Te gusta este? Y este???

Mi jefe, todo un personaje, como ya habrán visto, insiste en presentarme a cuanto muchacho aparece por el mostrador.
Parece que no tolera la idea de que yo ande sola por la vida, y cada vez que algún niño minimamente agradable (según su criterio) se presenta en mi trabajo, empieza a los gritos desaforados (y no exagero):

- Pau!! Paulita!! Cabecita!!! (si, me dice cabecita)... vení, que tengo alguien que te quiere conocer!!!

Lo peor de todo no es la verguenza que me hace pasar frente a cada uno de los posibles candidatos, sino que incluso cuando estos se niegan o dicen estar comprometidos, o similar, el jefe insiste: Y no tenés algún amigo para ella?? Esta soltera!!

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Lo qué? Ese tipo es o:
A) un genio
B) un idiota
C) las dos
D) ninguna de las dos
E) no me gustan las encuestas
Ardillor ha dicho que…
Es un zoquete! Entre la pajeritud y la actitud robertogalanesca...qué quiere generar?
Ay, dios mio.
Como si la solteria fuera un flagelo espantoso.
Horacio ha dicho que…
jajajaja, qué chabón bravo por dios... no puedo opinar, tendría que ver la escena, escuchar el tono... no es que no me quiera comprometer... poné un video :P
El Salmón ha dicho que…
Trabajás para tu viejo?
Parece que aun vives con él y te quiere largar de casa colocándote al mejor postor jejjejeje. (Es broma, obvio).

Casi casi me leí todas tus cosas. Me gustaron, che. Volveré. De hecho, vengo cada día.

Besos salmónidos from Spain
PauLy ha dicho que…
Diria que es un vicio de la edad, porque, ¿quién no tiene una tía que en cada reunión familiar te dice: "tenés que conocer al sobrino de tal, es un bomboncito"?

Pero tengo una amiga que es igual, o peor... Una vez se había puesto mi foto en msn con la leyenda "Busca novio", es el día de hoy que no sé si ofenderme o reirme!!
rck ha dicho que…
Nooooooooooo!! Durísimo. Gracias a dios los hombres no pasamos por eso. Aunque mi abuela siempre pregunta por mi exs, jajaja.
Saludos!
and... that's it! ha dicho que…
Que le pasa a tu jefe???
ES PATEEEETICO!
¿no pensaste en demandarlo? Por daños y perjucios.. Es un boludo!
Pau, las condiciones en las que trabajas son insalubres.
PerSe ha dicho que…
bueno si me llega pasar que un loquito me agarre para presentarme a una chica soltera ya se que sos vos :)
Desafiando_CE ha dicho que…
Jajaja
Lamento decirte que solo puedo reirme!
Pero te entiendo... A veces me pasa.

Notaron que la solteria a veces molesta mas al resto de la gente que al soltero?

Besos
Pumpkins ha dicho que…
decile

estoy de novia ya!!!

servira?
Todo Termina ha dicho que…
Odio la gente que te quiere enganchar con cualquiera! Y más si es un jefe...
PauLy ha dicho que…
Ay, si! Por que esa mania de tener que vernos a todos en pareja???
Bi@tch ha dicho que…
Uy dios mio! Tu jefe es un alto personaje!! Qué molesta esa genteeee!! Y la que te dice, ya te va a tocar o ya vas a encontrar a alguien... no toy buscando nada!!! Ni quiero que me toque, dejenme en pazzz!!!
Pau ha dicho que…

Luis: Opción B, definitivamente...

Ardi: Y bueno, es hombre!! No entiende que yo pueda vivir sola, no estar de novia y ser feliz igual...

Horacio: Proximamente, cámara oculta para demostrar los abusos que tengo que sufrir a diario...

Salmon: jaja, capaz me ve como a su hija... no lo había pensado! Y gracias por tu visita desde España! (cada cuanto renovás el pasaporte? porque viniendo a diario, no debés tener lugar para los sellos!! cuac! malisimo, I know)

Pauly: Yo, a tu amiga la mato! Totalmente humillante! Una amiga una vez se metió en mi msn por x (no voy a explicar, es muy largo) y cuando me reconecté tenía de nick "tragale..e". Me re ofendi!!

Nefastas: Si?? Me ayudan???

Rck: Que bueno que no tengan que pasar por eso prácticamente a diario! Igual, cuando te estés poniendo madurito, si ven que todavia no te casaste, van a pensar que sos gay, y creo que eso es peor para ustedes que para nosotras que traten de encajarnos pibes todo el tiempo...

And...: Si, totalmente. Le voy a hacer una demanda por moobing (o algo asi): Acoso psicologico traumático...

Perse: jaja, vos deci que si! Hasta ahora todos se rien y hacen caras, pero ninguno dijo que si!! :( jeje

Ce: Totalmente. La gente se incomoda de ver que ellos estan atados y nosotros sueltos. Es como el cap de Sex and... donde las casadas temen por las solteras que pueden llegar a sacarles a sus maridos...

Pump: Va a empezar "Y el novio? Como se llama? De donde es? Donde vive? Se queda a dormir? Esta bueno? Por qué nunca te llama?" Y si alguien llega a llamarme, va a empezar: "uy, como te controlan, eh?" Es imposible!!!!

Todo t.: Por qué sera?? Tan malas somos cuando estamos solas????

Bi@tch: jaaaaaaaa "ya te va a tocar" es buenísima!! Yo les digo: "esssssta me va a tocar!!" (con gestito y todo) jajaja (mentira, si llego a decir eso, mis tias se ofenden y no vuelven a dirigirme la palabra nunca mas)

Besos
Pau
Peperina ha dicho que…
Tu jefe es un guacho.
Me dejaste sin palabras.
Y por qué te dice cabecita?
wallyzz ha dicho que…
Cabecitaaaaaaa Jajajaaaaaaa No lo puedo creeeeerrrrrrr !!!!!!!

Tu jefe te quiere dar Murra, ya te lo dije 1000 veces...

Abrazo, sonrisa y beso
Pau ha dicho que…

Peperina: si, es un guacho total... Y lo de cabecita viene a que, según él, siempre ando pensando en otras cosas...

Wallyzz: que cosa no podés creer? que me dice cabecita?? Y no, wally, no me quiere dar nada... o por ahi si... pero esta casado y tiene un hijo!! (Y es horreeeeeeeeendo)

Besos
Pau
Mhi ha dicho que…
hay que matarlo!! esa gente ya no aprende, nunca va a cambiar!!!

(estoy poco tolerante hoy, me parece)

besos!!
*Carolí* ha dicho que…
No sé que es peor... tener a ese jefe o no tener a alguien que se preocupe por tu situación sentimental!
Me arriesgo por la 2da opción...
(aprovechá!)
jajaja Saludos!
Carolus ha dicho que…
Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese leer EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

¿Siente que el trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo son necesarios pero insuficientes para alcanzar el éxito y para sobrevivir?. Usted ya ha visto demasiados ejemplos, quizás ya ha sentido esa sensación de estar estancado. ¿Entonces, qué más es necesario? Ver cómo lograr el éxito con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Nada mas leerlo ya lo practicas.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: Vamos! Otra que se prende en el asesinato masivo!! jaja

Caroli: Te juro que en casos como este, prefiero que no se preocupe...

Carolus: mas spam...

Besos
Pau

Entradas populares