Decí que...

A fin de reivindicar a los hombres, y porque hubo gente que se quejó de que no todos los hombres son insalvables, surge este post:

Menos mal que todavía hay hombres que le pueden decir a una:
"Sos una mujer con todas las letras, Pau"
Y con eso salvan mi año...

(Y sí, las mujeres somos así. Nos dicen lo que queremos escuchar y nos derretimos como manteca al sol. Sepan entender, somos de carne y hueso, débiles ante el verso más grande del mundo)

Esa misma persona me dijo: "Sos perfecta, pendeja" Y me salvó el 2008 por adelantado...

Comentarios

PerSe ha dicho que…
al final... que seamos honestos, que no seamos vuelteros, bla bla bla.... ven que piden verso???????? jajajaj como me pelearte jejeje
PauLy ha dicho que…
Es lo que le decía el otro día a un amigo mío: el día que entiendan que tiene que decirnos lo que queremos escuchar y logren que suele convincente, el mundo es suyo...

Pero no, parece que todavia no comprenden como funciona esto!
malooote@hotmail.com ha dicho que…
Aisss, si es que siempre se dijo que a las mujeres se las conquista con una buena lengua...

Besos, Pau. Gracias por tu comentario.
No vi (aun) Love Actually. Y aguante Coti, ciertamente jejejeje.
*Marinita* ha dicho que…
No estoy de acuerdo con eso de que una frase te salva el año, porque siempre uno cuando intenta seducir a alguien usa esas frases de "sos unica pendeja", "sos lñinda nenita" "sos una mujer con todas las letras", yo me revuelco en el lecho de rosas cuando hablan sin intenciones de agradar al otro, prefiero escuchar, hacer preguntas y jamas de los jamaxes caigo en frases trilladas, supongo que me se todas de memoria..
igualmente pau, no dudo que seas una persona interesante (por eso me gusta leerte y reirme con vos en este blog)...

y si hay algo que me mata es la palabra: "nenita"... me mata..me juro que me puede!
and... that's it! ha dicho que…
Jajajja
es cierto Pau!!!
con una frasesita de ese tipo, nos salvan el año?? mmm naaa...
El mes, ponele!
jajaja
Saludos!
Lolix ha dicho que…
Pau: si me lo dicen a mí también salvan el 2009 por lo de pendeja. Jijijiji.
Lolix ha dicho que…
Hablando seriamente, como corresponde en este blog, esa es nuestra debilidad: el oído.

Por eso dije lo que dije de mi hijo en mi blog (qué clase de embaucador endulza oídos le estoy entregando a las futuras mujeres????? ya la tiene clarísima con el verso y las palabras dulces).

Nosotras sucumbimos ante esas cosas. Una frase de éstas y quedamos desarmadas, hechas un charquito de agua en el piso. Pero sigan así, que nos hacen mucho bien.
Te dijo eso y sigue con vos o te dijo eso y se tomó el palo?
Beso!
Lucy.-
Horacio ha dicho que…
Lolix dijo:
Una frase de éstas y quedamos desarmadas, hechas un charquito de agua en el piso.


UN CHARQUITO DE PIS :)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: Un poco de verso no hace mal a nadie. Yo me reconozco salamera en extremo. Pero es parte de un juego... Para todo lo demás, dame honestidad... Y yo no te peleo! Vos defendés lo indefendible!

Pauly: Tampoco andemos por ahi avivando giles, no?

Salmon: jaja, miles de comentarios se me vienen a la cabeza pero voy a portarme como una buena niña y no voy a decir nada...

Marinita: bueno, convengamos que no es que me salvó el año literalmente, es una expresión... Por otro lado, por más que una sepa que es una mentira o una exageración gigante, no esta bueno igual??? A mi me encanta, salvo cuando ya es algo excesivo y ahi pasa a ser un pendejo. Pero cuando saben cuando decirlo y como...ah... ahi si...

And...: lo mismo que a marinita!!

Lolix: tu hijo es un futuro "no soy yo sos vos"!!!! jaja, enseñale a tratar bien a las mujeres y con eso salvarás su vida...

Lucy: Me dijo eso y nunca fue mio...

Horacio: No quise ser ordinaria... Ni hacer chistes obvios como vos... :P

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Es cierto maloote, una buena lengua lleva a un hombre bien lejos... jejejejejejej
Yo creo que lo de los dichos acertados y que nos hacen felices provienen de ciertas personas, no de todo el mundo... por lo menos en mi caso me hace feliz por unos días (tampoco toda la vida... que se me invente algo nuevo!!! jajajaja!!!) que el flaco que me gusta me diga algo bueno, no TODOS los flacos... jejejeje!!!
Como el muchacho que me gusta en este momento, que me dijo que era un placer hablar conmigo... otros me han dicho cosas más grandes, incluso más sofisticadas, pero el que me arrancó un sonrisa es el papito que me gusta!! jjajaja
Besotes!!!
*Mery*
Cambalache ha dicho que…
Mentime que me gusta...oh yeah!, jaja!

Saludos
kato ha dicho que…
debe ir por ahí la mano, cuándo decirlo más que qué... las palabras son siemrpe las mismas.
Mhi ha dicho que…
de acuerdo con pauly, los hombres tienen que saber que decirnos y como, no es tan dificil saber que es lo que esta esperando escuchar una mujer.
Pero eso no implica mentir, simplemente pueden edulzarnos el dia con una frase como esa..

besos Pau
Bi@tch ha dicho que…
Yo estoy hasta las pelotas con esas boludeces. Mejor decime que soy una trastornada de mierda pero que todo bien. No escuché otra cosa que "sos la mujer más hermosa del mundo, sos única, vos entras a una habitación y la llenas de luz, sos la novia perfecta" todo para que después te digan "te adoro de mil maneras pero no puedo" ah? y de que me sirve todo eso. Me han dicho que las mujeres como yo estan en extinción... ahora me siento mejor che.
rck ha dicho que…
Y si, se trata de decir la palabra justa en el momento justo, aunque sea un poco exagerado.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: jeje lengua filosa la tuya... obvio que depende de la persona justa en el momento justo... pero vos me debés algo... I'm waiting...

Cambalache: claaaro... jaja... "esta noche no me digas nada, solo endulzame los oidos" (que assssssco)

Kato: las palabras son las mismas, el que las dice, no... y eso hace toda la diferencia...

Mhi: Tu me entiendes!!!

Bi@tch: Lo que pasa es que yo tengo un tema con el sentirme malcriada... nunca lo fui, entonces espero que la persona que esté al lado mío compense por años de niñez "adulta" jaja

Rck: La exageración es obvia, y hasta causa gracia...el tema está en poder aceptarla y disfrutar el comentario sin grandes dramas...

besos
Pau

Entradas populares