Nada se pierde, todo se transforma

Y de repente, el "niño" se hizo hombre...

Comentarios

Thiago ha dicho que…
Y nosotros lo queremos comer vivo, claro está.

(gesto de babas aquí)
^Andy^ ha dicho que…
porque sera que ni de pequeño, ni d grande me resulta interesante.

Excelente blog.
yasequeestoyloca ha dicho que…
diosmío!!!

I heard he sang a good soooong, I heard he had a styyyle,
And so I came to see him and listen for a while.
And there he was this young boy, stranger to my eyes...

quién hubiera dicho que crecería tan bien???
Desafiando_CE ha dicho que…
La verdad es que EVOLUCIONO!
Si mal no recuerdo hay muchos que crecieron bien pese a los pronosticos y tbn hay muchos a los que les sucedio lo contrario.
Prometo hacer la tarea y buscar algunos y pasarte el dato...

Besos
::: GørgôrøtH ::: ha dicho que…
Que buena la pelicula que hizo con hugh grant... la escena del acto en la escuela me hace reir siempre!

Saludos!
Mhi ha dicho que…
cute boy..
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Thiago: jeje, gracias por el dato...

Andy: Y bue... hay para todos los gustos, no? Y gracias!

Yaseque: Yo no! jaja, fue una sorpresa agradable!

Ce: Cuales? Quienes? Donde???? jaja

Gorgoroth: Seeeh, excelente

Mhi: Cute?? Divine!! :P

besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
A la re mierdaaaa!!! FFFFF! Esta para el pecado!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: jeje, viste????

Entradas populares