miércoles, 26 de septiembre de 2007

A juicio!!!

Situación: Llamada via cédula judicial a declarar en juicio "blablabla C/ blablabla S/ blablabla".-


Personajes: La "escribiente" (o sea, yo) y la Sra. Secretaria del Juzgado.-


Diálogo:


Sec: Señora, digame su edad

Esc: mmm es necesario? jeje 28

Sec: Estado civil?

Esc: mmm de vuelta, es necesario???

Sec: Si (muy seria)

Esc: Soltera!!!!!!!

Sec: Entonces lo de señora es una mera formalidad, no? je je je (sonrisa socarrona)


Pau piensa: Vieja de "#!$##$!!! Mera formalidad??? Te voy a mandar a Vicky!

10 comentarios:

Pumpkins dijo...

pero y el juicio de q era??

de chusma nomas
:P

Cinéfila dijo...

Tampoco da para traumarse... tenés años de sobra para seguir soltera... jaj... Mientras te sientas joven, no dejes que ese tipo de comentarios te afecten. Lo dicen pura y exclusivamente para eso.
Saludos

PerSe dijo...

ejemmmmm jkajajaj a hacerse cargo... yo comienzo a sumir mis arrugitas en los ojos... me miento diciendo que me dan caracter... jaja

Bi@tch dijo...

Vieja de mierda! Soy la señora del universo, ninguna formalidad estupida.

kato dijo...

contá de qué ra el juicio che!!!

últimamente estás dejando afuera lo mejor!!!

Mery dijo...

jajajaja!!! a mí en el supermercado el otro día me dijeron señora... ¿tan vieja me veo?
Qué vieja forra, ¿no? Igual no me gustaría que me dijeran señora, aún casada... (ja! yo casada??? IMPOSIBLE!!! JEJEJE)
Besos
*mery*

Mhi dijo...

la podriamos usar tipo frente de choque a esta vicky, no?? asi de paso utiliza su furia en algo productivo...

No soy yo, sos vos dijo...


Pump: Juicio laboral, de otro contra otro, y yo caí ahí, colgadísima, pero bueno... la ley ordena y Pau cumple, je

Cinéfila: ja, no, no me traumo, me tomo en chiste todo el tema de mi soltería. Lo que pasa es que se trauman más los otros que yo... Todos parecen preocupados porque sigo soltera...

Perse: Pero la diferencia es que los hombres, con los años se ponen mejores... Las mujeres, bue... ya sabemos como funciona...

Kato: Nooo, no me digas así!! Con qué te dejé colgado?? Ya le dije a Pump, era un juicio laboral, nada importante.

Mery: Obvio que el "señora" es para las viejas (como mi mamá o la tuya), pero igual... la sonrisita de la vieja fue lo molesto...

Mhi: jaja, ya le dije a Thiago, mi nueva puteada es "Mirá que te mando a vicky y se puDREEEEEEEEEE" (Asi, mitad minuscula, mitad mayuscula, jaja)

Besos
Pau

Cinéfila dijo...

¿Por qué no se callan y se meten con sus vidas, no?
Jja
Como si estar con alguien fuera signo de que se está mejor, je
Beso

No soy yo, sos vos dijo...


Cinefila: Será que no tienen vidas y se dedican a joder con la de los demás???? :)

Beso