A sumar mi amor, vamos a sumar mi amor!

Hace ya unos cuantos años, cuando recién empezaba a experimentar en esto de las salidas con muchachos, me crucé con uno que, durante toda la salida, se dedicó a sumar o restar puntos según lo que yo dijera.
El juego consistía más o menos en lo siguiente:

Caso 1
- Te gusta ir a bailar Pau??
- No, la verdad que no...
- Ay! Restaste 5 puntos...

Caso 2
- Te gustan los chicos, Pau??
- Si, me gustan...
- Bien ahi, Pau. Sumaste 10 puntos...

Resultado final:
Pau: (nunca lo supe porque jamás más volví a salir)
Sumapuntos: 1500 ptos abajo (y con una L de Loooooooooooser en la cara)

Lo mejor de todo fue cuando llegamos al momento de la despedida. El muchacho, muy seguro de sí mismo, me dijo:
- Bueno, Pau, si la pasaste bien, llamame
- Seh seh, SHO te llamo

Comentarios

andee ha dicho que…
Generalmente lo de sumar o restar puntos se piensa, no se dice...
ese chico era un bocón.
Pumpkins ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumpkins ha dicho que…
hay increible

andee siempre tiene la justa igual
jaja
Pumpkins ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio ha dicho que…
los peores son los que te dicen: "espero que la próxima vez me aguantes más horas"
yasequeestoyloca ha dicho que…
'si la pasaste bien, llamame'!!!???
poooobreee... con esa línea debe estar sumando puntos todavía!!

un beso!
Fran ha dicho que…
Queda mas lindo decir porotos que puntos (?)
Cel ha dicho que…
Cuánto pelotudo que anda libre...
Pero ojo, eh, es porque nadie les dice nada y por eso pululan impunes por el mundo con su sistema de puntos y demás sandeces...
Vos no le dijiste nada? Yo lo mandaba a freír churros a la primera de cambio...
PerSe ha dicho que…
bueno cheeeeeeeeee se que no sumo ni fue muy inteligente pero tampoco mato a nadie....... tampoco para tratarlo de pelotudo o de impune.... no se no es demasiado?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Andee: Y si... todos hacemos calculos pero... NO LO DIGAS EN VOZ ALTAAAA!!

Pump: Si tu lo dices...

Horacio: Uff!! Esos son lo peor, definitivamente... jajaja

Yaseque: jaja, segurmente... Lo mejor es que yo no tengo problemas en llamar, si da, da. Pero si me venís con esa soberbia... ah! no! Volá... volá como un pajaro!

Fran: eso es el truco, creo...

Cel: Nooo, que le voy a decir?? Si llego a decir algo, soy la loca que no entiende nada... Ademas era muy pendex yo, no sabia manejar esas cosas... Lo que sí le dije fue "Pero que onda? Vos sos el premio mayor??" con una sonrisa de oreja a oreja, jaja

Perse: nunca es demasiado cuando se trata de hombres... je

Besos
Pau
Luispower ha dicho que…
Uh... que tipo... por suerte no tengo necesidad de inventar pelotudeces para quedar mal parado... jajaja...
Saludos a todos
L
Mhi ha dicho que…
este se paso, la verdad Pau creo que vos me ganas en freaks, y mira que tengo una coleccion!!! jajajjaaj
Mery ha dicho que…
Recién entré al blog y pensaba: ¡cuántas mujeres se identifican -nos identificamos- con lo que cuenta Pau! Lo cual me hizo pensar que, o tenemos la misma perra suerte, o por una sumatoria, la mayoría de los tipos son unos pelotudos!!!!!!
Sobre este en particular: PELOTUDO IMPORTAAAAANTE!!! Egocéntrico por sobre todo!!!! Aparte no se dio cuenta que él también te tenía que conquistar??? Detesto a esos tipos que se creen que UNA se muere por ellos!! Pobres giles!!!
Te mando un beso!!!
*Mery*

PD: Yo no hago cuentas, solamente los catalogo de más o menos pelotudos! jajajajajaja
Chinox ha dicho que…
che pero quien se creía ése?? un boludo atómico era, no?
kato ha dicho que…
che pero vos de dónde los sacas?

me hubiera encantado tener la cara tallada en piedra para decirlo eso a una mina (lo de los puntos no, lo otro), pero por lo general simepre me apuraron o desecharon antes.
Bi@tch ha dicho que…
Por favor! Qué de salames que hay! Y lo peor es que se pegan viste? Cual freaking cera. Molestísimos.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

luis: jaja, te salen solas?? :P

Mhi: tampoco hagamos una competencia, porque salgo ganando, y no me gusta ganar es estas cosas jaja

Mery: jaja para variar, me hiciste reir. Che, no seas tan guacha con lo hombres, que después recibo quejas... no todos son taaaaan pelotudos... je

Chinox: y... digamos que si no era, le pegaba en el poste...

Kato: yo no los "saco" de ningún lugar en particular. Debe ser que tengo un imán para atraerlos así de gilones, no sé... es triste, lo sé.

Bi@tch: por suerte, a este nunca lo volví a ver. Se ve que entendió que yo no sabía jugar ese juego...

besos
Pau
elcabeza ha dicho que…
Cel hablo de la libertad de los pelotudos pero te digo la verdad este se llevo todos los premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con mencion HONORIFICA!!!!!
Mantengo mi teoria del iman querida, va a tener qeu someterse a una terapia de cambio de campo gravitacional.
Lolix ha dicho que…
Che, se me ocurrió UNA idea (bueno, algo es algo... aprovechen que no pasa muy seguido):

¿SI LE PRESENTAMOS AL CHICO DE LOS PUNTOS A LA COMPAÑERITA DE HORACIO 2.6?
Mery ha dicho que…
Pau: ¿Son pelotudos a secas entonces? jajajajajajaja!!!
BESOTES y perdón si te vienen quejas por mi, es una constante en mi vida que: cosa que digo, cosa que genera polémica!!!!
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cabeza: Pero donde se hace eso??????? Explicame por favor!!!

Lolix: jaja, por suerte nunca mas tuve contacto con el sumapuntos, pero seguramente andarían muy bien juntos, jejeje

Mery: jaaaaaaaa Igual,no te preocupes, yo defiendo lo que haya que defender...

elcabeza ha dicho que…
Ud cree que si fuera tan facil existiria tanto boludo dando vuelta !!!!!!!!!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cabeza: jaja, problablemente no...

Beso
Pau

Entradas populares