New York, New York

Sólo con él puedo tener estos chats...

Selden: te vendrías a NY conmigo? Calcule que con U$S 800 tiras una semanita
Me: uff... a fulllllll
Selden: a un hostel por supuesto
Me: vamos!!!!!!!!!
Selden: y te digo que lo estoy pensando seriamente...
Me: y nos sentimos Carrie y Stanford caminando por la 5ta avenida!!!!!!!!
Selden: Absolutely


Me: Che, estoy pensando, si nos vamos ahora a eeuu agarramos la liquidación de verano!!
Selden: de una
Me: bueniiiiiiiiiisimo jaja Podemos hacer un make over!!
Selden: yo te compro un par de manolos :P
Me: uy, si... igual, no soy como Carrie... :( aunque seamos iguales de altura, ella se banca esos tacazos como si anduviera descalza
Selden: no usas tacos altos?
Me: nop. No los soporto
Selden: uhh que lastima. NO PODES SER MI ESPOSA SABELO!
Me: yo voy por la vida mirando a la gente de abajo y me gusta
:( y bue... rompemos el compromiso, así de fácil, por un par de tacos?? mierda! siempre hay un par de tacos metidos en el medio de toda ruptura...

Comentarios

Bi@tch ha dicho que…
Ohhh yo quiero ir!! Adoro New York y nunca fui. Mi sueño es un depto frente al central park (si, de esos que salen una millonada) pero va a quedar en sueño me parece.
Yo tampoco uso tacos Pau... muerte a la maldita tortura aguante mis chucks!! Igual no miro desde abajo, me rescato un poco con el metro setenta :)
and... that's it! ha dicho que…
Dear Pau!

porque no se me pone de novia con Selden? Ah no? jajaja oh!

Selden que discriminas por un par de tacos che!!! Siempre hay un par en el medio, sino son lolas, son tacos. NO TE LA PUEDO!!!
Mhi ha dicho que…
en esta no estoy de acuerdo con vos Pau...amo los tacos, me encantan...ahi si soy muy Carrie, puedo no poder costear el alquiler, pero no puedo no comprarme zapatos!!!

es mas, Thiago ha tenido que sacarme a la fuerza de una zapateria...jajajjaja
rck ha dicho que…
A mi los tacos me hacen acordar a mi mamá, o a mi abuela, en fin, son de vieja.

Para la gente joven, zapatillas, en su defecto, esos zapatitos bien informales sin tacos.
PauLy ha dicho que…
Lo genial de esta temporada es que hicieron todo tipo de zapatos sin taco... Ya no tenemos que destruirnos los tobillos y la cintura por un lindo para de zapatos :D


(Si, es totalmente hueco el comentario, pero estoy hablando de zapatos)
Pumpkins ha dicho que…
vamos todos a new york!!!
Selden Rose ha dicho que…
estimado and... that's it!,

nina debe vestir tacos altos junto a mi por una cuestion de tamaños, no quiero que se la confundan con mi nena de 5 años. además después se anda maquillando a lo estrella de hollywood y no da que anda "alpargueteando"!!

dear nina,

acá te dejo un pedacito de una canción que creo ya conoces... si es que te rompi bien la cabecita :P

"Well, I shuffled through the city on the 4th of July
I had a firecracker waiting to blow
Breakin' like a rocket who was makin' its way
To the cities of Mexico
Lived in an apartment out on Avenue A
I had a tar-hut on the corner of 10th
Had myself a lover who was finer than gold
But I've broken up and busted up since

And love don't play any games with me
Anymore like she did before
The world won't wait, so I better shake
That thing right out there through the door
Hell, I still love you, New York"
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: Jeje, vos no querés nada! Por otro lado, yo con mi metro 57 debería aceptar los tacos con más gusto, pero bueno, soy feliz así... chatitas y zapatillas, y en verano, aguanten las javas!!!!!!

And...: jeje, ya estoy de novia con él... no lo dije ya que ibamos a casarnos??

Mhi: que no me aguante los tacos, no significa que no me gusten, o que no los compre... jeje, quien está mas loca ahora???

RCK: jaja, muy bien ahi!!

Pauly: Quedate tranqui! Cuan profundas podemos ser hablando de zapatos??? Aguante Manolo jeje

Pump: Te prendes??

Honey: Vos no te preocupes por justificar tu amor... :P Aceptame como soy, que aunque seamos una pareja despareja, igual nosotros nos entendemos... no?? Love you! Always!! jaja

Besos
Pau
Nacho! ha dicho que…
Si tu altura forma parte de la escencia de tu persona, buenísimo que midas lo que medís :)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Nacho: Gracias. Y si, creo que mi estatura es parte de lo que me diferencia. Y es parte de que yo sea lo que soy, je

Besos
Pau

Entradas populares