Silencio / Regla no aplicada todavía

Y ayer, pensando en tantas cosas, Pau (si, en este post, hablo en tercera persona) se dió cuenta de que la regla número uno debería ser otra. Que entre tantas reglas y análisis, Pau no se dió cuenta de lo más importante, de lo básico, de aquella llave que abre las puertas de la felicidad en todo tipo de relaciones, y más aún, fundamentalmente, en aquellas entre hombres y mujeres.
Pau vio la luz y se dió cuenta: Hay que callarse la boquita. Cerrar la boca, guardarse todos los pensamientos, evitar escribir velozmente mensajes de texto, mails, y demases con tanta cosa de golpe. Y quizá, de esa forma...

Asi que, de ahora en más, mi boquita se queda cerrada como la de la fotito... (que no es de mi boca, pero es lo más parecido que encontré en la red)

Comentarios

Mery ha dicho que…
¿Autocensura? Bueno, te respetamos tu decisión, vos sabrás mejor qué le conviene a tu vida estos días!!!
Solo pasaba a dejarte un beso!
*Mery*

PD: ¿se vendrá la tormenta?
PerSe ha dicho que…
si yo hubiece aprendido a callarme...
Strauchler Sebastian ha dicho que…
Alguien debe estar en contra, y ese soy yo.
s3ba ha dicho que…
¿Por qué cerrar la boca? tampoco los extremos... quizás antes de mandar el SMS, mail u otro medio de contacto, habría que sentarse y contar hasta 100 (10 es muy poco a veces!!) y recién ahí escribirlo. No te parece?

Besos
Voy Por Más ha dicho que…
No sé si cerrarla por completo,. pero sin duda graduar lo que de ella sale, besos.
Luispower ha dicho que…
Que linda boquita!
Selden Rose ha dicho que…
nina,

y después te desquitaste conmigo escribiéndome toda la tarde obscenidades en el chat! e inclusive emails (creo que voy a tener que publicarlos)
igual te amo!

george
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: No es autocensura... bah, si... igual, me di cuenta de que no puedo, es más fuerte que yo... Si no hablo, lloro, y no sé que es peor!

Perse: Supongo que de vez en mes está bueno cerrar el pico, no?

Sebastian: En contra de qué? De que cierre la boca? O en contra por estar en contra?? :)

S3ba: Sabio lo tuyo... Pero solo sé contar hasta 5! :P

Voy por mas: Sip, sé que esa es la solución, pero Pau no puede!! Empieza a hablar y no puede resistir largar todo el fardo...

Luis: Ay, gracias... me puse colorada :P

George: Publicá lo que quieras, mi amor... Y sorry por los momentos incómodos, sabés que es más fuerte que yo... Soy una "sheguita" jajaja (Y guay cuando te agarre en tu escritorio, papiiiiiito) jeje

Besos
Pau
PauLy ha dicho que…
Si yo pudiera... Pero mi naturaleza verborrágica es más fuerte que yo... La de problemas y verguenzas que me habria ahorrado con solo cerrar la boca o no tener crédito
Mhi ha dicho que…
es dificil quedarse callada...y mira que una intenta, y aleja el celular, y cierra el msn, y se pone a depilarse las cejas con tal de tener la mente ocupada en cualquier cosa...pero siempre terminamos hablando...la de problemas que nos ahorrariamos si aprendieramos a callar
Bi@tch ha dicho que…
Yo le llamo desatar mi intensidad. Mi último ex (para que llamarle mi último novio no?... sólo son exes en potencia) me pidió explícitamente que la desatara, que el quería todoe so que yo era, que no dejara de mandarle mails, mensajes, etc todo el día. Hasta que un día quedé solita mandando mensajes y mails che... que onda??? Si, hay que guardarse. Pero no para evitar algo, sino porque no se sabe si del otro lado se merecen realmente todo eso.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pauly: Totalmente, lo mismo me pasa a mi... Hubo días en los que agradecí no tener créditos en el cel para contestar o mandar un mensaje...

Mhi: Sip, pero después me quedé pensando... y yo no soy de callarme las cosas... por qué tengo que ser yo la que se reprima?? De ultima, si el otro no se la banca, que vuele!

Bi@tch: Esa es otra aproximación al problema... puede ser... Tendría que considerar las aptitudes del receptor para ver si es bueno enviar el mensaje...

Beso
Pau
Strauchler Sebastian ha dicho que…
En contra de callarse la boca, prefiero que la abran mucho y si no me gusta lo que sale de ella se resuelve antes, je.
Sino ... todo lo contrario.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Sebastian: bueno, no sos el comun denominador... los hombres en general quieren una mina sin grandes ideas en la cabeza, que no les "complique" demasiado la vida... Es cierto que esta bueno hablar asi te das cuenta lo antes posible si la persona con la que estas saliendo es lo que te interesa o no...
Pero bueno, te repito, no sos el común denominador...

Beso
Pau

Entradas populares