Todos vuelven...

Como ya lo dijo un sabio amigo mío, dejales un pedacito de queso y van a volver... A que no saben quien me llamó hoy?? Este muchacho... jaaaaaaaaa y voy a ser muy ordinaria: Essssssssssta que te voy a dar cabida...

Y quién mandó mensaje diciendo: "Hola, como andas? Yo, luchando. Espero que estés bien."??? Seeeh, Agustín contraataca... (ni ganas de linquear su nombre con los post en los que hablaba de él...)


Ahora si, Pau, a trabajar... jeje

Comentarios

rck ha dicho que…
Ufff.. espero nunca caer taaan bajo!
Yo también me debería ir a trabajar, pero ni ganas..
PauLy ha dicho que…
Que onda? Es la lluvia? La primavera?? O simplemente El Regreso de los Ex Asesinos???

Por que todos, TODOS re-aparecen en esta espoca???

(Veo que somos varios los que mentimos que trabajamos)
Ele ha dicho que…
Jaja, ellegue a este blog intentando matar el tioempo en el laburo, comos uelo hacer. Muy bueno es el blog. Y confrimo mi teoria de que los hombres llegan solamente cuando no tienen cabida
Ele ha dicho que…
Jaja, ellegue a este blog intentando matar el tioempo en el laburo, comos uelo hacer. Muy bueno es el blog. Y confrimo mi teoria de que los hombres llegan solamente cuando no tienen cabida
Bi@tch ha dicho que…
Que desastre! Ese Agustín ya me cansó! Lo detesto, lástima que se llama como mi hijo.
Yo luchando?? luchando pa' que? para ser menos histerico? menos estúpido? o ni siquiera hace el intento?
Ugh! Son todos tarados.
kato ha dicho que…
se disfruta el momento de rechzar eh!!! como dice luis miguel: "si no supiste amar, ahora te puedes marchar"
(que hijo de puta, cité a luis miguel)
Mery ha dicho que…
LOS MUERTOS VIVOS, LOS MUERTOS VIVOS!!! jajaja
Me recordó a ese episodio de Alejo y Valentina donde vuelven los zombies... es un muerto el gil este!!!
Besotes!!!
*mery*
CLA ha dicho que…
EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN
VUELVE SIN QUE LO LLAMEN

cuando estes bien sola y no te interesen mas, van a volver a llamar y decirte que sos la mas linda, que lo que paso fue que se conocieron en un mal momento, que ahora las cosas cambiaron

y si por las debilidades de la carne, les das la oportunidad
van a volver a hacer lo mismo que la primera vez!!

disfruta el rechazo! =)
beso
cla
::: GørgôrøtH ::: ha dicho que…
Pobre bati(?)--- tenes que conseguir gente mas "adecuada"!, jej

Saludos!
yasequeestoyloca ha dicho que…
decile que la coloque solo (que siga luchando, pero por otros lados)... 'este tren ya pasó, darling'... jeje

beso!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: vos ya sabés lo que tenés que hacer...

Pauly: Ni idea... será que la lluvia los pone nostálgicos como a mi??

Ele: bienvenida!! gracias!! y si, totalmente como tu lo dices... cuando los querés, no están. Dejalos de querer, y los vas a tener ahi, cortitos y al pie...

Bi@tch: jaja, vos sos de las del club de "odiemos a agustin" junto con Todo Termina. Y si, como ya lo dijeron por ahi, es un Arnaldo André del subdesarrollo... pero yo le tengo cariño igual... que se yo...

Kato: jaja, aguante Luismi y sus frases mortales, jeje Y si, se disfruta pero no por el rechazo a ellos, sino por la satisfacción propia de ver que una no estaba tan loca...

Mery: Te sumás al fan club vos también? jaja Que querés que le haga?? Yo le tengo cariño

Cla: Lo sé, lo sé. Son así, funcionan por un sistema de propiedad (horizontal y vertical)

Gorgoroth: Y como se hace eso? Digo, de donde se saca gente normal???

Yaseque: sisi, mas o menos lo que les dije, a los dos, a mi manera... pero bueno, vuelven a aparecer...

Bess
Pau
Mhi ha dicho que…
es la primavera!! son epocas bravas, lo mismo que navidad y fin de año. Se ponen nostalgicos o algo y les agararra por ponerse a revisar contactos en el celular y re-aparecer

y si...es un guilty pleasure decirles que no
and... that's it! ha dicho que…
Pau! Justo que hace poquito hablabamos del placer de decir que no... NI SIQUIERA RESPONDER?

jajajaa... NO SE LO MERECE! Agustín que deje de lucharla, que abandone cualquiera que sea su lucha y se le caiga el dedo (que nice que fui!!!) antes de escribirle un msj.

Es la primavera, los pajaritos cantan, y sí, las viejas se levantan... PERO ELLOS? ELLOS NO!
Pumpkins ha dicho que…
a la larga todos vuelven!!

ahora tenes q ver si resistis o caes de nuevo

:P
Christ ha dicho que…
Dejales un pedacito de queso... y habra olor a queso...
wallyzz ha dicho que…
pusiste la trampera Pau.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: jaja, será eso?? Yo digo que la lluvia arrastra la basura... Es too mucho, no??

And...: Y si, le puedo hacer la gran Lalo Padilla, como te dije, pero mejor no... no quiero que se sienta tan importante en mi vida...

Pump: La resistencia es lo que nos hace seres humanos... (?) Hablo de la capacidad de elegir...

Christ: Y si tenés suerte se te hace roquefort!! (o como se escriba, je)

Wallyzz: La trampera siempre está puesta... :)

Besos
Pau
Las Chichis ha dicho que…
Una vez se escucho decir x ahi, q los hombres tienen un sexto sentido q les permite olfatear cuando una mujer se está olvidando de ellos, y como, obviamente no lo bancan, zaaas, aparecen!!
Mhi ha dicho que…
puede ser que sea too much, o puede que no, todo depende del especimen en cuestion del que estamos hablando.

ahora, le teoria de Las Chichis esta buena...
PauLy ha dicho que…
Una amiga mia dice lo mismo que Las Chichis, huelen cuando te olvidaste de ellos o cuando estas en un buen momento (afectivo, laboral, personal) y aparecen para recordarte los errores de tu pasado o para amargarte el dia.

Resentida yo?
Mery ha dicho que…
¡Vuelve de histérico! ¡Para levantar la poca autoestima que le queda!
Conozco tantos de esos... que se pudra... solo quiere testear donde histeriquear un rato, esos no sirven para nada!!!
Besotes!!!
*Mery*

PD: No me uno a fans clubs... jejeje!!!! Este me salta la térmica porque me recuerda a bastantes giles que conocí por ahi!!! jejej
CLA ha dicho que…
debe ser una cuestion propia de los agustines

tengo exactamente la misma situacion con un tocayo

sera le mismo?! jajajaj
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Chichis: jaja, si, ese concepto lo tengo...

Mhi: Si, yo había hablado de esa teoría por ahí...

Pauly: Resentida no, realista... :)

Mery: Y si, los hombres tambien tienen su histeria... Habrán aprendido de nosotras?

Cla: Ja! En serio??? Mmmm no creo que sea el mismo... Morocho de ojos verdes? No muy alto, no muy flaco no muy gordo... mmm debe haber muchos así...

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
¿Hay muchos morochos de ojos verdes? ¿Y cómo puede ser que yo nunca vea ninguno? jejejejejej
¡Con lo que me gustan! JAJAJA
Besotes!
*Mery*

PD: no lo aprendieron de nosotras, porque no les sale tan bien!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: Solo vemos lo que queremos ver... Si andás buscando de esos, seguramente solo te vas a cruzar con rubios de ojos marrones... Igual, aclaro, no es el tipo de muchacho que me gusta a mi particularmente. Amo los ojos negros, bien negros... jeje, no saquemos a la Pau calentona....

Besos
Pau

Entradas populares