La teoría

Las mujeres se encandilan cuando aparece un hombre nuevo. Piensan que va a ser distinto al que tienen al lado. Que las va a cuidar más, que las va a sacar a pasear, que todos los días las va a sorprender con algo distinto...
Y en realidad, lo que pasa al fin y al cabo es que, cuando ya las conquistaron, y ya dejaron al hombre viejo por el hombre nuevo, el nuevo se transforma en lo mismo que el viejo... Y ahí es cuando van a extrañar al viejo...

(Esto lo escuché de un hombre... Será así?)

Comentarios

Mhi ha dicho que…
si, totalmente. Porque que a nosotras nos pasa el reves, no es que el sapo se convierte en principe; es el principer que se nos convierte en sapo!!!

pero en algun momento encontraremos uno que no se convierta en sapo....no?
Bi@tch ha dicho que…
Ufff.. definitivamente. Es que ellos a ellos se les acaba el "entusiasmo por la caza" nos tienen en el bolsillito y se termina todo.
Mery ha dicho que…
Antes que nada: mhi: dudo que no se nos vuelvan sapos... es raro que alguna vez siquiera sean príncipes!!!
Y me atengo a lo que dice el dicho: "escoba nueva siempre barre bien" (y cómo!!! jajajajajjaja)
Besotes!!!
*Mery*

PD: Si, soy de relaciones de muuuuy corta duración!
yasequeestoyloca ha dicho que…
recién hablaba del tema con mis amigas... cuando conocemos a alguien nuevo la frase es la misma 'te juro que es re distinto a los demás' y a los dos días nos damos cuenta de que es exactamente igual a los demás!!!

besos!
*Carolí* ha dicho que…
Si si! Ocurre esto. Por eso creo que es hora que nos demos cuenta...
(...)

Maldita sea! Nunca vamos a cambiar!!!

Besos
PauLy ha dicho que…
Jajajaja TAL CUAL!!!

Mhi, totalmente de acuerdo con vos!
Lolix ha dicho que…
Las mujeres idealizamos todo, todo el tiempo. A mí mis excomp de trabajo me decían Heidi.

Estás en una historia más o menos buena, más o menos sólida, estable. Te gusta el pibe/tipo, pero... siempre siempre hay un pero.

Y aparece ÉL. El que te dice lo que necesitabas escuchar o el que te da lo que querías o el que te sorprende como hace tiempo no te pasa o el que te hace cagar de risa o el que te deja pensando y te ayuda a pensar. Por algún lado entran.

Nosotras, por constitución, tenemos más huecos por donde entrarnos. Por alguno siempre se nos cuelan para "encandilarnos". Para enamorarnos... Y después, es cierto, todo pasa. "Baja la marea", me dijo alguien una vez.

Creo que nosotras necesitamos creer e idealizamos. Pero ellos también, con tal de seducirnos, son capaces de hacer cosas que no les salen "naturalmente". Por eso después no pueden replicar, porque es todo un trabajito.

Perdón. Me colgué. Un besito
Christ ha dicho que…
Esto es asi en todos y con todos...
Todo lo nuevo nos llama la atencion, y asi deberia ser, asi siempre hay cosas nuevas, sino nos quedariamos estancados...
s3ba ha dicho que…
Pero Uds tb hacen eso... todos nos dejamos estar...!!
Lolix ha dicho que…
Pau, ya leí lo que comentaste en mi blog. Tenés razón con lo de "EL PADRINO". Ya me quemé!!!!!!!!!!
PerSe ha dicho que…
a esta altura es una obviedad pero concuerdo con TODOS y digo que si... es real. Nunca vi tanta coincidencia en los comentarios del blog... jeje
Cande ha dicho que…
SI, ES ASI y te lo recontra re confirmo!
Lolix ha dicho que…
NO PAU... yo no soy la del 2.6... esa es su compañerita de trabajo. Yo soy la otra Lore... me dijo una guarrada cuándo le dije que lo taparía para hacer noni. Pero una muy bestia (bueno, ´como es él). Jijiji.
rck ha dicho que…
Yo no se si la respuesta es si o no, pero si puedo decir que la gran mayoría de las mujeres piensan así, o lo ven así.

En mi defensa, puedo decir que mi entender, el problema no es que los hombres cambian una vez que lograron la conquista como dicen las mujeres, sino que las mujeres construyen una imagen del hombre que desean y la proyectan en el pobre candidato de turno. A la larga, se rompe el encanto, y ese pobre pibe no puede cumplir con todas las espectativas de la chica en cuestión, básicamente porque nunca tuvo las cualidades suficientes. Cuando se perdió la magia, y las mujeres ven la realidad, empiezan los reclamos. Pero el problema no radica en que el hombre cambia, sino en que la mujer deja de soñar.
*Marinita* ha dicho que…
perfecto rck te aplaudo parada!! (como siempre)...
Carolina ha dicho que…
Creo que el entender que no existen principes azules y que nadie es perfecto es parte de madurar.
Ardillor ha dicho que…
Me remito a dos chistes de Maitena (busquenlos y leanlos!):
-Algunas diferencias entre los principes azules y los hombres y
-Las mujeres se enamoran del Che Guevara y despues le piden que se afeite la barba.

Gracias por el premio :DDDD!!!!!!!!
El MeLLi ha dicho que…
Si, asi sucede, es inevitable. La rutina mata a la magia inicial.

Ahora bien, cuando un hombre cambia de mujer espera que sea menos histerica y posesiva que la anterior. Que lo deje vivir una vida mas hallá de ella. En fin, que lo deje ser.

Pero ella, aquella hermosa princesita se apoderará de uno cual pulpo con sus ocho brazos y no lo dejará libre desencadenando aquellas peleas que llevaron a terminar la relacion anterior.

Sa-be-lo
Pumpkins ha dicho que…
y si

porq una vez q te conquistan

se achanchan los hombres
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: Ojalá!! Igual, no sé si existen...

Bi@tch: Es así... pero también es así que nos pierden, no?? Y después dicen "pero yo que hice?? sos una loca!!"

Mery: jaja, es verdad! Ya lo dijo Shakira... "Luego vas a ver desgastadas las cerdas" (y más si tiene 20 años y es una pendeja del demonio que te robo a tu novio... uuuuy que bronca!! jaja, sorry, catarsis)

Yasequeestoyloca: Uff! Cuantas veces lo habré dicho!! "Te juro que con este, no sé, hay algo distinto" o "esta vez va a ser distinto, él cambió"

Caroli: Queremos cambiar?? Esa es la pregunta

Pauly: Viste? Y si, Mhi la tiene bastante clara.

Lolix: Uy! Que declaración! Pero muy cierto lo tuyo! El problema es que desde chiquitas que nos metieron la idea del amor idealizado en la cabeza...

Christ: El tema es no dejarse llevar por los impulsos, no?

S3ba: Si, no todos, pero sí... Supongo que es algo que viene metido en nuestro sistema... Pero conozco parejas que se sorprenden dia a dia, y esta muy bueno!

Lolix: (de nuevo) Repito: Aguante Horacio! :) Y que guarrada te habrá dicho?? No lo conozco tanto!! :)

Perse: Viste? Finalmente, hombres y mujeres piensan igual...

Cande: Hablás por experiencia propia?? jaja

RCK: Totalmente de acuerdo. Tiene que ver con esa idea del amor idealizado... Pero eso cambia cuando vas creciendo y madurando... Ahi te das cuenta de como son las cosas, y empezas a elegir mejor a las personas con las que armás algo.

Marinita: Me uno

Carolina: Sisi, pero las mujeres siempre tenemos dentro esa cosa de sentirnos "princesitas" en apuro que necesitan del hombre que venga a rescatarlas, no?

Ardillor: conozco de memoria esos dos chistes :) Y de nadas!!

Melli: No concuerdo con vos. No todas las mujeres somos así. Esa cosa de pulpo no me caracteriza y creo que muchas mujeres queremos seguir manteniendo nuestras vidas, más allá de haber conocido a alguien nuevo...

Pump: Y nosotras un poco también, no??

Besos
Pau
Mhi ha dicho que…
Pau, gracias por la de tenerla clara!! pero no, es mas que nada ensayo y error lo mio...mas error que otra cosa. Jajajajjaja
kato ha dicho que…
sí, es así, el proceso que hace el hombre se llama homerosimpsonisación.
pero no es que lo haga él sólo (tal vez un poquito sí, pero no todo)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi, es lo mismo que nos pasa a todas... lo que pasa es que algunas, como vos, pueden "teorizar" mucho más facilmente al respecto...

Kato: es verdad, las mujeres también nos homerizamos... lamentablemente :(

besos
Pau
elcabeza ha dicho que…
Eso dependende de cuan real sea el sentimiento hacia uno u otro hombre, hay casos que son calenturas nomas y terminan arrepintiendose de dejar al viejo, pero existen otros casos que el cambio de "amor" es para siempre.
*Carolí* ha dicho que…
NO, no queremos cambiar... sólo lo decimos como para consolarnos me parece. Beso!
Lolix ha dicho que…
Pau: ayer no pude entrar a tu blog, así que hoy me pongo al día.

Las guarradas de Horacio ya son en su blog, en el mío... y por suerte no sólo para mí. Me quedo más tranquila ("no soy yo, sos vos", jijiji). Lo de la frazadita, lo de amamantar y ya no se cuántas otras. Igual, yo tb lo banco a full.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cabeza: si, pero cuando podemos estar seguros de que vale la pena jugarnos y cambiar????? Nunca!

Caroli: Si, seguramente

Lolix: jaja, vos lo conoces mucho mas que yo, por lo que veo...

besos
Pau
wallyzz ha dicho que…
me parece que esta teoria carece de datos feacientes que le den seriedad: Queremos datos para que lo que posteaste se confirme.
Yo creo que ustedes se encandilan facilmente y nosotros brillamos con luz propia....(que machista estoy mannn)

Jejeje
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Wallyzz: decime de una pareja en donde, en algún momento, alguno de los dos no hay pasado por un momento de dudas, de pensar "y si no es este pajuerano que tengo al lado la persona que se supone debe estar conmigo??"
Y yo creo que yo me encandilo con personas que brillan con luz propia, pero no todas son así...

Besos
Pau

Entradas populares