Hombres vs. Honestidad

Se terminó la encuesta de la semana. (Ya esta la nueva) Los resultados (sin mucho análisis), a continuación:

Un 12% opina que la falta de honestidad se debe a nos tienen miedo. Yo conozco hombres que me han tenido miedo, y entiendo que podemos generar eso. Pero... Y si se la bancan un poco? Digo, podrían poner un par de h... sobre la mesa y bancarse nuestras reacciones, no? ( y eso que yo soy bastante tranquilita y ubicada, y no soy de andar armando escandaletes por ahí)

El 52% opina que los hombres, a fin de evitar escenas, prefieren mentir antes que decir la verdad. También tengo experiencia en este ámbito y les puedo asegurar algo: tarde o temprano, la verdad salta a la luz, y no hay nada peor que una mujer despechada, así que, mi consejo, mas vale bancarse una escena que las acciones de una loca.

Un mínimo 15% dijo que su falta de honestidad se debe a no saber expresar los sentimientos. Honestamente, vamos! Nadie pretende que sean oradores, ni nada por el estilo. Simplemente, hablando en forma clara y directa podemos ahorrarnos muchos incordios.

Y finalmente un 20% dijo ser hombre y ser honesto. Respecto a esto, debo decir dos cosas:
- O el total de los hombres que votaron son el 20% y se dicen honestos...
- O hay un porcentaje mayor de hombres que votaron por otra de las opciones y reconoce no ser honesto (lo que vendría a ser algo así como un poco de honestidad entre tanta deshonestidad... se entiende??)

Aclaración, para que no empiecen a agredirme ni a defenderse: Yo creo, quiero creer al menos, que todavía existen hombres honestos, que no tienen miedo, que van al frente, que se la bancan...
(Y si, Horacio, de nuevo, los números no dan! Suma 99%, igual que la encuesta anterior... Obviamente hay algo que Blogger no hizo bien)

Eso, nada más.... Buen fin de semana para todos!!!

Comentarios

*Carolí* ha dicho que…
Creo que los hombres tienen un concepto de honestidad que no es compatible con nuestro concepto de sensibilidad... complejo tema.
Yo también sigo creyendo que existen hombres con los huevos bien puestos pero parece que están lejos del perímetro en dónde desarrollo mis actividades o tengo más miopía de lo que creía! juas!
Beso!
rck ha dicho que…
Yo me considero honesto, pero el precio que hay que pagar es muy caro, por eso estoy solo, jajajaja. El problema está en que las mujeres quieren que seamos honestos pero no están preparadas para las respuestas que van a escuchar. Entonces no pregunten!! Después de un par de respuestas honestas, y las escenitas que las siguen, no hay hombre que aguante tanta histeria.
Mery ha dicho que…
MMmm ¿a qué llaman los hombres honestidad?
- ¿A decirnos que prefieren que tengamos las tetas más grandes?
- ¿A decirnos que su mamá cocina más rico? (yo para peor no cocino!)
- ¿A decirnos si hemos engordado?
- ¿Decir guarangadas de Wanda Nara u otros bichos semejantes, bichos de culo gordo, por cierto?

A qué le llamo YO honestidad:
- Mirá, me gusta otra mina, te quiero cagar...
- Mirá, no voy a hacer un sorete de mi vida, ¿me mantenés?
- Mirá, soy gay, pero quiero tener un hijo así lo mantengo con Roberto (si, te voy a cagar la custodia)
- Mirá, solo te voy a histeriquear...

Ojo, no digo que la honestidad me deje tranquila, todos esos planteos terminan en patada en el culo provista por mi persona... Pero como dice Pau, preferible una escenita que la venganza del siglo.. porque TODAS somos vengativas... ¿qué se creen? jejejejeje
Besotes nena!!!!
*Mery*
Ardillor ha dicho que…
Muchos hombres se obligan a si mismos a mentir porque muchas mujeres hacen preguntas de las que no quieren escuchar la respuesta:
-Estoy mas gorda?
-Te parece linda Natalie Portman?
-En qué pensas?
- Como me quedó el nuevo corte de pelo?
Que hacer entonces? Si sabes que la respuesta real puede ser dolorosa para tu autoestima, no preguntes!!
Ahora, las que encontramos un hombre honesto, no pajero y no nene de mamá, nos ganamos algo?
Horacio ha dicho que…
pau, pero vas cada vez mejor!!!! este ya da 99%? tus encuestas parecen las elecciones de córdoba, jajaja

ardillor, no los defiendas!!!
PerSe ha dicho que…
Perdon pero aca se parte de la premisas que aun no estan constatadas
1) que los hombres no ponen los huevos por que son cagones. Pero.... alguien le pregunto a ese flaco si la mina le intesa como para poner los huevos?
2) se entiende que la honestidad (o la falta de ella) solo es tema del hombre, como si las mujeres fuesen "honestas" per se. Todos sabemos que ningun ser habla mas por la esplada que las minas.
3)El tema de preguntar buscando 1 y solo 1 respuesta es clave. Si me banco dar contestarte bancate las respuestas.
4) Se divide en "honestos" y "des-honestos" todos y todas mentimos. No todo el timepo pero si alguna vez... es decir que decir "yo soy honesto" o "soy deshonesto" es un absoluto imposible de alcanzar.

Podria seguir asi toda la tarde asi que BASTA jajaja uffff me hacen calentar jajaja
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Caroli: Puede ser que tengan un concepto distinto que nosotras... pero la honestidad sigue siendo la misma, no?

RCK: mmm no creo que por ser honesto estés solo. Estás solo porque lo que vos pensas no es lo que la otra persona quiere... no sé si se entiende... Es decir, el problema no es la honestidad sino la incompatibilidad...

Mery: Yo le digo honestidad a ir siempre al frente, a no esconder cosas, a no guardarse secretos... La mayoría de las personas no sabe ser honesta, o no puede, le cuesta mucho... Que se yo! Es un tema re complejo! Igual, coincido en que ser honesto no implica necesariamente lastimar a la otra persona. Es decir, tenés necesidad de decirme "che, me gustaría que tengas las lolas como x o el culo como y"...??

Ardi: No nos pongas a todas en la misma bolsa!!! Jamás le pregunté ni le preguntaría a un hombre si soy mas linda que N. Portman ni hago preguntas para las que ya conozco la respuesta... Yo hablaba de honestidad desde otro punto de vista...

Horacio: Gracias! Gracias!! :)

Perse: A ver, te contesto una por una:
1- Estoy hablando de una relación de adultos, donde las dos personas estan juntas porque quieren estarlo.
2- Estamos hablando de honestidad de hombres, no de mujeres. Coincido en que muchas veces no somos honestas, pero la realidad es que a la hora de las relaciones, solemos ser mucho mas honestas que ustedes...
3- Obvio que hay que preguntar si una puede bancarse la respuesta, estoy de acuerdo con vos.
4- Claro, nadie es 100% nada... Las encuestas son datos duros, y los seres humanos somos blandos... No pretendo ser una sociologa de las relaciones sentimentales... Era solo una encuesta y nada mas (un poco de humor a la derecha!!!)
Y basta, che, no te me enojes!! que la idea es que se diviertan leyendo el blog, no que se enojen!! :P

Besos
Pau
Desafiando_CE ha dicho que…
Comentario al pasar... Para mi las encuestas no dan números redondos, lease 100 % porque no tiene en cuenta los decimales... Me explico???
Es decir que si era 12,5 y 52,5 los redondea y ahi es donde te falta el 1 %
Solo una hipótesis...
Anónimo ha dicho que…
Hipotesis de la hipotenusa o del hipopotamo????
Mhi ha dicho que…
definitivamente los conceptos de honestidad son relativos..cada uno opina distinto sobre lo que es ser honesto, de ahi los quilombos!!!

besos
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ce: Puede ser, puede ser...

Anonimo: no entendí...

Mhi: Perhaps...

Entradas populares