Guarda que se asustan!!

Y finalmente, terminó la encuesta de la semana. (La verdad es que es la que menos me gustó de todas las que hice, pero es la que más votos tuvo)

Los resultados, señoras y señores, a continuación:

Que puede asustar más a un hombre al principio de una relación?

La mayoría (un 39%) dijo que cualquier cosa que sea en demasía asusta a los hombres... Es entendible, y era lógico que fuera la más votada, porque reune a todas las demás...

A esta opción, la persigue un 23% que dijo que se asustan ante el exceso de expresiones de aprecio o gusto... Todos odiamos a los novios/as babosas que se prenden del muchacho/a como si fuera la última opción sobre la faz de la tierra.

Un 14% opina que ser demasiado honestos al comienzo de una relación puede asustar al otro. Mmmm acá es cuando me hacen saltar la térmica... Queremos honestidad o no al fin y al cabo???

A continuación, y empatadas, siguen las siguientes opciones:
Con un 11% cada una, me dijeron que, por un lado, dejara de romper, que se asustan y se acabó, y que no dé tantas vueltas (si, ya sé, me explayé too much). Por otro lado, también un 11% dijo que un exceso de actitud puede apabullar al nuevo "peor es nada"...

Y para variar, el total no suma 100%, sino, en este caso, 98%. Asi que Horacio, deleitese peleando a la pobre Pau (esta negrita está de más, pero me encanta ser la victima en toda historia, jeje) que lo único que quiere es divertirse un rato (a su manera)--> sisi, dejame seguir haciendo uso y abuso de tu tortura. Es la última vez, lo prometo...

Comentarios

Marcos ha dicho que…
A los hombres nos asusta todo. Pero igual las queremos.
Lolix ha dicho que…
¡¡¡¡BIEN!!!!! Ganó la que yo voté.
Horacio ha dicho que…
no te hagas problemas pau, de 95% para arriba vamos a darlo por correcto... uno no puede ser tan pretensioso
Thiago ha dicho que…
Un te quiero, no hay macho cabrío, sea paki o gay que no huya ante un:
- te quiero.


Si decís te amo es cara de "hacete ver".
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Marcos: Bienvenido, primero que nada! Y por otro lado, si, ya sé,... no pueden con nosotras ni sin nosotras... A nosotras nos pasa lo mismo...

Lolix: jaja bien?? o triste?? :)

Horacio: gracias, señor, gracias!!

Thiago: jajaja, depende el momento! Obvio que al principio no da!!!

besos
Pau
Mhi ha dicho que…
hacete la victima tranquila!! total, es tu blog..jajjajaj
rck ha dicho que…
Pau estoy asustado..
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: gracias jaja gracias por el permiso!! :P

RCK: No te asustes!! Aca no mordemos (al menos no virtualmente, jeje)

BEsos
Pau

Entradas populares