Quién hará de Pau?


Sé que puede sonar un poco "self centered", pero la verdad es que, con todo lo que vivi este año, hay días en los que me siento la protagonista de una comedia romántica... El argumento vendría a ser, más o menos, así:

Chica esta de novia con chico. Relación seria y establecida. Casamiento en puerta. Suena de fondo: "Nothing at all" de Ronald Keating.

Chico deja a chica, supuestamente, "necesitando estar solo". Chica destrozada, llora por todos los rincones de su antigua casa y de la nueva también. Suena de fondo: "Without you" de AirSupply (eso delata mi edad, maaaaal)

Chica comienza a levantar cabeza. Conoce nuevo chico2. Todo marcha sobre ruedas... Chico2 dice "no estoy listo para esto". Chica otra vez camina sola por la vida. Suena de fondo: "Lollipop" de Mika.

Chico vuelve a aparecer. Chica ya no lo quiere. Chico pide por favor, que se equivocó. Chica sabe que no debe debilitarse ante sus súplicas. Lo saca a patadas en el traste. Suena de fondo: "Mucho mas fuerte" de Charly García y "Train in vain" de The Clash.

Chica vive la vida loca. Conoce gente y mas gente, y se divierte, mucho, demasiado tal vez. suena de fondo: "Girls just wanna have fun" de C. Lauper.

Pero al volver a su casa, chica quiere a alguien, un chico3 que le llene la vida un poco más. Suena de fondo: "Soledad" de Superlasciva y después "Un día perfecto" de Estelares y después "Ironic" de Alanis (especialmente... no, mejor no).

Chica está a la expectativa... está llegando... lo sabe... lo ve venir...

Y el final no lo sé... (si lo supiera, este blog no existiría... sepanlo...)


(A todo esto, obviamente chica tiene su amigo y novio gay, que la acompaña y la sufre, día a día, mientras suena de fondo "Billy Brown" de Mika)


Post choto, lo sé... necesito ordenar mis ideas antes de apretar "Publicar entrada" pero me da fiaca y tengo que volver a trabajar... Sisi, Pau trabaja, además de dedicarse horas a boludear con este blog...

Comentarios

kato ha dicho que…
no se si la alquilaría, pero para cuando la pase i sat la veo seguro.
a la banda de sonido la falta un poco de punk rock, está de moda y pega con todo (the jam andaría bien)
kato ha dicho que…
q colgado, ya había una de los clash.
es por leer apurado.
igual más punk rock nunca viene mal.
Luispower ha dicho que…
hay que sacarlo todo afueraaaa....
Bi@tch ha dicho que…
Jajajja! Qué viciosa, por lo general en estas pelis hay chico1 y chico2 nomás.. vos las querés todas. Ahí al final es donde aparece el vecinito de enfrente que siempre estuvo enamorado de vos y nunca se animo a decirte y un día los dos sacan a pasear al perro y se enroscan las respectivas cadenas... jajajaja! Estoy robando a morír!
Mery ha dicho que…
Tengo una amiga que también dice que su vida es una novela !!!! La mía no, aburriría a todo el mundo!!! JAJAJAJAJAJA!!!!
Tengo un amigo director de cine, le voy a decir si la quiere hacer!! je!!!
Besotes!!!
*Mery*
Horacio ha dicho que…
vos vida loca? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oh oh, perdón, se me chispoteó :P
PerSe ha dicho que…
chica no tiene que esperar a chico3 (ni 2, ni 1, ni 24, 45,76,41,12,34, 99, etc) chica solo tiene que encontrar felicidad en otras cosas. Cosas propias y no ajenas. Y que chico X sea un complemento.

chica+saber estar sola=feliz
chica+chico X=feliz + bonus por rendimiento
:) jeje
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Kato: me imagino que no es una pelicula para gastarse 18 mangos en la entrada, pero bue... :( Acepto las sugerencias del soundtrack, pero igualmente, las canciones tienen mucho que ver con los momentos en los que estaba, por lo que todas y cada una de ellas tiene un sentido determinado...

luis: sisi, mas vale afuera que adentro...

Bi@tch: sabés que lo pensé? digo, capaz que lo tengo enfrente mio y no lo veo... pero no, no hay nadie que me cante: "are these your hands, holding mines?? am I the person I was this morning, and are you the same old you??" jeje

Mery: ja, decile que yo escribo el guión. Igual, mi vida es un tango, cada vez más...

Horacio: ejem... perdon?? mire, sr. horacio, que mi método de divertura no sea el mismo que el suyo, no significa que no sea válido, no?? A ver si me calma un poco los ánimos... :P

Perse: Que pasó muchacho? se quedó con el número en la cabeza?? jeje, ahora entiendo todo... Igualmente, no nos olvidemos que estamos hablando de una comedia romántica, donde necesariamente debe haber chico, sino, donde está el romance?? Claro que no es necesario un hombre para ser feliz, pero claro que ayuda!!!

Besos
Pau
Mhi ha dicho que…
tipica chic flik...la veriamos un domingo a la tarde, con un kilo de helado y chocolates.. :P
Desafiando_CE ha dicho que…
Apoyo tu idea!!! Es la tipica pelicula de chicas... jajaja
La vida de muchas mujeres es una novela y odas merecen ser escritas y filmadas!!!
Vamos por tu movie Pau!!! Yo te banco!!!!
Y la banda sonora esta buena pero podria ser mejor. Igual entiendo que cada una de esas canciones fue elegida mas por su contenido que por otra cosa. O no?

Besos
PD: Ya no te debo mas lo de los delirios... jejeje.
Desafiando_CE ha dicho que…
Fe de erratas: en la segunda frase despues de la "y" deberia decir Todas.
MUY BOLUDA SOY! Aunque errar es humano...
Anónimo ha dicho que…
Aca no se le discute nada a nadie...No Pau???

pero tu vida se parece a un cuento, con musica de jazz y en calidos sepias...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: siiii, jaja, aguanten las chick flick! Y la chick lit! Y todo lo que sea chick!! :)

Ce: Sisi, cada una de las canciones tiene una razón de ser... Claro que yo no elijo la banda sonora, la vida me la elije...

Anónimo: Uy, me puse colorada... no sé por qué... Y si, podés discutir, podés gritar, podés hacer lo que quieras, pero bancate que Pau responda... u otros... :)

Besos
Pau
yo misma ha dicho que…
no es para nada un post choto!!! es muy bueno!!!!jajaj me siento re identificada con algunas cosas.
Me gusta lo que leo por acá...muy bueno
Saludos
Bi@tch ha dicho que…
Coincido con Perse.. la felicidad no debe depender de otra persona, solo un complemento. Hay que aprender a estar solo... es una cagada cuando no se sabe estar en soledad, se suele hacer cagada jajaja.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Yo misma: Gracias! Gracias! y Gracias! :)

Bi@tch: Ya aclaré mas arriba el concepto de la felicidad sin hombres... Estamos hablando de una comedia romàntica, no de la vida real... Pensè que lo entendían... :(

Besos
Pau
kato ha dicho que…
pau

entonces espero que el final de la peli sea con pau de la mano de chico, caminando por la playa, con un lindo atardecer de fondo, y mientras empeizan a subir los títulos suena here comes the sun, de los beatles (sí es la versión del disco love, mejor)
kato ha dicho que…
pau

entonces espero que el final de la peli sea con pau de la mano de chico, caminando por la playa, con un lindo atardecer de fondo, y mientras empeizan a subir los títulos suena here comes the sun, de los beatles (sí es la versión del disco love, mejor)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Kato: Sos lo mas! jeje me gusta ese final... vamos a ver si se dá finalmente... :)
Besos

Leonardo ha dicho que…
Hola gracias por difundir a Superlasciva. Te cuento que grabe la bateria de los discos Ascensor y el tercer disco que todavia no salio! Falta muy poco!
Tengo una escuela de musica, pueden visitarme en www.bairesmusica.com.ar y tambien tengo un space donde tengo subida mas musica en la que participo www.myspace.com/choloargento
Saludos, Leonardo Alvarez

Entradas populares