Me duele

- Doctor, doctor, me duele acá...
- Acá donde?? En el corazón?
- No, no, acá...
- Pero nena, acá dónde? En la cabeza???
- No, no. Acá, en el orgullo!!!
- Ah, no, nena. Para eso, no hay remedio...


Esto no tiene nada que ver con lo de arriba pero:
Solo para demostrar que no soy tan shegua con los hombres, les dejo links a lugares donde reconocí el valor de un hombre:

Acá (by Gata Flora)
Acá también
Y acá tambien
Y acá
Y en este también
Como siempre, buen fin de semana para toditos todos!! :)

Comentarios

PerSe ha dicho que…
no se sienta acusada, la critica san y bien intencionada esta buena, nada mas sano que discutir entre nenes y nenas para saber uqe busca el genero opuesto de uno
rck ha dicho que…
No entendí =(
Estoy medio lento hoy.
Ardillor ha dicho que…
Hay remedio, Pau: el tiempo lo cura todo (ah! y un poco de sexo desenfrenado nunca está de mas)
Y en cuanto a Horax, jeje, yo se que no lo dice con mala intención. Alguien tiene que ser el quejon de la blogosfera. Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.
(hasta yo hable de exes, siempre son sumamente "posteables")
Un beso
A
wallyzz ha dicho que…
Comparto con Ardi, abrazo, sonrisa y sexo es lo que nos falta.
Te mando el abrazo
te mando la sonrisa
te debo el sexo...
Mhi ha dicho que…
ni te jusifiques que no hace falta...a horacio le gusta quejarse nomas :P

besotes
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: La aclaración del post vino posteriormente a tu comentario. :)

RCK: No importa, mejor no entenderlo... :(

ARdi: Welcome back!! En donde andabas nena?? Sisi, de acuerdo contigo... próxima al sexo desenfrenado jeje

Wallyzz: Gracias por la sonrisa y el abrazo... Lo del sexo... me puse colorada :P

Mhi: De nuevo, no iba a lo de Horacio, pero gracias igual! :)

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
y por esa boludez fuiste al médico?
Princesa Bacana ha dicho que…
Pau, hola, soy new overhere...tu blog es lo massssssss, lo vengo leyendo hace un tiempin. Una idola, captando muchos momentos clave de las tragicomicas peripecias que debe sufrir una mujer despechada.
En cuanto a Horacio y su post...w.t.f! se confirma la regla: Los hombres (ademas de ser todos iguales) no nos entienden!!!
Pau ha dicho que…

Horacio: Si, pero no sirvió de nada, me dijo igual que no tiene cura :( Es que el orgullo no es una boludez, vos no entendes nada!

Princesa: Gracias!! Y si, no nos entienden, pero bueno, igual los queremos, no?

besos
Pau
Pau ha dicho que…

Princesa: Otra cosa... me encantaría no vivir todas estas cosas, jeje

besos
Pau

Entradas populares