El día que dejé de creer en el amor VII (Part II)

Empezamos el 2007 juntos. Juntos pero no solos. Fui invitada, por su familia, a pasar la primera semana del 2007 en Mar Azul y, antes que nada, fuimos los dos felices de la vida. Fue una semana complicada, más que nada por la convivencia y por las diferencias en el estilo de vida. Diferencias, principalmente, entre su familia y la mía, no entre él y yo.

Por otro lado, nuestro casamiento era tema más que omnipresente, y su hermana (más grande, soltera, etc) se encargaba de hacernos sentir totalmente estúpidos cada vez que hablábamos del tema. Es difícil de explicar y largo, más que nada, por ende, otro día les cuento de la relación amor-odio con mi ex cuñada.

A la semana volvimos a Bs.As. con una tensión sexual tremenda (imaginen lo limitado de nuestra privacidad conviviendo 5 personas en una casa que sólo tenía un cuarto, y compartiendo una especie de lugar común con tres camas, donde dormíamos I., su hermana y yo). Por suerte, sus viejos se quedaban una semana más en Mar Azul, con lo que tuvimos el depto de I. por una semana para nosotros dos. Mis viejos también de viaje, digamos que teníamos vía libre para movernos cómodamente sin tener que dar explicaciones de ningún tipo (recuerden que todavía vivía con mis viejos y debía, al menos, avisar si volvía a mi casa o no).

Enero pasó volando, y la última semana del mes todo comenzó a decaer. Si me preguntaran qué fue lo que pasó, mi respuesta sería un simple: NO SE!

Él empezó a alejarse de mi, lo sentía raro. No me buscaba, no me abrazaba, no era cariñoso conmigo. Y todo de la noche a la mañana. Y yo percibí que algo no andaba bien. Y un viernes, cuando nos estábamos despidiendo, le dije:

- I., estás seguro de que te querés casar conmigo?

No sé de donde salió esa pregunta. No la había pensado previamente, y no tenía dudas al respecto, hasta que se la dije. Y él, rápido, me miró y me dijo:

- No... Pero no quiero que te preocupes. Está todo bien. Mañana hablamos. Por favor, no te hagas la cabeza.

Que no me haga la cabeza? Ja! Mi novio me acababa de decir que no estaba seguro de querer casarse conmigo. Y yo no tenía que hacerme la cabeza!

Al día siguiente, nos sentamos a hablar.

- Son miedos, los lógicos, Pau. No te preocupes. No es algo que tenga que ver con lo que yo siento por vos. Yo estoy seguro de que te amo, y quiero estar con vos.

- Si son miedos, yo lo entiendo. Yo también tengo miedos. Pero si son dudas... Yo lo único que te pido es que, aunque sea el mismo día del casamiento, si no estás seguro, si tenés dudas, me lo digas. Yo no quiero casarme con vos si vos no estás seguro. No es tu vida nada más. Es la mía también.

Y después de un poco más de charla, me quedé tranquila. Pero la tranquilidad no duró mucho, porque a los días estaba todo raro, rarísimo, de nuevo. No puedo describir qué era raro. Se sentía mal, algo no funcionaba. Y tuvimos una nueva charla.

- No estoy seguro de casarme, Pau. Pero tengo miedo de que, si cancelamos el casamiento, vos no quieras seguir conmigo.

- Tomate un tiempo, I. Pensalo. Hace siete años que estamos juntos. Si a esta altura vos no sabés si querés estar conmigo o no, entonces no creo que nunca vayas a estarlo. Tenemos 28 años, no somos dos nenes. Tomate un tiempo... Y cuando sepas lo que querés, llamame y hablamos.

Y pasó una semana y no supe nada de él. Ni por teléfono, ni por mail, ni por msn, ni de ninguna forma él se acercó a mi. Y pasada una semana, yo ya no sabía qué hacer. Y me parecía que era bastante obvia la respuesta: "Si, Pau, claro que quiero casarme con vos, claro que todavía te amo, claro que sos la futura madre de mis hijos! Cómo pudiste dudarlo por un segundo?? Ay, Pau! Soy yo, I.!! No aparecí en toda la semana porque estaba buscando por todo Bs.As. el mejor regalo y reservando lugar en el mejor restaurante, para que cuando nos volviéramos a ver, pudiera compensarte de alguna forma por hacerte pasar toda esta semana tan fea que pasaste."

Pero esa no fue su respuesta. A la semana, un lunes 5 de febrero, después de no hablar con él por días, y sin saber si estaba vivo o muerto (bah, en realidad sabía, porque una de mis mejores amigas trabaja con él, pero no vamos sacarle dramatismo a la historia, no?? je), decidí que ya era suficiente, y lo llamé.

- Me parece que tendríamos que juntarnos a hablar, no?

- Ok, hoy voy por tu casa...

Y vino. Y hablamos.

- Te escucho, I.

- No, yo te escucho a vos. Vos sos la que quería hablar (Puede ser tan pendejo????)

- Me parece que acá el que tiene algo para decir sos vos, I....

- Mirá, Pau... Estuve pensando. Yo no estoy seguro de casarnos. No dudo de lo que siento por vos. No es algo de ahora. Pero estuve pensando en todos estos siete años y hubo muchas cosas que me molestaron y no me di cuenta hasta ahora (perdón??????????). Y nunca te dije nada, pero ahora esas cosas me molestan. Y yo ahora te amo, pero todo lo que no te dije durante estos siete años, me hacen dudar de que vos seas la persona con la que me tengo que casar. Y no me parece justo que sigamos juntos, no por vos, sino por mi. Es mi vida también y yo quiero ser feliz.

Mientras escuchaba toda esta sarta de pelotudeces, yo no podía más que mirarlo y llorar, pero lloraba con ese llanto raro, mezcla de bronca, miedo, dolor... No entendía nada de lo que él me estaba diciendo. No me entraba nada de lo que él trataba de explicar. No había explicación posible para lo que él estaba haciendo!!!

- Conociste a alguien, I.?

- No...

- Y estás enamorado de mi?

- Si...

- No te entiendo I.!

- Yo tampoco me entiendo!!!

Y los dos lloramos, mucho tiempo, y nos abrazamos, y nos odiamos y volvimos a llorar. Y yo le dije, desde el fondo de mi ser despechado:

- Te estás equivocando I.

- Ya lo sé, pero no me queda opción, Pau...

- Te vas a arrepentir...

- Puede ser...

- Y cuando te arrepientas, vas a mirar para atrás y te vas a dar cuenta, y vas a querer volver, pero yo no voy a estar esperándote, sabelo...

- Es un riesgo que tengo que correr.

Y así, tan simplemente, se fue. Y me dejó sola. Y yo sentí que me moría. Del dolor, de la bronca, de la humillación, de sentir que, si él, después de siete años de estar a mi lado, no me quería, si no quería casarse conmigo, entonces, quién iba a querer???

Y ese, ese... fue el día que dejé de creer en el amor. Claro que la historia no terminó ahí. Él no podría haberse ido de mi vida así tan fácil. No. De alguna forma, tenía que cagarme más todavía, tenía que generar más dolor todavía. Y durante cuatro largos meses, mi vida se convirtió en una humillación constante. En un rebajarme hasta lo más despreciable, en buscar todas las armas posibles, para recuperarlo (?), para vengarme (?), para olvidarme. Pero esa... Esa es otra historia. Solo un detalle para que se imaginen: vieron que yo me fui a vivir sola? Él se enteró, claro. Y que hizo? Se fue a vivir solo también. Y a donde se fue a vivir? A LA VUELTA DE MI DEPTO!!!!! (De ahí en más, imaginense el resto!)

Comentarios

PauLy ha dicho que…
Wow, que fuerte...

Sobre todo porque fue de un día para el otro y vino de la persona que más confiabas.

Pero el que no cree en el amor es el, no deberias negarte vos la posibilidad. Vos sabés que lo amabas, él evidentemente no sabe nada.

Y con respecto al ultimo parrafo: ES UN TERRIBLE INFELIZ!! Y ojalá que se le incendie la casa, que a el no le pase nada, pero que tenga q mudarse a...a... a algun lugar muy muy lejos de donde trabaja :D

PD: Qué verdad saltó a la luz?
yasequeestoyloca ha dicho que…
ayy Pau... no se puede creer cuán inmaduro puede ser un ser humano... pero tantas contradicciones y dudas de su parte son pruebas más que suficientes para probar que efectivamente no sólo puede ser inmaduro sino que ni siquiera puede asumir la responsabilidad de las decisiones que toma...

con razón dejaste de creer en el amor... ojalá que esto cambie más adelante...

un beso grande!
alfred ha dicho que…
nah.. seguro que hubo otra...

ahora, eso de mudarse a la vuelta.. qué tenía, quince años??

muy-buen-relato
Naranja Silvestre ha dicho que…
Y no te dijo en algún momento : "Por ahí, quién te dice, ahora llego a mi casa y me dan ganas de llamarte, por ahí mañana, en un mes"?

Beso!!!!!

Y gracias por pasar!

Pau
MaryLoveS ha dicho que…
MUERTE A I! MUERTE A I!

decime donde vive q tengo contactos en el Quebracho Group.

en fin, asi q mira vos el pibe, vinoa si nomas, dijo q no se queria casar, lloro un poco y se fue a vivir a la vuelta de tu casa...

no te fué a tocar el timbre para pedirte una tacita de azucar?? no fue con una esponja a pedirte detergente???

solo terminaré mi comment con una cosa:

hagas lo q hagas, si algun día va a tocar timbre a la puerta de tu casa, que lo atienda un jardinero en bolas, con und elantal y todo sudado, y en lo posible morocho y de amplias espaldas... hay q tener un numero a mano para preparar la cosa viteh...

muerte a I.Luso!!!!



besotes gigantes Pau!!
Ardillor ha dicho que…
Incredible.
Despues de pasar por todo esto, me resulta admirable la entereza para contarlo así, de forma tan transparente.
Y yo dejé de creer en el amor por una historia en la que encuentro muchas similitudes (aunque mas corta, y con un final aCsolutamente bizarro); pero al final el amor si existe. Posta!!
Y estoy segura que vos, con todos los valores y cosas lindas que tenes, lo vas a encontrar. :)
Un beso GIGANTE!

ardiy
Princesa Bacana ha dicho que…
Pau, mis motivos x haber dejado de creer en el amor encuentran su causa en una historia con cosas parecidas a la tuya con I. (incluyendo la parte de q el sr. tuvo el tupe de venir a ser mi vecino, pero enfrente!) ...
Que dificil, porque si, paso tiempo, y se ve que estas bien, pero se nota q es un amor tan de uds., unico, especial, que haya pasado lo q haya pasado...no se..para vos es I. y va a ser I. toda la vida. O al menos se siente asi ahora.
No se, el amor al final..es una mierda! Pero seguimos creyendo en el, aunque digamos que no...

Beso, y "don't give up the fight"!!!!!!!
Mery ha dicho que…
Ahhh no... pelotudo importante!!!
Te corta sin razón fuerte y valedera... sin dar explicaciones, y encima se va a vivir a la vuelta de tu casa???
¿Es patológico, es pelotudez crónica, es cinismo?
Pau, sabe que si querés lo cagamos todos a trompadas!! jeje
Naa, como siempre, de todo, AGUANTE PAU!!!!!
I: matate!!!!!!
No te preocupes que el que debería no creer en el amor es él, él no sabe querer a nadie!
Besotes!
*Mery*
Pura López ha dicho que…
Que grasa en irse a vivir a la vuelta,sorry pero que grasa.
El lector no quiere a I. el lector quiere quemarle el rancoh a I.
y vos no te hagas problema ahora que estas como -nombre de actriz julie de "antes del amanecer" aquí-
ADENOZ ha dicho que…
No te conozco, no conozco al muchacho en cuestión. Eso no importa, porque sé de historias similares.
Dos cosas puedo comentar:
- Me gustó como fue relatado y me quedé pegado a la pantalla.
- Sentite afortunada. Mirá con la persona que te ibas a casar. Cómo reaccionaría ante problemas más graves? Estaría a la altura de las circunstancias si surgen obstáculos financieros? Sería capaz de tomar una determinación ante temas delicados?
Como sea, saliste ganando.
Pumpkins ha dicho que…
noo!, por lo menos no fue al mismo edificio!

incrible, queremos mas!!

q pasa ahora? lo ves???
Luispower ha dicho que…
No es que no crees en el amor... eso no era amor... al menos no recíproco... Tené en cuenta que si te casabas con él.... El no te iba a corresponder de la manera en que vos lo ibas a tratar... Al menos eso parece... Lectores: lecciones aprendidas... cualquier cosa que moleste, a decirla. No pasar claves de mails, iceques o emeseenes. Luego de separarse de la pareja, tomar prudencial distancia (de vivienda).
Con algunas cosas me siento muuuy identificado...
Ahora tengo sólo dos palabras: Sé Féliz....

Beso
Luis
Bi@tch ha dicho que…
Bueno, pasé por la misma pero yo por lo menos no tenía fecha de casamiento todavía. Sí fecha de mudanza (a cba), se lo había dicho a mi hijo y a mi ex y de un día al otro... chan! Tenés un hijo y yo con eso no puedo... ah????
Hablar con mi hijo fue lo más difícil. Pero vos la pasaste peor mami... señalamelo y yo me encargo de despellejarlo vivo y después te llevo la piel para que te la pongas y te saques unas fotos y se las mandamos. Demasiado? jajajaj es que esa gente no merece vivir.
am. ha dicho que…
No puedo creer que llegamos al final. QUÉ PASÓ DESPUÉS????
Pienso como "pauly", es él el que debería dejar de creer en el amor.
Igual, qué bueno que ahora podés ver todo desde otra perspectiva
besos
...::Amelia::... ha dicho que…
Yo lo matooooooo!!! No, la verdad, voy a la casa y lo mato!!!!!
Si despues de 7 años y a punto de casarnos me dice "no se que me pasa" y termina todo ahi, lo mato por histerico!!!!!
Y encima eso de mudarse ahi cerca de tu casa, no va, estupido!!! Andate a vivir a Alaska! Lo menos q te mereces es cagarte de frio el resto de tu vida!!!!!!
Me gustaria saber como fue eso de "la verdad q salio a la luz despues de tantos meses"...
Besos!
Kolo ha dicho que…
No es consuelo, pero peor hubiera sido darse cuenta después del casamiento la clase de infradotado que tenías al lado...
Walterio ha dicho que…
Estos tragos amargos de la vida nos sirven para aprender y hacernos mas fuertes... Pero no dejes de creer! cuando llegue ESE alguien que sí se merece un lugar junto a vos, se va a encontrar con la puerta cerrada! :P

Y como dijeron antes, al final de cuentas saliste ganando...
Mas que nunca, dedicado a I: "No soy yo, sos vos"...

Saludos!
Desafiando_Ce ha dicho que…
Apoyo la mocion de cagarlo a trompadas!!!

Estoy totalmente de acuerdo con los que te dijeron que saliste ganando. Vos sos una mujer y el todavia es un nene que no sabe lo que quiere. Le falta crecer y encima ya va torcido...

Bajisimo mudarse a la vuelta de tu depto. En que cabeza cabe???

Ojala tengas siempre la fuerza para no volver con él. Hay alguien que te espera en algun lugar y merece una oportunidad. I. ya tuvo la suya y la desperdicio.

Por ultimo, me encanto como lo contaste. VAMOS POR LA NOVELA!!!!

PD: Te habia escrito otro comentario y lo borre, nabisima! Eso me pasa por venenosa...jajaja

Besos
Gustavo ha dicho que…
UN PELOTUDON BARBARO. fin.

Espero haber sido bastante claro.
Maela ha dicho que…
al menos... logró decir que era lo que le "molestaba"? o ni siquiera el valor para hacer las cosas como la gente?

ay dios...

(sé que es una frase armada... y sólo se entiende cuando estás del otro lado de la foto... pero... TE SALVASTE PAU!)

besos!
Sergio ha dicho que…
Pues si, lamentablemente en (multiples) ocasiones somos unos auténticos pelotudos...
A veces nada puede justificar el fin de una rela-acción y me siento identificado en ese grupo que se podría catalogar como "nunca-pasa-nada-hasta-que-estalla-
toda-la-mierda".
Lamentablemente he tenido experiencias similares, tanto haciendo la pavada yo como que me la hicieran a mi... y se pasa mal.

Así es la vida... que le vamos a hacer...

Mil besos (salmónidos, claro)
Paulix ha dicho que…
Excelente relato. Ese pibe es el pelotudo del siglo.
Me dule la panza de leerte! No le podemos hacer algo?? Un gualichito aunque sea. No merece vivir tan cerca de tu casa. Qué quiere?

De todas formas estoy de acuerdo con muchos de los que escribieron que "zafaste". Ese pibe iba a ser el yunque de tu vida. Y la flia!! Uh...por lo que se ve de lejos a las mujeres de la casa les faltaban relinchar para ser yeguas por completo!

Chau I., que te garúe finito!

Y vos: IDOLA!
rck ha dicho que…
Por lo menos te dijo cuales eran TODAS esas cosas que durante 7 años le habían molestado tanto? Que chabón pelotudo, por dios!

Y encima mudarse a la vuelta de tu casa? Un hijo de puta. Y yo que me quejaba porque mi ex había aparecido en un recital, jajaja.
L###### ha dicho que…
Lo bueno de todo esto es que ya pasó, y cada dia estas mejor. Y si, al final era un pelotudo importante...
el señor de las manzanas ha dicho que…
buenas... soy yo o la gente no es demasiado tolerante con las decisiones de los demas? no comprendo, que explicaciones se tienen que dar para abandonar a alguien? incompatibilidades geneticas, politicas, astrologicas? creo que es todo mas simple. lo que es dificil es aceptarlo. probablemente el pibe te podria haber avisado antes, es cierto: pero el que no ha roto un corazon alguna vez, que tire la primera piedra, por amor de dior!
no suelo polemizar con otros comments, pero tanta intolerancia contra i. me dejo anonadado.
ahi se ven!
J ha dicho que…
Yo si, creo que I es un pelotudo monumental. Por la falta de explicaciones, por no ir de frente cuando había "cosas que le molestaban, por mudarse cerca tuyo y por seguir trabajando por tu tio, coincido con lo que alguien dijo por ahi arriba de que debería haberse mudado a Alaska.
Tambien entiendo muy bien el periodo de humillacion para olvidar del cual hablas, porque yo tambien lo pase, era mas chica y mas inocente, pero igual un dia dije basta y fue basta, y yo tambien pedia explicaciones y esperaba que me quisiera sin resultados...
Ahora, yo me pregunto, en algun momento se arrepintio? Te explico que le habia pasado? o qué era loque le molestaba y nunca te había dicho?
Te admitio si habia estado con otra?
Creo que a pedido del publico esto no puede terminar en la parte 7, y que debe haber un epilogo, tipo 6 meses despues del dia que deje de creer en el amor o algo asi...
Muy buena, la historia, triste porque fue verdad y te paso a vos... Pero, y creo que ya telo dije, lo bueno es que pudiste ponerte en pie y seguir adelante.
ya vas a ver que cuando menos te lo imagines va a tener otra historia que va a hacer que vuelvas a creer, porque somos humanos y necesitamos amor...
Besos!
Horacio ha dicho que…
se fue a vivir a la vuelta, Y A UN TELO!!!!!!!!!!! pedazo de degenerado!!!!
Cambalache emocional ha dicho que…
No, no, nooooooo. Te leo con café en mao y lluvia de fondo, parece de novela.
Que flor de turro este tipo, me dejaste helada.Lamentablemente una amiga está pasando por algo similar, entonces imagino por lo que pasaste.

Fuerza Pau!!! yo se que el tiempo te va a demostrar que el amor existe...sólo que era la persona equivocada.

Beso!
Julián ha dicho que…
este quilombo es el amor

lo más fácil es decir que el pibe es un hdo, pero a mí me parece que no, que la vida a veces es un quilombo y que el pibe no tuvo mala intención

totalmente catártico, seguro liberador, después de "vomitar" todo esto te vas a sentir mejor...

ojalá que estés bien
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pauly: yo no estoy negada. El titulo fue algo simbólico. Y si, viste que infeliz?? jaja Lo mejor de todo es que no se quedó contento con eso. Ya les contaré de todas las cosas que hizo después. Enfermo total

Yaseque: Definitivamente, lo suyo fue una cuestión de inmadurez. Es entendible que te pasen los miedos y las dudas, pero él lo llevó a un límite totalmente inaceptable. Y eso es lo que jodió tanto. Pero bueno, viste como estot? Lo que no te mata te hace más fuerte. :)

Alfred: lo de "la otra" se los debo para otro post. Y si, actúa como si tuviera 15, pero tiene 28. Ya es hora de que vaya madurando, no?

Naranja silvestre: si! jaja me lo dijo, lo hizo, y lo siguió haciendo por cuatro meses, hasta que le corté la soga...

Maryloves: jaja, gracias, nuevamente, por la oferta. Pero no es necesario! Con respecto al día que vuelva... ya volvió, y no tenía a un jardinero, pero si una historia para contar, y eso le jodió demasiado. Fue una venganza de alguna forma.

Ardi: gracias, sos un amor nena. Y si puedo contar todo como lo cuento es porque ya fue, porque es algo que quedó en el pasado y ya no duele :)

Princesa: Es una historia que siempre va a ser recordada. No fue un novio más del que me voy a olvidar la cara ni nada por el estilo. Pero, afortunadamente, ya está en el pasado. Y sé que aunque hayamos sido lo que fuimos, no hay forma de recuperar lo que teníamos. Y eso hace mucho más faciles las cosas

Mery: Es todas esas cosas juntas. Es falta de madurez, falta de respeto, falta de TODO. Y yo sé que el problema es de él. Yo sé que hice las cosas bien, o al menos de la mejor manera que pude hacerlas. Y será cuestión de tiempo para que se me cruce alguien que me vuelva a hacer creer en el amor! :P "All I want to do is found the way back into love"

Pura: jaja, dejalo que se pudra solo. Él solo se arrepintió después y quiso volver, y él solo se dio cuenta de lo que había hecho. Pero ya era tarde...

Adenoz: Gracias por tu comentario, y bienvenido. Gracias por el halago! Y sabés que? Después de un tiempo, agradecí que las cosas se hayan dado como se dieron, porque pude darme cuenta de que, definitivamente, no era la persona que yo necesito a mi lado. Es como decís vos, el día que quisieramos tener un hijo, que iba a pasar? Y si surgía algún problema mas grave? Etc.etc.etc. La inmadurez que carga él es lo que lo llevó a hacer las cosas que hizo.

Pump: No. No lo veo. Durante unos cuantos meses seguimos viendonos, pero después no daba para más. Y de a poco fuimos cortando el cordón.

Luis: yo creo que si era amor. O al menos, quiero creer que en algún momento lo fue. Si después eso lo perdió... es otra cosa. Por otro lado, siempre hay que aprender de los errores, de los propios y de los ajenos (eso me lo dijo un "amigo"). Así que viene bien tener en cuenta lo que vos decís para las próximas. Y Luis, SOY FELIZ!!

Bi@tch: No sé si lo mio fue más difícil que lo tuyo! Vos también la pasaste jodida! Lo que pasa es que vos tenés una forma de ver las cosas distinta a la mía (ya lo hablamos a esto). Pero sabés que, a pesar de todo, no le tengo bronca? Me hizo feliz mucho tiempo. Y a pesar de que se mando una gran cagada al final, todo lo del medio, lo volvería a vivir. :)

Am: El después se los contaré más adelante. Y si, esta bueno sentirse bien de nuevo, y saber que todo pasó y que el terremoto no fue tan fuerte como para tirarme abajo. gracias!

Amelia: jajaja, la verdad es que no pretendía que se fuera a Alaska, pero tampoco a la vuelta de mi depto!!!!!!!!!! DAaaaaaaale!!!! Me estás jodiendo??? Todo el mundo me decia: Uy, Pau... Está re mal I.!!!! Y lo peor de todo, es que lo hizo sin ponerse colorado!!!!!!!!

Kolo: Si, totalmente! Agradezco a la vida que las cosas se dieron así! :)

Walterio: Yo no dejo de creer, es solo un poco de dudas, jeje. Gracias por tu comentario! Y si, justamente, este blog nace de esta historia!

Ce: Gracias por la oferta. Ya sé que el pendejo era él,pero eso no significa que duela menos (o que haya dolido menos). Lo de mudarse a la vuelta de casa es totalmente patológico (vos lo sabrás identificar mejor que yo). Y no, no vuelvo más. Aunque tenga que quedar soltera para el resto de mi vida, él lo único que puede hacer es hacerme infeliz :)

Gustavo: ja, bastante claro

Maela: Si, ya sé que la que salió ganando fui yo. Pero todo lo que pasé en el medio fue demasiado jodido, el costo de ganar es demasiado jodido! Y no, nunca supo decirme bien bien qué fue lo que tanto le jodi la vida como para decidir que yo no era lo que él, durante 7 años, pensó que era.

Sergio: Yo no pretendo que me ame eternamente. Sé que uno puede desenamorarse, y que son cosas que no manejamos. Pero entre eso y ser un mal pibe, hay una diferencia astronómica...

Paulix: jaja, gracias!! Ya sé, yo gané, yo me salvé de eso, yo saqué lo mejor que podía de la relación. Pero, como dije más arriba, es un proceso largo y doloroso. No lo recomiendo como método de aprendizaje :)

RCK: No, nunca pudo "verbalizar" todo lo malo que yo tenía. Y viste que me tenés que hacer caso?? yo sé de lo que hablo cuando te digo lo que te digo!!

Lucas: Si, yo estoy mejor, y eso me alcanza y me sobra :)

Señor de las manzanas: Como dije más arriba, yo no exigía que me amara eternamente. Yo no pedía explicaciones por el "ya no te amo" que de hecho, nunca me lo dijo, sino que su discurso era "te amo, pero no sé!". Más allá de su "desamor", lo que yo reprocho es el limite inaceptable al que llevó las cosas. Vos sos hombre, y no podrás nunca entender lo que significa para una mujer un casamiento. Las ilusiones y todo lo que viene acompañado de eso es algo que los hombres no entienden. Y más allá de eso, yo puedo vivir con la desilución, pero... como se justifica que una semana antes de cancelar todo me haya dicho "te amo, y quiero estar con vos el resto de mi vida"?. No se trata de intolerancia, se trata de respeto por los sentimientos de la persona que tenemos al lado. Uno no puede andar por la vida destrozando corazones como si fueran tomates. Y en caso de dejar de amar a alguien, creo que hay formas de hacer las cosas mucho mejores que como las hizo él. Igual, está bien y se acepta tu comentario. Todos vemos las cosas de distintas formas :)

J: Yo creo igual que vos, creo que más alla del desamor, lo que jode es la forma en que enfrentó la situación. con respecto al periodo de humillación, hay post mas viejo donde hablo de "como olvidar a un hombre en cuatro meses" que representa fielmente lo que fue eso. Y si, se arrepintio. Hay un post sobre eso tambien. Y no, nunca me dijo claramente qué era lo que tanto le molestaba. Y no, nunca me admintió haber estado con otra. Pero si, esta con otra. Con respecto a el post corte, más adelante les hago un resúmen. Y si, se que con el tiempo conoceré a alguien que me va a dar no solo lo que el me daba, sino mil cosas más, y sé que voy a volver a creer cuando alguien me diga que me quiere, y que quiere estar conmigo. Y si! Soy asi de tonta y enamoradiza, o no... :)

Horacio: jajaja, claro... al rojitas era, no? Yo te dije... :P

Cambalache: jaja gracias! Y ya fue, es algo del pasado... Si no estuviera superado, no podría contarlo nunca como lo conté. Y decile a tu amiga que banque, que aguante, que todo pasa, aunque hoy parezca mentira... :)

Julian: Yo no creo que él sea un mal tipo, creo que me quiso mucho, demasiado por momentos, y creo que llegado el momento, se asustó, se cagó hasta las patas y no supo manejar la situación. Yo no le guardo rencor en absoluto. Y de verdad que quiero lo mejor para él (aunque quiero que lo mío sea un poquito "mas" mejor jeje). Y si... ya fue :)

Besos
Pau
kato ha dicho que…
grasa total. cualquiera.

alegrate que peor era casarte con un salame así.
Mhi ha dicho que…
Pau, que te puedo decir? que es un diota? que te salvaste de estar casada con esa persona?? todo eso ya lo sabes, y tambien sabes cuanto lo amaste vos.
Y eso te va a pasar...vas a encontrar alguien que te ame a vos de la misma manera, solo hay que saber dejarse querer...y creeme que cuesta, por lo menos a mi, todavia no me sale del todo..pero pasan, esas cosas pasan y vos saliste, eso es lo mas importante.
Divan ha dicho que…
Está bueno que hayas podido poner todo en palabras, ya que es una manera de tomar distancia de las cosas y de sacarlas afuera ...

Besos y abrazos,
Y yo digo.... ha dicho que…
Hola, llegué a su blog de casualidad y por un segundo pensé que yo había escrito el post.

Mi ex y yo vivíamos juntos y un día se despertó con un argumento muy parecido al de su ex, no se que me pasa me dijo.

Fue justito después de que la familia de él vino por un mes a vivir en nuestra casa...

En fin, ahora, un año después todavía no se para donde correr...

Un saludo, pasaré a leerle!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Kato: jaja, ya lo sé... (ahora), pero fue un parto!!

Mhi: Ya lo sé... Gracias! :)

divan: Si, digamos que el tema ya está mas que procesado por suerte, y lo de contarlo salió no sé de donde... :)

Y yo digo: :) Estamos todos en la misma! Me sorprende la cantidad de gente que esta pasando por algo similar... Todavía seguis asi, perdida? Yo creo tenerlo superado. Vamos a ver como me va :) GRacias!! Y bienvenida!!

Besos
Pau
Ana ha dicho que…
P : Leí el post cuando lo publicó y me olvidé de comentar:
1) Esté agradecida de haberse sacado de encima a alguien tan poco sincero.
2) Todos pasamos por algo así. Algunos dicen que es el miedo al compromiso. Pero yo creo que es el miedo a crecer.
Beso grande
Carolina ha dicho que…
Me llama la atención el fanatismo que tenemos las mujeres de imaginarnos un escenario romántico y un final feliz: "Si, Pau, claro que quiero casarme con vos, claro que todavía te amo, claro que sos la futura madre de mis hijos! Cómo pudiste dudarlo...".

No me respondió el sms porque debe estar esperándome en la puerta de casa...

Muy bueno tu relato!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ana: Yo también creo que es el miedo a crecer... Y a hacerse cargo de la vida. Porque él volvió arrepentido, pero era tarde

Carolina: Lo que pasa es que desde chicas que nos meten esa idea en la cabeza. Y es imposible sacarnosla de la cabeza!! Bienvenida!! :)

Besos
Pau
Titania ha dicho que…
Llegué a tu blog y me quedé pegadísima con tu historia.Menos mal que ahora estás bien y deseo de todo corazón que sigas así.
Ahora, no puedo dejar de decir que ES EL REY DE LOS PELOTUDOS!!!! No puedo creer las boludeces que habló, que hizo...es increíble. Y vos sos una afortunada por haber perdido a ése infeliz, a ésa NADA.
Te digo más: yo soy tana hasta la médula. Si vos fueses mi hermana, ése tipo hoy estaría rengo de por vida...
Te deseo la mejor de las suertes. Buenísimo tu blog y te seguiré leyendo.
Un beso!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Titania: jeje, gracias! Por todo lo que decís y por el apoyo! Espero que sigas leyendo!! :)

Beso
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Titania: jeje, gracias! Por todo lo que decís y por el apoyo! Espero que sigas leyendo!! :)

Beso
Pau

Entradas populares