Ante todo, una sonrisa

Hay días, como hoy, que todo viene mal. Bah, no todo, pero muchas veces nos parece que el trabajo es todo. Y en esos días, basta con escuchar la carcajada de alguien del otro lado del teléfono para sonreír, y darnos cuenta de que no todo está tan mal.
Gracias por hacerme sonreír.


Si, hoy estoy sensible. Sepan entender!

Comentarios

Pura López ha dicho que…
que pasa hoy!!
entro a calabasitas y le pasa igual.
hoy el mal humor y sensibilidad y necesidad de atencion esta brutal!!!!
compartido 100%
fijate si ya pude con eso de lo feeds, corregime lo que resulte pertinente de no ser asi.
besooo
J ha dicho que…
mmm, a mi esto me suena a que UN alguien te hace sonreir. efeco primavera?
BTW! Que bueno, que bueno, que bueno, que te lo hayas cruzado a I yendo a la fiesta. A mi una vez me paso que estaba cenando con amigos (entre los cuales estaba mi ex) y me llamo un candidato que tenía ese momento, más que el llamado me gusto la cara del otro nabo, jejeje.
kato ha dicho que…
hacemos lo que podemos...
un beso
Anónimo ha dicho que…
:)
Abrazo Sonrisa y beso
wallyzz ha dicho que…
el anonimo era yo !!!
Instintivamente ha dicho que…
Exactamente! siempre se puede estar mejor.. y los días que todo nos pinta para atrás son cuando más nos tenemos que "empeñar" en verle el lado positivo a las cosas. Pero nada como escuchar reir a alguien a quien queremos mucho. Yo te soy sincera y como habrás visto no lo pongo siempre en práctica jaja pero bueno es más fácil decirlo que hacerlo :P
Te dejo un besotee y suerte!!
Kolo ha dicho que…
que pase pronto...
PauLy ha dicho que…
Arriba el ánimo Pau!! Te necesitamos con pilas para el viernes!!
Mhi ha dicho que…
Con estos dias lidos, y alguien que te haga reir...eso levanta los animos, o no??
s3ba ha dicho que…
Pau, que te anda sucediendoo???
Mery ha dicho que…
Yo también tuve mal día... quién me va a hacer reir a mi??? jejeje
Besotes nena!
*Mery*
Joaquin ha dicho que…
Suele suceder, pero hay que saber conseguir algo que nos levante. A vos la risa, a mi escuchar algo de Dancing Mood
Marits ha dicho que…
Al menos un final feliz !!!
Asegurate que siempre te llame cuando el día este poniendose pesado (y cuando no, también)

Besos
Agustín ha dicho que…
Che, me daría cosa tirarle café caliente a esa carita :(
Carolina ha dicho que…
Arribaaaa el ánimo!!!!

Te deseo mil sonrisas!!!!
Voy Por Más ha dicho que…
Nada que no se pueda remediar con un buen choco y un buen recuerdo. Besos
Ardillor ha dicho que…
Mucho amor para tí!
(nada hay que el chocolate no cure :)
Ardillor ha dicho que…
me acabo de dar cuenta que voypormas pensó satamente lo mismo que io!
Ana ha dicho que…
Lluvia de corazones y sonrisas para todos!
Ana ha dicho que…
oh por dios, eso sonó demasiado feo... jajaja!
J ha dicho que…
ese widget de los comentarios es una porquería. recién se me puso fell asleep solo....
Y no lo puedo sacar. Es que cuando quiero abrir los comentarios eso se despliega molestamente...
Agustín ha dicho que…
Ja, lo de Ana sonó a Reina de la Primavera tirando flores desde una carroza.
Pumpkins ha dicho que…
hay yo tb, tengo una mala onda encima mio
sebastian ha dicho que…
ja, es verdat
^^

ooooooooootro tema
mi record son 7, el dia de año nuevo (en todo el dia, no de una)


saludos
Roky Rokoon ha dicho que…
si, un llamado puede cambiar todo nuestr humor, que bueno que te sonrias, no te caigas niña
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pura: Si, ayer estaba así. Pero ya pasó! Y si, ya pude agregarte!! Buenísimo!

J: Nah, si, hablo de alguien en particular, pero no de ese tipo. Y siii, jeje, estuvo bueno el cruce!! Buenísimo lo tuyo tb!!

Kato: Usted me hace reir!! :)

Anónimo: :) para vos tb.

Wallyzz: Ya sabía. :)

Instintivamente: Gracias!! Y hay que mantener el buen ánimo! Más si tenemos gente al rededor que nos generan sonrisas!

KOLO: Ya pasó, por suerte. El laburo es el mismo, el día es otro, je

Pauly: jaaa, a full, el viernes estaremos Pum! Para arriba!! (Que vieja que estoy)

Mhi: jeje, si, siempre. Tanto tiempo!!

S3ba: pavadas, sebas, pavadas... Molestas, pero pavadas al fin.

Mery: Eh... no se, buscate alguno que te haga reir :). Besos para ti tb!

Joaquín: :)

Marits: Sabés que tiene la capacidad de llamarme cuando más lo necesito??

Agustín: jaja, a mi también!!

Carolina: Gracias!!! Besos!!

Voy por más: Más si son Ferrero Rocher ja

Ardillor: Gracias! :)

Ana: jaaaaaa, lluvia de corazones!! Sonó muy a Belen Franchesi, no sé!! :) Se agradece la intención igualmente! :)

J: Si, lo voy a volvar a la merda!

Agustin 2: Seeeh... :) Es Ana es re dulce!

Pump: Tamos coordinadas!!

Sebastian: jaja, gracias por contarnos tu record!!

Roky Rokoon: Totalmente! Y gracias!! :)

Besos
Pau
Ana ha dicho que…
Ay, gracias, Pau! Ante todo, una sonrisa.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ann, de nada!! En serio pienso que sos un amor! (Y eso que ni te conozco!! :P)
Beso
Pau

Entradas populares