El día que dejé de creer en el amor III

Primera parte acá
Segunda parte acá

Estábamos en diciembre, como ya les dije. Se venía enero. Se venía Año Nuevo, el del milenio!! Desde un año antes que mi familia venía planificando unas vacaciones a Brasil. No, no sólo mi familia directa (padres, hermanos, cuñado). También mi familia intermedia (?): Primos, tíos y demases partíamos todos para allá (cosas posibles pre 2001, claro). Eramos una orda de APELLIDO que viajaba rumbo al paraíso soñado: Un mes en Praia Brava.

Después de la "salida infame" no volvimos a hablar. Él se había quedado con un CD mío (se dan cuenta por qué pensaba que era too much??) y en algún momento me lo iba a devolver. Todavía no era tan común grabarse CDs y este era un original! Y peor aún: no era mío, era de mi hermana. Pero igualmente no suelo reclamar devolución de objetos post ruptura, así que me había hecho la cabeza con que iba a tener que comprarlo de nuevo.

Diciembre pasó rápido, y enero más todavía. Para sumar un poco de "patetismo" a la historia, empecé el 2000 vomitando una caipiroshca y un remedio que me dieron para el dolor de cabeza, pero nadie advirtió decirme "no tomes alcohol, Pau, que te vas a descomponer si lo mezclas con esta pastilla".

Enero pasó y emprendimos el regreso. Durante todo el mes, I. no se había cruzado por mi cabeza. Supongo que, de alguna forma, lo enterré entre las "salidas frustradas" y no pensé en que las cosas fueran a pasar a mayores.

Con mi familia hicimos escala en Corrientes, donde se quedaron todos ellos menos mi viejo y yo, que seguimos viaje hasta Buenos Aires, donde pararíamos una noche, y de ahí nos íbamos a La Rioja por una semana, juntos, los dos solos. Siendo 5 hermanos, tener a mi viejo para mi sola, era un privilegio que no siempre tuve, y disfrutaba mucho saber que, por una semana, íbamos a tener una relación más cercana.

Esa noche en Bs.As. nos pedimos un par de combos de Mac, y cada uno hizo lo suyo (como nos gusta a los dos: sin molestar al otro, en paz y tranquilidad)

Yo tenía la maquina para mi sola! Nadie iba a venir a molestarme!! Y me conecté al ICQ.
Claro... fines de enero... Bs.As. vacío... Quién iba a estar Online? I.

- Hola!
- Hola Pau, como estás?
- Bien, de pasada por acá. Vos?
- Mas o menos
- Por?
- Estoy hablando con mi ex... Estoy hecho mierda... No puedo parar de llorar...

Oh! Hombre sensible! Pau al rescate! Y claro, ahí fue Pau a consolarlo. Chateamos por horas, yo tratando de que se calmara. Él, muy angustiado. Y quedamos que, a mi vuelta, nos volvíamos a encontrar para "charlar".

Hasta acá, se podría pensar: "Ay! Que lindo chico! Tan sensible! Tan dispuesto! Cariñoso!" Y si, Pau pensó lo mismo. Y viajó a La Rioja pensando en el regreso, y en el reencuentro con I. Años después me confesó que esa noche no sólo no estaba llorando, sino que tampoco estaba hablando con su ex. Y las mujeres somos las tramposas, las que jugamos?? Evidentemente, el "truco" le resultó, porque a la semana siguiente nos encontramos. "Callao y Melo te parece?". "Dale". "8 de la noche te parece?". "Dale".

Y fue Callao y Melo, a las 8 de la noche, de un 9 de febrero de 2000. Y los 9 pasaron a ser días de festejo por los siguiente 7 años. Como así también los 19.

Continuará

Comentarios

s3ba ha dicho que…
Tercer episodio. Aprobado! Queremos más!! jajaja
Desafiando_CE ha dicho que…
ohhhhhhhhhhhh
Iba a cantar priiiiiiiiii y me ganaron!
Lo vi en otros blogs...
UFA!!!

Pau, me sigue gustando la forma... tiene suspenso. Definitivamente hay que publicar esto!!!
Mhi ha dicho que…
viste? otro buen guion esta saliendo
PauLy ha dicho que…
Aaaaaay, no me dejes así que me voy a dormir con intriga!!

Queremos más!!!
Andy^ ha dicho que…
No!!! quiero saber!!
Encima lo cortaste como propaganda de pelicula en telefe.. en el momento menos indicado -_-*
J ha dicho que…
Ay! esto es peor que cuando te cortan un capitulo de Grey's Anatomy porque lo quieren hacer doble.
Más urgente!!!

PD: Estoy en Francia de intercambio, pero como estoy viviendo en el campus de la universidd no tengo las comodidades de la casa paterna. Entre ellas las novelas de la tarde....Por ahora voy un mes, no se cuanto voy a aguantar, pero tampoco me divierte mucho la TV francesa que digamos....
yasequeestoyloca ha dicho que…
ya hay 3 partes??? putamadre... estoy llegando tarde a la facu... las imprimo, las leo en clase :p y te cuento...

un beso!!
*Marinita* ha dicho que…
Oh! Hombre sensible! Pau al rescate! Y claro, ahí fue Pau a consolarlo. Chateamos por horas, yo tratando de que se calmara. Él, muy angustiado. Y quedamos que, a mi vuelta, nos volvíamos a encontrar para "charlar".

ahi ta se ve que esto va a terminar mal!!! un hombre que necesita que lo consueles es un hombre peligroso.
Ardillor ha dicho que…
Una relación acuariana. O mas o menos.
Que cochinito el muchacho con ese engaño!
Ya queremos la parte 4 (son muchas,no?)!!
Lo que anduvo pasando, si queres te cuento por mazinger. Mucho lio, mucho lio.
Pero estoy 100% de vuelta.
Besos gigantes!
rck ha dicho que…
Mientras leía "llorando por mi ex" pensaba "te está mintiendo". Era obvio Pau. O eras muy ingenua, o lo usaste de excusa porque te habías arrepentido y tenías ganas de verlo.
El MeLLi ha dicho que…
Que basura, no puede usar esa mentira. Lo malo es que para cuando te lo confesó ya era tarde para dar marcha atras.

Y me mato la chica que dijo que lo iba a imprimir y leerlo por el camino. Una fenomena.

SDS
Pumpkins ha dicho que…
chee

esto mata

este I sabia lo q hacia!!
Pura López ha dicho que…
Ahora estoy en un raconto mental de mi último noviazgo, de año y medio, que terminó hace poco y aprecio pequeñas cositas que no quiero pasar por alto en un tiempo cuando me lamente por lo mal que terminamos.
saludos!!
chinox ha dicho que…
sí, sí, malo el chiste.. pero supongo que pensé en eso también.
Carolina ha dicho que…
Me enganché con esto...
Voy a ver el resto ahora!
Mhi ha dicho que…
dale pau!! queremos el proximo capitulo!!

esto es pero que esperar los lanzamientos de Harry Potter ;)
Tomás Münzer ha dicho que…
Ya dejó de creer en el amor??? Uy, qué feo, ésa debe ser la última etapa de aburguesamiento. Por suerte no llegué a esa. El tema es que si usted es vouyerista de mi blog y es tan prolífica en el suyo, si no veo su nombre con el link de su blog, es muy poco probable que la lea. Sería como una asociación, usted me comenta yo le comento... Saludos.
alfred ha dicho que…
estudios clasifican a la del "hombre sensible" como una de las estrategias más efectivas, cerca de "hombre divertido" y "hombre misterioso"
Mery ha dicho que…
Siempre mienten!!! Siempre!!! Te inventan novias, te inventan que son solteros, que no tienen hijos... Lo que venga!!!
Es como dijo Alfred, funciona la de "hombre sensible"... después está la de "hombre gil" que se la da de "hombre cool", pero una siempre nota que es un nardo total... entre otros!!! jejeje
Pero en resumen, siempre te versean!
Besotes y sigo enganchada!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

S3ba: Por unos días, les doy un descanso.

Ce: jaja, y bueno, no se puede todo! Y gracias!

Mhi: Vamos a ver como termina!

Pauly: En unos días!!

Andy: jajaja, perdon???

J: Que copado!! Y como la estás pasando?? Hace cuanto estás? Yo tengo una prima en Paris!

Yaseque: jajaja, sos una idola

Marinita: Decimelo a mi!! Si habré sufrido las consecuencias de ese chat!

Ardi: Dale, despues hablamos y me contás. Que es eso de una relacion acuariana??

RCK: Era muy ingenua... Y bue.. a los golpes aprendí.

Melli: Siii! cuando me confesó que me había mentido, lo pensé como algo gracioso.. (?)

Pump: Claro que sí... Lo tuvo muy claro desde el principio (uff, suena como si fuera el Maquiavelo de las relaciones. Pobre, no era tan terrible)

Pura: Es mejor tratar de acordarse de lo bueno, y no de lo malo...

Chino: que chiste? no entendí! :(

Carolina: :) vaya tranquila!

Mhi: jajaja, te puedo asegurar que no llega ni a los talones a Harry!

Tomás: No entendí su comentario, pero no importa... Yo si le he dejado comentarios en su blog! Pero bueno, no es importante. Lo importante es que acá está. Bienvenido de nuevo! (ya una vez pasó por acá y nos enamoramos de ud)

Alfred: Te faltó el "hombre con problemas psicológicos", que es altamente rendidora... :)

Mery: :( que triste que siempre tengan que mentir, no??? Yo quiero creer que todavia quedan algunos que son honestos...

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Chino: Ya entendí! Pero si me haces un comentario con referencia a un post tuyo, no entiendo nada!! (Al menos aclará!!! Avisaaaaaaa!! :P)
Princesa Bacana ha dicho que…
Pau, viste que es verdad que una se piensa que solo va a tener una charla civilizada...y desp...aiii...

En fin..gracias x la historia en Episodes, a falta de Lost, la estare siguiendo ansiosa, cuantas temporadas son???

besin, seguire x aki!
yasequeestoyloca ha dicho que…
qué manipuladorr!!
quiero el resto de la atrapante historia... :)

un beso!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Princesa: jaja... no sé cuantos van a salir... (7 años es mucho!!) Gracias por la buena onda! :)

Yaseque: jeje, ya viene!

Entradas populares