A vos, Horacio, no te tenemos miedo

Horacio dijo:

"Y BUENO, LO TENÍA QUE DECIR
Esto va contra algunas mujeres que comentan en este blog, y que yo comento en los de ellas, pero bueno, padezco de exceso de sinceridad y lo tengo que decir, aunque con esto se esfumen mis últimas chances de llegar a la presidencia por el voto popular. El tema es que me están hinchando un poquito los huevos los posts donde las mujeres se dedican a contar cómo echaron flit/desairaron/rechazaron a ex novios/pretendientes/amantes/ex amantes/hombres que conocieron circunstancialmente, etc. No sé, son tan divas? ¿Será cierto todo lo que cuentan? ¿Contarán sólo la parte que les conviene? También, como quien no quiere la cosa, se las arreglan para colar piropos o elogios que inexorablemente reciben. Mmmmmm... bueno, no sé, no se enojen, pero no me cierra del todo, qué quieren que les diga. O sí, enójense, que para eso estamos. Total puedo llegar a la presidencia dentro de unos años, cuando todo el incidente haya sido olvidado o quedado reducido a una simple anécdota sin importancia."


Pau contestó:
"No soy yo, sos vos dijo...
A ver, a ver... dado que Tomas me adjudico directamente el post, y yo me sentí directamente atacada, me arremango para contestarle a Horacio... El tema no es que una se sienta una diva, ni que se dedique a tirarle fly a los hombres, ni que se vanaglorie de los piropos que le hacen a una... El tema va porque una bastante mal la pasó por culpa de esos hombres que ahora vuelven a pedir el abrazo de la mano que mordieron hace un tiempo. Y una se siente bien sabiendo que no vuelve a caer en esas garras y lo cuenta! Por el tema de los piropos, no pensaste que tal vez los cuento porque me sorprenden, lo que significa que no me la creo ni un poco?? Si yo me la creyera, lo ultimo que me harían los piropos sería sorprenderme... mas bien andaría por ahí con la cabeza en alto, sin mirar siquiera a aquellos que por un minuto deciden dirigir su atención hacia mi y decirme algo lindo (o no, no siempre). Así que bueno, esa es mi defensa, y creo que tengo derecho a replica y que este comentario salga publicado como post, y que dure on line lo mismo que dure este post que vos hiciste ahora...Y vos, Tomas, podrías dejar de ser un voyeurista que anda dando vueltas por NSYSV y participar activamente... La opinión de los hombres nos interesa!! Y más de un hombre milenario como vos.He dicho! O mejor dicho, LO DIJO PAU Igual, Horacio, yo te banco... aunque vos me ataques tan cruelmente... :)"

Hombres, hombres, hombres... Soy tan así como dice Horacio????? O yo tengo algo de razón??? Banquenme en esta!!! :) Todas aquellas que se sintieron identificadas conmigo, y aquellos que me entienden y se solidarizan con mi lucha diaria...!

Ah! Y para hacer este post un poco más largo, les cuento que ayer un tipo me dijo, después de que le expliqué durante un ratito cómo llenar un formulario y le pregunté si tenía alguna duda: "Si, la última duda: A qué hora salís???"... Y bue! Las divas como yo, cosechan hombres a cada paso!! :P

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Horacio, con ese nombre no vas a llegar ni a la presidencia ni a ningún lado...
Aparte no entendiste nada .......
El blog de mi amiga se titula "NSYSV" = "No soy yo, sos vos" !!!!
Tendiste??? Es justamente una impulso vital para las compañeras que padecieron "pelotudos".
Por lo demás.... entiendo que a ustedes no los piropean tanto como a nosotras y debe generarte algo de resquemor.
Te saludo cordialmente,


La Gata Flora
and... that's it! ha dicho que…
Jajajaja
Aguante Pau!
Aguante La Gata Flora!

jajajja
Arrrrrrrrriba las divas! jajaa y las no divas tambi�n. Opino tambi�n que Horacito lo hizo para molestar un poco, y tambi�n por alguito de envidea!

Besos. Yo te banco.
Y s� los piropos llegan... "love is in the air" jajaja muy bien!
Mery ha dicho que…
Reina!!! Yo estoy en un 100% de tu lado!!!
Primero, si se queja de cuando una cuenta las cosas que le pasan, lo que le dicen, etc, es como decís vos, por ser algo raro, novedoso, que nos da gracia... no por divas, al contrario, no podemos creer muchas cosas que nos pasan...
Aparte lo dice porque ellos no tienen esas historias para contar!!!
Y que no le quede ni una mínima duda de que nuestras historias son ciertas. Llevo un buen historial de patadas a freakies, idiotas, histéricos, edípicos, etc etc... lo cual no me enorgullece pero si habla de que tengo opciones, y siempre elijo la más digna...
Y que no se preocupe, no hace falta que hable mal de las mujeres, yo jamás lo hubiera votado de todas formas...
Besotes!!!
*mery*
Pau:
Yo creo entender lo que Horacio intenta decir, aunque quizás no fue la forma más diplomática de hacerlo.
Que una mujer cuente abiertamente que la piropean, qué le dicen, cómo se lo dicen y demás es un poquito chocante. De la misma forma en que es chocante que sea un hombre quien cuente sobre las minas que se levanta.
Claro está que es tu blog y vos escribís en él lo que tenés ganas, si algo no nos gusta siempre tenemos la opción de ir a otro lado de la blogósfera; pero bueno, intentaba ponerme en el lugar de Horacio también.
Mery ha dicho que…
Respuesta 2: ¿existe por casualidad algún sindicato o gremio masculino?
Digo, porque siempre responden corporativamente, "se defienden las espaldas", como se suele decir...
Besos!!
*mery*
Horacio ha dicho que…
bla bla bla, no era para vos sola, pero cómo saltás eh!!! ;)
"De la misma forma en que es chocante que sea un hombre quien cuente sobre las minas que se levanta". Lo repito por si no se había entendido antes o Mery no lo había leído en el apuro por saltar a acusar de una forma tan paradójicamente corporativa.
wallyzz ha dicho que…
Que Quilomboooooo


Me parece que sestamos siendo demasiado verticales, tendriamos que reunirnos todos tener una buena "Orgia" y ver que sale de ahi...., No????

Bue, seguro que sale un bebe.....

yo tambien planteo cada cosa !!!!!

Aguante Pau !!!
Aguante Horacio !!!!
Aguante el rock and roll.......
wallyzz ha dicho que…
sestamos=estamos
Bi@tch ha dicho que…
No hay que avergonzarse por ser una diosa Pau, gritalo a los cuatro vientos y que lo sépan todos!!!
Y si... nos regocijamos cuando el ex viene arrastrandose, y ellos hacen lo mismo así que chito la boca!
PerSe ha dicho que…
Bueno me toca, vamos por partes, si tomamos el comentario de horacio como Hombres vs Mujeres estamos fritos. Sobre todo porque no tendremos ni conclusión y posibilidad de acuerdo alguno. Tengo varias cosas que decir, en principio, y por ser el blog de pau, arranco con un YO TE BANCO PAU. Te entiendo, te banco, te comprendo y todo. Pero....
Si no toman (si en plural, todas, por q creo que horacio esta hablando en general)el post como un algo hacia pau en particular, creo que HORACIO TIENE RAZON.
El 95 % de las los lectores de mi blog son mujeres, y si yo llego a hablar en el como ustedes (mujeres en general) hablan de nosotros (hombres en general) me saldrian al cruce en los dos primeros post puteandome para luego no leerme nunca mas al grito de "pajero pelotudo!!". Sean sinceras... por momentos se ve un resentimiento muy grande gente... media pila, pocas minas cuentan lo bien que las trato el flaco de la ultima cita. Si TODOS somos tan pelotudos bueno... o múdense o cómprense un dildo... digo por su salud mental...
No aburro mas, cierro diciendo que la caballerosidad de no decir si mi ex era una frigida o no, o de si la chica de la otra noche la sabia chupar o simplemente de como tuve que bancarme a las densas de sus amigas hablando mal de tipos por los que en realidad estan muertas. No se, me parece que la caballerosidad es una cualidad del ser humano y no del hombre en particular.
Bueno basta, Pau YO TE BANCO, pero esta vez, y hablando en general y no sobre vos en particular, HORACIO TIENE RAZON
Pumpkins ha dicho que…
Me parece q Horacion anda con problemas amorosos y descarga con las q no tenemos (???)

jaja
alfred ha dicho que…
tengo que leer más posts viejos antes de tomar una decisión.. pero por algo Horacio escribió lo que escribió..
Desafiando_CE ha dicho que…
Pau... YO TE BANCO!!!
de todas formas estoy un poco de acuerdo con Horacio y tbn con Perse (sobre lo de la caballerosidad en la humanidad) pero... muchas veces sentimos la necesidad de descargar lo que nos paso porque por ejemplo, podemos sentirnos heridas y que nos faltaron el respeto (si, hablo de mi... jajaja) y tbn queremos compartir otras veces historias graciosas... Loco, media pila!
No se tomen todo tan literal!!!!!!!!!!
Mhi ha dicho que…
AGUANTE NO SOY YO SOS VOS!! obvio Pau estamos con vos en esta!! yo tambien me senti tocada por el post de Horacio (o deberia decir aludida mejor??)
ya se lo respondi en sus comentarios igual.

Y Obvio que somos DIVAS!! habia alguna duda de eso acaso??

Besos!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gata Flora: Gracias! :)

And...: Gracias a vos también... Supongo que lo de Horacio surgió mas de aburrimiento que de otra cosa, pero bueno... sentí la necesidad de defenderme...

Mery: Yo también cuento cosas reales... Mi cabeza no dá para inventar tanto pelotudo dando vuelta... Por otro lado, cuando tuve que reconocer a alguien, lo hice... Lo que pasa es que ellos leen lo que quieren... Gracias!!

Facu: Una cosa es contar que te dijeron que sos linda y otra contar que te agarraste a x mina. Yo no cuento los pibes con los que estuve ni declaro el tamaño de uno relacionado con el otro. Eso sería ponerme en la altura de "hombre en el bar con amigos contandose las historias del sabado a la noche".

Mery (2): Lo que pasa es que ellos se sienten atacados por mi, personalmente. Y yo nunca hable de ellos en forma individual...

Horacio: Claro que salto, porque como vos dijiste, no era para mi sola, era para mi y otras tantas... Pero era para mi tambien... Mirá el quilombo que generaste!!

Facu: Vos defendiste en forma corporativa, ella hizo lo mismo... Aca no se trata de una pelea de hombres contra mujeres... Se trata de bancar a Pau!! Y ella me bancó!

Wallyzz: No todo es sexo en esta vida... Tenés que darte cuenta, Wallyzz...

Bi@tch: jaja, gracias, nena!

Perse: Primero que nada, gracias por la bancada. Repito, no se trataba de una pelea hombres vs mujeres, se trataba de bancar a Pau :) Entiendo lo que decís, y vuelvo a repetir: yo, cuando el hombre se comporta de forma copada, lo reconozco... Pero este blog surgió por la necesidad de putear a los hombres que hacen cualquiera, no para alabar a los que hacen las cosas bien. Sino, no se llamaría así. Entiendo que hay veces en las que se sientan atacados personalmente, pero la realidad es que yo no los conozco, por ende no podría criticarlos en forma personal... Así que nada, eso es todo... Y gracias por la bancada, de nuevo.


Pump: Vos decis?? jaja, puede ser...

Alfred: Lee todo lo que necesites

Ce: Gracias! Igualmente, aclaro, como aclaré más arriba y como la Gata Flora dejo muy clarito: El nombre de este blog es NSYSV, no se llama "Los hombres son lo mejor que existe, alabemos oh a los hombres"

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: Te me quedaste afuera!! Perdón!! Gracias por la bancada y gracias por ser una diva con todas las letras!! :)
Detras de todo solo hay uuuuuuuuuna mujer!!! jaja

Beso
Pau
rck ha dicho que…
Yo te banco Pau! jajaja. Nada mas para agregar.
Luispower ha dicho que…
Yo prefiero los post más divertidos... dónde nadie hace problemas por nada.... aguante la paz y el amor... y sobre todo hacer el amor.... ¿Cómo es que se hacía?
Mery ha dicho que…
Claro!!! Nadie entiende, Banquemos a Pauuuuu!!!!!
Y es como vos decís, no hace falta armarse un guión o un argumento falsos, los pelotudos solos nos dan letra!!! JAJAJAJJA!!!
besotes!!!!!
*mery*
Ele ha dicho que…
daria vergüenza si fuera mentira (y conozco muchos casos) pero si es verdad, por qué ocultarlo???
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Thanks, a lot! :)

Luis: Seguimos con sequía?? Vamos, Lucho, que no decaiga... Ponele pilas!! :)

Mery: jejeje, gracias Merylu!! Sos una diva, sabelo :)

Ele: Juro por lo que sea que no invento nada de lo que cuento... Está en ustedes creerlo o nó...

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
che, son todas divinas, no sé cómo pude escribir una cosa así, por favor sepan aceptar mis más sinceras y arrepentidas disculpas
























JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
kato ha dicho que…
pau

te banco porque entiendo el sentido del blog.

pero quiero q conste en actas q si un tipo hiciera un blog como el tuyo pero desde el costado masculino quedaría como un arrogante, hijo deputa, llorón, etc etc etc.

son las reglas del juego, ya fue.
Lolix ha dicho que…
PAU: no le hagas caso al pitufo gruñón.

Además, ya te lo dije en su blog, yo te defiendo.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: :)

Kato: Entiendo lo que decís... Pero bueno, somos mujeres, tenemos derecho a ciertas cosas, no? :) Igual, si fueses vos el que escribe ese blog, yo te banco igual, jeje.

Lolix: Siii! Gracias!! :)

Besos
Pau
una diva no tan diva ha dicho que…
yo soy mujer, y sin embargo ENTIENDO LO QUE DICE HORACIO... esta hablando de que muchas veces en el blog (en este, en otros y en la vida misma de cada una que lo comenta una tarde de mates con amigas) el relato es del pibe que vuelve arrepentido y la mina 100 % digna y enorgulleciendo al gremio de las feminas le dice que no... que ahora no, que ya no, que lo supero, etc etc...

Horacio dice que no se cree el papel de la super-mujer que se respeta a si misma y manda a cagar a todos los malos tipos.

sabemos que muuuuuuuchas veces no es asi... que si hoy los echamos es porque ayer nos humillamos 20 veces... JUSTAMENTE POR ESO es que tenemos todos el derecho de contarlo... y ese es un poco el sentido de blogs como este, el de impulsarnos a mandar a cagar a todos los pelotudoss...

asi que en definitiva entiendo el punto de horacio de que no vendamos un buzon (que mandamos auto-respeto por sobre todas las cosas) pero tmb apooyooooooo totalmente LO QUE DICE PAU.

Entradas populares