le puse lo senté y le rompí la nariz literalmente, mi novia se fue del supermercado sin comprar nada con el auto y yo me tuve que volver en taxi.

So, un hombre gana puntos SIEMPRE mentira, o me tocaron mujeres raras o es puro histeriqueo.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau: Éxitos en la entrevista!!!

Después contá cómo te fue!!!

Beso
yasequeestoyloca ha dicho que…
es lo más que te defiendan!!

@Lucífugo:
te tocaron minas histéricas!

un beso!
Anónimo ha dicho que…
bORRACHA, HACIENDO POGO EN UN BOLICHE GAY !!!!!
WALLYZZZZZZZ
MaryLoveS ha dicho que…
ajaajajjaajjajaja lucifugo te banco a muerte. sabelo.


Para mi que todo fue efecto del olor a Vivere. Para mi que los excita.

Es el tipico caso de hetero q va a boliche gay a ganar minas carajo! Minimo se tendria q haber llevado un moreton, miiinimoo.

Voy a empezar a enjuagar mi ropa con vivere, adios Comfort.

Besotisimos Pau!


Mary!
MaryLoveS ha dicho que…
ah lucifugo, me mori de amor con lo que contaste.
Yo y otro Yo ha dicho que…
A verrr, tu sabado fue de mates con el ex a quilombo en fiesta gay.
A todo esto tu pricipe azul o no, casi se toma a golpes de puño con alguien por vos, pero en realidad lo haria (pegarse) por cualquier femina.
¿Cualquiera con olor a vivere?
:p

Histeria masculina ja!

Chuz Pau!
Julieta* ha dicho que…
OMG! Comentario innecesario nene!! jaja! Y bueno...

Es el mismo que el de los mates?
Julieta* ha dicho que…
Lo de lucifugo, realmente, wow. Y es que una cosa es defender... pero ya agarrarse a las trompadas, al menos a mi, me da la sensacion de inseguridad tambien, al ver que la persona con la que estoy en ciertas situaciones no sabe medirse. Opino desde la teoria. Aun no he comprobado este hecho empiricamente
Lucífugo ha dicho que…
@Julieta*
¿Leiste el contexto? esas fueron las únicas 3 veces que me sacaron de quicio, fueron situaciones aisladas con 2 novias diferentes y 1 desconocida, en 29 años de vida...
No soy OJ Simpson xD
huellas compartidas ha dicho que…
ayyyy!! es que a veces los hombres te matan de amor con esos pequeños gestitos!! obvio que hay hombres y hombres, pero la verdad que desarrollan en mi una capacidad de asombro increible!!
Desbrujula ha dicho que…
Esta vez no estamos de acuerdo, no me halagan los hombres de esa manera.
El MeLLi ha dicho que…
Está bien que se zarpo el que te empujó a vos pero el que saltó para pelearse es igual de idiota.

Estoy cansado de vivir en un mundo donde todo se resuelve a las trompadas. Cada vez que vas a bailar tenés que andar mirando de no tocar a nadie porque nunca sabés que boludo va a saltar a cagarte a piñas con 10 amigotes mas solo porque lo rozaste.

Pero acá somos asi, el que mas pega, mas capo.

= (
Kolo ha dicho que…
hola Pau, por mi nunca se peleó nadie... será bueno eso????
che volvé al azullllllll, el rojo es muyyyy brusco, es de guerra...
Roky Rokoon ha dicho que…
a veces, las situaciones ameritan un buen escarmiento, no me ha sucedido, pero creo que a veces, las pulsaciones se nos van pa' arriba, y pregunta, por que no es tu ´principe azul??
Pumpkins ha dicho que…
pero como te va a decir eso!!!

no importa una se tiene q sentir especial en cualquier momento :)
Carolina ha dicho que…
A mí no me gustan nada, nada, nada las peleas, ni por mí, ni por nadie, ni por la paz...

Me ponen mal y me dan miedo.

Probablemente Lucifugo se encontró a una como yo!!
Violeta_ ha dicho que…
siiiii, como va a decir eso>??? :S. pero bue es como dice aquí una vecina: "Una tiene que sentirse especial en cualquier momento" :D...
que bárbaro estos hombres!!!jajaja... Le queman los libros a Una. Besos, che.
Ardillor ha dicho que…
Para mi no deja de ser lindo que todavia existan caballeros capaces de trompearse por una mina (Lucífugo, yo te re banco!!)
Mas todavía si no son chabones belicosos ni violentos, pero se mandan igual porque una pobrecita es mujer, no puede irse a las manos...
Aunque a mi me encantaría alguna vez poder sentar a algun desubiqueta de un sopapín, pero no me da el tamaño. Sniff!
Ri ha dicho que…
Los principes -y creo que los hombres en general- defenderiamos a cualquier mujer. Pero, si somos sinceros con nosotros mismos y lo pensamos, no es asi: solo nos arriesgamos por alguien que importa. No se preocupe, no ponga el emoticon triste.
Pura López ha dicho que…
buenaaaaa
que amor de muchacho,buena la actitud
y por qué no puede ser tuyo? ;)
El que salto por Pau ha dicho que…
Melli: Pau estaba bailando conmigo (que estaba solo) y sin querer piso a este pibe que estaba con sus 3 amigos y el muy gil la empuja como si fuera una bolsa de papas. Ahora si querer ubicar a un pelotudo que le pega a una mujer es ser idiota, lo soy, pero vos, tenes agua en las venas.
Chelle ha dicho que…
jejeje, funny, en estos dias, por cosas de la vida, he estado habland mucho de un principe y una princesa... :P
Lucífugo ha dicho que…
@El que saltó por Pau:
Yo te banco man, hay veces que es imposible no meterse y más si un flaco, amén de ser gay, empuja a una mujer.

Una mujer es siempre mujer y un hombre sigue siendo hombre... no es sexista mi comentario, pero, valga la redundancia es muy de puto empujar a una mujer.
CLA ha dicho que…
que ternuraaa

obvio que aunque lo hubiera hecho por cualquier mujer es lindo saber que lo hizo por vos!

por otro lado, me sorprendio muucho que ganara el tema princesa de las pastillas del abuelo, juusto juusto el chico con el que estoy saliendo me la paso y me enamore (del tema, je)
casualidad?

segui asi, que soltera y con anecdotas es lo mejor para tener un blog!

besos
cla
CLA ha dicho que…
y lucifugo yo tambien te banco!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Lucifugo: mmm a ver... yo entendí que lo que vos quisiste decir es que el pibe la cagó al final??

Todo termina: jeje, nunca la había vivido

Julian: Tengalo en cuenta

Kato: jaja, finalmente siempre somos princesitas esperando el rescate del principe valiente

Pauly: Seeeeh :)

Horacio: jajaja, sos personaje, eh?

Lucifugo 2: Te doy la razon en todas las situaciones. Las mujeres que te tocaron no saben agradecer un gesto de caballero de un hombre.

Naranja: Gracias!! Y creo que bien :)

Yaseque: siiiii, es lo mas

Wallyzz: jeje, si me hubieras visto!! Fue divertido!

Maryloves: Pero no es el mismo del olor a vivere, eh???

Yo y otro yo: jaja viste? son las vueltas de la vida... Y si, creo que hay un poco de histeria en ese asunto...

Julieta: si, la podria haber dejado ahi, no?

Huellas: jeje, y en mi?????

Desbrujula: yo no quiero que se mate a piñas, lo que me mató fue que saltar a defenderme

Melli: No es un idiota. Hizo lo que deberia hacer cualquier persona. No pretendo que llegue a agarrarse a trompadas, pero si se quedaba de brazos cruzados viendo como me empujaban, no hubiese sido muy bueno de su parte...

Kolo: je, no se kolo, es la primera vez que me pasa. Y si, me parece que voy a cambiar los colores de nuevo.

Roky: No es mi principe porque no me quiere :(

Pump: si, ya se, siempre. Despues me dijo: pero como eras vos la que estaba al lado mio, si, salte por vos.

Carolina: A mi tampoco me gustan!!! Pero nunca me habia pasado que se peleen por mi! (aunque no llegaron a pelear)

Violeta: jajjaa viste? Una no sabe que hacer ya!

Ardi: Seeh jeje :)

Ri: jejeje, vos decis? Gracias por la intencion igualmente :)

Pura: si, es un amor, y puede ser mio, pero no quiere!!!

el que salto por pau: no defiendas nada, no es necesario. :)

Chelle: Bienvenida :)

Besos
Pau
ADENOZ ha dicho que…
Mis queridos imberbes, ustedes no saben nada.
Lo más de lo más es que dos minas se peleen por uno, mientras vos las mirás trompearse tomando una Heineken helada.
Después te vas con las dos, no podés ser tan guacho de dejar tirada a la vencida.
Chagasau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cla: viste?? Y si,ese tema es lo mas. Y si, bancamos a lucifugo!!

Adenoz: jaja, sos un personaje!

Besos
rck ha dicho que…
Mucho coraje el pibe eh, mira si lo boxeaba un gay, alto papelón, jajajaja (fue chiste eh!!)

Muy buen comentario de Adenoz. Una vuelta unas chicas se boxearon por mi, pero no tuve el placer de verlo, jajaja, aunque un amigo me lo relataba por teléfono mientras intentaba separar =P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK, jaja,el sueño del pibe, no? Dos minas, barro, bikinis...

alfred ha dicho que…
bleh.. seguro estaba todo arreglado.. el flaco le dio unos mangos al gay ese para que te choque un par de veces a vos y te dé un empujoncito.. y después quedarse en el molde cuando saltaba a defenderte
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Alfred: Vos siempre un paso mas alla! No la habia pensado a esa!! mmmm nah... no creo, jaja

Beso
Pau

Entradas populares