Pau solidaria

And... that's it! nos regaló esto...

Y cumplo con pasar el premio a : (Y voy a ser egoísta y regalárselo a las personas que me ayudaron a mi)
- Selden (que me ayuda día a día a vivir conmigo misma)
- Wallyzz (que se solidariza con la sensibilidad femenina)
- Mery (que es una capa total y me ayuda a reirme cada día con sus mails)
- Horacio (que nos ayuda a sacar la bronca cada día)
- Ardillor (que nos enseña el camino de mina) --> ya fue premiada pero bueno, me doy el lujo de darselo dos veces... :P

Y se agradece a Andt... that's it por el regalito! Ah! Y aquellos premiados deben hacer un post con el cartelito de acá arriba y regalarselo a 5 personas más.

Comentarios

Mhi ha dicho que…
Congrats!!!
Mery ha dicho que…
TE ADORO NENA!!!!! Gracias por el premio, y me alegro te gusten mis mails... es recíproco!!!!!
Por supuesto te di el premio a vos!!!
Besotes!!!
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: tenkiu

Mery: tenkiu very mach :P

beso
Pau
Horacio ha dicho que…
GRACIASSSSS!!!!!!! gracias gracias gracias gracias recontragraciassssssssss
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: de nadas, de nadas, de nadas, recontra re de nadas... jaja

Anónimo ha dicho que…
Chaaaaaa Graaaaaciaaaaaaa
No soy yo, sos vos ha dicho que…

De nada wallyzz, vos te lo merecés. y a ver si te pones media y pila y haces el log in para dejar comentarios!! :P

Beso
Pau

Entradas populares