El lenguaje no verbal

Muchachos y muchachas (se están divirtiendo?? je), a continuación, tips del lenguaje no verbal que les servirán para indicarles si esa persona que tienen en frente está o no interesada en vosotros:


- La pupila del ojo se dilata (los ojos se vuelven negros)

- Las chicas se tocan el pelo "juguetonamente"

- Los muchachos se pasan la mano por la cabeza

- Pestañean seguido

- Los miran con la cabeza inclinada y desde abajo (las mujeres) --> Interés y coqueteo

- Dirigen el cuerpo hacia ustedes (la forma en que están sentados, por ejemplo)

- Se inclinan, acercándose cada vez más

- De repente, está en la misma posición (como un espejo) --> Señal de identificación!!


Y hay muchas más!! Aprovechen los hombres inseguros para tomar nota y saber si la muchacha espera o no el acercamiento físico!


Y eso fue todo por hoy...

Comentarios

J ha dicho que…
eh! No vale! y la parte 4??? al final esto parece la tele, cambian el día y el horario de los programas cuando ellos quieren! Pero che!
Horacio ha dicho que…
y si se inclina tanto que te aplasta, qué significa...?
PauLy ha dicho que…
Horacio: Siginifica que te quiere dar!

Nunca logre comprobar lo de las pupilas xq siempre me gustaron flacos con ojos oscuros
yasequeestoyloca ha dicho que…
eeeee... el de la foto se parece a ... basta Agustina!!!

todos los puntos son ciertos, lamentablemente...

cuarta parte! cuarta parte! cuarta parte! cuarta parte! cuarta parte!

dale que mañana tengo la clase más aburrida de todas, con el profesor menos apasionado del mundo... y no me quiero dormir en clase :)

beso!
YAYA ha dicho que…
Si, aunque a veces, luego de que se producen todos esos signos, aparece el marido de la mina y arruina el momento.
Ana ha dicho que…
che, yo tengo las pupilas dilatadas todo el tiempo! Y te juro que no es ninguna actitud provocadora, tengo poca pigmentación
Luispower ha dicho que…
ehhh... también puede ser que uno actue más tarúpido que de costumbre... Puede ser?
Mery ha dicho que…
Uhhh el quetejedi no hizo nada de eso... en la adultez es distinto???
Estoy triste :(
*mery*
Maryanne ha dicho que…
Gracias por los tips. Los tendré en cuenta, je :P
Mhi ha dicho que…
bien los tips pau...sobre todo para los hombres que suelen estar siempre en un extremo o el otro:
- o les preguntas la hora y automaticamente piensan: "esta mina esta conmigo";
- o le tiras señales tipo el de las banderitas de aeroparque y miran para atras como buscando a quien te estas dirigiendo. :P

(no ofense para los hombres que leen el blog, pls)

besos!!
PerSe ha dicho que…
no das cursos de e-learning?
PerSe ha dicho que…
no das cursos de e-learning?
La Profuga ha dicho que…
podrias dar un curso de apareamiento..
jejeje
besos
Thiago ha dicho que…
Boludaaaaaaa, soy una mina, jajajajajaja. ¡No puede ser!
Ardillor ha dicho que…
Me estaba por ir de tema MAL, pero vino mi conciencia en mi rescate. Solo diré ¿ah,si? mirá vos!!
Mina debe estar enamorada, porque vive con las pupilas dilatadas. Y yo que pensaba que era solo por malvada! (ada, ada, ada)
Julián ha dicho que…
la del pelo no falla, a prestarle atención!!!
Pumpkins ha dicho que…
señales de los chicos para la proxima

y la parte 3 cuando viene?
*Marinita* ha dicho que…
ah bnue pau al servici de la comunidad bloggera...
che vote para que no conozcas a alguien en una cita a ciegas...es horrible eso pau!!!

besitos...
cuando me gusta alguien: no lo miro a los ojitos porque me derrito..
Horacio ha dicho que…
yo voyo que vayas, total qué podés perder? si pasa algo malo se lo reprochás a la persona que te lo presentó y listo

no me contestaste paula, me tuvo que contestar pauly, tu servicio de atención al cliente se cae a cachos!!!
Horacio ha dicho que…
o servicio de atención al comentarista, no sé cómo se llama :P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

J: No quería saturar... perdón??

Horacio: Si te aplasta y te gusta, disfrutá. Si no te gusta, empezá a correr (y si, no te contesté antes, y que??? Tenés algo que decir?? Veni, dale! Hacete el macho!) --> Perdón, mi ex compañera se adueñó de mi alma

Pauly: Y... ese es un problema... Por eso, siempre, rubio de ojos azules jaja

Yaseque: Perdón por la demora en la 4ta parte... Y a quien se parece??? jaja, dale! Contá!

Yaya: Y bué... en esos casos, corré!! Je

Ana: Entonces evitá jugar con tu pelo, sino... tas en el horno!!! (salvo que quieras estarlo...) :)

Luis: Sisis, pero eso no es necesariamente solo con el lenguaje no verbal :)

Mery: dale tiempo! Y ya sabés... Actitud "soy toda una mujer" ;)

Maryane: Bienvenida!! Y que te sirva! je

Mhi: jajaja, es verdad! Tengo que pasar mas tips asi seguimos educando a nuestros hombres, no? (Y la mina se creia mil)

Perse: Ehhh... Podría! Vos me haces la prensa??

Profuga: Bienvenida! Y... si, podría, pero es medio frustrante ver que se van todos en parejita y yo quedarme sola, no? jaja

Thiago: jajaja, lamento que te hayas enterado de esta manera... (No te habias dado cuenta antes????) :P

Ardi: Que se vaya de tema!! Que se vaya de tema!! (con cantito) Daaaaale!

Juli: Seh seh... toda una deschavación femenina...

Pump: Pero acá hay de chicos tb!! (Y la 3 ya esta, ahora viene la 4 je)

Marinita: jaja, lo voy a considerar... Es un tema. Nunca salí asi con alguien, onda, sin ver una foto, o hablar por tel, o algo!!! Que me toque el timbre y escuche su voz por primera vez puede llegar a ser muy raro. Pero viene bien recomendado!! jaja

Horacio: Primero que nada, Pau, nada de "paula", mas respeto por favor. Segundo, te contesté mas arriba. Tercero, sisi, la mato a trompadas a la que me lo recomendo si es un fracaso (si, mi ex comp. de nuevo)

Besos!!
Pau
and... that's it! ha dicho que…
Pau!!! Recién llego... tus tips para darte cuenta son tan cosmo! jajaa no te enojes, pero te juro que lo leí ahí. SI, LA LEO yyyy??
jajaja
besos!

Me tenes enganchadísima con tu historia. Mucho.
ire__ ha dicho que…
algo que hago yo, por lo menos , y no a propósito es contantemente evitarle la mirada al chico en cuestion.
por mas que quiera no puedo mirarlo a los ojos, me da cosita que me vea y se de cuenta
ja que pelotuda

un beso me gusto tu blog
No soy yo, sos vos ha dicho que…

And: Seeh jaja son RE cosmo!! Yo la lei mucho tiempo, pero me terminó quemando la cabeza. Ahora escribo un blog que se parece a la Cosmo jajaja

Ire: Nooo, siempre siempre, a los ojos!! Un pibe que no se banca una mirada... mmmm descartado.

Besos
Pau

Entradas populares